Que Es Una Carpeta Corporativa

Que Es Una Carpeta Corporativa

Nuestro Blog le proporciona todo cuanto precisa para el buen funcionamiento de su oficina o incluso para cualquier negocio que desee iniciar. El día de hoy te hablamos de Que Es Una Carpeta Corporativa, un producto de nuestra categoría Carpetas que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te exponemos distintas opciones para obtener Que Es Una Carpeta Corporativa en Amazon al mejor precio:

Comprar: Que Es Una Carpeta Corporativa

Más vendidos no. 1
FC Barcelona Corporativa - Carpeta folio con 3 solapas, 260 x 365 mm
  • Safta F.C. Barcelona Corporativa Oficial carpeta de 3 solapas para folios, tapa dura y resistente
  • Confeccionada con un material de carpeta de cartón y PVC
  • Carpeta de cartón. Folio con gomas y solapas
  • Tapas duras forradas. Tamaño folio. Cierre con gomas elásticas. Con tres solapas interiores
  • Medidas: Ancho 260mm. Largo 335mm. Peso 0,34kg
RebajasMás vendidos no. 2
Atlético de Madrid Black Oficial Mochila Juvenil Para Portátil 14,1", 310x160x410mm
  • Safta atlético de madrid black oficial mochila con compartimento especial de ordenador portátil de hasta 14,1 pulgadas; ideal desde los 14 años. 2 años de garantía
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves; fácil de lavar
  • Bolsillo frontal con cramllera; tiradores en los cursores para facilitar su apertura; doble tirador en cremallera principal; asa de mano reforzada en la parte superior; bolsillo exterior trasero con cremallera
  • Espalda y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables; rejilla acolchada anti-sudor
  • Bolsillo interior par ipad; bolsillo interior para móvil; bolsillo interior para ordenador portátil de 10,6 y 14,1 pulgadas
Más vendidos no. 3
Cable adaptador USB 3.0 a HDMI 1080P Full HD Audio y Video Adaptador convertidor de gráficos de monitores múltiples para computadora portátil/PC/Proyector/HDTV Compatible con Windows (negro)
  • ADAPTADOR USB a HDMI: El adaptador USB 3.0 a HDMI conecta una computadora a través de USB a un HDTV, monitor o proyector con HDMI; Solución de gráficos USB de mayor rendimiento disponible. Combina video y audio en un solo cable USB y cable HDMI.
  • VIDEO HD 1080P: este adaptador usb 3.0 a hdmi puede proporcionar imágenes gráficas de alta definición para su HDTV o monitor y admite visualización a 1920x1080P @ 60Hz en la pantalla. La velocidad de transmisión de USB 3.0 es de hasta 5 Gbps. Sincronización de imágenes y videos para proporcionar visual disfrute.
  • FÁCIL DE INSTALAR: instale su controlador interno directamente. Cuando se conecta a la computadora, después de conectarlo a su computadora, verá una nueva carpeta de dispositivo USB en su computadora, luego ábrala y haga doble clic para instalar el controlador. solo sigue los consejos para instalarlo.
  • ESPEJO Y MODO DUAL EXTENDIDO: este convertidor de USB a HDMI tiene un modo extendido que le permite a su computadora portátil ver múltiples tareas al mismo tiempo; el modo espejo le da a su computadora portátil una pantalla grande para un disfrute visual. Adecuado para entretenimiento de juegos, cine en casa, videoconferencia, capacitación corporativa, etc.
  • LIGERO y PORTÁTIL: el adaptador USB 3.0 portátil es liviano. Es ideal para conectar su computadora a un proyector al extender una computadora de escritorio a un segundo monitor o duplicar pantallas para una mejor presentación en un proyector. Es de amplio uso en el aula, la oficina y el hogar.
Más vendidos no. 4
Lote de 10 carpetas A4 de papel kraft con solapa para llevar documentos, presentaciones, contratos o informes, color marrón taille
  • 1. El tamaño de la carpeta es de 310 x 220 mm. Es ligeramente más grande que el papel A4, por lo que no te engancharás los dedos al introducir los documentos y estos quedarán mejor protegidos. El diseño de la tapa con solapa es práctico.
  • 3. Ideal para la oficina: permite guardar y clasificar documentos importantes (contratos, facturas, archivos, fichas de empleados, planes y proyectos comerciales, efectos mercantiles, etc). Imprescindible para escuelas y profesores, exámenes en papel, como carpeta de estudiantes, presentaciones, memorias, etc.
  • 2. La carpeta está hecha de papel kraft de alta calidad, duradero, resistente a las roturas y la humedad, y se puede utilizar varias veces. Los materiales ligeros garantizan protección diaria y facilitan el transporte.
  • 5. Consejo: Asegúrate de que tu pedido procede de Ibluelover, ya que nunca hemos autorizado a ningún otro vendedor. Es exclusivo de Ibluelover.
  • 4. Las carpetas son ideales para empleados de oficina y estudiantes que necesitan organizar y clasificar el material educativo, para encontrar más fácilmente la información necesaria.
Más vendidos no. 5
Wulmebo 10 unids bolsa documento A3, PVC malla cremallera carpeta carpeta carpeta impermeable bolsas de almacenamiento de archivos para almacenamiento de documentos recetas corporativas organización
  • Material de PVC respetuoso con el medio ambiente: la bolsa con cremallera está hecha de PVC impermeable y respetuoso con el medio ambiente de alta calidad. La cremallera hace que tu papel sea seguro, hermoso y noble, impermeable, hermético, suave y no pegajoso.
  • Carpeta con cremallera: 10 piezas A3 Document Bag, (5 colores: 2 x azul, 2 x blanco, 2 x rojo, 2 x amarillo, 2 x verde). Ayuda a organizar tus diferentes artículos de acuerdo con tu vida diaria y trabajo. Tamaño (largo x ancho): aproximadamente 43 x 30,5 cm.
  • Diseño de malla: el maletín es translúcido con una transparencia moderada, evitando que su privacidad esté expuesta. Sin embargo, siempre puedes identificar el material en el maletín. La malla gruesa protege los artículos y las bolsas de la abrasión.
  • Amplia gama de aplicaciones: ideal para uso diario en oficinas y escuelas. Los bolsillos resistentes e impermeables proporcionan protección para documentos, revistas, bolígrafos, recibos y otros de todos los tamaños. Ideal para ordenar suministros de oficina, documentos, revistas, artículos de aseo, recibos, sobres, libros, álbumes, etc. Ideal para viajes y organización.
  • Maletín con cremallera mejorado: la cremallera duradera mejorada es continua y lisa y no se romperá durante el uso. Dispone de dobladillo reforzado y cremalleras para mayor durabilidad.
Más vendidos no. 6
Athletic Club - Carpeta Espiral 30 Fundas, Clasificador, Fundas de plástico, Material Escolar, Cuaderno con Fundas de plástico, Color Rojo, Producto Oficial (CyP Brands)
  • ATHLETIC CLUB: Práctica carpeta con tapas duras y espiral que te ayudará a mantener en orden tus documentos académicos, corporativos o personales
  • CARACTERÍSTICAS: Las 30 fundas son totalmente transparentes y lisas. Podrás guardar tus documentos con facilidad y comodidad, protegiéndolos de daños y arrugas
  • MEDIDAS: Tiene el tamaño perfecto para ser guardada en tu mochila, bolso o maletín. 24x38 cm
  • PRODUCTO DE CALIDAD: Diseñado en España siguiendo todos los procesos de fabricación y calidad de acuerdo con la normativa europea. Utilizamos materiales resistentes y de gran calidad en todos nuestros productos poniendo gran esfuerzo en crear diseños especiales para ti
  • MARCA: Este producto licenciado es oficial y 100% original
Más vendidos no. 7
Cajas fuerte-SYY 6 Opciones, Grandes Cajas Fuertes, Armarios De Seguridad, Oficina Corporativa Del Casillero Depósito Del Hotel, Caja De Almacenamiento Seguro De Acero, Bloqueo Mecánico
  • Producción: importada de corte por láser, una vez cerradas, la brecha entre el panel de la puerta y el armario es muy pequeño, previniendo con eficacia el daño de herramientas como palancas, no sólo proteger el contenido de la caja, pero también el mantenimiento de la sequedad en el cuadro
  • Los accesorios de seguridad:, base de la cerradura de acero sólido en negrita;espesado, a prueba de fuego, anti-perforación de panel de la puerta;armario de acero de alta calidad, resistente al agua, anti-robo, muy fuerte cuadro, la protección de la caja de fuerzas externas, puede proteger el contenido del paquete, así
  • Anti-descifrar: estructura mecánica diseño puro de metal de bloqueo de código, anti-moho, tacto suave, 3 conjuntos de contraseñas de 6 dígitos, millones de combinaciones aleatorias de números, la posibilidad de ser descifrado es muy baja, más segura y más tranquilizador
  • Espacio grande: El panel de aislamiento desmontable y ajustable, que puede ajustar libremente el espacio de almacenamiento en la caja, haciendo que el espacio de almacenamiento más grande;puede almacenar algunas carpetas y certificados importantes, equipos avanzados cámara digital, joyas valiosas, joyería, una gran cantidad de dinero en efectivo, depósitos, información de la computadora importante, tabletas, ordenadores portátiles, otros artículos personales importantes
  • Desbloquear el tutorial: por ejemplo, la contraseña es 22.11.33;gire a la derecha a la contraseña marcar 3 círculo, a continuación, girar el mando para alinear 11 (1 vez), y el segundo paso, girar a la izquierda la perilla para alinear 22 (2 veces).Finalmente girar a la derecha la perilla para align 33 (1 vez), inserte la llave gire, o gire el mando para desbloquear
Más vendidos no. 8
WARRIO Carpeta de Conferencias de Negocios Carpeta de Cuero Carpeta Corporativa Reanudar el Administrador de Documentos de Negocios Unisex Carpeta Negro (Color : Black, Tamaño : 340x255mm)
  • La bolsa está hecha de material de cuero PU de alta calidad con los pernos reforzados, haciendo que el ordenador portátil combinación más duradera.Tamaño: 340x255mm, negro.
  • El clip es muy fuerte y puede mantener sus papeles Seguro, se cierra sobre también para mantener su trabajo privado o secar al usar afuera.
  • Estructura interna: múltiples ranuras para tarjetas, bolsa de información A4, ranura para bolígrafo, calculadora, puede satisfacer sus necesidades en su trabajo.
  • diseño de estilo minimalista, ideal para los profesionales de diferentes ocupaciones en áreas distintas, entrevistados que necesitan una buena primera impresión frente a sus entrevistadores.
  • carpetas de negocios de presentación, blocs de notas, documentos profesionales, organizativas y dispositivos digitales, pero los mantienen ordenada para mantenerlos organizados y profesional durante los viajes de negocios, entrevistas o reuniones.
Más vendidos no. 9
XIN-Carpet Alfombra roja desechable/Apertura de la celebración de la Boda exposición escaleras Alfombra Antideslizante de Color Rojo/Etapa T Alfombra desechable / 130 g/Metro Cuadrado (3 de Espesor)
  • 【Material del producto】: material: fibra de poliéster (poliéster); espesor de la alfombra: 1 mm, 1.5 mm, 2 mm
  • 【Salud y protección del medio ambiente】: las alfombras de una sola vez protegerán su salud y seguridad. El proceso especial de teñido hará que las alfombras sean brillantes y coloridas, y hará que la ceremonia florezca.
  • 【Escenas aplicables】: bodas, hoteles, diversas actividades comerciales, etiqueta de celebración, pasarelas, corredores corporativos, escaleras de centros comerciales, espectáculos en la etapa T, fiestas y otros lugares únicos.
  • 【Notas de compra】: Ambos lados de la alfombra se cortan a alta temperatura, la parte posterior de la incisión está unida y el lado se ve "un poco delgado". Al recibirlo, despliegue la alfombra y observe el comienzo de la alfombra.
  • 【Compromiso de servicio】: recibirá alfombras de calidad, que le brindarán una garantía de calidad satisfactoria y un servicio al cliente amigable.
Más vendidos no. 10
Sellos de encuadernación de cartón, sellos transparentes, carpeta repetidora en material TPR, producción de bricolaje para diario, invitación, sobre
  • Pegado repetidamente: los sellos transparentes se pueden convertir en artesanías de papel, regalos hechos a mano y pegarse repetidamente para lograr el efecto del reciclaje.
  • Regalos hechos a mano: los sellos para tarjetas son artesanías de papel con formas únicas, que se pueden usar como decoración de álbumes.
  • Ámbito de aplicación: los sellos transparentes se pueden usar para hacer álbumes de fotos, diarios, tarjetas de felicitación, invitaciones, sobres y otros diseños.
  • Material TPR: el material TPR de alta calidad es saludable y no irrita la piel. Los pasos de uso son simples y se pueden reciclar.
  • Impresión clara: la apariencia de impresión del material TPR, con sello claro y buen efecto, es su mejor opción para decorar álbumes de fotos.

Más sobre: Que Es Una Carpeta Corporativa

En nuestra extensa selección de material de oficina, hallará todo cuanto necesita para que su negocio funcione a la perfección. Para ser eficaz y eficaz , el orden y la organización son fundamentales. Nuestra Web le proporciona una extensa pluralidad de artículos del archivo : cajas del archivo , carpetas finales, carpetitas colgantes, carpetas , fundas. para que sus documentos estén siempre y en todo momento bien organizados y seguros. Como parte de su trabajo, sin duda necesitará un archivador o caja del archivo con etiquetas para almacenar los documentos de uso frecuente o la información que necesite guardar , evitando de este modo la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Que Es Una Carpeta Corporativa (Carpetas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados