Problemas Teclado Surface Pro 4

Problemas Teclado Surface Pro 4

Nuestro Blog le proporciona todo lo que precisa para el buen desempeño de su oficina o incluso para cualquier negocio que quiera iniciar. El día de hoy te charlamos de Problemas Teclado Surface Pro 4, un producto de nuestra categoría Teclados que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos distintas opciones para comprar Problemas Teclado Surface Pro 4 en Amazon al mejor precio:

Más Vendidos: Problemas Teclado Surface Pro 4

RebajasMás vendidos no. 1
para Microsoft Surface Pro Type Cover, Teclado para Microsoft Surface Pro 3/4/5/6/7, Teclado Inalámbrico Bluetooth Portátil Ultradelgado con Batería Recargable Incorporada
  • 【Compatibilidad】- Este teclado inalámbrico bluetooth está especialmente diseñado para 12,3 pulgadas para Microsoft Pro 7/6/5/4/3.
  • 【Diseño portátil y listo para la empresa】- El teclado inalámbrico es de 4 mm ultradelgado y liviano, fácil de transportar e instalar. Con una fuerte adsorción magnética, no es fácil caerse después de la instalación y tiene una sensación cómoda de botón.
  • 【Bluetooth 3.0】- Conexión rápida inalámbrica Bluetooth 3.0, distancia de trabajo efectiva de hasta 10 m, ahorrando problemas de cableado.
  • 【Tiempo de uso prolongado】- Batería de litio incorporada de 350 mAh para un tiempo de espera prolongado y línea de suministro de energía USB incluida, sin necesidad de preocuparse por problemas de suministro de energía.
  • 【Práctico para usar】- El diseño de bisel de cuatro unidades brinda protección diaria para la pantalla, ventilación y disipación de calor, sin calor durante mucho tiempo.
Más vendidos no. 2
Brydge Teclado inalámbrico 12.3 Pro+ con Panel táctil de precisión, Compatible con Microsoft Surface Pro 7, 6, 5 y 4, diseñado para Surface - Negro
  • Panel táctil de gran tamaño: con el primer panel táctil de precisión Bluetooth del mundo para Windows (pendiente de patente). El panel táctil 12.3 Pro+ es un 70% más grande que el original 12.3, por lo que tu Surface se verá como un portátil y funcionará como uno.
  • Multitáctil nativo: el panel táctil de precisión te da un control completo de los gestos con la configuración nativa de Windows, ya sea dos, tres o cuatro dedos. Personalízalos como quieras.
  • IMPORTANT! UPDATE FIRMWARE: For a native multi-touch experience, update your iPad to the latest iPadOS (14.5 or higher) and update your keyboard/trackpad firmware via the Brydge Connect app, available on the App Store.
  • Compatibilidad: el teclado inalámbrico Brydge 12.3 Pro+ se adapta a Surface Pro 4, 5, 6 y 7. Cada elemento ha sido diseñado para trabajar sin problemas con Surface Pro para ofrecer una experiencia sin igual.
  • Ideal para viajes: ideal para aquellos en movimiento, el teclado Brydge 12.3 Pro+ para Surface Pro cuenta con un panel táctil de precisión multitáctil, ángulos de visión versátiles, escritura táctil y teclas retroiluminadas ajustables.
RebajasMás vendidos no. 3
MoKo Surface Pro 7 Plus/7/6/4/3/Pro 2017 Teclado Inalámbrico Bluetooth - Wireless Keyboard (QWERTY) para Microsoft Surface Pro 6/4/3 Tableta/Panel Táctil 2 Botones, (NO Apta para Surface 3) Negro
1.551 Opiniones
MoKo Surface Pro 7 Plus/7/6/4/3/Pro 2017 Teclado Inalámbrico Bluetooth - Wireless Keyboard (QWERTY) para Microsoft Surface Pro 6/4/3 Tableta/Panel Táctil 2 Botones, (NO Apta para Surface 3) Negro
  • Diseño exclusivo para Microsoft Surface Pro 7 Plus 2021 /7 2019/ 6 / 4 / 3 / Pro 2017, con ligeramente hacia fuera claves para una experiencia de escritura más eficiente y familiar que se siente como un portátil tradicional
  • Teclado de tijera-Switch y diseño ergonómico le trae experiencia de escritura agradable. Cada tecla sostiene hasta 3 millones de veces pulsación de tecla.
  • Este teclado tiene una batería de litio recargable de 750mAh incorporada. Se puede trabajar durante 180 horas continuas con la luz de fondo apagada y 5 horas con la luz de fondo encendida.
  • El teclado es resistente a la estabilidad magnética mejorada a lo largo del pliegue para que pueda ajustar a la esquina derecha y trabajar en su regazo, en el avión, o en su escritorio.
  • Botones de plástico ABS, suave y elástica, la moda y generosos, más bellas, más durable.
Más vendidos no. 4
MoKo Surface Pro 7Plus/7/6/4/3/Pro 2017 Teclado Inalámbrico Bluetooth - Wireless Keyboard (QWERTY) para Microsoft Surface Pro 6/4/3 Tableta/Panel Táctil 2 Botones, (NO Apta para Surface 3) Gris
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Este teclado está diseñado exclusivamente para Surface Pro 7 Plus /Pro 7 / Pro 6 / Pro 5 (Pro 2017) / Pro 4 / Pro 3, con teclas ligeramente extendidas para una experiencia de escritura más familiar y eficiente que se siente como una computadora portátil tradicional.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA: Es fácil de emparejar con su dispositivo de BT con un alcance de hasta 33 pies, lo que le ofrece una experiencia de escritura cómoda.
  • BATERÍA RECARGABLE: este teclado tiene una batería de litio recargable de 250 mAh incorporada, funciona más de 60 horas después de la carga completa.
  • INTEGRADO CON TRACKPAD: Navegue por Windows fácilmente con las teclas de acceso directo de Windows. El trackpad incorporado le brinda la experiencia de la pantalla táctil, sin tener que quitar las manos del teclado.
  • ESCRITURA CÓMODA: El teclado con interruptor de tijera y el diseño ergonómico le brindan una experiencia de escritura agradable. Cada tecla soporta hasta 3 millones de pulsaciones de teclas.(la letra "ñ" con el teclado "Colon / Punto y coma" puede ser la letra "ñ")
Más vendidos no. 5
Bawanfa Hub USB 3.0 para Laptops Microsoft Surface Pro 4/5/6, Lector Dual Tarjetas USB, 3 Puertos USB 3.0 (5Gps) + Mini DP a HDMI + Combo Adaptador para Tarjetas de Memoria SD/TF (Micro SD), Aluminium
  • Hub multifunción para Surface Pro 4/5/6: Se conecta con precisión a las Surface Pro 4, extendiendo tu Surface para mas. Este Hub multi-puerto USB 3.0 integra 6 interfaces en 1, incluyendo una salida HDMI 4K, 3 puertos USB 3.0, puertos para tarjetas TF/SD y Micro SD. Altamente útiles para sus necesidades. Nota: Si tiene una cubierta protectora, no se ajusta muy bien a su Surface Pro
  • Adaptador mini DP a HDMI: El adaptador 4K HDMI duplica la pantalla de tu Surface Pro a dispositivos HDMI con una resolución de hasta 4K a 30Hz. El HDMI del Hub Eletrand para las Surface también incluye una interface de transmisión DP integrada para obtener una alta definición de video.
  • Transmisión de datos a alta velocidad de 5 Gbps: 3 puertos USB 3.0 con alta velocidad de hasta 5 Gbps, transfiera datos 10 veces más rápido que USB 2.0 (480Mbps), ahorre mucho tiempo y disfrute de la transmisión de datos en segundos.
  • Lector de tarjetas integrado de 2 ranuras: lea simultáneamente dos ranuras para tarjetas. Compatible con tarjetas SDXC, SDHC, SD, MMC, RS-MMC, TF, Micro SDXC, Micro SD, Micro SDHC, Mini SD, UHS-I de hasta 128 GB.
  • Conecta y Usa: No requiere instalación de drivers. El Hub USB también incluye un puerto de carga Micro USB en el caso de trabajar con dispositivos de alto consumo como discos duros. Combina excelentemente con su Microsoft Surface Pro 4/5/6. Tiene 12 meses de garantía y no hay problema con retorno y reembolso.
Más vendidos no. 6
Fintie Funda Compatible con Microsoft Surface Pro 7+ (2021)/Pro 7/6/5/4/3 - Cartera de Ángulos Múltiples con Bolsillo Compatible con el Teclado Type Cover (Teclado No Incluido), Verde Menta
  • 【Compatibilidad】Diseñado compatible con Microsoft Surface Pro 7+ (2021)/Microsoft Surface Pro 7 (2019)/Pro 6 (2018)/Surface Pro 5 (2017)/Surface Pro 4/Surface Pro 3 Tablet de 12,3". Funciona con o sin el teclado surface pro type cover (teclado no incluido).
  • 【Diseño elegante y práctico】El diseño único garantiza que el soporte original incorporado se use a voluntad para ángulos de visión múltiple. Bolsillo extra permite almacenar artículos pequeños como tarjetas de visita o cables de carga USB si es necesario.
  • 【Cierre magnético】La tapa abatible se puede desplegar como un cojín para el teclado, proteger el teclado de arañazos. Mientras tanto, la tablet y el teclado estarán asegurados con un cierre magnético al cerrar la tapa.
  • 【Función de fácil acceso】Recortes precisos con acceso completo a todos los controles y funciones sin quitar la funda. Diseñado con un soporte inteligente para stylus/pencil (El lápiz NO incluido).
  • 【Material duradero】Exterior sintético premium e interior de microfibra suave. Prevenir huellas dactilares, suciedad y arañazos.
Más vendidos no. 7
Urban Armor Gear UAG-SFPRO4-BLK-VP - Funda trasera con stand para surface Pro 4, negro
  • Funda trasera con soporte para Surface Pro 4
  • Con cinco posiciones angulares
  • Cumple con los estándares militares para pruebas de caídas
  • El producto tiene resistencia al agua
Más vendidos no. 8
Funda para Microsoft Surface Pro 7 Plus 2021/Pro 7 2019/Pro 6 2018/Pro 5 2017/Pro 4 2015/Pro LTE, Carcasa con Pencil Holder Portatarjetas Portafolio Compatible con Teclado (Teclado No Incluido)
  • 【Funda Protectora Surface Pro】Diseñada para Microsoft Surface Pro 7 Plus/Pro 7/Pro 6/Pro 5/Pro 2017/Pro 4/Pro LTE de 12.3 pulgadas. NO es compatible con ningún otro modelo, verifique el modelo de su dispositivo antes de comprar
  • 【Protección a Prueba de Golpes】El TPU suave y la cubierta de plástico duradero con diseño de bisel elevado ofrecen una protección confiable contra golpes, rasguños y caídas, brindando protección de grado militar para su dispositivo
  • 【Portalápices y Ranura para Conectar el Teclado】Construido con un soporte para lápiz de superficie y una ranura para conectar el teclado, mantiene su lápiz y teclado seguros y fáciles de llevar. (La pluma de superficie y el teclado no están incluidos)
  • 【Correa de Mango de Silicona】Correa de mano de silicona elástica incorporada, permite que la mano pase con fluidez. Con esta correa, puede sujetar su dispositivo durante más tiempo sin riesgo de que se resbale o se caiga
  • 【Recortes Precisos】Los recortes precisos permiten un acceso completo a todos los puertos, botones y funciones. El orificio para el pie de apoyo incorporado de Surface lo ayuda a tener múltiples ángulos de visualización. No influirá en las funciones mientras protege
Más vendidos no. 9
RENAISSER Raphael 520 Lápiz para Surface, Diseñado en Houston, Fabricado en Taiwán, Sujeción Magnética, Sensibilidad De Presión Máxima 4096, Recargable, Compatible con Surface Pro 8/7/Laptop Studio
5.429 Opiniones
RENAISSER Raphael 520 Lápiz para Surface, Diseñado en Houston, Fabricado en Taiwán, Sujeción Magnética, Sensibilidad De Presión Máxima 4096, Recargable, Compatible con Surface Pro 8/7/Laptop Studio
  • Fijación magnética: los imanes incorporados coinciden y se alinean perfectamente con los imanes del Surface. Coloca fácilmente el bolígrafo en el lateral del Surface. Se sujeta firmemente para acceder de inmediato y evitar la pérdida del lápiz.
  • Carga ultrarrápida: evite las molestias y el desperdicio de las baterías desechables. Solo 20 minutos de carga proporcionan suficiente energía para 50 horas de uso. Una carga de 1 hora puede durar más de 100 horas.
  • Diseño ergonómico: la capacidad de rechazo de palma le permite descansar la mano cómodamente en la pantalla。 Con un diámetro de 9,2 mm, un diseño aerodinámico y un peso de solo 14 gramos, este lápiz es fácil de usar durante largos períodos de tiempo.
  • Sensibilidad a la presión de inclinación y nivel 4096: con 4.096 sensibilidades a la presión y detección de inclinación, su lápiz óptico le permitirá dibujar y sombrear con extrema precisión.
  • Compatible con Surface Pro 8, Surface Pro 7+, Surface Pro 7, Surface Pro 6, Surface Pro 5, Surface Pro 4, Surface Duo/ Duo 2, Surface Pro X, Surface Go/Go 2/Go 3, Surface Book/Book 2/Book 3, Surface Studio 1st Gen, Surface Studio 2, Surface Laptop 1/Laptop 2/Laptop 3/Laptop 4, Surface Laptop Studio. * No es compatible con Surface Laptop Go y otras computadoras con pantalla táctil con Windows 10.
RebajasMás vendidos no. 10
wooshop Soporte Móvil Mesa, Soporte Teléfono Phone Holder Atril Móvil Sujeta Móvil Mesa Dock Base para iPhone 13 Pro MAX 12 Pro Mini XS XR X 8 7 Samsung S10 S9 Huawei Otras Smartphones
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: soporte movil atril funciona con todos los teléfonos móviles y tabletas de 4 a 9 pulgadas, una buena solución para las ocasiones en que necesita una visualización fácil con manos libres. Compatible con IPhone 13/ 13 Pro/ 13 Pro Max/ 13 Mini/ 12/ 11/ SE 2020/ X/ 8/ 8+, Galaxy S22/ S22+/ S22 Ultra/ S21 Ultra/ S20/ A51/ Note20/ Note10/ S10/ S9/ S8/ A10, Redmi Note 10 Pro/ Note 9/ Note 8/ Note 8 Pro/ Mi 10/ Mi Note 10, E-readers
  • ROTACIÓN DE 360°: Ssoporte para movil cocina con la altura y el ajuste del ángulo de flujo libre, no necesita mirar directamente hacia abajo y proteger su cuello sin dolor después de mucho tiempo. Muy cómodo viendo videos, viendo fotos, leyendo, grabando videos y mucho más en la oficina o en casa. Incluso de repente ha comenzado a usar su dispositivo para mirar televisión mientras cocina, porque es más cómodo verlo con él.
  • PROTECCIÓN ANTIDESLIZANTE Y ANTIDESLIZANTE: Las pestañas y revestimientos antideslizantes y de agarre firme protegen su dispositivo y lo mantienen en su lugar mientras está en uso. La almohadilla de silicona antideslizante ampliada en los pies y la espalda también protege el teléfono contra rasguños y deslizamientos.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Plegable y liviano soporte telefono, excelente para usar en el hogar o la oficina, se pliega de manera compacta para caber perfectamente en el equipaje de mano, perfecto para viajar en avión.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Prometemos una garantía de 12 meses y una política de reembolso de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos con su número de pedido de Amazon. Reemplazo gratuito o garantía de reembolso completo de Wooshop.

Info: Problemas Teclado Surface Pro 4

En nuestra extensa selección de material de oficina, encontrará todo cuanto precisa a fin de que su negocio funcione a la perfección. Para ser eficaz y eficiente , el orden y la organización son esenciales. Nuestra Web le da una gran pluralidad de modelos de archivo : cajas del archivo , carpetas finales, carpetitas colgantes, carpetitas , fundas. a fin de que sus documentos estén siempre bien organizados y seguros. Como una parte de su trabajo, indudablemente necesitará un archivador o caja de archivo con etiquetas para guardar los documentos de uso frecuente o la información que necesite almacenar , evitando de este modo la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Problemas Teclado Surface Pro 4 (Teclados)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados