Placa 32 Bits Impresora 3D

Placa 32 Bits Impresora 3D

Cualesquiera que sean las necesidades y los suministros de una exclusiva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog facilita la adquisición de material de oficina online, como Placa 32 Bits Impresora 3D siguiendo unos simples procedimientos, escoja un producto, añada los artículos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo vas a encontrar lo destacado de Placa 32 Bits Impresora 3D del mercado:

Comprar: Placa 32 Bits Impresora 3D

Más vendidos no. 1
Creality Official CR Touch Auto Bed Leveling Sensor y 5 PCS Impresora 3D Kit de boquillas para Ender 3 / Ender 3 V2 / Ender 3 Pro/Ender 5 / CR-10 Impresora 3D con placa base de 32 bits V4.2.2 / V4.2.7
  • 【Función estable de investigación y desarrollo independiente】CR Touch es una solución de nivelación de plataforma de impresora 3D desarrollada por el instituto de investigación 3D de Creality basada en cientos de millones de datos de usuario utilizados por los creadores. Diseño exterior exquisito, precisión de posicionamiento ≤0,04 mm, detección y nivelación automáticas, con calidad estable y larga vida útil. Se puede reutilizar más de 100.000 veces.
  • 【Aplicación multimodelo】El kit contiene 3 soportes de montaje y cables de extensión diferentes. Puedes instalarlo fácilmente. Este kit de actualización de nivelación de cama CR-Touch es compatible con Creality Ender 3 / Ender 3 V2 / Ender 3 Pro / Ender 3S / Ender 3 MAX / Ender 5 / Ender 5 Pro y CR-10. (Nota: solo compatible con impresoras con placa V4.2.2/V4.2.7 de 32 bits).
  • 【Fuerte compatibilidad】Compatible con la nivelación automática tradicional, es compatible con más plataformas de impresoras 3D, más estables y rentables. Compatible con PEI/cama adhesiva/cama de vidrio/cama metálica y más materiales de plataforma de impresión 3D.
  • 【Fácil instalación】Descargue el programa CR Touch del sitio web oficial de Creality 3D y cópielo en la tarjeta TF/SD. Insértelo directamente en la ranura para tarjetas de la impresora 3D. Siguiendo las instrucciones, solo necesita unos pocos pasos simples para ponerlo en uso.
  • 【Tienda oficial de Creality 3D】Creality presta gran atención a la experiencia de usuario del comprador. Si tiene problemas irresolubles durante la instalación y el uso, no dude en contactarnos, nuestro equipo técnico de posventa le brindará soluciones detalladas dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 2
BIGTREETECH SKR Mini E3 V2.0 Integra la Placa de Control de 32 bits del Controlador 3D TMC2209 UART Driver para Las Partes de la Impresora Cheetah de Creality Ender 3
  • 1. Controlador maestro ARM Cortex-M3 serie STM32F103RCT6 con frecuencia principal de 32 bits de chip de 72MHz;
  • 2. Admite BLtouch, detección de filamentos, reanudación de apagado, apagado automático, etc.
  • 3. Función de referencia sin sensores integrada, que se puede usar enchufando la tapa de salto
  • 4. Aumente la distancia entre el chip de conducción y los componentes para evitar los problemas causados por el disipador de calor.
  • 5. El tubo MOS de lecho caliente utiliza WSK220N04, baja resistencia de resistencia, mayor área de disipación de calor y reduce la generación de calor.
Más vendidos no. 3
Creality 3D Printer V3.1 BL Touch Kit, kit automático de nivelación de hotbed para impresoras 3D Creality con placa base de 32 bits (V4.2.2/V4.2.7) Ender 3 V2 / Ender 3/3Pro/5//5 Pro/3S/3 MAX)
  • Actualización V3.1 BL Touch Auto Bed Niveling Kit: este es el kit de nivelación de cama automática BL Touch, apto para creality 3d impresoras Ender-3/Ender-3 Pro/Ender-3 V2/Ender-5/Ender-5 Pro/Ender-3 Max/CR-10 que viene con 32 bits V4.2.2.2.2.2.2.2 o V4.1 2.7 Madre tablero. Con tres soportes de montaje diferentes se pueden instalar en varias impresoras 3D.
  • Sensor inteligente y de alta precisión: el BL Touch con alta precisión con bajo consumo de energía, y puede detectar automáticamente la nivelación, luego salida de datos precisos. Hace que la nivelación sea mucho más cómoda y fácil.
  • Fácil de instalar y de usar: el sensor BL-Touch es pequeño en tamaño y simple en estructura, imprime cuando está conectado. Puede medir con precisión la inclinación de la cama caliente y compensación automática del eje Z, evita fácilmente el fallo de impresión causado por la nivelación de la cama caliente y la cama caliente desigual para una impresión estable. Con tres soportes de montaje diferentes se pueden instalar en varias impresoras 3D.
  • Fácil instalación de firmware: descarga el firmware bl-Touch desde el sitio web oficial de Creality y copia a la tarjeta TF/SD, a continuación, insértalo directamente en la ranura de la tarjeta de impresora 3D para actualizar el programa. Ya no es necesario utilizar grabadora ISP, es más cómodo de usar.
  • ¿Qué podemos hacer? La satisfacción del cliente es nuestro objetivo incansable. Si no estás satisfecho con el producto, no sea demasiado rápido para dejar un comentario negativo. Ponte en contacto con nosotros. Te mostraremos una actitud sincera y una solución satisfactoria.
Más vendidos no. 4
BIQU B1 SE PLUS Impresora 3D con Nivelación Automática, Impresoras 3D FDM con Placa Base Silenciosa de 32 Bits,Extrusor metálica y Reanudar La Impresión,Montaje rápido para Principiantes,310*310*340mm
  • Placa base silenciosa de desarrollo propio: las impresora 3D BIQU FDM utilizan la placa base BIGTREETECH de 32 bits más rentable, tiene un rendimiento de movimiento más rápido y estable, impresión silenciosa y operación de bajo decibelio. Debido a una placa base adaptable con puertos libres para funciones adicionales, como conectividad WIFI, doble eje Z, etc., puede satisfacer las necesidades de bricolaje de la mayoría de los clientes.
  • Nivelación automática inteligente y tamaño de impresión extragrande: la tecnología de nivelación automática compensa automáticamente las irregularidades en la cama caliente. Nivelar su cama caliente nunca ha sido tan fácil con la calibración inteligente y precisa de 9 puntos. Es muy fácil de usar, especialmente para principiantes. Tamaño de impresión extra grande 310*310*340 mm, mucho más grande que otros modelos en el mercado, el mayor volumen de construcción maximiza su creatividad.
  • Reanudar la impresión: la impresoras 3D BIQU B1 SE PLUS admite impresión continua y detección de corte de filamento cuando se apaga, registra con precisión los datos de impresión cuando se corta la energía o el filamento, para evitar el desperdicio de filamento y tiempo debido a accidentes.
  • Múltiples interfaces de expansión para bricolaje: la impresora 3D B1 SE PLUS contiene un chip de control principal BIGTREETECH de 32 bits, que ofrece un rendimiento sólido y una velocidad de procesamiento más rápida. Una variedad de interfaces de expansión de bricolaje están reservadas para los entusiastas de la impresión 3D, como: B. Raspberry Pi, módulo Wi-Fi, eje Z dual, BL Touch, luz RGB y apagado automático.
  • Pantalla táctil a color HD con diseño fácil de usar: pantalla táctil de 3,5 pulgadas con control táctil receptivo y funcionamiento fluido. Admite el cambio de varios idiomas. Cambia fácilmente entre Marlin y el firmware de código abierto de BIGTREETECH. Genial tema de fútbol ul. Infinitamente más espectacular.
Más vendidos no. 5
BIQU B1 Impresora 3D FDM con Placa Base Silenciosa de 32 Bits, Fuente de Alimentación de Seguridad, Placa Magnética de Construcción Extraíble de Construcción y Reanudar La Impresión, 235x235x270 mm
  • Placa madre creativa y fuente de alimentación de seguridad: la impresora 3D BIQU utiliza la placa base BIGTREETECH de 32 bits más rentable que está repleta de posibilidades, como conectividad WIFI, doble eje Z, etc. Puede disfrutar de la mayoría de las necesidades de bricolaje. BIQU B1 viene con una fuente de alimentación Chengliang certificada por UL, que protege su impresora 3D de sobrecargas de energía inesperadas.
  • Placa de construcción removible patentada: BIQU B1 Impresora 3D utiliza una placa de construcción magnética removible que es fácil de pegar, fácil de tomar, resistente al desgaste, magnética, deformable y de mayor duración. Ya sea un modelo de impresión pequeño y delgado o grande y pesado, se puede pegar y quitar fácilmente en el semillero sin perder tiempo ni consumibles.
  • Placa adaptadora "elegante" y boquillas de posicionamiento "precisas": integramos los diversos cables del cabezal de impresión (extremo caliente, ventilador, etc.) en un solo cable TIPO C. Para que pueda ser más fácil de usar y mantener esta impresora 3D, y una apariencia más limpia. Al mismo tiempo, el cabezal de impresión colocado con precisión está equipado con un sensor de filamento.
  • Pantalla táctil de sistema dual rica en funciones: la pantalla táctil en color TFT35 V3.0 de 3,5 "cambia del modo táctil llamativo a la interfaz de usuario clásica de Marlin a través de la perilla. Interfaz de operación amigable: detección en tiempo real de la impresión), realiza la vista previa del modelo de impresión, admite más de 18 idiomas, admite la descarga del modelo a través de la tarjeta TF y el disco U, envía el código G en la pantalla ...
  • Potente ruta de actualización y excelente servicio: puede programar el modo de visualización y el color de las luces RGB en el software de corte de acuerdo con sus preferencias personales. Además, se han agregado puertos de la sonda de nivelación automática BLTouch y el sensor de filamento inteligente BTT. También puede instalar un cabezal de grabado láser. Ofrecemos una garantía de 1 año para la impresora (excluidas la boquilla y la placa de impresión) y soporte técnico de por vida.
Más vendidos no. 6
Placa de Control de 32 bits Impresora 3D Placa Base Productos de Fabricación Aditiva Accesorios Cable USB a C Tipo C
  • Circuito de protección: VEXP ha diseñado un circuito de protección para la EMF trasera generada por el motor paso a paso, lo que reduce en gran medida el daño al controlador del motor.
  • CHIP DE 8M BYTE: El módulo tiene un chip de memoria Flash integrado de 8M byte, que proporciona una protección eficaz para más escenarios de aplicación
  • Microprocesador de 32 bits: chip ESP32 DOWD V3 incorporado para el microprocesador LX6 de 32 bits de doble núcleo Xtensa, compatible con frecuencia de reloj de hasta 240 MHz
  • Potente rendimiento: la placa base adopta el módulo ESP32 WROOM 32U, MCU de alta velocidad de 32 bits de doble núcleo integrado, reloj de hasta 240 MHz. Integra módulos WIFI y Bluetooth, actualiza el firmware a través de USB y puede conectarse a WIFI y página web para controlar la impresión. rendimiento muy potente
  • Compatible con una variedad de pantallas: esta es una placa de control principal de impresora 3D con wifi ESP32 integrado, compatible con firmware Marlin2.0, además de pantallas LCD2004 y 12864 ordinarias, también es compatible con MKS MINI12864V3, pantalla serie MKSTFT
Más vendidos no. 7
BCZAMD FYSETC Spide V2.2 - Placa base para impresora 3D (controlador de 32 bits, 8 unidades, TMC2209 Stepper Drivers, sustituye SKR V1.3 f¨¹r Voro 2.4 Voro Trident
  • 【Chip de control principal】Tamaño compacto: 155,3 mm x 76,5 mm, soporta hasta 6 sensores de temperatura, añadir TVS para cualquier buceador de motor. 10 salidas de alimentación alimentadas por PWM (1 para cama caliente, 3 para salida de calor, 3 para ventilador, 3 para tiras LED RGB.
  • 【 Función de protección mejorada 】 Basado en STM32F446 180Mhz, todos los IOs pueden soportar 5 V de tensión, cabezal de temperatura de 3 pines, puedes utilizar termistor o termopar (requiere módulo AD597), mayor eficiencia de calentamiento mientras que reduce la generación de calor en la placa base.
  • Características: se utiliza una resistencia de pullup de 4,7 kOhm, 0,1 % con sensor de temperatura, PT1000 se puede conectar directamente. Para PT100 se debe utilizar una placa de amplificador, ventiladores PWM de hasta 8 vías.
  • Fuerte soporte DIY: 8 controladores de paso a paso, con soporte Uart y SPI, entrada máxima de 28 V, 12 V a 5 A CC, 5 V a 8 A CC (especial para Raspberry Pi), 6 conectores térmicos, ajustes de jumper TMC mejorados, más fácil y más fácil.
  • 【Función de ampliación de placa principal】Enchufe de interruptor final de 24 V/5 V/3,3 V opcional, listo para equipamientos adicionales, como sensor inductivo, BL-Touch, o regleta compatible con el controlador inteligente RepRapDiscount a bordo.
Más vendidos no. 8
Kywoo Tycoon Impresora 3D, FDM Impresora 3D, con Nivelación Automática y Función de Extrusión Proximal, Raíl Lineal, Placa Base de 32 bits y Capacidades WiFi, Tamaño de Impresión 240x240x230mm
  • 【Diseño industrial sobresaliente】 Las impresoras 3D Kywoo Tycoon tienen doble pórtico, doble eje Z, doble eje Y que forman esta sólida estructura de cubo. Haga que la estructura del producto sea más estable e imprima trabajos de bricolaje más perfectos. Carril de guía lineal sólido, efecto ultra silencioso, en el proceso de impresión a largo plazo, el movimiento es más preciso y la resistencia al desgaste es mejor.
  • 【Impresión 3D más inteligente】 Con la última placa baseTIM2208 de 32 bits, velocidad de funcionamiento ultrarrápida y también es compatible con la última actualización de firmware. Impresora 3D con función WiFi, puede controlar la máquina de forma remota con el software de la cortadora. También tiene la última función de nivelación automática, función de reanudación de impresión, función de detección de filamento....
  • 【Fácil montaje y gran compatibilidad】 Solo necesita conectar cuatro cables y cuatro tornillos. La printer 3D Kywoo Tycoon no solo satisface las necesidades de los expertos para un montaje rápido, sino que también es amigable para los principiantes. La impresora 3D admite filamento PLA / TPU / PETG / ABS / HIPS, compatible con el sistema Windows / Mac, tarjeta TF / tarjeta SD y conexión de cable USB, etc.Tamaño de la impresión: 240 mm x 240 mm x 230 mm.
  • 【Fuente de alimentación segura y estable】 La fuente de alimentación conmutada de 350 W puede proteger mejor su impresión contra cortocircuitos, sobrecargas de voltaje o situaciones de bajo voltaje. La impresión también se puede reanudar después de un corte de energía o un funcionamiento defectuoso debido a la interrupción. También tiene una función de sensor de filamento, protección térmica, etc.
  • 【Garantía y servicio】 Damos 1 año de garantía en la impresora 3D (sin boquilla y hoja de tablero de construcción) y soporte técnico de por vida con rápida respuesta en servicio al cliente. Si necesita una pieza de repuesto, se la entregaremos desde los almacenes locales para una mejor experiencia posventa.
Más vendidos no. 9
Placa base para impresora 3D, placa base para impresora 3D ESP32, placa de control de 32 bits, accesorios para productos de fabricación aditiva, chip de byte de 8 m, compatible con varias pantallas
  • MICROPROCESADOR DE 32 BITS: chip ESP32 DOWD V3 incorporado, para microprocesador Xtensa de doble núcleo de 32 bits LX6, compatible con frecuencia de reloj de hasta 240MHz
  • SOPORTE DE VARIAS PANTALLAS: Esta es una placa de control principal de impresora 3D con wifi ESP32 integrado, compatible con el firmware Marlin2.0, además de la pantalla LCD2004 normal, 12864, también es compatible con MKS MINI12864V3 y con la pantalla serie MKSTFT
  • CHIP DE 8M BYTE: Además, el módulo tiene un chip de memoria Flash integrado de 8M byte, que proporciona una protección eficaz para más escenarios de aplicación
  • POTENTE Y VERSÁTIL: La placa principal adopta el módulo ESP32 WROOM 32U, MCU de alta velocidad de 32 bits de doble núcleo integrado, el reloj es de hasta 240MHz. E integre WIFI, módulo Bluetooth, actualice el firmware a través de USB, puede conectar WIFI y la página web para controlar la impresión
  • PROTECCIÓN BACK EMF: VEXP ha diseñado un circuito de protección para el back EMF generado por el motor paso a paso, lo que reduce en gran medida el daño al controlador del motor.
Más vendidos no. 10
Placa de Control de Impresora 3D de 32 bits, Placa Base de Impresora 3D con WiFi ESP32, Accesorios de Impresora 3D con Cable USB A C Cable Tipo C
  • Compatible con varias pantallas: esta es una placa de control principal de impresora 3D con wifi ESP32 integrado, compatible con firmware Marlin2.0, además de LCD2004 normal, pantalla 12864, también compatible con MKS MINI12864V3 y para pantalla serial MKSTFT
  • Microprocesador de 32 bits: esta placa base de impresora 3D tiene un chip ESP32 DOWD V3 incorporado, para el microprocesador Xtensa de doble núcleo de 32 bits LX6, que admite una frecuencia de reloj de hasta 240MHz
  • Potente y versátil: la placa base de la impresora 3d con wifi adopta el módulo ESP32 WROOM 32U, MCU de alta velocidad de 32 bits de doble núcleo integrado, el reloj es de hasta 240 MHz. E integre WIFI, módulo Bluetooth, actualice el firmware a través de USB, puede conectar WIFI y la página web para controlar la impresión
  • Chip de 8M Byte: Además, el módulo del kit de placa base de la impresora 3D tiene un chip de memoria Flash integrado de 8M Byte, que proporciona una protección eficaz para más escenarios de aplicación
  • Protección contra EMF posterior: el VEXP de la placa base de impresora 3D de 32 bits ha diseñado un circuito de protección para el EMF posterior generado por el motor paso a paso, lo que reduce en gran medida el daño al controlador del motor.

Información de: Placa 32 Bits Impresora 3D

El sitio de trabajo común es el escritorio, que estará provisto cuando menos de papel para escribir : hojas de papel, cuadernos, libretas, libros, agendas, etc. También utensilios de escritura: bolígrafos , lapiceros , rotuladores de diferentes grosores y colores. No podemos olvidar un calendario y una agenda, que van a ser vitales para la planificación diaria. Para ordenar toda la documentación, va a ser más fácil tener carpetitas colgantes o fijas con sus que corresponden fichas para almacenar todos nuestros papeles.

Precios y opiniones de Placa 32 Bits Impresora 3D (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados