Poner un fondo de pantalla en cada monitor windows 10



Producto más vendido

Beumons 10,1 Pulgadas Pantalla Táctil para Raspberry Pi, Monitor Raspberry Pi IPS 1280X800 con Altavoces Duales para Raspberry Pi 4/3/2/Zero/Win10/8/7/ Raspbian, Windows

  • 🍓【Pantalla táctil de 10.1 pulgadas y toque capacitivo de 5 puntos】La pantalla para raspberry tiene un tamaño de 10 pulgadas y con una excelente tecnología capacitiva sensible y función multitáctil, puede deslizar, desplazar, seleccionar y hacer zoom en la pantalla en solo 3 -5 ms.
  • 🍓【Estuche y soporte provistos, y con Altavoces Duales】La pantalla tiene un estuche y un marco de soporte/estuche de cuero, admite montaje VESA, puede montar su Raspberry Pi en la parte posterior de la pantalla y remodelar directamente este monitor. Y con los 2 altavoces suministrados, puede disfrutar de la reproducción de audio externa y hay un puerto para auriculares de 3,5 mm.
  • 🍓【Panel HD IPS con resolución de 1280*800】Con el panel IPS HD, el monitor de 10,1 pulgadas presenta un ángulo de visión completo horizontal y vertical de 178° y colores precisos, mostrando un color y un contraste más vivos que los monitores VA y TN. La resolución de la pantalla táctil es de 1280*800.
  • 🍓【Pantalla Raspberry Pi plug-and-play】 Solo necesita conectar la pantalla al dispositivo a través de la interfaz HDMI/VGA y suministrar energía al puerto USB para lograr la función táctil y sin la necesidad de instalar un lector.
  • 🍓【Amplia compatibilidad】La pantalla táctil es compatible con dispositivos como Raspberry Pi, BB Black, Banana Pi, PS4, Xbox360, Switch, computadora, TV, etc. Y compatible con sistemas como Raspbian, Kali linux, Ubuntu, Kodi, Win10 IOT, Win7/8/10/11, etc. Esto es ideal para las personas que quieren usar la pantalla para sus propios proyectos de bricolaje.
Ver más modelos de poner un fondo de pantalla en cada monitor windows 10