Silla Gaming Betis

Silla Gaming Betis

Nuestro Blog le proporciona todo cuanto precisa para el buen desempeño de su oficina o aun para cualquier negocio que desee iniciar. Hoy te hablamos de Silla Gaming Betis, un producto de nuestra categoría Sillas que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te exponemos distintas opciones para obtener Silla Gaming Betis en Amazon al mejor precio:

Comprar: Silla Gaming Betis

RebajasMás vendidos no. 1
DRIFT GAMING Real Betis Edicion Especial - DRREALBETIS - Silla Gaming profesonal, reposabrazos 3D, altura regulable, reclinable, cojines cervical y lumbar, verde/blanco/negro
  • Ruedas; Material: Nailon. Numero de radios: 10. Diámetro: 60 mm. Elevador: Pistón de gas de 80 mm. Clase 4. Incluye embellecedor. Funciones: Función giratoria. Respaldo reclinable
  • Material externo: PU suave de alta calidad. Material interno: Foam densidad 50 Kg/m3. Respaldo ajustable 90-160º. Sistema de bloqueo de inclinación
  • Estructura de metal. Base; Tipo estrella. Material: Nailon. Dimensiones 340 mm.Cojines: Cervical y lumbar. Medidas generales: 70 x 50 x 122-129 cm. Peso neto 20,4 kg. Peso máx. soportado: 150 Kg
Más vendidos no. 2
Newskill Silla Gaming Tela Horus Zephyr, Reclinable 180º, Altura Ajustable, Ergonómica, Reposabrazos Fijos, Cojín Lumbar y Cervical Extraíbles, Ergonómica, Pistón Clase 4, Silla Gamer Gris
  • 【Acabados en tela transpirable】Esta silla gaming está tapizada en tela transpirable de alta calidad para añadir un extra de suavidad a tu silla, y es tan duradera como la polipiel. Junto a su relleno, la convierte en una silla gaming confortable y con una gran durabilidad. Está disponible en ocho fantásticos colores perfecto para combinar con tu set-up.
  • 【Cómoda y ergonómica 】El diseño ergonómico de la silla gaming Horus Zephyr ayuda a que tu espalda aguante perfectamente las largas horas de juego, estudio o trabajo en la oficina, por lo que cuida de tu salud. Sus reposabrazos también son ergonómicos, para ofrecerte siempre el apoyo perfecto, y su tamaño de 28 cm hace que no interfiera con tu escritorio u otros muebles, sobre todo en espacios más reducidos.
  • 【Materiales de primera calidad】Gracias a su estructura podrás disfrutar de tu silla gaming en los momentos de máxima concentración, y también en los momentos de relax. Su base de metal reforzada de 350mm proporciona una gran estabilidad, soportando hasta 150kg de peso y, gracias a sus ruedas, podrás desplazarte con Horus fácil y cómodamente.
  • 【Ajustable y resistente】Su pistón de gas permite ajustar la altura desde los 46 hasta los 54 cm, para adaptarse a diferentes mesas o superficies, proporcionándote siempre la mejor postura para tu espalda. El respaldo es reclinable 180º para que te relajes tras largas horas en la oficina o de juego y cuenta con una altura de 83 cm y una anchura de 54,5 cm. Disfruta de su amplio asiento de 53 cm de profundidad y 54 cm de anchura. Las dimensiones de la silla son: 66.5x63x127-135 cm.
  • 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Más vendidos no. 3
play haha. Silla para Juegos Silla de Oficina Silla giratoria Silla para computadora Silla de Trabajo Silla de Oficina Silla ergonómica Silla de Carreras Silla de Cuero (Azul)
  • 【Diseño ergonomico】Nuestra silla de oficina de diseño ergonómico, con un potente sistema de soporte lumbar como las manos, proporciona un apoyo ilimitado a su espalda, para que pueda mantenerse alejado del dolor de columna y mantenerse saludable después de un largo tiempo de trabajo.
  • 【Diseño de apariencia más aceptable】Nuestras sillas están en línea con la estética de la mayoría de las personas, con un diseño moderno, altura del asiento ajustable, función de giro y diferentes estilos de color.
  • 【Calidad de gama alta】Utilizamos una barra de gas de tres etapas con una pureza de nitrógeno del 99,99 %, un grosor de pared interior de 2,0 mm y un grosor de pared exterior de 1,5 mm, y pasamos la certificación de prueba SGS y BIFMA. Al mismo tiempo, la silla también pasó la prueba de presión estática de 1136 kg, por lo que nuestra silla de oficina puede soportar hasta 150 kg.
  • 【Cojín de asiento súper cómodo】Hemos mejorado las dimensiones y los materiales del cojín del asiento para que el largo y el ancho del cojín del asiento lleguen a 20,47 pulgadas y 18,9 pulgadas, y tengan un grosor de 3,1 pulgadas. Nuestro cojín del asiento está hecho de tela de malla importada y cuero PU de alta calidad, lo que lo hace más agradable para la piel y transpirable, suave y liviano. La esponja de alta densidad hace que el cojín del asiento tenga buena elasticidad y suavidad.
  • 【Estable y duradero】Utilizamos pies de nailon de alta resistencia, que han pasado las certificaciones SGS y BIFMA. La superficie está provista de capas protectoras antioxidantes y antiarañazos. Además, estamos equipados con ruedas de poliuretano de alta resistencia, que son silenciosas y resistentes al desgaste. Pueden girar 100000 veces sin fallar bajo una carga de 150 kg, por lo que nuestros productos pueden acompañar e integrarse en su vida durante mucho tiempo.
Más vendidos no. 4
Ofichairs Silla Warrior Silla Gaming Silla de Escritorio Silla Gamer Brazos Acolchados Mecanismo de Inclinación Color Camuflaje Gris
  • Silla de diseño gaming. Las formas ergonomicas del respaldo con apoyos laterales recogen perfectamente toda la espalda al estar sentados incluso en los hombros. Incorpora un reposacabezas acolchado y un cojín para los lumbares que podrás mover según tus n
  • Alta calidad - Grueso acolchado, robusto y fácil de limpiar
  • asiento tapizado con relleno de espuma extragruesa, con buena elásticidad y cómoda, resistente a la deformación
  • ruedas de poliuretano adaptadas a todo tipo de superficies
  • Mecanismo. Equipada con mecanismo basculante de reclinación ajustable al peso corporal y altura ajustable. Este sistema permite elegir entre función relax o fija. Preparada para uso intensivo
Más vendidos no. 5
Talius Gecko V2 Silla Gaming Profesional, Ergonómica, basculante, Espuma Alta Densidad, Base y Ruedas Nylon, Gas Clase 4. Ideal para niños y Adultos. para Juegos, Oficina, Escritorio. (Azul)
  • IDEAL TANTO PARA ADULTOS COMO NIÑOS. La silla Gecko en color azul. es una TOP VENTAS. Equilibrio calidad-precio para largas tardes de juego y o trabajo. Tiene todo lo que debe tener una verdadera silla Gaming: ajuste en altura, regulación de respaldo, ergonómica, cojín lumbar y cervical de movimiento fácil y cómodo, reposabrazos confortables y materiales de alta calidad fácil de limpiar.
  • DISEÑO DEPORTIVO. A simple vista, se puede observar su imagen sport y con acabados acolchados para que tengas la posición perfecta para sentarse y seguir trabajando de manera eficiente y así tener un día productivo.
  • FUNCIONALIDAD. Fácil ajuste de la altura del asiento para un soporte ergonómico óptimo lo que se reduce la presión sobre la columna vertebral. El cojín lumbar. cervical y asiento están hechos de espuma de una sola pieza de alta densidad lo que hace que no sea fácil de deformar después de un uso prolongado. El respaldo se puede inclinar en varios ángulos hasta un máximo de 150º.
  • ENSAMBLAJE. Proporcionamos instruccciones de instalación detalladas con todo lo que necesario para su montaje fácil y en el menor tiempo posible.
Más vendidos no. 6
DRW Sticker, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Blanco y Rosa, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportara comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Rosa.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Más vendidos no. 7
Corsair T3 Rush - Silla Tejido Poliéster de Videojuegos (Exterior de Tela Suave Transpirable, Almohada Cervical Ajustable, Soporte Lumbar, Reposabrazos 4D, Montaje Sencillo), Color Gris (Charcoal)
  • Inspirado en el automovilismo de alto rendimiento. El exterior de tejido suave transpirable de la T3 RUSH conserva un calor mínimo, ofreciendo una comodidad
  • Almohada cervical acolchada y soporte lumbar de espuma viscoelástica. Siéntese y relájese mientras juega gracias al acolchamiento para el cuello y la parte baja de la espalda
  • Estructura de acero integrada. Fabricada con acero sólido en la base y la parte posterior de la silla para garantizar años de resistencia y durabilidad
  • Reposabrazos 4D. Ajuste los reposabrazos en cualquier dirección. arriba o abajo, izquierda o derecha, hacia delante o hacia atrás, o gírelos para mantener su postura
  • 100 mm de altura ajustable del asiento. Ajuste la altura del asiento sin esfuerzo con un amplio rango de movimiento, con el apoyo de un muelle de gas de clase 4 fabricado en acero
Más vendidos no. 8
Talius Silla Gaming Profesional Dragonfly Rosa/Blanca, Ergonómica, 2D, basculante, Base Nylon, Ruedas 60mm Nylon, Gas Clase 4, Espuma Alta Densidad, Escritorio, Oficina y Gamer.
  • [AMOR A PRIMERA VISTA. DIFERENTE, ÚNICA Y ORIGINAL]: Brillarás como nunca y te hará sentir especial. La silla Gaming profesional con el look más atrevido. La combinación de rosa y blanco atraen las miradas hacia ella, transmitiendo al entorno vibraciones positivas. Sumérgete de lleno en tus partidas y descubre la comodidad que te ofrece la silla. Perfecta para estudiar y trabajar. El complemento ideal para tus Streaming. Un auténtico regalo que jamás olvidarás.
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD] . Ergonómica, acabados Premium, resistente, con una estructura metálica reforzada con espuma de alta densidad tanto en respaldo como en el asiento lo que proporciona durabilidad y comodidad al mismo tiempo. Dispone de un cojín lumbar y otro cervical, lo que hará tus sesiones más placenteras y evitará dolor de espalda, fatiga cuando juegues o realices trabajos de larga duración.
  • [MÁXIMA COMODIDAD]: Sus dimensiones proporciona toda la comodidad y versatilidad de una verdadera silla profesional. Respaldo y asiento anchos, reposabrazos blancos amplios y ajustables 2D para evitar la presión muñeca y la tensión muscular, ajuste de respaldo sin esfuerzo del ángulo de la espalda hasta 180 grados,
  • [SE ADAPTADA A TUS NECESIDADES]. Pistón de gas de clase 4 para ajustar su altura, una base amplia que te dará máximo equilibrio, ruedas de nylon que aumenta la estabilidad de la silla con gran libertad de movimiento que soporta una capacidad de carga de hasta 120 Kg.
  • [EMSAMBLAJE] Sencillo y rápido. Trae todo lo necesario para su montaje y unas instrucciones con todo detalle para hacerlo en el menos tiempo posible.
RebajasMás vendidos no. 9
Newskill Kitsune Silla Gaming Profesional, Inclinación y Altura Regulable, Reposabrazos 2D Ajustables, Base en Nylon, Reclinable 180º, Ergonómica, Piston Gas Clase 4, Polipiel, Color Negra
  • 【Silla Gaming Profesional】La silla gaming Kitsune ayuda a la salud de tu columna ya que el respaldo ergonómico se adapta perfectamentea sus curvas naturales para darte el máximo confort durante todo el día y está fabricado en un relleno de calidad superior. Además, incluye cojines lumbares y cervicales desmontables que evitarán la sobrecarga de la musculatura en tu espalda y cuello, mejorando la experiencia de juego o trabajo durante tiempo prolongado en tu estudio, despacho, dormitorio, etc...
  • 【Respaldo y Reposabrazos ajustables】Esta silla de oficina permite ajustar la inclinación del respaldo hasta los 180º con un mecanismo de balanceo situado en su parte derecha (activación al aplicar una ligera presión hacia dentro). Sube o baja la posición del asiento de 49 a 57 cm con esa misma palanca (si se mueve de arriba a abajo). El reposabrazos acolchado 2D de Kitsune te permitirá controlar tu ratón y teclado sin renunciar a la comodidad gracias al completo apoyo del antebrazo. Además, podrás regularlo en altura como en angulo para adaptarlo a tus movimientos.
  • 【Silla gamer ajustable a tu gusto】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 66 cm de alto y 59 cm de ancho. Además, puedes ajustar la altura entre 62 y 69 cm, dependiendo del tamaño del cuerpo y tu posición de sentado favorita. Las dimensiones de la silla profesional son de 70,5 x 51.5 x 128,5-136,5 cm (LxANxAL). El asiento cuenta con una profundidad de 51.5 cm y una anchura de 56 cm. Es una silla apta para todo tipo de estaturas, con un peso de 21.5 kg. Gracias al pistón de gas clase 4 es apta para soportar hasta 150 kg. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos.
  • 【Materiales Premium】La silla gaming Kitsune esta fabricada con una estructura de acero galvanizado y base sólida de nylon reforzado, para una mayor vida útil de la silla. La base de la silla es de 5 puntas con ruedas de nylon de 6 cm de alto y antiralladuras que presentan un deslizamiento sutil y cómodo en cualquier dirección. Además, la base cuenta con un reposapies en color para el correcto apoyo de las extremidades inferiores. Diamétro de la base: 70.5 cm.
  • 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
RebajasMás vendidos no. 10
Intimate WM Heart Silla Gaming Ergonómica Silla Gamer Silla de Oficina Regulable Altura Silla de Escritorio Silla para Juegos Silla de Cuero para Oficina Hogar y Gaming Silla para computadora Rojo
  • 【Diseño ergonómico】--La silla de juego adopta un diseño ergonómico. La altura desde el cojín del asiento hasta el reposabrazos es de 25 cm, lo que se acerca más a la postura científica de sentado. Los reposabrazos fijos están equipados con almohadillas de espuma suave y duradera para proteger los antebrazos y aliviar la fatiga durante las largas sesiones de juego. El respaldo está curvado para adaptarse mejor a la columna vertebral y lumbar, protegiendo la espalda y la zona lumbar.
  • 【Materiales cómodos y duraderos】--Esta silla de juego está equipada con una robusta base de 5 estrellas, cojín de espuma de calidad más amplia y gruesa y barra de aire certificada por BIFMA y SGS, marco de acero duradero y material de cuero de calidad, lo que lo hace más duradero y tiene una capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 【Fácil de montar】--Nuestras sillas son muy fáciles de montar y cada caja viene con una guía de montaje. Incluso si no se te da bien el montaje, puedes montar la silla fácilmente según la guía.
  • 【Racing Bucket Sports Seat】--Esta silla de juego está diseñada para parecerse a un asiento deportivo de cubo de carreras, con espuma gruesa de alta densidad y buena elasticidad. El asiento tiene 50 x 50 cm de ancho y 8 cm de grosor, lo que lo hace cómodo y resistente a la deformación. Las ruedas giratorias de 360º se deslizan suavemente por el suelo sin preocuparse de arañar el suelo
  • 【Altura ajustable】---La altura del asiento de esta silla de juego puede ajustarse a las necesidades específicas, agracias al pistón robusto y duradero. La altura total de la silla es de entre 110cm y 120 cm, mientras que las alturas del respaldo y del asiento son de aproximadamente 74 cm y 55 cm respectivamente.

Información de: Silla Gaming Betis

El lugar de trabajo común es el escritorio, que va a estar provisto al menos de papel para redactar : hojas de papel, cuadernos, libretas, libros, agendas, etcétera. Asimismo utensilios de escritura: bolis , lapiceros , rotuladores de distintas grosores y colores. No podemos olvidar un calendario y una agenda, que van a ser vitales para la planificación diaria. Para organizar toda la documentación, va a ser más simple tener carpetitas colgantes o fijas con sus correspondientes fichas para guardar todos nuestros papeles.

Precios y opiniones de Silla Gaming Betis (Sillas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados