Silla De Escritorio Genius

Silla De Escritorio Genius

Nuestro Blog le proporciona todo lo que necesita para el buen funcionamiento de su oficina o aun para cualquier negocio que desee comenzar. El día de hoy te hablamos de Silla De Escritorio Genius, un producto de nuestra categoría Escritorio que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te exponemos diferentes opciones para comprar Silla De Escritorio Genius en Amazon al mejor precio:

Comprar: Silla De Escritorio Genius

Más vendidos no. 1
Silla De Escritorio Genius Tapizada En Tejido De Malla I Silla De Estudio Giratoria & Regulable En Altura I Silla De Oficina Ligera I Color:, Color:Rojo
767 Opiniones
Silla De Escritorio Genius Tapizada En Tejido De Malla I Silla De Estudio Giratoria & Regulable En Altura I Silla De Oficina Ligera I Color:, Color:Rojo
  • ESTILO: La silla de oficina Genius tiene un diseño sencillo pero a la vez elegante en un estilo juvenil. El asiento está acolchado para proporcionar una mayor comodidad y el respaldo tiene un tapiyado en red que es transpirable.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de escritorio es regulable en altura, se regula con la palanca situada debajo del asiento. El asiento es 360° giratorio. De esta forma la silla permite una gran libertad de movimientos.
  • DIMENSIONES: La silla de estudio tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 88 - 100 cm I Ancho: 56 cm I Profundidad: 54 cm I Altura del asiento: 40 - 52 cm I Superficie del asiento (AxP): 58 cm x 48 cm I Altura de los reposabrazos (desde el asiento): 15 cm I Altura del respaldo: 43 cm I Capacidad máx. de carga: 120 kg I Peso: 10 kg.
  • BASE: La silla de estudio cuenta con un soporte de plástico duro en forma de araña. El soporte tiene 5 ruedas deslizantes. La base tiene la resistencia necesaria, llegando a tener una capacidad máx. de carga de 120 kg.
  • GAMA DE COLORES: La silla de ordenador está disponible en negro, verde, rojo, gris, azul, lila, naranja y amarillo. La silla requiere montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
Más vendidos no. 2
WHOJA Silla de Escritorio de Malla Transpirable Apoyabrazos y Soporte Lumbar Silla de Escritorio Genius Carga máx.150kg Unisexo Relajante (Color : White)
  • [Diseño artificial] El cojín de apoyo tiene un diseño ergonómico y la forma de S coincide con la forma lineal de la columna, lo que ayuda a liberar la presión ejercida sobre la columna; la silla adopta un diseño de arco para que el soporte de los muslos sea cómodo. Puedes usarlo cómodamente.
  • Silla de escritorio contemporánea con brazos plegables para un fácil almacenamiento debajo de un escritorio.
  • El asiento bien acolchado de tela negra y el respaldo de malla transpirable ofrecen una experiencia cómoda; tenga en cuenta que el asiento es inicialmente firme pero se amoldará al usuario con el tiempo.
  • Fabricada con un resistente diseño de pie de acero, esta silla es más estable y segura para sentarse en comparación con productos similares. Fabricado con materiales de alta calidad, este artículo es resistente al envejecimiento y tiene una larga vida útil. La capacidad de carga estática del rodamiento es de 150 kg.
  • Dimensiones: 46 cm de largo x 52 cm de ancho x 101 cm de alto; ancho del respaldo del asiento: 50 cm, altura del asiento 48 cm.
Más vendidos no. 3
LJFYXZ Silla de Escritorio de Malla Transpirable Apoyabrazos y Soporte Lumbar Silla de Escritorio Genius Carga máx.150kg (Color : White)
  • Silla de escritorio contemporáneo con los brazos plegables para un fácil almacenamiento debajo de un escritorio.
  • tela negro bien protegido asiento y la espalda de malla transpirable ofrece una experiencia cómoda;Por favor, tenga en cuenta que el asiento es un principio firme pero se amoldará al usuario a través del tiempo.
  • Este artículo ha sido probado con los estándares X5.1 BIFM lo que garantiza la seguridad durante su uso.Hecho de acero robusto diseño del pie, esta silla es más estable y seguro para sentarse en comparación con productos similares.Fabricado con materiales de alta calidad, este artículo es resistente al envejecimiento y tiene una larga vida útil.La capacidad de carga estática es de 150 kg.
  • Dimensiones: 46cm L x 52cm W x 101 cm H;el respaldo del asiento anchura: 50 cm, altura del asiento 48 cm.
  • Asamblea fácil: Para el montaje de esta silla de escritorio sólo le tomaron durante unos 10-15 minutos de su tiempo, las instrucciones están en gran detalle, más que nada debido a conseguir agujeros alineados y pernos en.
Más vendidos no. 4
LJFYXZ Sillas Oficina Ergonómica con Reposacabezas y Apoyabrazos Ajustables Silla de Escritorio Genius con Función de Inclinación Carga Máxima de 125KG/ 275LB (Color : Black)
  • Alto estándar: Las sillas de oficina han sido certificados por BIFMA y SGS, pasó 1136 kg Test de presión estática.Puede llevar un peso de hasta 130 kg y la de su cojín de asiento que se hace por toda una esponja con malla de cubierta es duradero, tendrá una duración de un largo tiempo.
  • Ajuste universal:, elevación de gas multi-dimensional libre de apoyo para la cabeza giratoria para proteger las vértebras cervicales, brazos ajustables en PU cubiertos 8 cm de altura y 360 ° de rotación son flexibles y adecuadas para su entorno de oficina.120 ° de back-ajuste resto oficina y corrección.Función de inclinación con la posición de bloqueo.
  • Asiento acolchado así: Con el diseño en forma de W, siempre se sienta en el medio de la silla y obtener el apoyo necesario de respaldo.El borde delantero del asiento se ve como una cascada y reduce la presión sobre los muslos tanto como sea posible mientras se sentaba.
  • Acogedora y fácil montar: El diseño ergonómico se basa en el modelo digital dinámica humana.También puede ajustar la altura del asiento, respaldo y los brazos con flexibilidad a las posiciones que mejor se adapten a su postura.Cualquiera puede incluso instalar esta silla en unos pocos pasos por el uso del manual.
  • Garantía: Si hay un problema con la calidad del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Una vez que hayamos confirmado el problema, le enviaremos las partes pertinentes de forma gratuita.
Más vendidos no. 5
LJFYXZ Silla de Escritorio Genius Malla Transpirable Silla Giratoria de Oficina con Función de Inclinación Asiento Acolchado Apoyabrazos y Soporte Lumbar Capacidad de Carga hasta 120kg
  • Silla del acoplamiento de diseño con brazos abatibles
  • de vuelta de malla transpirable y asiento de tela flujo de aire
  • Inclinación mechanis bloqueable en la posición vertical
  • Control de tensión para el peso corporal usuario individual
  • almohadillas de los brazos acolchados para mayor comodidad
Más vendidos no. 6
LJFYXZ Silla de Escritorio Genius Silla Ergonómica Malla Transpirable Regulable en Altura Sillas Oficina Ergonómica con Apoyabrazos Ajustables Carga máx. 110kg/240lb (Color : Black)
  • Confortable y transpirable - Hecho de tela de malla de poliéster de alta calidad y de esponja elástica de alta densidad, este artículo tiene una buena ventilación y es cómodo para sentarse.No se deformará después de su uso a largo plazo a diferencia de otras sillas que se ofrecen
  • De diseño ergonómico - El respaldo adopta un diseño que simula la curvatura de la columna vertebral humana y está equipado con una ayuda de la cintura.La altura de esta silla se puede ajustar desde 89 cm a 96 cm.Altura del respaldo: 50 cm, tamaño de la almohadilla: 44 x 44 cm, altura del cojín de: alrededor de 35-45 cm, la altura del reposabrazos: alrededor de 60-70 cm
  • Seguro y duradero - Este artículo se ha probado con los estándares X5.1 BIFM lo que garantiza la seguridad durante su uso.La adopción de un pie de cinco estrellas más grandes de diseño (diámetro: 55 cm), esta silla es más estable y seguro para sentarse en comparación con productos similares.Fabricado con materiales de alta calidad, este artículo es resistente al envejecimiento y tiene una larga vida útil.La capacidad de carga estática es de 120 kg / 260 Lbs
  • buscando hermoso y plegable apoyabrazos - Diseño elegante y de aspecto hermoso, este artículo es la pieza ideal para el hogar y la oficina.Con el apoyabrazos plegable, que puede colocarse fácilmente debajo de la mesa
  • De larga duración - La adopción de los tornillos autoblocantes, que pueden prevenir con eficacia el aflojamiento después de su uso a largo plazo.Las ruedas son de nylon resistente al desgaste.
Más vendidos no. 7
Gardenia Genius Sillón de Oficina ergonómico con reposabrazos y reposacabezas Ajustable en Tejido Transpirable, Acero Cromado Resina, Negro, 62 x 62 x 116
  • Diseño ergonómico y cómodo: tanto para tu trabajo como para tu ocio, nunca quieres tener los músculos del cuerpo tensos o sentarte en una silla incómoda. Gracias al soporte lumbar de la silla de oficina Genius, tu cuerpo se ayuda a adoptar la mejor posición para no estorbar
  • Altura ajustable para cualquier escritorio. Gracias al pistón de gas es posible ajustar la altura del sillón para que pueda adaptarse a todo tipo de mesa/escritorio.
  • Base de acero cromado. La mayoría de los sillones de oficina están equipados con una base de plástico, poco sólida y poco práctica. En lugar de ello, la silla de oficina Genius, te garantiza un excelente apoyo y apoyo a lo largo del tiempo, además de un aspecto atractivo, gracias a la sólida estructura fabricada en acero cromado
  • Ruedas antiarañazos. Gracias a las ruedas especiales antiarañazos, no tendrás problemas de arañazos en el parqué / suelo
  • El sillón de oficina Genius se envía en un práctico kit de montaje, equipado con claras e instrucciones sencillas, además de toda la tornillería completa y la llave hexagonal y destornillador de estrella incluido
Más vendidos no. 8
Yanteng Mouse Pads Mouse Pads Púrpura Lago Acuarela Patrón Vintage Árbol Arbusto del río Alfombrilla para portátiles, computadoras de Escritorio esteras
  • 1.Vibrant Picture Perfect Colors - Las imágenes de más alta calidad disponibles;
  • 2.Tamaño: 7.22 x 5.91 in. / 22x 18 cm o 8.53 x 6.89 in. / 26 x 21 cm o 9.85 x 8.2 in. / 30 x 25 cm;
  • 3. Proporciona un excelente seguimiento del mouse para una pelota o un mouse óptico;
  • 4. También es una buena idea enviarlo como un regalo a tus amigos;
  • 5. respaldo no deslizante;
Más vendidos no. 9
Fundas para sillas Spandex Geometría Asiento de Escritorio Funda para sillas Fundas para sillas Protector Fundas para Asientos para Comedor Banquete Boda A17 6pcs
  • Funda para silla de tela de spandex: hecha de tela suave y transpirable, no podrá jugar durante mucho tiempo, adecuada para la mayoría de los tamaños de silla. Mide el tamaño de tu silla antes de realizar el pedido.
  • Moda y simplicidad: anti-plegable, adecuado para todas las estaciones, hace que su silla parezca nueva.
  • Excelente elasticidad: excelente elasticidad, se puede restaurar rápidamente y protege su silla de manchas y rasguños en la vida diaria. Ideal para familias con niños o mascotas.
  • Diseño interior elegante: agregue un ambiente elegante y moderno a su silla. Si necesita lavar a máquina por separado en agua fría, realice un ciclo suave.
  • Multiusos: las fundas de tela de spandex para sillas se pueden usar en sillas para hoteles, bodas, banquetes, cenas, conferencias, celebraciones, celebraciones y decoraciones de restaurantes familiares. Material suave, cómodo y elástico, la elasticidad se recupera rápidamente, se ajusta de forma segura, cosido en dobladillo elástico. Lavable a máquina, fácil de limpiar y lavar. Decora perfectamente tu restaurante
Más vendidos no. 10
Gardenia Genius Sillón de Oficina ergonómico con reposabrazos y reposacabezas Ajustable en Tejido Transpirable, Acero Cromado Resina, Turquesa, 62 x 62 x 116
  • Diseño ergonómico y cómodo: tanto para tu trabajo como para tu ocio, nunca quieres tener los músculos del cuerpo tensos o sentarte en una silla incómoda. Gracias al soporte lumbar de la silla de oficina Genius, tu cuerpo se ayuda a adoptar la mejor posición para no estorbar
  • Altura ajustable para cualquier escritorio. Gracias al pistón de gas es posible ajustar la altura del sillón para que pueda adaptarse a todo tipo de mesa/escritorio.
  • Base de acero cromado. La mayoría de los sillones de oficina están equipados con una base de plástico, poco sólida y poco práctica. En lugar de ello, la silla de oficina Genius, te garantiza un excelente apoyo y apoyo a lo largo del tiempo, además de un aspecto atractivo, gracias a la sólida estructura fabricada en acero cromado
  • Ruedas antiarañazos. Gracias a las ruedas especiales antiarañazos, no tendrás problemas de arañazos en el parqué / suelo
  • El sillón de oficina Genius se envía en un práctico kit de montaje, equipado con claras e instrucciones sencillas, además de toda la tornillería completa y la llave hexagonal y destornillador de estrella incluido

Información de: Silla De Escritorio Genius

Somos una compañía especializada en la venta en línea de material de oficina, indispensable para el desempeño de cualquier tipo de negocio, así sea una oficina en casa o una oficina con muchos o pocos empleados. Los suministros de oficina son todos los productos que se necesitan para que cualquier oficina ande sin problemas , con eficacia , comodidad y eficacia

Precios y opiniones de Silla De Escritorio Genius (Escritorio)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados