Rozinn Holter Monitor

Rozinn Holter Monitor

Nuestro Blog le proporciona todo cuanto precisa para el buen desempeño de su oficina o aun para cualquier negocio que desee iniciar. El día de hoy te hablamos de Rozinn Holter Monitor, un producto de nuestra categoría Monitores que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te exponemos diferentes opciones para comprar Rozinn Holter Monitor en Amazon al mejor precio:

Top Ventas: Rozinn Holter Monitor

Más vendidos no. 1
Wellue Monitor de ECG, Registrador Holter Portatil Profesional con Informe de Análisis AI-ECG, Registro Holter de ECG de 24 Horas, Software de Soporte para PC, Impresión de PDF de Forma de onda de ECG
14 Opiniones
Wellue Monitor de ECG, Registrador Holter Portatil Profesional con Informe de Análisis AI-ECG, Registro Holter de ECG de 24 Horas, Software de Soporte para PC, Impresión de PDF de Forma de onda de ECG
  • ANÁLISIS DE IA PROFESIONAL: ECG portátil admite análisis de IA GRATUITO y puede detectar más de 104 eventos cardíacos anormales en 16 categorías. La tecnología de IA se basa en 300.000 usuarios y 50 millones de fragmentos de datos etiquetados con precisión.Sólo tienes que descargar el software para PC/Mac App y conectar el dispositivo al ordenador para ver la forma de onda de ECG/EKG y obtener el informe de análisis de AI-ECG.
  • MONITOREO LAS HOLTER ECG 24 HORAS: Graba hasta 100,000 señales para detectar problemas cardíacos de manera más efectiva. Con la monitorización de ECG 24 horas al día, puede detectar fácilmente los signos de anomalías cardíacas desde la comodidad de su hogar.
  • MODO DE USO FÁCIL Y OPCIONAL: El dispositivo admite dos modos de uso, correa para el pecho o electrodos, y adopta un diseño de detección automática sin botones humanizado. la máquina pesa solo 18 g, se adapta perfectamente a su cuerpo.
  • SOPORTE DE SOFTWARE DE PC: Puede cargar datos originales a través del software de PC, exportarlos como un informe PDF para guardarlos o enviarlos por correo electrónico a su médico. (Soporte de software de PC para sistemas operativos Mac y Windows)
  • FÁCIL DE USAR: Diseño de detección automática. Sólo tienes que colocarlo en el pecho y en 5 minutos tendrás el análisis de la IA en el software de tu PC. El informe está disponible en cinco idiomas: inglés, alemán, italiano, francés y español. Puedes elegir el idioma que quieras en la configuración del software.
Más vendidos no. 2
ViATOM Monitor de ECG, Monitor Cardíaco con ECG, Dispositivo Cardíaco Bluetooth con iOS y Aplicación Android, Funciona con Smartphone y PC, Conveniente Monitor Portátil de Ritmo Cardíaco
  • Mediciones Precisas y Diversificadas: Soporta tanto la medición con cable como sin cable. Con los modos inalámbricos, puede colocar fácilmente sus dedos en los sensores y esperar 30 segundos para obtener un resultado. Los modos inalámbricos le ayudan a obtener formas de onda más claras y más información (5 minutos), puede obtener un resultado preciso incluso si sus manos están temblando.
  • Gestión Inteligente de Datos: Fácil de almacenar los datos de dos usuarios por separado, adecuado para toda la familia. Sincronice de forma inalámbrica los datos de salud cardíaca con sus teléfonos y dispositivos iPhone/iPad/Android a través de Bluetooth, comparta sus informes con los demás con un solo clic en APP. El software para PC le permite revisar/administrar convenientemente sus informes y guardar, compartir o imprimir sus informes en formato PDF.
  • Monitor de ECG Autónomo: El Pulsebit EX puede funcionar de forma independiente sin necesidad de un teléfono inteligente o un ordenador, la memoria incorporada ofrece la capacidad de almacenar hasta 3000 segundos de datos, puede reproducir la forma de onda del historial en el dispositivo directamente sin necesidad de un teléfono inteligente o un ordenador, apto para cualquier persona.
  • Monitor para Llevar en el Corazón: Con un tamaño compacto que puedes llevar en tu bolsillo. Vigile su condición cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar para asegurarse de que está en buena salud. No hay costos ocultos o suscripción.
  • Soporte Amistoso: 12 meses de garantía sin preocupaciones, soporte técnico de por vida, respuesta rápida en 12 horas (Para una mejor experiencia, actualice su software a la última versión).
Más vendidos no. 4
AIESI Electrocardiografo portatil profesional 3 canales con interpretación ECG300G con software para conexión a PC y impresora térmica integrada de alta resolución, Garantía 24 meses
5 Opiniones
AIESI Electrocardiografo portatil profesional 3 canales con interpretación ECG300G con software para conexión a PC y impresora térmica integrada de alta resolución, Garantía 24 meses
  • Electrocardiógrafo de 3 canales con un diseño simple y elegante de 12 derivaciones con sistema integrado de impresora térmica de alta resolución. Posibilidad de ver la frecuencia cardíaca en tiempo real e imprimirla en el registro
  • Equipo comúnmente utilizado para registrar potenciales eléctricos relacionados con la actividad cardíaca, del cual proporciona una representación gráfica.
  • Múltiples controles para la visualización en tiempo real de ondas de 3, 12, 12 derivaciones y mostrar la falta de señal y papel. El dispositivo puede probar el parámetro de ECG y analizar el informe, registrar la onda en modo automático / manual y puede memorizar la información relacionada con cada paciente en la sección "archivo de datos"
  • Conexión a la computadora con software vía USB o RS232 para poder almacenar todos los datos en la computadora en tiempo real, analizar e imprimir informes, actualizar los datos antiguos y usar las opciones FCG, HFECG, kdQTd, HRV, etc.
  • 24 meses de garantía
RebajasMás vendidos no. 5
OMRON EVOLV Tensiómetro de Brazo inalámbrico todo en uno con Bluetooth, monitor para la presión arterial, compatible con dispositivos iOs y Android, validado clinicamente también
  • Validado clinicamente; todos los tensiómetros OMRON han sido validados por clínicas de renombre, según los protocolos de validación de la Asociación Europea de Hipertensión (ESH) o de la Organización para la Estandarización; eVOLV está también validado para su uso durante el embarazo (pre-eclampsia)
  • Elegante diseño: tensiómetro todo en uno con un diseño compacto para hacer pruebas en casa o en movimiento, todo lo que se necesita para el control preciso de la presión en un solo brazalete
  • Clínicamente validado: de la marca más recomendada por los cardiólogos, el EVOLV está validado para su uso en mujeres embarazadas, por lo que puedes tomar el control de tu salud cardiovascular
  • Un tensiómetro de uso doméstico: el brazalete Omron Intelli Wrap mide 22-42cm y se coloca en el antebrazo, en cualquier posición y te mide la presión arterial de forma precisa
  • Monitoreo inteligente: Los datos del EVOLV se sincronizan vía Bluetooth con tu teléfono para que puedas ver tus resultados y obtener fácilmente lecturas precisas de la salud de tu corazón
Más vendidos no. 6
D-Heart Dispositivo Portable ECG | Electrocardiografo Portatil De 8/12 Derivaciones Para Electrocardiograma Para Pacientes y Médicos | ECG Monitor Compatible Con IOS Y Android (60 Electrodos)
  • SU MONITOR ECG PORTÁTIL PROFESIONAL DE 12 DERIVACIONES: D-Heart es un electrocardiógrafo profesional portátil para el electrocardiograma de 8 y 12 derivaciones. La grabación básica es de 8 canales, pero también puedes hacer una grabación de 12 canales, ¡moviendo el electrodo de V3 a V4, V6, V1, V5! Con la inteligencia artificial te guiaremos a la colocación correcta de los electrodos mostrando en tu dispositivo la imagen de tu pecho con signos virtuales de los electrodos.
  • MÁS FÁCIL DE USAR PARA USTED: D-Heart es el primer dispositivo ECG portátil para smartphone que es fácil de usar y clínicamente fiable. Permite a cualquiera realizar un ECG hospitalario con total autonomía y enviar los resultados al servicio de tele-cardiología 24/7 o a su médico de confianza. D-Heart pesa menos que un smartphone, se carga si se coloca dentro de su caja (¡60 electrodos incluidos) y le permite controlar la salud de su corazón!
  • VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA USTED Y SU PROFESIONAL: Para el uso correcto del monitor ECG profesional portátil D-Heart no se necesita cuna, el paciente puede sentarse. También puede utilizar cualquier profesional de la salud no médico. App actualizada al GDPR, Made in Italy, asistencia en 24 horas, calidad hospitalaria a la mitad del precio gracias a su tecnología innovadora, portabilidad extrema, nunca más necesidad de enchufes.
  • PROCESOS CERTIFICADOS Y CONTROL DETALLADO: Centramos nuestra atención en la calidad y seguridad de nuestros productos utilizando estándares de calidad muy elevados. El tratamiento de datos personales para comunicaciones de marketing y la cesión y/o comunicación de datos terceros a empresas activas en los sectores farmacéutico, biomédico, del cuidado del cuerpo, del deporte y del ocio son OPCIONALES.
  • DISEÑO FRUTO DE NUESTRA APASIONADA BÚSQUEDA: El monitor ECG portátil profesional D-Heart ha sido galardonado como el mejor producto de diseño (premio Compasso d'Oro en 2020) y la mejor experiencia de uso para el usuario (Reddot y premio ADI Design en 2018). D-Heart cuesta 5 veces menos que un electrocardiógrafo hospitalario profesional, garantizando el mismo estándar clínico y teniendo la máxima compatibilidad con tabletas y teléfonos inteligentes Android e Ios.
Más vendidos no. 7
EMAY Monitor Inalámbrico de Salud Cardíaca (para iPhone y Android, Mac y Windows), Monitor Portátil de Frecuencia Cardíaca y Ritmo
1.844 Opiniones
EMAY Monitor Inalámbrico de Salud Cardíaca (para iPhone y Android, Mac y Windows), Monitor Portátil de Frecuencia Cardíaca y Ritmo
  • Tamaño compacto para llevarlo en el bolsillo. Rastrea su salud cardíaca en cualquier momento y lugar.
  • Registra 30 segundos de ritmo y frecuencia cardíaca entre las dos manos sin cables.
  • Ofrece detección precisa y fiable al instante justo después del registro.
  • Aplicación gratuita para iOS y Android para transferir, revisar, almacenar, imprimir y compartir los informes profesionales con su médico a través del teléfono.
  • Ofrecemos soporte local al cliente
Más vendidos no. 8
Wellue DuoEK-S Monitor Personal de ECG, Monitores Cardíacos Portátiles Inalámbricos Bluetooth con Pantalla OLED de 0,96 Pulgadas, Monitoreo de 30s-5min, APP para iOS y Android
  • Medición Precisa y útil - Almacenamiento de datos de 30 a 5 minutos, sin diseño de interruptor, un toque para medir. Detecte problemas potenciales temprano, arritmia, pausa cardíaca, fibrilación auricular (FA), taquicardia y bradicardia, contracciones auriculares prematuras (PAC) en 30 segundos. * Nota: Todos estos se muestran en la APLICACIÓN como 'Latido irregular del corazón'.
  • Pantalla OLED de 0.96 Pulgadas y Base de Carga Magnética - A través de la pantalla, puede ver su forma de onda de ECG al instante, comprender su condición cardíaca y proteger la salud de su corazón. Cuando se sienta incómodo, puede realizar un seguimiento de la condición de su corazón en cualquier momento y en cualquier lugar. La base de carga magnética le permite identificar fácilmente la posición y colocarla, no es fácil ponerla boca abajo y es rápida de recoger y colocar.
  • Monitor de ECG de Mano - Pequeño y portátil, admite los métodos de medición de derivación I (mano a mano) y derivación II (mano-pierna). Le permite controlar la salud de su corazón en reposo en su vida diaria (NO PUEDE usarse mientras camina o hace ejercicio). Cuando se sienta incómodo, puede controlar la condición de su corazón en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Conexión Bluetooth Confiable - El monitor cardíaco ecg funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, puede mostrar su forma de onda en tiempo real en el tablero. Los datos se sincronizan automáticamente con la aplicación cuando conecta el monitor de ECG bluetooth a la aplicación. Le permite controlar la salud de su corazón en cualquier momento.
  • Aplicación Fácil de Usar - lmacenamiento ilimitado en la aplicación "ViHealth", fácil acceso y visualización del historial. Los informes se pueden revisar o compartir con su médico en un archivo PDF para su diagnóstico y plan de tratamiento. 12 meses de garantía sin preocupaciones, soporte técnico de por vida. No se requieren costos adicionales ni suscripciones.
Más vendidos no. 9
TQ Monitor de presión Arterial ambulatorio Las 24 Horas Holter Abpm50 + 3 Piezas de Manguitos, Software para PC, Manguitos para niños + Adultos + Adultos Grandes
  • 1) Interfaz compacta y portátil, amigable para el usuario, fácil de usar.
  • 2) Gama de pacientes: adultos, pediátricos, neonatos.
  • 3) 24 horas de función de monitoreo ambulatorio de NIBP, se pueden registrar hasta 350 grupos de datos ambulatorios de NIBP por una vez.
  • 4) Combinación perfecta de método de medición automático y manual, se pueden registrar hasta 300 grupos de datos por una vez mediante medición manual.
  • 5) Pantalla TFT en color de alta definición, fuerte visibilidad
Más vendidos no. 10
Blmie Monitor de ECG Portátil, Registrador de ECG Personal Electrocardiografo Portatil Cardíaca Bluetooth Inalámbrico para Hogar, Conectar con Android y Windows con pantalla OLED
  • 【Cuatro métodos de medición】 Este monitor de ECG tiene 4 métodos de medición, que incluyen: Entre dos dedos índices o entre dos palmas; Entre el pecho y el dedo índice derecho; Pierna izquierda (unos 10 cm por encima del maléolo medial) y dedo índice derecho Tra; Muñeca izquierda y dedo índice derecho. Nota: Es necesario asegurarse de que los electrodos estén en pleno contacto con la piel. Solo tiene que esperar 10 s / 15 s / 30 s para obtener resultados de ECG precisos.
  • 【Conexión Bluetooth】 Descargue la aplicación a su teléfono móvil / iPhone / iPad y Blmie ECG Monitor puede acceder fácilmente y ver los registros históricos a través de la conexión Bluetooth y almacenar los resultados de la medición (ilimitados) o compartirlos por correo electrónico.
  • 【Conexión a la computadora a través de USB】 A través de una conexión USB, el electrocardiógrafo le permite ver / administrar cómodamente sus informes, y puede guardarlos, compartirlos o imprimirlos en formato PDF en su computadora. También puede configurar los parámetros en la computadora: encendido / apagado de la voz del latido, tiempo de grabación (10s / 15s / 30s), idioma del sistema.
  • 【Ectrocardiógrafo de Resultado de fácil obtención】 Después de la medición (10s / 15s / 30s), obtienes un electrocardiograma directamente en la pantalla LCD del dispositivo (que puede almacenar hasta 100 registros).
  • 【Personas adecuadas】ECG portatil adecuado para pacientes con enfermedades crónicas, especialmente cardiopatía isquémica, diabetes, hipertensión, miocarditis, obesidad, palpitaciones cardíacas, disnea, alteraciones del sueño, etc.

Info: Rozinn Holter Monitor

El sitio de trabajo común es el escritorio, que va a estar provisto al menos de papel para escribir : hojas de papel, cuadernos, libretas, libros, agendas, etcétera. Asimismo utensilios de escritura: bolis , lápices , rotuladores de distintas grosores y colores. No podemos olvidar un calendario y una agenda, que serán vitales para la planificación diaria. Para ordenar toda la documentación, va a ser más simple tener carpetas colgantes o fijas con sus que corresponden fichas para guardar todos nuestros papeles.

Precios y opiniones de Rozinn Holter Monitor (Monitores)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados