Rollo De Abs Para Impresora 3D

Rollo De Abs Para Impresora 3D

Cualesquiera que sean las necesidades y los recursos de una nueva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog posibilita la compra de material de oficina en línea, como Rollo De Abs Para Impresora 3D siguiendo unos sencillos pasos, seleccione un producto, añada los productos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo hallarás lo destacado de Rollo De Abs Para Impresora 3D del mercado:

Más Vendidos: Rollo De Abs Para Impresora 3D

Más vendidos no. 1
Filamento de pluma de impresora 3D, Akozon 10 colores 5 m / rollo impresora 3D Filamento Pluma ABS / PLA 1.75mm Material de materiales consumibles plásticos(PLA)
  • 【Amplio ámbito de aplicación】 Nuestro filamento de impresora 3D es fácil de usar para niños y adultos. También se pueden utilizar para cumpleaños, Navidad, bricolaje, manualidades, escuelas y proyectos creativos interesantes. Disponible en 10 colores diferentes.
  • 【Amplio ámbito de aplicación】 Nuestro filamento de impresora 3D es fácil de usar para niños y adultos. También se pueden utilizar para cumpleaños, Navidad, bricolaje, manualidades, escuelas y proyectos creativos interesantes. Disponible en 10 colores diferentes.
  • 【Amplio ámbito de aplicación】 Nuestro filamento de impresora 3D es fácil de usar para niños y adultos. También se pueden utilizar para cumpleaños, Navidad, bricolaje, manualidades, escuelas y proyectos creativos interesantes. Disponible en 10 colores diferentes.
  • 【La diferencia entre PLA y ABS】La temperatura de fusión del PLA es de 160-200 ℃: materiales biológicos, refinación de granos de maíz, biodegradables, protección del medio ambiente. Alta dureza, resistencia y rigidez. La superficie es brillante, la mano es nítida, imprime el borde.
  • 【La diferencia entre PLA y ABS】La temperatura de fusión del ABS es de 200-240 ℃ de alta resistencia, buena tenacidad; Densidad pequeña, resistencia a altas temperaturas, efecto de modelado rápido, un poco de olor acre después de la fusión, adecuado para impresión industrial.
Más vendidos no. 2
ARIANEPLAST - Filamento 3D ABS ø1,75 mm - Para impresora 3D - Duradero - Certificado ROHS - Burdeos - Rollo de 1 kg - Fabricado en Francia
  • Calidad Premium: de alta calidad, este hilo para impresora 3D de plástico ABS fácil de impresión está fabricado en Francia en nuestros talleres, solo a partir de materiales vírgenes, sin ningún material reciclado.
  • Un material resistente: muy utilizado por los profesionales de la impresión 3D, el ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) es un material duradero en el tiempo, que resiste muy bien a los golpes y al calor.
  • Características técnicas: este producto tiene una densidad de 1,04 kg/m3 y un índice de dureza de 115. Para ser trabajado, requiere imprimir 3D con una boquilla de hasta 230/250 °C y una bandeja a 90 °C aproximadamente.
  • Un producto fiable: este filamento tiene una calidad constante tanto en cuanto a su diámetro como a sus características mecánicas. Con certificación ROHS, no contiene plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, PBB y PBDE.
  • COMPATIBILIDAD: Este filamento es compatible con la mayoría de impresoras aptas para el trabajo del ABS. Ha sido probado en: RepRap, MakerBot, Dreamer, Up Mini, SpiderBot, Extrusor E3D, Hexagone Extruder, Hotends.fr Extruder.
Más vendidos no. 3
EMAGEREN 2 PCS Soporte Bobina Impresora 3D Soporte para Filamento Impresora 3D Soporte para Rollo de Filamento de Plastico con Rodamientos para Material de Impresora 3D PLA/ABS/TPU/Nylon
  • 【Especifique un Mejor ángulo de Alimentación de Papel】--- La polea tiene ranuras, el filamento del soporte, evitando el roce con la pared interior. Este diseño de ranura puede proteger los consumibles. Los soportes separados ofrecen un mejor ángulo de alimentación que el de una sola pieza, lo que hace que la alimentación de la impresora sea más suave.
  • 【Diseño de Cojinete Suave,Reduce el Bobinado】--- Cada soporte de filamento de impresora 3D tiene un cojinete suave en ambos extremos para reducir la fricción. El rodamiento puede deslizarse muy suavemente cuando funciona y la salida es más rápida. Por lo tanto, puede reducir la fricción al operar el equipo y reducir la probabilidad de enrollamiento. Imprime preocupaciones sin resistencia.
  • 【Alfombrilla Antideslizante, Más Estable】--- Hay almohadillas de goma en la parte inferior para estabilizar el soporte y reducir la fricción. La alfombrilla antideslizante puede mejorar el rendimiento antideslizante, las alfombrillas antideslizantes de silicona tienen una mejor adherencia y el soporte no es fácil de deslizar; Esto no solo puede desempeñar una función de amortiguación para proteger la mesa, sino también evitar que el dispositivo se mueva o se deslice durante el funcionamiento.
  • 【Buen Rendimiento de Los Cojinetes】--- Nuestros cojinetes de bobina están hechos de material de alto endurecimiento con buena resistencia al desgaste. Ligero, fuerte y duradero y no se oxida ni se corroe. El marco de filamento tiene una alta dureza, no es fácil de dañar y tiene una larga vida útil. Nuestro soporte de filamentos para impresoras 3D tiene un gran rendimiento de carga, robustez y durabilidad. Se adapta a todas las bobinas de cualquier tamaño y todos los tipos de filamentos.
  • 【Especial para Impresión 3D】--- Es fácil de usar. Simplemente deje su carrete en ellos y avance un poco más y funcionarán bien. Si suele utilizar impresoras 3D en su trabajo, estas son muy adecuadas.
Más vendidos no. 4
RECREUS | FILAMENTO PETG rígido de alta resistencia para impresoras o extrusor 3d rollo/bobina de 750 gr - tolerancia 0.03 mm - 1.75 mm 750 gr
  • CALIDAD: Imprime con el filamento más versatil y seguro en tus impresiones 3D, sin renunciar a la calidad. Consigue excelentes impresiones y acabados de calidad con bajo goteo desde cualquier impresora.
  • PRECISION: Filamento de impresora PETG con una redondez y precisión en el diámetro. Tolerancia de +/- 0.03 mm. Filamento de impresora PETG de 1.75 mm o 2.85 mm sin deformación, sin olor, sin obstrucción ni burbujas.
  • COMPATIBLIDAD: El filamento RECREUS es adecuado tanto para impresoras 3D como para lapiz/boligrafo de impresión 3D. La temperatura de impresión del filamento de la impresora PETG de 1.75 mm o 2.85 mm es 230-260 °C
  • RESISTENTE: Fabricado con tereftalato de polietilenglicol (PETG), conocido por su facilidad de impresión como el PLA y su resistencia como el ABS. Además ofrece una gran adhesión, rigidez y resistencia mecanica
  • GARANTÍA: Somos un fabricante nacional de filamento para impresion 3D. Nuestra calidad está asegurada. Nuestro equipo de atención al cliente le atenderá para cualquier duda.
Más vendidos no. 5
PHILORN Filamento para Impresora 3D, Sin Obstrucciones y Sin Burbujas, Precisión Dimensional +/- 0.02mm, 3D Pluma Filamento, Compatible con Todas las Impresoras de 1.75mm - Total 24 Colores/120m
  • 15 Colores/246 Pies(75m) en Total, 16.4 Pies Cada Color: ¡Su opción más conveniente y rentable! 15 colores cuidadosamente seleccionados con suficiente longitud, sin diferencia de color, satisfacen sus diversas necesidades creativas
  • PLA: Un nuevo tipo de material biodegradable con alta resistencia, alto brillo, buena fluidez y sin deformación: este increíble material está hecho de granos, temperatura de punto de fusión 160-200 ℃, ecológico, no tóxico e inodoro, seguro para los niños
  • De Alta Calidad: PHILORN Filamento de 3D Pluma PLA se produce bajo los más estrictos estándares. La alta pureza, sin burbujas, se disuelve bien, se alimenta de manera uniforme y constante sin obstruir la boquilla o la extrusora, puede satisfacer completamente las necesidades de aficionados o profesionales
  • Alta Precisión: Precisión dimensional +/- 0.02 mm, PHILORN Pluma de Impresión 3D Filamento cumple con los requisitos más estrictos para la creación
  • Compatible con la Mayoría de las Impresoras de 1.75 mm: Universal compatible con la mayoría de las plumas / impresoras 3D de 1.75 mm, PRNOWIN, MAKERBOT, HUWAY, CREATOR PRO, MAKER BOT, IMPRESORA 3D, F100L, CREATEBOT ... y más
Más vendidos no. 6
Mitening 3D Pluma Filamento, 18 Colores Impresora PLA 3D Consumibles Diámetro 1,75 mm 5 Metros Cada Rollo 3D Filamento Recargas para Impresoras 3D y Bolígrafos 3D
  • No tóxico y más seguro para los niños -- 3D Pluma Recarga de PLA filamentos está hecha de resina vegetal, no hay olor cuando las obras de salida de la pluma 3D, en comparación con el ABS, el Filamento PLA no es tóxico y es más seguro para los niños.
  • Vistoso -- Filamento PLA de 18 colores, regalo perfecto para sus hijos y amante del arte para divertirse con la elaboración y el dibujo. Es un gran conjunto de regalos para que sus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo.
  • Temperatura de extrusión -- 180-210 ° C, la temperatura de extrusión del filamento PLA de rellenos de filamento de pluma 3D está entre 180 y 210 °. Crear más trabajos creativos para obtener más diversión.
  • 1,75 mm filamento -- El filamento de pluma de impresión 3D universal compatible con la mayoría de los rotuladores e impresoras 3D de 1,75 mm, como RP100A, RP100B, RP600A, RP800A, V5, V3 ....
  • Desarrollar las habilidades artísticas y el pensamiento -- 3D pluma filamento una gran herramienta para crear obras de arte y crear modelos para desarrollar las habilidades artísticas y el pensamiento de los niños con una amplia gama de colores a su disposición.
Más vendidos no. 7
Zeberoxyz Filamento de impresora 3D Rotar carrete titular de filamento montaje en rack soporte utilizado para TPU/PLA/ABS/Nylon/madera para impresora 3D CR-10 (Rotar carrete)
  • Soporte de bobina de filamento para impresora 3D. Material: Aleación de aluminio de alta calidad. Tratamiento superficial: Anodizado, larga vida útil, acabado fino
  • Instalación: Instalación fácil y rápida, utiliza 2 s M4 para fijar, estable y no suelto
  • Soporte de filamento. Adecuado para 0,5 kg o 1 kg y entre ellos ABS PLA 1,75 mm 3,0 mm filamento de impresora 3D
  • Aplicación: Kit para impresora 3D con marco de aluminio 2020, serie 3, serie CR 10
  • Contenido del paquete: 1 kit de soporte de filamento para impresora 3D, 2 tuercas M4 T, 2 s M4 x 10 mm, 2 tornillos M3 x 12 mm, 2 llaves Allen
Más vendidos no. 9
Kaiser Tech filamento para impresora 3d 1 kg ABS 3,00 mm transparente – PREMIUM CALIDAD Bobina rollo
  • & # x2605; Premium Kaiser Tech calidad & # # # # # # x2605; bobina de 1 kg
  • & # x2605; Fácil de digerir & # x2605; Top PLA & ABS calidad
  • & # x2605; constante buenos resultados & # x2605; Aire densamente empaquetado – Cantidad óptima a la humedad
  • & # x2605; Compatible con casi todas las impresoras 3d en el mercado
  • & # x2605; Medio Ambiente daña en la eliminación//Somos una empresa con sede en Alemania. enviamos con alemán factura de alemán Rodamientos.
Más vendidos no. 10
Kaiser Tech filamento para impresora 3d 1 kg ABS 3,00 mm azul – PREMIUM CALIDAD Bobina rollo
  • & # x2605; Premium Kaiser Tech calidad & # # # # # # x2605; bobina de 1 kg
  • & # x2605; Fácil de digerir & # x2605; Top PLA & ABS calidad
  • & # x2605; constante buenos resultados & # x2605; Aire densamente empaquetado – Cantidad óptima a la humedad
  • & # x2605; Compatible con casi todas las impresoras 3d en el mercado
  • & # x2605; Medio Ambiente daña en la eliminación//Somos una empresa con sede en Alemania. enviamos con alemán factura de alemán Rodamientos.

Información de: Rollo De Abs Para Impresora 3D

Somos una compañía experta en la venta online de material de oficina, indispensable para el funcionamiento de cualquier género de negocio, ya sea una oficina en el hogar o una oficina con varios o pocos usados. Los recursos de oficina son todos los productos que se precisan para que cualquier oficina ande sin inconvenientes , con eficacia , tranquilidad y efectividad

Precios y opiniones de Rollo De Abs Para Impresora 3D (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados