Rollo De Abs Para Impresora 3D

Rollo De Abs Para Impresora 3D

Cualesquiera que sean las necesidades y los recursos de una nueva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog posibilita la compra de material de oficina en línea, como Rollo De Abs Para Impresora 3D siguiendo unos sencillos pasos, seleccione un producto, añada los productos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo hallarás lo destacado de Rollo De Abs Para Impresora 3D del mercado:

Más Vendidos: Rollo De Abs Para Impresora 3D

Más vendidos no. 1
Sovol Caja Secadora de Filamento 3D actualizado Almacenamiento de Filamento soporte de filamento para PLA/ABS/TPU/otros materiales de impresión 3D
24 Opiniones
Sovol Caja Secadora de Filamento 3D actualizado Almacenamiento de Filamento soporte de filamento para PLA/ABS/TPU/otros materiales de impresión 3D
  • Función de calefacción y secado: el filamento de impresión 3D húmedo conduce a tensiones, atascos, mala adherencia y desplazamiento de las capas. La caja de secado de filamento 3D de Sovol mantiene el filamento seco y restaura el rendimiento de los filamentos FDM.
  • Excelente caja de almacenamiento sellada: reduce la humedad del aire en la caja mediante calentamiento y desecante. Puede almacenar los filamentos sin electricidad durante mucho tiempo y protege tus filamentos de la humedad y la suciedad.
  • 【Gran capacidad】En comparación con otras cajas de almacenamiento de filamentos, nuestra caja de secadora puede almacenar 2 rollos de filamento de menos de 70 mm de ancho o 1 rollo de filamento de menos de 150 mm de ancho.
  • 【Pantalla táctil】Muestra la humedad y la temperatura en la caja en tiempo real. Temperatura de ajuste de 40 °, 45 °, 50 °C y tiempo de ajuste de 6 h a 12 h.
  • 【Servicio al cliente】Si tienes alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Te ofrecemos un soporte técnico profesional para ti.
Más vendidos no. 2
Redrex Soporte de Carrete de Filamento Impresora 3D Soporte de bobina Diseño Soportando Para PLA/ABS/TPU/Otros Materiales de Impresión 3D
  • Lista de Paquetes: 2 piezas de soporte separado Plástico
  • Es un soporte premontado, no kits de bricolaje.
  • Diseño de rodamientos lisos: este rodillo de filamento es muy suave de girar, lo que soluciona muchos problemas de alimentación.
  • WIDE APPLICATION : Separate holder fits all spools of any size and all types of filaments. Works best with 1kg 1.75mm PLA filament spools
  • Nota: Los rodamientos de bolas son un poco rígidos cuando los usa por primera vez. Vuelva a lubricarlos un poco y funcionarán muy bien.
Más vendidos no. 3
Mitening 3D Pluma Filamento, 18 Colores Impresora PLA 3D Consumibles Diámetro 1,75 mm 5 Metros Cada Rollo 3D Filamento Recargas para Impresoras 3D y Bolígrafos 3D
  • No tóxico y más seguro para los niños -- 3D Pluma Recarga de PLA filamentos está hecha de resina vegetal, no hay olor cuando las obras de salida de la pluma 3D, en comparación con el ABS, el Filamento PLA no es tóxico y es más seguro para los niños.
  • Vistoso -- Filamento PLA de 18 colores, regalo perfecto para sus hijos y amante del arte para divertirse con la elaboración y el dibujo. Es un gran conjunto de regalos para que sus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo.
  • Temperatura de extrusión -- 180-210 ° C, la temperatura de extrusión del filamento PLA de rellenos de filamento de pluma 3D está entre 180 y 210 °. Crear más trabajos creativos para obtener más diversión.
  • 1,75 mm filamento -- El filamento de pluma de impresión 3D universal compatible con la mayoría de los rotuladores e impresoras 3D de 1,75 mm, como RP100A, RP100B, RP600A, RP800A, V5, V3 ....
  • Desarrollar las habilidades artísticas y el pensamiento -- 3D pluma filamento una gran herramienta para crear obras de arte y crear modelos para desarrollar las habilidades artísticas y el pensamiento de los niños con una amplia gama de colores a su disposición.
Más vendidos no. 4
Filamento de pluma de impresora 3D, Akozon 10 colores 5 m / rollo impresora 3D Filamento Pluma ABS / PLA 1.75mm Material de materiales consumibles plásticos(abdominales)
  • 【Amplio ámbito de aplicación】 Nuestro filamento de impresora 3D es fácil de usar para niños y adultos. También se pueden utilizar para cumpleaños, Navidad, bricolaje, manualidades, escuelas y proyectos creativos interesantes. Disponible en 10 colores diferentes.
  • 【La diferencia entre PLA y ABS】La temperatura de fusión del PLA es de 160-200 ℃: materiales biológicos, refinación de granos de maíz, biodegradables, protección del medio ambiente. Alta dureza, resistencia y rigidez. La superficie es brillante, la mano es nítida, imprime el borde.
  • 【La diferencia entre PLA y ABS】La temperatura de fusión del ABS es de 200-240 ℃ de alta resistencia, buena tenacidad; Densidad pequeña, resistencia a altas temperaturas, efecto de modelado rápido, un poco de olor acre después de la fusión, adecuado para impresión industrial.
  • 【Respetuoso con el medio ambiente】Respetuoso con el medio ambiente, seguro y no daña a ninguna persona. Fabricación profesional y producción fina. Con estos filamentos, puedes dibujar increíbles imágenes en 3D, que serán ideales para la decoración del hogar o como regalo. Se utiliza para dibujar objetos 3D del papel a la vida real. El filamento se utiliza para la pluma de impresión 3D; derretirá el plástico cuando esté a una temperatura alta.
  • 【Servicio】 Somos responsables de los productos y creemos en la calidad de los productos. Las funciones profesionales y la alta confiabilidad le brindan una experiencia diferente y garantizan la satisfacción de cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, le responderemos en cualquier momento.
Más vendidos no. 5
Nvlifa Impresora 3D para Caucho elástico, Impresora 3D Cambrian Pro con 2 extrusoras Intercambiables (1,75 mm y 2,85 mm) Funciona con TPR/PLA/TPU/ABS/PETG (2 Rollos de filamento)
  • Realización de la imaginación: esta impresora 3D no solo puede cumplir con varios requisitos de impresión (PLA / TPU / ABS / PETG), sino que también tiene la función de impresión única para TPR (caucho termoplástico). Con esta excelente impresora 3D, puede imaginar cómo el mundo de la impresión 3D entrará en su vida y hacer realidad su imaginación para imprimir cosas elásticas duraderas para el uso diario.
  • Toda la caja de metal y cables ocultos: tiene una estructura de aleación de aluminio anodizado, todos los módulos y componentes principales están hechos de aleación de aluminio de alta resistencia, lo que puede garantizar la rigidez requerida para una impresión precisa. Todos los cables están ocultos para un acabado elegante y una presentación profesional, más agradable y segura.
  • 2 extrusoras intercambiables: nuestra impresora Cambrian Pro 3D tiene la extrusora de goma actualizada. Se incluyen 2 extrusoras intercambiables: una es de 1,75 mm y es adecuada para materiales de filamentos comunes. Uno es el filamento TPR largo de 2,85 mm y con una mejor extrusión para una retracción más rápida y un área de filamento más amplia. Ya no tiene que preocuparse por la obstrucción de la boquilla.
  • Nivelación semiautomática de la cama calefactora de vidrio: nuestra cama calefactora de vidrio se puede configurar en una pantalla de 4,3 pulgadas y se puede calentar rápidamente a 110 ° C en 2 minutos, lo que hace que el modelo impreso sea más perfecto y no fácil de deformar. La cama caliente de la plataforma de mantenimiento de temperatura permite que los modelos se retiren más fácilmente sin que se peguen.
  • Equipado con TPR de alta calidad: nuestro material TPR tiene una dureza de 50-70A y una elasticidad de> 50%, que puede soportar extrusión y deformación más de 300.000 veces. Con el filamento TPR puedes imprimir casi todos los productos de caucho diarios como zapatos, pelotas de golf, carteras, maquetas, juguetes, regalos de bricolaje, etc. Se trata de una impresora 3D que integra la producción industrial y el bricolaje cotidiano.
Más vendidos no. 7
Kaiser Tech filamento para impresora 3d 1 kg ABS 3,00 mm Dusk – PREMIUM CALIDAD Bobina rollo
  • & # x2605; Premium Kaiser Tech calidad & # # # # # # x2605; bobina de 1 kg
  • & # x2605; Fácil de digerir & # x2605; Top PLA & ABS calidad
  • & # x2605; constante buenos resultados & # x2605; Aire densamente empaquetado – Cantidad óptima a la humedad
  • & # x2605; Compatible con casi todas las impresoras 3d en el mercado
  • & # x2605; Medio Ambiente daña en la eliminación//Somos una empresa con sede en Alemania. enviamos con alemán factura de alemán Rodamientos.
Más vendidos no. 8
PLA Negro Filamento de Impresión 3D 1.75mm Materiales Precisión +/- 0.02 mm 1kg/un carrete
  • 【Filamento 1,75 mm PLA】Redondez perfecta y tolerancia de diámetro de alta precisión + / - 0,02 mm.El filamento consiste en un material extraíble.El material de ácido poliláctico respetuoso con el medio ambiente no tiene olor, no tiene flexión y es biodegradable.
  • 【Altamente Compatible con Impresoras 3D】Estándar de filamento Pla de 1,75 mm, se puede utilizar en una variedad de impresoras 3D ordinarias y agujas de Impresión 3D.Temperatura de presión del material de Impresión 3D 190 - 220℃.
  • 【Alta precisión Y Excelente Calidad de la Superficie】Cada bobina tiene aproximadamente 330 a 340 m de filamento.El filamento Pla de 1,75 MM es fácil de usar, sin enrollar, sin enchufe y sin soplar, lo que hace que cualquier impresión tenga una excelente calidad de superficie.
  • 【Envasado al Vacío】El filamento de la impresora PLA 3D, el Desecante utilizado para el envasado al vacío, se mantiene seco, previene la penetración de polvo y materia extraña y garantiza las mejores condiciones de almacenamiento.Los pigmentos de alta calidad pueden mantener el color durante mucho tiempo.
  • 【Protección Posventa de Filamento de Impresora】Somos un fabricante profesional de archivos de impresora.No tienes que preocuparte por la calidad del filamento de 1,75 mm.Nuestro equipo de servicio responde sus preguntas por correo electrónico las 24 horas del día.
Más vendidos no. 9
Filamento ABS 1.75mm Gris, Filamento de Impresión JAYO 3D 1KG 1 Carrete, Tolerancia +/- 0.03mm
  • 【Filamentos ABS fuertes y duraderos】El ABS es un filamento resistente y resistente a los golpes, que imprime a una temperatura más alta que la mayoría de los materiales, ideal para la fabricación de artículos duraderos que requieren una resistencia al calor. El ABS es bueno para prototipos y se puede pulir con vapor.
  • 【Precisión y consistencia】 Estos robustos filamentos ABS tienen tolerancias estrictas. Diámetro: 1,75 mm. Precisión máxima: +/-0,02 mm. Bobina de 1 kg
  • 【Impresión lisa y estable】 filamento ABS para impresora 3D sellado al vacío con desecante. Temperatura de extrusión / boquilla recomendada 240 °C – 270 °C, temperatura de la cama calefactable: 80 °C – 120 °C.
  • 【Amplia compatibilidad】Funciona y encaja perfectamente con todas las impresoras 3D FMD de 1,75 mm, gracias a los altos estándares de calidad en términos de precisión de fabricación.
  • 【Lo que obtienes】 1 filamento de plástico ABS. Diámetro de la bobina: 8 pulgadas. Ancho de la bobina: 2,50 pulgadas. Diámetro del orificio de la bobina: 2,2 pulgadas

Información de: Rollo De Abs Para Impresora 3D

Somos una compañía experta en la venta online de material de oficina, indispensable para el funcionamiento de cualquier género de negocio, ya sea una oficina en el hogar o una oficina con varios o pocos usados. Los recursos de oficina son todos los productos que se precisan para que cualquier oficina ande sin inconvenientes , con eficacia , tranquilidad y efectividad

Precios y opiniones de Rollo De Abs Para Impresora 3D (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados