Silla Escritorio Menta

Silla Escritorio Menta

Nuestro Blog le da todo cuanto necesita para el buen funcionamiento de su oficina o aun para cualquier negocio que quiera comenzar. Hoy te hablamos de Silla Escritorio Menta, un producto de nuestra categoría Escritorio que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos diferentes opciones para obtener Silla Escritorio Menta en Amazon al mejor precio:

Comprar: Silla Escritorio Menta

RebajasMás vendidos no. 1
VALK Nyx - Silla Gaming, Silla Gamer, Reclinable 160º, Reposabrazos 2D, Transpirable, Ergonómica, Silla Escritorio Silla Oficina, Verde Menta
19 Opiniones
VALK Nyx - Silla Gaming, Silla Gamer, Reclinable 160º, Reposabrazos 2D, Transpirable, Ergonómica, Silla Escritorio Silla Oficina, Verde Menta
  • ACOLCHADO DE GAMA ALTA: El asiento está relleno con espuma moldeada en frío de 55kg/m3, cómodo y resistente a deformarse con el tiempo.
  • RESPALDO ERGONÓMICO Y RECLINABLE: Se reclina en cualquier punto hasta 160º para adaptarse a todo, ya sea silla de escritorio, silla de oficina o silla gamer.
  • DISEÑADA PARA MINIMIZAR EL CALOR: La piel sintética microperforada del asiento y la trama exclusiva del respaldo ayudan a transpirar y disipar el calor tras horas de juego.
  • RESISTENCIA PARA TUS BATALLAS: Es una compañera de batalla fiable para gamers de hasta 120kg gracias a su sólida estructura de acero y al pistón elevador de gas de Clase 4.
  • REPOSABRAZOS AJUSTABLES 2D: Regulables en altura y orientación, y recubiertos de PU de tacto suave.
RebajasMás vendidos no. 2
MELOKEA Silla Oficina Ergonómica, Silla de Escritorio con Reposacabezas Ajustable y Asiento Blandos, Soporte Lumbar, Respaldo Alto, Silla de Malla Transpirable, 150 kg
  • 【Cuidado de cintura y cuello a medida】 Esta silla de oficina adopta una almohada grande para el cuello que se puede ajustar 6 cm hacia arriba y hacia abajo y un soporte de cintura de diseño único con espalda baja, en forma de S, la curva del cuerpo humano se adapta mejor a la columna vertebral humana y se adapta Tenga en cuenta las necesidades de cada parte de la columna vertebral. Concéntrese en mantener la salud de su columna lumbar y promover su creatividad.
  • 【Diseño transpirable y suave】 Hemos mejorado el asiento de espuma, que es más suave y con más apoyo, cojines de asiento de 10cm de grosor, y envuelto con tela transpirable, se adapta a la curva de las caderas, distribuye la presión de la postura sentada y con el tiempo puede volver a la forma original de Mantener. El respaldo está hecho de una malla con fuerte resistencia a la tracción, que se apresura teniendo en cuenta la comodidad y le brinda una experiencia refrescante permanentemente.
  • 【Satisfaga sus diversas necesidades】 ¡La silla de escritorio tiene dos modos de "inclinación o bloqueo" disponibles! La silla de oficina, el ajuste de altura es de 40,5-47,5 cm, el diseño elegante y clásico satisface sus necesidades en diferentes escenarios y le da a su habitación un sentido de moda.
  • 【Silla de escritorio grande y resistente】: nuestra silla de oficina es más grande que otras sillas y tiene el tamaño del cojín del asiento: 50 x 49 x 10 cm, que puede acomodar varias figuras, y la silla de oficina está equipada con una base de metal resistente y tiene un máximo de 150 kg, lo que puede proporcionar una garantía más segura y de mejor calidad. 5 ruedas garantizan una experiencia de conducción suave y silenciosa.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PROFESIONAL】 MELOKEA concede gran importancia a la experiencia del cliente. Haremos todo lo posible para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasMás vendidos no. 3
VALK Eyra - Silla Gaming, Silla Gamer Ancha, Reclinable 135º, Acolchado Alta Densidad, Reposabrazos Fijos, Silla Escritorio Silla Oficina (Verde Menta)
  • ACOLCHADO DE PRIMERA CLASE: El asiento está relleno de espuma de alta densidad de 50 kg/m3, y además de cómodo es muy resistente a deformarse con el tiempo.
  • RESPALDO RECLINABLE: Se inclina hasta 135º para adaptarse a casi todo, silla de escritorio, silla de oficina silla gamer o incluso a echarte una siesta.
  • RESISTENTE: La estructura es de acero y el elevador de gas es un pistón de clase 4. Todo en EYRA ha sido diseñado para durar mucho tiempo con gamers de hasta 120 kg.
  • UN DISEÑO QUE SE ADAPTA A TI: Su respaldo alto garantiza un apoyo completo de la espalda. Y si te gusta sentarte con las piernas cruzadas, el asiento espacioso de EYRA es ideal para ti.
  • ÚNETE A LA RESISTENCIA: Sillas creadas por y para gamers, diseñadas en España, con un estilo original y diferente para hacer de tu setup un lugar único.
RebajasMás vendidos no. 4
Vinsetto Silla de Oficina Ergonómica Silla Escritorio Giratoria con Altura Ajustable Respaldo y Reposabrazos de Piel Sintética Carga 120 kg 60x59x79-89 cm Blanco
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de oficina cuenta con un respaldo ergonómico y un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Tapizada en piel sintética proporciona una comodidad excepcional al sentarse
  • ALTURA AJUSTABLE: La altura del asiento de esta silla de mesa para ordenador se puede ajustar mediante elevador de gas, proporcionando un movimiento gradual y seguro. Para ajustar a tu escritorio y hábitos de sentado
  • GIRATORIA Y CON 5 RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla ofrece una total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, archivadores, etc. sin levantarte de la silla
  • ELEGANTE Y MODERNA: Esta silla de escritorio tiene forma cercada y cuenta con un bonito patrón de líneas verticales hechas con puntadas de costura. Las rayas rompen con la homogeneidad del tejido y aportan mayor elegancia. Es la silla perfecta para tu estudio, despacho, dormitorio, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 60x59x79-89 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 41x44x44,5-54 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg; Se requiere montaje
Más vendidos no. 5
SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura, Función de Inclinación, Respaldo y Asiento de Malla Transpirable, para Estudio de Oficina, Carga Máx. 120 kg, Negro OBN22BK
  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor)
  • ENSAMBLAR CON FACILIDAD: Un ensamblaje complejo drena tu energía que sería mejor poner a trabajar...Agujeros pre-perforados con precisión, instrucciones claras y fáciles de entender, y un juego de montaje incluido significa que puedes completar el montaje durante un corto descanso
  • QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina de malla
Más vendidos no. 6
Yaheetech Silla de Oficina Giratoria Taburete de Trabajo Bar Altura Ajustable Carga MAX 120Kg con Respaldo Rosa
  • Altura Ajustable : esta silla de oficina de elevación de gas está construida con un cilindro de elevación de gas para garantizar su seguridad ,Puede usar la barra de control debajo del asiento para levantarlo fácilmente hasta 103 cm o empujarlo hacia abajo hasta 88,5 cm.
  • Asiento de 360 grados : el asiento de rotación de 360 grados proporciona una comodidad adicional cuando se mueve de una tarea a otra. Esta silla giratoria para computadora se apoya en 5 ruedas.
  • Asiento y respaldo cómodos: el asiento y el respaldo están integrados y están hechos de una esponja moldeada sólida y cuero PU de calidad con buenas costuras. La silla está apoyada por patas de metal sobre cinco ruedas.
  • Se usa como una silla de computadora, una silla de escritorio, una silla de salón para adolescentes, una silla de maquillaje, un taburete de bar móvil, etc.
  • Esta silla para computadora viene con un asiento y respaldo con una funda de PU . El respaldo relajante le ofrece un buen soporte para la espalda.
Más vendidos no. 7
Vinsetto Silla de Escritorio Silla Giratoria de Oficina Función Basculante Altura Ajustable Ergonómica con Reposabrazos Elevable Carga 120 kg 62,5x60x90-98 cm Gris
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Silla de escritorio cómoda de diseño ergonómico con asiento, respaldo y apoyabrazos acolchados y recubiertos con tela de lino.
  • BASCULANTE CON SOPORTE LUMBAR: El soporte lumbar se puede mover hacia arriba o hacia abajo, para adaptarse a las diferentes alturas de los usuarios. Tiene función basculante y puedes balancearte mientras descansas si lo deseas.
  • ALTURA AJUSTABLE: Asiento ajustable en altura mediante elevador de gas de alta gama, proporcionando un movimiento suave y seguro. Para adaptar la silla a tu escritorio y a tus hábitos.
  • MOVILIDAD: Con ruedas giratorias de 360° y reposabrazos elevables, esta silla ergonómica te ofrece comodidad a la vez que te permite todo tipo de movimiento.
  • MEDIDAS TOTALES: 62,5x60x90-98 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 50x50x42-50 cm (LxANxAL); Altura recomendada del usuario: 120-175 cm; Peso máximo soportado: 120 kg;
Más vendidos no. 8
BlueOcean Furniture Silla giratoria de Malla Transpirable ergonómica para Oficina Silla de Escritorio Moderna con Respaldo Alto Silla de Oficina Reposacabezas Ajustable para Silla de Oficina en casa
  • Materiales de alta calidad: la silla de escritorio está hecha de tela de malla de alta calidad, que es cómoda y transpirable, y el cojín del asiento está relleno de esponja de alta densidad, lo que proporciona una excelente experiencia.
  • Diseño ergonómico: el diseño del respaldo de la silla se guía por la ergonomía y se adapta a la curva del cuerpo humano para mejorar la satisfacción del usuario. La silla de oficina de respaldo alto está diseñada para apoyar cómodamente la cintura y mantener la columna vertebral alineada correctamente.
  • Función de mecedora: ajusta la perilla debajo del asiento para agitar la silla hacia adelante y hacia atrás. El rango de oscilación es de 90 a 115 grados. El rango de oscilación se puede ajustar a través de la perilla para ayudarte a relajarte durante el tiempo de descanso.
  • Función ajustable: la altura del reposacabezas se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, y la altura del reposacabezas se puede aumentar tirando del reposacabezas hacia arriba. El reposacabezas ergonómico y el soporte lumbar proporcionan apoyo para el cuerpo del usuario.
  • Soporte estable: la base de nailon de la silla de computadora puede proporcionar a los usuarios una protección estable. Tiene una función de ajuste de altura. La altura ajustable es de 10 cm.
Más vendidos no. 9
Silla de Escritorio Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Ergonómico, Cómoda Tela y Acolchado de Poliéster, Inclinación 22º, Diseño Elegante, Carga Máxima 115 kg(Rosa)
  • 【Respaldo en forma de S】: El respaldo ergonómico imita el diseño curvo de la columna vertebral humana, apoyando eficazmente la espalda y aliviando la presión. Es muy cómodo y puede ayudarlo a mantener una postura saludable al sentarse. Estar sentado durante mucho tiempo no te hará sentir incómodo. Muy adecuado para trabajo remoto o uso diario en casa y en la oficina.
  • 【Tejido natural】: El asiento y el respaldo de la silla giratoria de oficina están tapizados con un tejido de fibra de poliéster natural, que es transpirable, respetuoso con la piel y respetuoso con el medio ambiente. El interior de la silla está lleno de una esponja gruesa, que no se deformará después de un uso prolongado.
  • 【Función de inclinación bloqueable】: Esta silla ergonómica se puede inclinar hacia atrás 25 °. Proporcionar condiciones para la relajación y el descanso después de salir del trabajo. Puede ajustar fácilmente el ángulo y bloquearlo con la manija debajo del asiento. Empújelo para bloquear la posición del respaldo, tire de él para desbloquearlo y ajústelo.
  • 【Alta calidad】: La elevación de gas y la estructura de la silla escirtorio han pasado las certificaciones BIFMA y SGS. La capacidad de carga es de 120 kg. Las ruedas recubiertas de PU pueden proteger el suelo de posibles arañazos. Pueden girar fácilmente y sin ruido y son aptas para todo type de suelos.
  • 【Diseño elegante】: Esta silla de oficina tiene un buen aspecto y una combinación de colores razonable. La combinación del cuerpo amarillo y la base blanca lo hace brillante y elegante. Es adecuado para oficinas, dormitorios, estudios, salas de conferencias y otros lugares.
RebajasMás vendidos no. 10
Hbada - Silla de escritorio ergonómica, silla de oficina con reposabrazos abatibles y soporte lumbar, altura ajustable
  • Material duradero: la silla de escritorio Hbada utiliza materiales de alta calidad (malla transpirable, esponja, etc.). para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. La silla es más adecuada para personas de 150 a 180 cm con una carga máxima de 150 kg.
  • Diseño ergonómico: el diseño del respaldo se adapta a la forma de la columna vertebral humana, con el soporte lumbar ajustable, la silla de oficina dará a tu espalda un fuerte apoyo. Y el asiento grueso también puede aliviar la presión de la cadera para ofrecerte comodidad.
  • Silla ajustable: esta silla de oficina tiene un rango de elevación de 10 cm para satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas, también tiene una función reclinable de 90 a 115 ° que te permite relajarte después del trabajo.
  • Reposabrazos abatible: los reposabrazos de esta silla de escritorio se pueden plegar hasta 90°, lo que significa que la silla te hará ahorrar más espacio. Cuando no quieras usarla o quieras poner la silla debajo del escritorio, puedes plegarla.

Más sobre: Silla Escritorio Menta

Cuando charlamos de material de oficina, no solo nos referimos a una enorme oficina física donde desarrollamos una profesión, sino más bien también a pequeñas compañías , colegios , universidades e incluso a nuestros hogares. Todo sector necesita papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lapicero hasta un mueble. De esta forma , dependiendo del área de la que charlemos , necesitaremos materiales mucho más concretos o especiales , pero los materiales básicos van a ser recurrentes a todas y cada una de las áreas

Precios y opiniones de Silla Escritorio Menta (Escritorio)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados