Rii Rk100 Teclado

Rii Rk100 Teclado

Cualquiera que sean las necesidades y los suministros de una nueva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog posibilita la adquisición de material de oficina en línea, como Rii Rk100 Teclado siguiendo unos simples procedimientos, seleccione un producto, agregue los productos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo encontrarás lo destacado de Rii Rk100 Teclado del mercado:

Comprar: Rii Rk100 Teclado

Más vendidos no. 1
Rii RK100+ Novedoso Teclado USB Retroiluminado,Colores Rainbow y Panel metálico Resistente,Alta sensibilidad Ideal para Jugar, QWERTY con Layout Español Teclado espandido.
  • Teclado profesional con retroiluminación Rainbow de 5 colores.
  • Tacto semimecánico profesional. Similar al tacto que se siente al usar un teclado mecánico, con todas las ventajas del mismo de rapidez de escritura y comodidad. Ideal para juegos y trabajos de oficina.
  • Teclado estándar completo de 105 teclas con 11 teclas especiales diseñadas para funciones multimedia. Tamaño: 43 x 13.6 x 2.6 cm
  • Compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. PC, ordenadores portátiles, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS Raspberry Pi.
  • Para juegos
RebajasMás vendidos no. 2
Rii RK100 Teclado Gaming,Teclado de Membrana con sensibilidad mecánica,USB LED Retroiluminado Ideal para Jugar, Trabajos de Oficina
  • 【Fácil de operar】 USB plug and play, no necesita controlador. Antideslizante y diseño a prueba de agua. material del ABS, diseño antideslizante grabado con láser, a prueba de salpicaduras y resistente
  • 【Antecedentes fresco】 retroiluminación LED en el teclado, la respiración de 3 colores cambiantes o modo de iluminación permanente. Fácil tipo en la oscuridad. con el estilo más fresco.
  • 【Equipo de jugador】 104 teclas, 19 teclas de no conflicto, teclado sensación mecánica, fortalecieron tecla de espacio.
  • 【Alta calidad】Se trata de un teclado sensación de juego mecánico, no es el verdadero teclado mecánico, pero los tonos claros, se siente bien, la experiencia del usuario es similar al teclado mecánico.
  • 【Fácil de usar】 controlar rápidamente cada función, diseño ergonómico, cómodo de manejar. Ajuste para Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP.
Más vendidos no. 3
Rii Gaming RK108 (Layout Italiano) – Juego de teclado RK100+ y ratón de juego, retroiluminación LED, sensibilidad ajustable hasta 3200 DPI
  • Teclado de juego con teclado italiano altamente sensible y reactivo, comparable a un teclado mecánico. Las teclas de alta calidad están grabadas con láser, recubiertas de un material antideslizante y garantizadas para durar al menos 5 millones de pulsaciones.
  • Teclado retroiluminado LED con efecto arcoíris. La retroiluminación tiene intensidad ajustable hasta el apagado total y es compatible con todos los dispositivos. Pies de goma antideslizantes, altura ajustable, alta calidad de fabricación.
  • Ratón de juego ergonómico con rueda de desplazamiento y botones de navegación. La sensibilidad del sensor óptico es ajustable (1200 / 1600 / 2400 / 3200 DPI) para adaptarse a todas las situaciones de juego y al tamaño de las diferentes pantallas de monitor o TV.
  • La retroiluminación LED del ratón crea un efecto luminoso que gradualmente difumina los colores del arcoíris.
  • Conexión mediante cable USB (longitud del cable 1,8 metros). Garantía italiana de 2 años y asistencia técnica en italiano. Tamaño del teclado: 43 x 13,6 x 2,6 cm. Tamaño del ratón: 13 x 7 x 3,5 cm.
Más vendidos no. 4
Rii Gaming RK100+ (layout ITALIANO)
  • Teclado Gaming con cable de LAYOUT italiano altamente sensible y sensible.
  • 104 teclas de alta calidad con movimiento profundo, comparable a las de un teclado mecánico. Cada tecla está garantizada para durar más de 5 millones de pulsaciones.
  • Retroiluminación LED con 5 colores de efecto arcoíris. La retroiluminación tiene intensidad regulable hasta el apagado total y es compatible con todos los dispositivos.
  • Patas antideslizantes de goma, altura ajustable, alta calidad de construcción.
  • Conexión mediante cable USB (longitud del cable de 1,5 metros). Tamaño del teclado: 43,0 x 13,6 x 2,6 cm.
Más vendidos no. 5
Rii RK105 - Teclado con cable
  • Teclado de juego con LAYOUT italiano de alta sensibilidad y reactiva, comparable a un teclado mecánico. Las teclas de alta calidad tienen una excursión profunda, están grabadas con láser, recubiertas de un material antideslizante y para durar al menos 5 millones de derrames.
  • Teclado retroiluminado de LED con 3 colores seleccionables individualmente (BLU, Verde o Azul). La retroiluminación tiene intensidad regulable hasta el apagado total y es compatible con todos los dispositivos. Patas de goma antideslizantes, altura regulable, alta calidad constructiva.
  • Ratón de juego ergonómico con rueda de desplazamiento. La sensibilidad del sensor óptico es regulable (800 / 1200 / 1600 DPI) para adaptarse a todas las situaciones de juego y a las dimensiones de las diferentes pantallas de monitor o TV.
  • La retroiluminación LED del ratón crea un efecto luminoso que desprende gradualmente entre los 7 colores del arcoíris.
  • Conexión mediante cable USB (longitud del cable 1,8 metros). italiana de 2 años y asistencia técnica en italiano. Dimensiones teclado: 43,5 x 13,7 x 2,6 cm. Medidas ratón: 13,1 x 7,3 x 4,2 cm.
Más vendidos no. 6
Rii Gaming RK101 (Layout Italiano) – Juego de teclado y ratón para videojuegos, retroiluminación LED, sensibilidad ajustable hasta 3200 DPI
  • Teclado para juegos con disposición italiana altamente sensible y sensible, comparable con un teclado mecánico. Las teclas de alta calidad tienen un recorrido profundo, están grabadas con láser, recubiertas de un material antideslizante y duran al menos 5 millones de pulsaciones.
  • Teclado retroiluminado con LED con 3 colores seleccionables individualmente (azul, rojo o morado). La luz de fondo es ajustable hasta que se apague completamente y es compatible con todos los dispositivos. Patas antideslizantes de goma, altura ajustable, alta calidad de construcción.
  • Ratón para juegos ergonómico con rueda de desplazamiento y teclas de navegación. La sensibilidad del sensor óptico es ajustable (1200 / 1600 / 2400 / 3200 DPI) para adaptarse a todas las situaciones de juego y las dimensiones de las diferentes pantallas de monitor o TV.
  • La retroiluminación LED del ratón crea un efecto luminoso que gradualmente difumina entre los 7 colores del arco iris.
  • Conexión mediante cable USB (longitud del cable: 1,8 metros). Garantía italiana de 2 años y asistencia técnica en italiano. Tamaño del teclado: 43,0 x 13,6 x 2,6 cm. Tamaño del ratón: 11,5 x 5,9 x 3,1 cm.
RebajasMás vendidos no. 7
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
  • 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • 【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
RebajasMás vendidos no. 8
Rii Rk105 RGB Teclado y Ratón Retroiluminado con Cables ,Pack de teclado y ratón para gamers para PC Gamers, Oficina, Diseño Gráfico.
  • 【Teclado】 Teclado Gaming con cable y teclas específicas multifunción.
  • 【Retroiluminado】 Teclado retroiluminado RGB, para jugar y localizar las teclas en la oscuridad.
  • 【Ratón】 Ratón Gaming con cable, Retroiluminación con colores LED con luz pulsante. Alta sensibilidad con 3 niveles predefinidos: 1200/1600/2400 dpi
  • 【Sistemas operativos compatibles】 Compatibilidad con teclado y mouse con multitud de Sistemas: Windows 7/8/10,PC, Laptop, Xbox, Android TV Box, Raspberry Pi. Especial para Gamers, trabajos de oficina, diseño gráfico, etc.
  • 【Garantía】 Garantía de 12 meses. Cualquier problema durante el uso, envíe un mensaje a nuestro equipo y le ayudaremos.
Más vendidos no. 9
Empire Gaming - Teclado Gamer K300 QWERY Español -105 Teclas Semi-Mecánicas - Retroiluminación LED RGB -19 Teclas Anti-Ghosting -12 Atajos Multimedia - Cable USB
  • 100% GAMING: El teclado K300 está equipado con 105 teclas semi-mecánicas QWERTY, de las cuales 19 son Anti-Ghosting y 12 atajos multimedia. Podrás desactivar la tecla Windows del teclado para evitar que te salgas de repente de las partidas.
  • RETROILUMINACIÓN: ¡Con LED RGB, podrás aumentar o disminuir la luminosidad de la retroiluminación de las teclas o utilizar el modo "Breathing" que da a tu teclado la impresión de respirar en color!
  • UNA EXCELENTE ERGONOMÍA: El teclado es ajustable en altura para mayor comodidad. También tiene un cable de nailon trenzado, antinudos, de 1.80 metros.
  • UN DISEÑO IMPONENTE: El teclado tiene una estructura compacta, sólida y resistente, especialmente diseñada para durar en el tiempo. Los jugadores que busquen un material con un buen rendimiento a un precio asequible estarán encantados.
  • COMPATIBILIDAD: Windows XP a Windows 10. El teclado es Plug-and-Play, se instala automáticamente conectándolo al puerto USB. Medidas: 43,5 x 13 x 3 cm - Peso: 630 gramos
Más vendidos no. 10
Teclado y ratón, Mecánicos Teclado Gaming Combo Rainbow Retroiluminación,Teclado y Ratón con Cable,ratón Gaming,12 Multimedia keys, Anti Fantasma, Ratón Gaming programable 6400DPI - Negro
  • Teclado mecánico clásico 60% compacto: este teclado 60% para juegos tiene un tamaño perfecto y es bueno para uso doméstico y de oficina, teclas con revestimiento UV y diseño de teclas ABS talladas con láser de inyección, la letra de los personajes nunca se desvanece. Material ABS duradero de alta calidad, teclas de película portátiles e interruptores. No hay necesidad de conducir, conectar y usar directamente, respuesta sensible. Soporta todas las teclas sin conflicto.
  • Teclado para juegos con retroiluminación arcoíris: teclado mecánico retroiluminado arcoíris, pulsa FN+ para cambiar entre 19 modos de efecto de iluminación, niveles de brillo de retroiluminación, velocidad de respiración ajustable. Las teclas que ofrecen una retroiluminación uniforme clara y clara tecla WIN se pueden desactivar para jugar. El teclado para juegos de PC ha sido diseñado ergonómicamente para ser una excelente herramienta de escritura para el trabajo de oficina. El teclado para juegos está diseñado para soportar el derrame de líquido promedio.
  • Ratón ajustable para juegos de 6400 DPI: el mouse profesional con cable para juegos utiliza un chip personalizado de núcleo duro, hasta 6400 ppp (nivel 6/editable), capaz de soportar 20 g de aceleración, tiene una vida útil de 50.000.000 botones. La configuración del mouse de alto rendimiento puede satisfacer tus necesidades de navegación y juegos rápidos.
  • Ratones ergonómicos ultraligeros de 65 G: estos ratones ligeros para juegos de PC están diseñados con forma perforada en forma de O, reducen el peso, ahorran más energía, mejoran la disipación del calor, prolongan la vida útil, la carcasa ergonómica puede adaptarse perfectamente a tu palma de cualquier manera que lo sostengas, hacen que el uso sea más cómodo, especialmente cuando juegas.
  • Ampliamente compatible: Plug and Play: no se requiere otro software o firmware. Los sistemas operativos compatibles incluyen: Windows 2000/XP/ win7 /win8/win10 Vista 32bit Mac OS, etc. Hay muchos sistemas para satisfacer tus diferentes necesidades. Los botones especialmente diseñados pueden mejorar la durabilidad y la retroalimentación táctil, y la vida útil del botón es de hasta 60 millones de veces, lo que puede proporcionar una experiencia de juego avanzada de respuesta rápida.

Información de: Rii Rk100 Teclado

El lugar de trabajo común es el escritorio, que va a estar provisto cuando menos de papel para escribir : hojas de papel, cuadernos, libretas, libros, agendas, etc. También utensilios de escritura: bolígrafos , lapiceros , rotuladores de diferentes grosores y colores. No tenemos la posibilidad de olvidar un calendario y una agenda, que van a ser vitales para la planificación día tras día. Para organizar toda la documentación, va a ser más fácil tener carpetas colgantes o fijas con sus que corresponden fichas para guardar todos nuestros papeles.

Precios y opiniones de Rii Rk100 Teclado (Teclados)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados