Placa 32 Bits Impresora 3D

Placa 32 Bits Impresora 3D

Cualesquiera que sean las necesidades y los suministros de una exclusiva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog facilita la adquisición de material de oficina online, como Placa 32 Bits Impresora 3D siguiendo unos simples procedimientos, escoja un producto, añada los artículos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo vas a encontrar lo destacado de Placa 32 Bits Impresora 3D del mercado:

Comprar: Placa 32 Bits Impresora 3D

Más vendidos no. 1
Impresora 3D Creality Ender 3 V2 con Placa silenciosa de 32 bits, Fuente de alimentación Meanwell, Cama de Vidrio de carborundum 220x220x250mm
  • 【Placa base silenciosa de desarrollo propio】 La Ender-3 V2 adopta una placa base silenciosa de desarrollo propio de 32 bits, que tiene un antiinterferente más fuerte, un rendimiento de movimiento más rápido y estable, impresión silenciosa y un funcionamiento de bajo decibelio. SERVICIOS POSTVENTA: SI TIENE ALGÚN PROBLEMA DE CALIDAD CON LA IMPRESORA, NO dude en comunicarse con nosotros a través de Amazon. PROPORCIONAREMOS SOLUCIONES Y ENVIAREMOS PIEZAS DE REPUESTO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
  • 【Fuente de alimentación MeanWell certificada por UL】 Equipada con una fuente de alimentación MeanWell, producida por la empresa que cotiza en bolsa con tecnología madura, que satisface todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión de larga duración. Además, la fuente de alimentación está oculta en la máquina, lo que la hace mucho más segura.
  • 【Alimentación de filamento sin esfuerzo】 La Ender-3 V2 agrega una perilla giratoria en la extrusora, lo que facilita mucho el proceso de carga y alimentación del filamento; El nuevo sistema de interfaz de usuario de operación y la pantalla a color inteligente de 4.3 "mejoran enormemente la experiencia del usuario.
  • 【Función de reanudación de la impresión】 Puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados, lo que le permite ahorrar tiempo y reducir el desperdicio.
  • 【Plataforma de vidrio de carborundo】 Permita que el semillero se caliente más rápido y las impresiones se adhieran mejor sin deformaciones. Ultra suavidad incluso en la primera capa.
Más vendidos no. 2
BIGTREETECH SKR Mini E3 V2.0 integra la placa de control de 32 bits del controlador 3D TMC2209 UART driver para las partes de la impresora Cheetah de Creality Ender 3
  • 1. Controlador maestro ARM Cortex-M3 serie STM32F103RCT6 con frecuencia principal de 32 bits de chip de 72MHz;
  • 2. Admite BLtouch, detección de filamentos, reanudación de apagado, apagado automático, etc.
  • 3. Función de referencia sin sensores integrada, que se puede usar enchufando la tapa de salto
  • 4. Aumente la distancia entre el chip de conducción y los componentes para evitar los problemas causados por el disipador de calor.
  • 5. El tubo MOS de lecho caliente utiliza WSK220N04, baja resistencia de resistencia, mayor área de disipación de calor y reduce la generación de calor.
Más vendidos no. 3
Impresora 3D BIQU B1 FDM con Placa Base Silenciosa de 32 Bits, Fuente de Alimentación de Seguridad, Placa Magnética de Construcción Extraíble de Construcción de Impresión de Reanudación 235x235x270 mm
  • Placa madre creativa y fuente de alimentación de seguridad: la impresora 3D BIQU utiliza la placa base BIGTREETECH de 32 bits más rentable que está repleta de posibilidades, como conectividad WIFI, doble eje Z, etc. Puede disfrutar de la mayoría de las necesidades de bricolaje. BIQU B1 viene con una fuente de alimentación Chengliang certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas.
  • Placa de construcción removible patentada: BIQU B1 utiliza una placa de construcción magnética removible que es fácil de pegar, fácil de tomar, resistente al desgaste, magnética, deformable y de mayor duración. Ya sea un modelo de impresión pequeño y delgado o grande y pesado, se puede pegar y quitar fácilmente en el semillero sin perder tiempo ni consumibles.
  • Placa adaptadora "elegante" y boquillas de posicionamiento "precisas": integramos los diversos cables del cabezal de impresión (extremo caliente, ventilador, etc.) en un solo cable TIPO C. Para que pueda ser más fácil de usar y mantener esta impresora 3D, y una apariencia más limpia. Al mismo tiempo, el cabezal de impresión colocado con precisión está equipado con un sensor de filamento.
  • Pantalla táctil de sistema dual rica en funciones: la pantalla táctil en color TFT35 V3.0 de 3,5 "cambia del modo táctil llamativo a la interfaz de usuario clásica de Marlin a través de la perilla. Interfaz de operación amigable: detección en tiempo real de la impresión), realiza la vista previa del modelo de impresión, admite más de 18 idiomas, admite la descarga del modelo a través de la tarjeta TF y el disco U, envía el código G en la pantalla ...
  • Potente ruta de actualización y excelente servicio: puede programar el modo de visualización y el color de las luces RGB en el software de corte de acuerdo con sus preferencias personales. Además, se han agregado puertos de la sonda de nivelación automática BLTouch y el sensor de filamento inteligente BTT. También puede instalar un cabezal de grabado láser. Ofrecemos una garantía de 1 año para la impresora (excluidas la boquilla y la placa de impresión) y soporte técnico de por vida.
Más vendidos no. 4
LOTMAXX Impresora 3D Shark V2 con Doble Extrusor y Láser, FDM Impresora 3D con Placa silenciosa de 32 bits, Fuente de alimentación Meanwell, Tamaño de Impresión 235x235x265mm
  • 【Impresión 3D & Grabado Láser】La LOTMAXX impresora 3D integra las funciones de impresión 3D y grabado láser. Kit de láser incluido, Tamaño del láser: 235 * 235 mm. La impresora 3D admite grabado láser de 1,6 W y puede grabar hasta más de 10 materiales como madera, plástico, papel, etc.
  • 【Extrusora Totalmente Metálica Mejorada】La LOTMAXX FDM impresora 3D está equipada con dos extrusoras totalmente metálicas. Extrusión precisa para su impresión 3D con unidad de filamento fijo y un diseño mecánico general compatible con la mayoría de los filamentos, lo que reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y mejora la precisión de impresión.
  • 【Impresión Bicolor & Diseño Humanizado】La impresora 3D detecta automáticamente los consumibles y se detiene automáticamente cuando se agotan; En caso de un corte de energía inesperado, el modelo puede continuar imprimiendo. Además, la impresora 3D también ofrece la posibilidad de imprimir modelos en color en una sola boquilla.
  • 【Controlador Ultra Silencioso & Más Funciones】La LOTMAXX SHARK V2 impresora 3D adopta la unidad silenciosa TMC2208, totalmente equipada en los ejes X, Y, Z, E, casi no se oye ningún sonido durante la impresión y admite el modo nocturno. Además, la impresora 3D tiene más funciones, como diseño de estructura metálica; Pantalla táctil extraíble de 4,3"; cama calefactora magnética etc.
  • 【Garantía & Servicio】Todas nuestras impresoras 3D ofrecen un mes de devoluciones y cambios gratuitos, un año de garantía y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre la impresora 3D, comuníquese con nosotros a tiempo y responderemos sus preguntas lo antes posible.
Más vendidos no. 5
Twotrees BLU-5 Impresora 3D con Sistema de Nivelación Automática, Placa base Silent de 32 bits, eje Z Doble, Inspección de Filamentos, Pantalla de 4,3 Pulgadas, Tamaño de Impresión: 300 x 300 x 400 mm
  • Fácil de montar: 95% premontado. Equipado con un juego de herramientas e instrucciones de instalación detalladas (idioma español no garantizado). Se monta en solo 30 minutos. Si estás bien en el hogar, tarda menos tiempo.
  • Continua la presión y los sensores de filamento: después de un corte accidental, la impresora 3D se inicia nuevamente y puede seguir imprimiendo. Ahorra tiempo, material y nervios. El sensor de filamento integrado avisa de que se vacía el filamento e incluso mantiene la impresora.
  • Espacio de construcción/tamaño de impresión: 300 x 300 x 400 mm, cama de impresión magnética PEI que gracias al sistema de nivelación automática en Hotend también se puede utilizar fácilmente. Lámina de acero para muelles de PEI suave para hermosos modelos de impresión.
  • Impresión silenciosa y precisa: esta impresora 3D está equipada con una placa base Silent de 32 bits y controladores de motor paso a paso TMC2209. Esto permite una impresión silenciosa y precisa. Esto también está respaldado por el doble eje Z que está sincronizado. Precisión de la presión: ± 0,1 mm. 1,75 mm. Materiales de impresión: PLA, ABS, PETG, TPU, madera, etc.
  • Pantalla táctil a color: nuestra impresora 3D utiliza una pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas, mucho más grande que otras pantallas de 3,5 pulgadas. Se pueden mostrar varios idiomas. Es fácil de usar y funciona bien con los dedos. ¿Todavía tiene preguntas? Entonces póngase en contacto con nosotros.
Más vendidos no. 6
Creality BLTouch V3.1 - Kit de sensor automático de Nivelación para Ender3 V2/3 Pro/5 Pro Impresora 3D de placa base 32 bits V4.2.2/V4.2.7
  • 【Ampliamente aplicación】: Creality BL Touch funciona para Creality Ender3 v2 / Ender3 / Ender3 Pro / Ender5 / Ender5 Pro con placa base de 32 bits V 4.2.2 / 4.2.7. (Requiere una impresora 3D con 32 bits V4.2.2 o V4.2.7 placa base:
  • 【Fácil instalación del firmware 】: Descarga el firmware BLTouch desde el sitio web oficial de Creality y guarda el archivo en la tarjeta de memoria de su impresora. Inserte la tarjeta en la impresora. Enciende la impresora y espera unos segundos hasta que el firmware se instale.
  • 【Fácil de instalar y usar】3 soportes de montaje diferentes permiten la instalación en varias de nuestras impresoras.
  • 【Alta precisión】 Actualización mejorada con una precisión de +/- 0,005 mm, lo que permite una fácil actualización con una precisión extrema.
  • 【 Auténtico set de alta calidad 】 Nuestro paquete incluye 1 juego de actualización automática de cama y otra sonda de repuesto.
Más vendidos no. 7
Eryone ER 20 Impresora 3D Sensor de Cama de Nivelación Automática Impresora 3D Súper Silenciosa con TMC2209 Potente Placa Base de 32 Bits 250 * 220 * 200 mm
99 Opiniones
Eryone ER 20 Impresora 3D Sensor de Cama de Nivelación Automática Impresora 3D Súper Silenciosa con TMC2209 Potente Placa Base de 32 Bits 250 * 220 * 200 mm
  • 1.Fácil de usar: la nivelación automática de la cama le brinda la primera capa perfecta y el vidrio de recubrimiento de tinta le permite pegar y quitar objetos impresos fácilmente.
  • 2. Silencioso: TMC2209 ofrece una impresión silenciosa y más precisa sin la necesidad de un interruptor de límite mecánico (sin sensor).
  • 3.Simplicidad: diseño modular, fuente de alimentación incorporada, sensor de nivelación automática de la cama, perilla de ajuste sin cama, plug and play. Las esquinas redondeadas elegantes y aerodinámicas del ER20 cumplen con el diseño ergonómico.
  • 4.Fiable: los suministros ER20 reanudan la impresión, evitándole la inesperada interrupción del servicio. El marco de perfil de aluminio totalmente mejorado proporciona durabilidad. La extrusora confiable está montada con un sensor Eryone para imprimir sin problemas.
  • 5.Función de reanudación de falla de energía: ER20 admite la función de reanudación de falla de energía. Cuando se reanuda el sistema de energía, la impresora puede reanudar la impresión.
Más vendidos no. 8
DERUC Geeetech GT2560_V4.1B - Placa de control con controlador TMC 2208 de 32 bits silencioso para impresora 3D A10
  • 1. Uso de ATMEGA2560 como chip núcleo con una memoria flash de 256 KB y una frecuencia de funcionamiento de 16 MHz
  • 2. Compatible con voltaje de entrada de 12 V/24 V. Con doble fuente de alimentación, una para encender la cama caliente (15 A) y otra para otras piezas electrónicas (10 A)
  • 3. La interfaz de la cama caliente está equipada con un tubo MOS de alto rendimiento que tiene una resistencia interna conductiva extremadamente baja. Alto rendimiento y estable
  • 4. Con 2 interfaces para ventiladores normalmente abiertos y 1 interfaz para luz LED
  • 5. Accionado por 6 motores paso a paso A4988 para una o varias extrusoras
Más vendidos no. 9
Impresora 3D HICTOP S250 con placa base de 32 bits TMC 2208 impulsa ambos lados tamaño de impresión de cama de vidrio revestido 235 * 235 * 250 mm
  • 1 El montaje de HICTOP S250 es superfácil: solo necesita utilizar 8 tornillos y un cable para instalar 3 piezas en una impresora 3D, tarda unos 5 minutos.
  • 2 placa principal de 32 bits con unidades silenciosas TMC2208 para los ejes X e Y.
  • 3 Las funciones de monitorización de filamentos y reanudación después del apagado le ayudan a ahorrar filamento y tiempo.
  • 4 pantalla táctil de 3,5 pulgadas con 6 idiomas, fácil de operar.
  • 5 Cama de vidrio revestido en ambos lados, no es necesario usar pegamento para hacerlo adhesivo.
Más vendidos no. 10
Creality Ender 3 V2 Impresora 3D mejorada de Ender 3 Pro, con placa base silenciosa de 32 bits, fuente de alimentación MeanWell, lecho de vidrio Carborundum, reanudación de la impresión
  • 【Mejor Valor】: Mejor capacidad de procesamiento de datos, menos problemas de firmware y más espacio para actualizaciones con la placa de 32 bits.
  • 【Quieter y más fiable】: TMC2208 Silent Drive reduce el nivel de ruido, lo que lo hace adecuado para el hogar y la escuela para usar. La fuente de alimentación MeanWell, más delgada y silenciosa, pero en general mejor, proporciona un rendimiento más estable.
  • 【Mantenimiento más fácil】: Los tensores de correa preinstalados hacen que sea aún más fácil mantener su máquina imprimiendo al máximo rendimiento. Ajuste fácilmente la tensión de la correa para mantener la precisión en todo momento. Incluso más fácil de instalar y quitar filamentos con la perilla del extrusor.
  • 【Interfaz de usuario simple y clara】: Con una pantalla a color de 4,3 pulgadas y una interfaz de usuario rediseñada que se centra claramente en la facilidad de uso, la Ender-3 V2 es la opción ideal para cualquier principiante.
  • 【Servicio al cliente】: Si tiene alguna pregunta o necesita soporte técnico sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y hacer clic en el botón "Hacer una pregunta" en nuestra página de la tienda y reportar el problema en la página "Sus pedidos".

Información de: Placa 32 Bits Impresora 3D

El sitio de trabajo común es el escritorio, que estará provisto cuando menos de papel para escribir : hojas de papel, cuadernos, libretas, libros, agendas, etc. También utensilios de escritura: bolígrafos , lapiceros , rotuladores de diferentes grosores y colores. No podemos olvidar un calendario y una agenda, que van a ser vitales para la planificación diaria. Para ordenar toda la documentación, va a ser más fácil tener carpetitas colgantes o fijas con sus que corresponden fichas para almacenar todos nuestros papeles.

Precios y opiniones de Placa 32 Bits Impresora 3D (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados