Placa Para Impresora 3D

Placa Para Impresora 3D

Cualesquiera que sean las necesidades y los abastecimientos de una exclusiva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog posibilita la adquisición de material de oficina en línea, como Placa Para Impresora 3D siguiendo unos simples procedimientos, escoja un producto, añada los artículos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo encontrarás lo mejor de Placa Para Impresora 3D del mercado:

Top Ventas: Placa Para Impresora 3D

Más vendidos no. 1
Creality Impresora 3D Ender 5 Plus con BLTouch, Placa de Vidrio y Pantalla Táctil a Color, Tamaño de Impresión Grande 350X350X400mm
572 Opiniones
Creality Impresora 3D Ender 5 Plus con BLTouch, Placa de Vidrio y Pantalla Táctil a Color, Tamaño de Impresión Grande 350X350X400mm
  • Sensor de nivelación automática de la cama BLTouch: puede medir con precisión la inclinación de la superficie de la cama caliente y ofrece compensación de nivelación del eje Z. Ahorrando tiempo y reduciendo desperdicios.
  • Equipado con dos tornillos de avance en el eje Z: la cama caliente se mantuvo estable en los marcos del eje Z, no se preocupe por el bamboleo y la caída de la cama, menos puntos de falla y menos dolores de cabeza.
  • Motores de doble eje Y: el motor de doble eje del eje Y y el eje Z de desplazamiento hacia abajo, que se mueven más suavemente, garantizan una impresión de alta precisión.
  • Fácil de montar y operar: Ender 5 Plus utiliza una pantalla táctil a color para una operación fácil y rápida. Viene con varios kits parcialmente ensamblados, muy fáciles de ensamblar y le permiten aprender sobre la construcción básica de la impresora 3D.
  • Placa de vidrio adicional: agregue una placa de vidrio templado en la cama con calefacción, lo que hace que los modelos sean más fáciles de quitar. También hace que la cama caliente sea más plana y proporciona una producción completa.
Más vendidos no. 2
ELEGOO Placa de Construcción para Impresora 3D Saturn S LCD, Plataforma de Construcción de Repuesto con Tornillos Hexagonales Antideslizantes y Superficie Arenada, Compatible con Saturn S
  • El tornillo de cabeza hexagonal grande actualizado proporciona un rendimiento de nivelación más estable y duradero.
  • Superficie pulida con chorro de arena con mayor adherencia para que sea difícil que se caiga durante la impresión para un mejor resultado de impresión.
  • Viene con una llave Allen para reemplazar o apretar los tornillos de la placa de construcción.
  • Hecho de material de metal resistente, no se deforma, es fácil de instalar y limpiar, tiene buena planitud y es duradero para uso a largo plazo.
  • La opción perfecta para aquellos que necesitan una alta eficiencia de impresión con cambio y limpieza rápidos. Compatible con la impresora ELEGOO Saturn S LCD 3D.
Más vendidos no. 3
YOTINO Superficie de construcción de impresión 3D con cinta adhesiva de 3M - 20 x 20 cm - Plataformas de impresora 3D, base de impresora 3D (4 Pcs)
  • Fácil de instalar y operar: la nueva película de la plataforma de impresión 3D es más duradera que el papel de impresión 3D regular. El fondo está hecho de adhesivo 3M. Una vez instalado y calibrado, no tiene que preocuparse por caerse y ser fácil de colocar.
  • Tablero de textura único: la superficie de construcción de la cama de la impresora 3D, en lugar de la cinta adhesiva azul o la película de poliimida, está hecha de material resistente al calor, puede bloquear rápidamente su modelo 3D, proporcionar una plataforma de construcción más estable para el modelo de impresión 3D, mejorar Efecto de impresión
  • Respetuoso con el medio ambiente: las etiquetas adhesivas de la superficie de la impresora 3D se pueden reutilizar varias veces sin cambiar la superficie de impresión, sin la necesidad de un adhesivo o cinta adicional para imprimir la superficie sin distorsión.
  • Compilación de compatibilidad: la Superficie de Impresión placa adecuada para plataformas de impresoras 3D. Está hecho de materiales de alta calidad y es compatible con ABS, PLA, HIPS, PETG, TPE, nylon, PC y otros materiales.
  • Desmontaje sencillo: los paneles se pueden quitar de la plataforma de forma limpia para facilitar el mantenimiento y la limpieza. El efecto de impresión es mejor y la placa de impresión puede evitar que la materia impresa permanezca.
Más vendidos no. 4
Impresora 3D Oficial Creality Ender 3 Pro con Fuente de alimentación Meanwell y Placa magnética Flexible, impresión de currículum Vitae 220x220x250mm
  • Fuente de alimentación Meanwell: La Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación Meanwell certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos. Servicio al cliente: si tiene alguna inquietud sobre la impresora, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon. Responderemos pronto.
  • Placa magnética flexible extraíble: brinde protección completa a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de la impresión: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
  • Kit semiensamblado: este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite aprender sobre la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de montarlo. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
  • Función de fuga térmica: la función de fuga térmica está preinstalada en la placa base. No tiene que cargarlo usted mismo.
Más vendidos no. 5
SUNLU S9 Plus Impresora 3D Grande, impresoras 3D FDM con integración de secador de filamento, detección de Atascos, nivelación automática, Placa Base silenciosa, Pantalla táctil, 310x310x400mm
  • 【Large Build Volume,Stable Structure】SUNLU última impresora FDM 3D S9 Plus, 310x310x400mm tamaño de impresión, ahorrar tiempo, facilitar la impresión de piezas más grandes, proporcionar más espacio para su creavity. Barra de soporte vertical, más estable con la impresión grande y rápida.
  • 【Silent Motherboard, Auto Leveling】La impresora actualizada de SUNLU viene con una nueva placa base silenciosa y un motor de accionamiento estable de alto rendimiento, puede reducir efectivamente el ruido. Fácil de usar en casa. Nivelación automática con cama caliente PEI magnética, más fácil de usar y limpiar.
  • 【Instalación rápida, operación fácil】 S9 Plus es una impresora premontada. El desmontaje también es simple, es conveniente para los usuarios actualizar y construir sus propias impresoras(código abierto). La pantalla táctil proporciona un soporte de operación más fácil. Adecuado para los principiantes.
  • 【Función de detección múltiple, reanudación de la impresión】 Módulo de detección de alta gama, detección en tiempo real e identificación del estado de carga del filamento. Reduzca la pérdida por obstrucción, rotura, agotamiento y apagado. Reanudar la impresión después de resolver.
  • 【Controlar el secador S1 plus, con 1 carrete PLA】SUNLU S9 PLUS puede cooperar con la caja del secador S1 PLUS. Controle la caja de secado directamente en la impresora S9 PLUS. Mantenga el filamento seco durante la impresión, por lo que no a frágil. 1 carrete PLA para que usted conozca la impresora.
Más vendidos no. 6
Impresora 3D Creality Ender-3 V2, 2020 Impresora 3D Mejorada con Placa Base silenciosa, reanudar la impresión, práctica Caja de Herramientas, Nueva Pantalla
  • [Placa base silenciosa de desarrollo propio] - Placa base actualizada con controladores silenciosos TMC2208 paso a paso: en comparación con Ender 3 y Ender 3 pro, un diseño V2 que ofrece a los usuarios una experiencia inmediata y actualizaciones orientadas al silencio.
  • [Nueva interfaz de usuario]: la nueva pantalla equipada con una pantalla de perilla de color de 4.3 pulgadas, la experiencia del usuario se actualiza en gran medida con el sistema de interfaz de usuario de operación de nuevo diseño, el desmontaje conveniente y la operación simple.
  • [Entrada de filamento sin esfuerzo] - Hay una gran perilla giratoria agregada en la extrusora de la Ender 3 V2, que puede hacer que el filamento sea más fácil de cargar y alimentar.
  • [Complementos inteligentes]: con la caja de herramientas integrada en el cuerpo de la máquina, es más conveniente y más rápido para la organización y el almacenamiento de herramientas.
  • [Plataforma de vidrio de carborundo]: la plataforma de vidrio de carborundo permite que el semillero se caliente más rápido y las impresiones se adhieran mejor. Ultra suavidad incluso en la primera capa.
Más vendidos no. 7
HzdaDeve Plataforma de acero flexible con superficie magnética PEI Sheet 220 x 220 mm 8,6 x 8,6 pulgadas para impresora 3D Anet A8 Wanhao I3
  • La placa PEI consta de 2 partes, una plataforma de acero flexible con superficie PEI y una placa base magnética con adhesivo 3M en la parte posterior. El PEI ya se aplica
  • Pega la placa base magnética en la cama caliente y luego coloca la plataforma de acero encima. Realiza un ajuste único de la altura Z. La temperatura máxima para imprimir es de 100 ℃ en la cama.
  • Las impresiones se despegan fácilmente de la superficie cuando la temperatura de la cama caliente alcanza la temperatura ambiente. Si la presión sigue pegada, la placa se dobla ligeramente para eliminarla.
  • Se puede lograr una excelente adherencia si la temperatura de la cama caliente es de aproximadamente 60 °C. Puedes imprimir directamente sobre la película PEI sin necesidad de pegamento u otras herramientas. No te preocupes por que las impresiones se arruguen.
  • El tamaño es de 220 x 220 mm. Aplicable con Anet A8 Wanhao i3 Anycubic Mega i3 y máquinas de tamaño similar.
Más vendidos no. 8
Creality Oficial Ender 3 Silent Motherboard Upgrade 32bit V4.2.7 Placa base con controlador TMC2225 Controlador de impresora 3D Accesorios para Ender-3/3 pro / 3 V2 / Ender-5/5 pro
  • 【Garantía de calidad】 Creality 100% oficial, todos los productos son originales y de alta calidad con 100% garantía de calidad. Funciona con Ender-3 / 3 pro / 3 V2 / Ender-5 / 5 pro (NOTA: tiene el firmware unificado gratuito preconfigurado para la impresora Ender 3. Si desea instalar esta placa en Ender-3 pro / Ender 3 V2, debe necesitará actualizar el firmware. Si no tiene el firmware, ¡contáctenos!)
  • 【Súper silencioso】 Esta placa silenciosa de actualización ender 3 adopta controladores TMC2225. Diseño de sistema ultra silencioso, de modo que la máquina siempre funciona a bajos decibelios (
  • 【32 bits y V4.2.7】 La placa silenciosa V4.2.7 mejorada de Creality se ha actualizado de 8 bits a 32 bits. Imprime más suave y la velocidad de funcionamiento obviamente se acelera.
  • 【Plug & Play】 El firmware de la placa base V4.2.7 se actualizó antes del envío, ya no necesita un cable ISP ni un pinboard ISP, lo que lo hace totalmente plug & play.
  • 【Tienda oficial de Creality】 ¡Somos la tienda oficial de Creality 3D! Brindamos soporte posventa profesional, y más de 20 ingenieros brindan servicio al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, contáctenos directamente (vendedor) a través de "hacer una pregunta".
Más vendidos no. 9
[3 piezas] Creality 3D Direct Superficie Placa adhesiva Cama calefactada Cinta de construcción, Impresora 3D Hoja de construcción para calefactada Plataforma
  • Tamaño: 235 x 235 mm. Adecuado para Creality 3D Pinter Ender 3.
  • La hoja de construcción se adhiere a una cama de impresión para ayudar a que el filamento se pegue durante la impresión, mientras que también permite la extracción limpia de la parte impresa.
  • Compatible con los filamentos ABS, PLA, HIPS, PET +, ladrillo y flexible (TPE) (se venden por separado).
  • El diseño de una sola hoja hace que la instalación sea mucho más fácil y rápida con menos burbujas en comparación con las cintas o películas.
  • Tratamiento de glaseado superficial y puede utilizarse varias veces.
Más vendidos no. 10
Comgrow Creality Ender 5 Pro Impresora 3D, con Placa Base Silenciosa, Extrusora de Metal Mejorada, Tubo de PTFE Capricorn Bowden, Plataforma Cmagnet, Tamaño de Impresión 220x220x300mm
  • Compare con Ender-5: Ender-5 Pro es una versión mejorada de Ender-5, viene con tres partes mejoradas que el Ender-5. La placa base silenciosa mejorada V4.2.2, el tubo bowden Capricorn Premium XS y el kit de extrusora de metal rojo.
  • Placa base silenciosa mejorada V4.2.2: la impresora 3d Ender 5 Pro viene con una placa base silenciosa V4.2.2 mejorada con controladores TMC2208, lo que permite un rendimiento de impresión más silencioso y preciso.
  • Tubo Capricorn Premium XS Bowden: El tubo azul Capricornio importado con resistencia a altas temperaturas hace que la alimentación sea más suave y garantiza una excelente textura de impresión.
  • Kit de extrusora de metal: Ender 5 Pro adopta la extrusora de metal Creality que tiene una presión más fuerte para empujar el filamento hacia la boquilla de la impresora, lo que mejora el rendimiento de la impresora.
  • Lo que obtiene: Como distribuidor autorizado de Creality3D, le ofreceremos impresoras 3D 100% originales de nuestro fabricante y luego le ofreceremos asistencia técnica de por vida.

Más sobre: Placa Para Impresora 3D

Somos una empresa especializada en la venta en línea de material de oficina, imprescindible para el funcionamiento de cualquier género de negocio, ya sea una oficina en casa o una oficina con muchos o pocos usados. Los suministros de oficina son todos y cada uno de los artículos que se precisan para que cualquier oficina funcione sin inconvenientes , con eficiencia , comodidad y eficacia

Precios y opiniones de Placa Para Impresora 3D (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados