Silla Gaming Con Reposapies

Silla Gaming Con Reposapies

Nuestro Blog le proporciona todo cuanto necesita para el buen desempeño de su oficina o aun para cualquier negocio que desee comenzar. El día de hoy te charlamos de Silla Gaming Con Reposapies, un producto de nuestra categoría Sillas que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos diferentes opciones para comprar Silla Gaming Con Reposapies en Amazon al mejor precio:

Más Vendidos: Silla Gaming Con Reposapies

Más vendidos no. 1
Soontrans Silla Gamer Ergonómica Silla Gaming con Reposapies, Reposacabeza y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg (Azul)
  • Respaldo reclinable: Ruedas giratorias de 360°; 90 -175° reclinado para trabajar, jugar; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil. Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs. Las ruedas resistentes a la abrasión con el revestimiento de PU protegen el suelo de los arañazos.
  • Ergonómico: El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje. Perfecto para el uso en casa y en la oficina.
  • Reposabrazos ajustables: los reposabrazos ajustables en altura se pueden adaptar a su tipo de cuerpo de varias maneras.Pueden ser ajustados individualmente de acuerdo a sus propias necesidades. Silla gamer con reposacabezas y cojín lumbar, para garantizar largas horas de juego o trabajo sin inconvenientes desagradables.
  • Transpirable y suave: asiento con esponja súper suave cubierta de cuero transpirable. Las almohadas ajustables para la cabeza y las vértebras lumbares hechas de espuma viscoelástica sostienen y alivian con éxito su columna vertebral al reducir también su fatiga. El grueso acolchado garantiza una experiencia única al sentarse.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Si no estás satisfecho con nuestra silla gaming o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
Más vendidos no. 2
XPELKYS Silla Gaming, Silla de Oficina Ergonómica, Silla para Computadora, Apoyabrazos y Respaldo Ajustables, Apoyapiés Retráctil y Soporte Lumbar (Camuflaje)
  • ※Ergonomía: esta silla protege muy bien su columna vertebral. El reposacabezas y la almohada lumbar se pueden mover hacia arriba y hacia abajo para ayudarlo a encontrar la mejor postura para sentarse y obligarlo a mantener una buena postura.
  • ※ Silla de carreras multifuncional: no solo es una silla de juego, una silla de oficina, sino también un sillón reclinable. Si se siente cansado, puede ajustar el respaldo (90 ° -170 °) y los reposabrazos elevadores a voluntad, sacar el reposapiés retráctil y descansar un poco en cualquier momento para mantenerse lleno de energía.
  • ※ Extremadamente cómodo: el respaldo ergonómico en forma de S puede soportar bien su espalda y reducir la fatiga causada por estar sentado durante mucho tiempo.Cuero de PU de alta calidad, impermeable y fácil de limpiar. La esponja gruesa de alta densidad y la almohada lumbar te hacen sentir como si estuvieras tumbado en las nubes.
  • ※ Estructura estable: marco de acero de una pieza de 1,5 mm, varilla de gas de tres etapas de acuerdo con los estándares internacionales, no es fácil de dañar, mayor vida útil,lo que le brinda una excelente sensación de seguridad.
  • ※ Servicio al cliente sin preocupaciones: garantía de por vida para los racks y 12 meses de garantía para las piezas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, no dude en contactarnos. Contamos con un equipo profesional, esperando su visita en cualquier momento.
Más vendidos no. 3
LUCKRACER Silla Gaming Escritorio con Reposapiés Oficina Cojín Lumbar para Masaje Reposabrazos de Carreras Respaldo Alto de Cuero PU
  • 【La Mejor Silla Gaming】 LUCKRACER se crea para la mejor experiencia de usuario con la ergonomía como concepto de diseño, con cada función diseñada para un uso práctico.
  • 【Almohada Lumbar de Masaje Ajustable】 Almohada de masaje lumbar, enchufe USB para usar fácil, imitando el masaje humano, despertando vitalidad.
  • 【Elección Personalizada del Reposabrazos Articulado】 Diseño integrado del varillaje, el reposabrazos cambia con el cambio del ángulo del respaldo, el cuero PU es resistente a la hidrólisis y alivia la presión del brazo acostado.
  • 【Reposapiés Cómodo】 Diseño acostado de gran ángulo, masaje + acostado + reposapiés, descanse cuando esté cansado y con sueño, acuéstese, relaje el cuerpo tenso.
  • 【Fácil De Montar La Silla】 Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
Más vendidos no. 4
Yaheetech Silla Gaming con Reposapies Silla Escritorio Oficina Ergonómica Silla Reposacabezas Soporte Lumbar Cuero PU Inclinación Reclinable Giratoria Azul Claro
  • 【Diseño ergonómico】: esta silla gaming conreposapies está diseñado para adaptarse a la curva de la espalda del individuo y brindar un apoyo total a todo su cuerpo. El respaldo alto en forma de S permite aliviar su tensión muscular y estar completamente relajados en la silla.
  • 【Multifunción】: Tiene todas las funciones que necesita para una silla de juego profesional. La altura del asiento se puede ajustar de 45 a 55 cm. El respaldo alto puede reclinarse de 90 a 180 ° para satisfacer las necesidades. La perilla de tensión de inclinación debajo del asiento también tiene una función de balanceo para agregar diversión adicional.
  • 【Comodidad optimizada】: La silla ergonómica para juegos está equipada con un cojín adicional para el reposacabezas, un cojín de apoyo lumbar y un reposapiés retráctil. Asegurarse de respaldar cada detalle cómodo se presenta para brindar la mejor experiencia de asiento.
  • 【Flexibilidad mejorada】: El reposabrazos se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en un rango de 7 cm.
  • 【Silla con 5 ruedas de 360°】: 5 ruedas giratorias están equipadas en la robusta base en forma de estrella, estas ruedas silenciosas aseguran una movilidad suave sin dañar el piso. Esta silla ergonómica para juegos tiene una capacidad de carga de 140 kg.
Más vendidos no. 5
Sfeomi Silla de Oficina con Masaje Capacidad de 130kg Silla de Escritorio con Reposapiés Silla Reclinable de Cuero de PU Silla Ergonómica para Juegos (con Reposapiés)
  • 【DIMENSIÓN】 Rango de altura: 113 - 122 cm. Área del asiento: 60 cm L x 54 cm W. Respaldo: 72 cm L x 54 cm W. Longitud del reposapiés: 34 cm. Grosor del cojín del asiento: 14 cm. Tamaño del paquete: 73 cm x 60 cm x 38 cm
  • 【FUNCIÓN DE MASAJE】 Equipado con una función de masaje de espalda para aliviar la fatiga y reducir el estrés. Esta función se puede controlar fácilmente a través de un cable USB (cualquier conexión USB de la computadora portátil, el banco de energía e incluso su automóvil.)
  • 【RECLINADOR ERGONÓMICO】 La inclinación sincronizada reclina el respaldo aumentando el ángulo entre el torso y los muslos para una posición cómoda y ergonómica. Una vez que encuentre su mejor posición, use la función de bloqueo de inclinación para permanecer en su lugar
  • 【REPOSAPIEZA RETRÁCTIL】 Esta silla ergonómica para juegos cuenta con un reposapiés retráctil que se pliega fácilmente cuando no está en uso, y tambien se extiende para una agradable siesta durante el descanso del mediodía
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 La silla giratoria se puede ajustar continuamente en altura usando el resorte de presión de gas. El ángulo del respaldo también se puede ajustar de forma flexible. Simplemente suelte el dispositivo de seguridad e incline el respaldo hacia atrás
Más vendidos no. 6
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer con Reposapiés Silla Escritorio Giratoria Altura Ajustable Respaldo Inclinable hasta 135 ° PU (Azul)
  • Reposapiés: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • Ajustable:El diseño del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • Cómodo:Apoya de reposabrazo con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón. La silla usa la esponja de alta densidad, se siente más cómoda.
  • Resistente:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados.
  • Garantía del Servicio: Si tiene algún problema de nuestro artículo o servicio, no deje de contactar con nosotros en cualquier tiempo, le ayudará nuestro equipo del servicio al cliente.
Más vendidos no. 7
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Reposapies, Ergonómica Silla Racing Reclinable Respaldo Alto con Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Sillas de Oficina con Ajustable Reposabrazos, Rosa
  • Diseño Cómodo: el diseño general de la silla gaming es ergonómico y el ángulo de inclinación máximo de la silla puede alcanzar los 135°. El reposacabezas lumbar puede ofrecerle un soporte cómodo y fuerte para el cuello y la cintura; los asiento engrosados ​​y ensanchados le ofrecen una experiencia de asiento más cómoda.
  • Reposapiés Plegable: esta sillas racing con un reposapiés plegable, que es conveniente, práctico y ahorra espacio. Cuando esté cansado del trabajo y el estudio, puede sacar el reposapiés debajo de la silla y dejarse recostar en la silla para descansar un rato. Cuando no se necesita el reposapiés, el reposapiés puede guardarse con solo un ligero empujón.
  • Materiales de alta calidad: silla gaming está hecha de materiales de alta calidad. La superficie de cuero de alta calidad es cómoda al tacto y fácil de limpiar; el asiento relleno de esponja de alta densidad es duradero y no es fácil de deformar; la rueda giratoria de nylon de 360 °grados no daña el piso y tiene poco ruido.
  • Robusto y duradero: la carga máxima de esta silla de oficina puede alcanzar los 113 kg. El diseño estructural de la silla es científico y razonable, y la capacidad de carga es fuerte. El base de cinco estrellas y la barra de gas de alta calidad hace que la silla sea más duradera.
  • Servicio de calidad: contamos con un equipo profesional de servicio al cliente para resolver problemas en el proceso de compra o uso para usted de manera oportuna, y estamos comprometidos a ofrecerle una experiencia de compra de calidad.
Más vendidos no. 8
GTPLAYER Silla Gaming con Altavoz Bluetooth Reposapies Escritorio Oficina Gamer Ergonomica con Cojín Reposabrazos 3D Ajustables Respaldo Reclinable Multifuncional Azúl
  • Experiencia Inmersiva Con dos altavoces Bluetooth, El sistema estéreo es el mejor para su entretenimiento,ofrece un sonido estéreo notable y detallado con bajos sólidos y audio claro y completo.
  • Amplio Uso Conéctelo a su móvil inteligente, tableta u otro dispositivo Bluetooth y disfrute de la música,los juegos o las películas con un sonido emocionante similar al del cine desde la comodidad de su silla de juego.
  • Multifuncional Altavoz Bluetooth para 6 horas de reproducción de música; Asiento con Escabel; 3D reposabrazos ajustable (arriba y abajo, izquierda y derecha); Asiento ajustable; 90 ~ 135 °respaldo;360 ° Giratorio; Almohada desmontable y almohada lumbar para mayor apoyo.
  • Diseño Ergonómico Estructura de metal resistente que garantiza una posición cómoda para sentarse y lo mantiene cómodo después de largas horas de juego o trabajo. El respaldo y el asiento con acolchado grueso y el escabel retráctiles son perfectos para relajarse.
  • Fácil De Montar La Silla Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
Más vendidos no. 9
COMIFORT Silla Gaming Monza con Espuma de Alta Densidad, Reposapies Acolchado y Cojin Lumbar con Vibración, Silla Gamer Reclinable 135º con función de Balanceo, Reposabrazos Acolchados, Rojo
  • 【 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu silla de gamer COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón especial gamer para escritorio o gaming de 80cm de ancho x 30cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【 Altas Prestaciones - Medidas】Los mejores materiales han sido usados en la fabricación de esta increíble silla gaming: espuma de alta densidad 30-35g/cm3 en el asiento y respaldo, acero y tapizado en piel sintética. Siéntate y disfruta de su altísima calidad. Olvídate de todo, céntrate en el juego. Las medidas de esta silla gaming son 66,5x67,5x135cm (lxanxal).
  • 【 Ergonomía】Siéntete como en una nube, relajación total del cuerpo para tus largas partidas. El respaldo y el cojín lumbar con diferentes modos de vibración y conexión USB se ajustan a una posición natural de la espalda, están diseñados para ofrecerte la máxima ergonomía posible.
  • 【 Diseño y estilo】La apariencia de esta silla de gaming recuerda a un asiento de carreras, su estilo Racing desborda por los cuatro costados. Sumérgete en el mundo profesional del videojuego. Pasa muchas horas sentado en ella sin resentirte. La silla de tus gamers favoritos.
  • 【 Fácil montaje 】Dentro del embalaje de la silla gamer hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega se realizará a pie de calle.

Información de: Silla Gaming Con Reposapies

En nuestra amplia gama de material de oficina, encontrará todo cuanto precisa para que su negocio ande con perfección. Para ser eficaz y eficiente , el orden y la organización son fundamentales. Nuestra Web le ofrece una amplia variedad de modelos del archivo : cajas del archivo , carpetitas finales, carpetas colgantes, carpetas , fundas. a fin de que sus documentos estén siempre y en todo momento bien organizados y seguros. Como una parte de su trabajo, sin duda precisará un archivador o caja del archivo con etiquetas para almacenar los documentos de uso frecuente o la información que necesite guardar , eludiendo así la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Silla Gaming Con Reposapies (Sillas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados