Silla Gaming G2

Silla Gaming G2

Nuestro Blog le ofrece todo lo que precisa para el buen funcionamiento de su oficina o aun para cualquier negocio que desee iniciar. Hoy te hablamos de Silla Gaming G2, un producto de nuestra categoría Sillas que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos diferentes opciones para comprar Silla Gaming G2 en Amazon al mejor precio:

Comprar: Silla Gaming G2

Más vendidos no. 1
Hbada Silla de Juego Silla de Escritorio Silla de Oficina Silla ejecutiva Silla giratoria ergonómica Silla para computadora imitación de Cuero con reposacabezas y cojín de Cuero (Gris Sin reposapiés)
  • 【Estabilidad Alta estabilidad y larga durabilidad】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina. Ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y pasó la prueba de presión estática de 1136 kg. La silla de juego tiene una carga máxima de 150 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna vertebral y reduce el dolor de espalda.
  • 【Diseño ergonómico】 La forma ergonómica, la superficie curva envuelve el respaldo alto y se adapta a la curva de la persona, creando una experiencia de juego impresionante. Los cojines de los asientos en forma de ala reducen la presión sobre las caderas, alivian significativamente el dolor al estar sentado durante mucho tiempo y mejoran la eficiencia de los juegos de oficina y deportes electrónicos.
  • 【Alta comodidad】 La silla para juegos Hbada tiene reposacabezas ajustables y almohadillas lumbares para sostener cómodamente la columna cervical y lumbar. El corte de diamante de cinco garras es estable y duradero. La silla para juegos utiliza ruedas de alta calidad que se deslizan de manera suave y silenciosa y pueden evitar rasguños en el piso.
  • 【Ajuste multifuncional】 Respaldo ajustable de 90 ° a 155 °. Apoyabrazos ajustable en altura de 7 cm para adaptarse a diferentes alturas de mesa y asientos.
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 2
Home Heavenly- Silla Gaming Spider-S, Silla de Oficina, sillón Gamer ergonómico, Giratorio Asiento Regulable en Altura (Blanco)
  • Sillón creado para que disfrutes del confort tanto trabajando, como estudiando o jugando. Diseño ergonómico en material suave y agradable con respaldo inclinable hasta 115º para ser ajustado a tus necesidades.
  • Silla gaming con eje de resistencia de acero y foarm firme de densidad media para garantizar durabilidad y resistencia en el tiempo.
  • Tapizado de piel sintética de calidad, fácil de limpiar, combinada con textil 3d de máxima transpirabilidad. Elementos decorativos en colores deportivos y original aplicación en forma de araña en la parte superior del respaldo.
  • Sistema de levantamiento por Gas, con palanca ajustable clase 3 (hasta 100 Kg). Apoyabrazos diseñados para proporcionar comodidad y apoyo y ruedas en material anti-arañazos y silenciosas, especial parquet. Medidas: 52 x 62 x 110 - 120 cm, altura ajustable.
  • Requiere montaje, incluye kit de herramientas y manual de instrucciones. Respetuosa del medioambiente.
Más vendidos no. 3
Astan Hogar Silla Gaming Stream Team Ergonómica, Reposabrazos 2d, Reclinable 155º, Negra/Amarilla AH-AG10100AM
  • Silla gaming de diseño ergonómico avanzado (La entrega se hace a pie de calle, no se introduce el producto en el edificio. No dispone de servicio de montaje)
  • Brazos regulables 2D
  • Asiento ajustable en altura 45-55 cm
  • Inclinación respaldo máximo 155º
  • Soporte lumbar regulable
Más vendidos no. 4
Trust Gaming GXT 708R Resto Silla Gaming, Silla Giratoria Completa de 360° con Cojines Extraíbles, Silla con Bloqueo, Silla Ajustable en Altura para Juegos, PC – Rojo
  • MEJORA DEL JUEGO – Mejora tu experiencia con la silla gaming Trust GXT 708 Resto, que ofrece estilo y comodidad. Esta silla gaming totalmente ajustable permite estar concentrado en tu juego durante horas
  • COMODIDAD – La Resto incorpora dos cojines extraíbles y ajustables para proporcionar una comodidad óptima. El cojín lumbar ofrece a la espalda un apoyo y un alivio extra, mientras que el cojín cervical coloca la cabeza en una posición cómoda para liberar tensiones
  • COMPLETAMENTE AJUSTABLE – Esta silla gaming PC incorpora un asiento giratorio de 360 grados y un elevador de gas de clase 4 de alta calidad para ajustar la altura correcta. Ajusta la altura de los reposabrazos y encuentra la postura correcta para jugar gracias al asiento inclinable y el respaldo inclinable de 90 a 180 grados
  • GRAN DURABILIDAD – El robusto armazón admite un peso máximo de hasta 150 kg y el diseño de esta silla gaming PC está recomendado para una altura de 155-195 cm, que ofrecerá una óptima estabilidad. Las duraderas ruedas dobles garantizan un desplazamiento suave y sin arañazos
  • MEJORA TU SALA DE JUEGOS – Por supuesto, el diseño no es menos importante. Una silla como esta será el centro de tu sala de juegos y deberá tener el aspecto adecuado: la Resto se diseñó teniendo presente este aspecto
Más vendidos no. 5
COMIFORT Silla Gaming Daytona, Silla Gamer con Respaldo Reclinable 155º y Balanceo, Silla Ergonomica con Reposabrazos en T, Espuma de Alta Densidad, Dos Cojines Cervical y Lumbar, Gris
  • 【 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu silla de gamer COMIFORT te regalamos una alfombrilla de ratón especial gaming para escritorio de 80cm de ancho x 30cm de alto. *Ratón no incluido.
  • 【 Acolchado】Toda silla gaming de máximo nivel es necesario que incorpore espuma de alta densidad para favorecer el descanso de la parte posterior del cuerpo. Nuestra silla Daytona está fabricada en espuma de 30-35kg/cm3 en sus zonas del asiento y respaldo.
  • 【 Materiales y Diseño】Con un estilo racing muy definido, este tipo de sillas gaming tienen un marcado carácter competitivo. Incluso sus ruedas vienen con diseño de llantas para darle una apariencia muy competitiva. Para su elaboración se ha contado con los mejores materiales como acero, metal piel sintética y espumas de alta densidad. Las medidas completas de la silla son: 66x67,5x135cm (lxanxal).
  • 【 Funcionalidades】Una silla de gamers tiene que poder ajustarse a la perfección a cada jugador, nuestra silla gaming puede reclinarse con un rango de movimiento de 90-155º e incluso incorpora función de balanceo en el respaldo. Gracias a su mecanismo de bloqueo podrás ponerla en el punto que más se adapte a tu postura.
  • 【 Fácil montaje 】Dentro del embalaje hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. La entrega se realizará a pie de calle.
RebajasMás vendidos no. 6
Newskill Silla Gaming Profesional Takamikura, Polipiel, Altura y Reposabrazos 3D Ajustables, Ruedas de Nylon, Base de Acero, Reclinable 180º, Cojín Lumbar y Cervical, Gas Pistón Clase 4, Rojo
  • 【Silla Gaming Profesional】La silla para gamers Takamikura esta fabricada en piel sintética adaptable, suave y resistente con un grosor de 0.9mm para evitar roturas y sobrevivir al desgaste del paso del tiempo y el uso continuado. La silla gaming esta rellena con espuma de ultima generación, moldeada en frío con una densidad de 50Kg/m3 para mantenerte cómodo y descansado durante horas. Es estable y te garantiza durabilidad para usarla como silla de juega o silla de oficina.
  • 【Ergonomía práctica】La silla gamer Takamikura cuenta con un diseño ergonómico. Incluye un cojín lumbar y cervical regulables que te ayudarán a reducir la presión cervical y aliviar la fatiga. La silla incluye reposabrazos 3D totalmente regulables para asegurarte el confort. Los reposabrazos de Takamikura disponen de ajuste multidireccional: ajustables en altura, traslación frontal y horizontal.
  • 【Silla gamer ajustable】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 78 cm de alto y 56 cm de ancho. Además, puedes ajustar la altura entre 48 y 56 cm, dependiendo de tu altura, el tamaño del cuerpo y la posición de sentado favorita. Cuenta con un pistón de gas clase 4 para soportar una capacidad de carga de hasta 150kg. Elige la inclinación hasta 180° para sentarte para trabajar, jugar o simplemente relajarte y descansar. Disfruta del uso como silla de juego o silla de escritorio. La inclinación total del asiento tiene 12 grados de libertad para seguir tu centro de gravedad y proporcionar la máxima estabilidad.
  • 【Materiales premium】Ruedas de 60 mm de nylon reforzado para proteger todo tipo de superficies como parquet, azulejos o la alfombra de tu habitación gaming. Base metálica reforzada, en estrella de 350mm de radio con acabado cromado para garantizarte una mayor estabilidad y durabilidad incluso en las circunstancias más adversas. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos siguiendo el manual de instrucciones incluido.
  • 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Más vendidos no. 7
Intimate WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer Ergonómica, Silla con Pedales Plegables,Silla de Oficina con cojín vibratorio, Soporte Lumbar para Masaje, Respaldo Alto, Reposabrazos Ajustables (Azul)
  • 【Diseño ergonómico】Asiento ergonómico en forma de ala, el mecanismo de ajuste del respaldo se puede inclinar a 135 °, el ángulo se puede ajustar y bloquear según sus necesidades, el reposabrazos y la curva del brazo son consistentes, además de suave y cómodo pedales, el diseño general reduce la presión en la espalda y las piernas, haciéndolo más cómodo.
  • 【Con función de masaje por vibración】Esta silla está equipada con un soporte lumbar de masaje con un enchufe USB. La fuerza del masaje es moderada, lo que puede ayudarlo a aliviar eficazmente la fatiga de la cadera después del trabajo.
  • 【Materiales de alta calidad】Material de cuero artificial suave y resistente al desgaste, que es más fácil de limpiar que las sillas cubiertas de tela; cojines rellenos de esponja de alta densidad, no fáciles de colapsar; las ruedas lisas se pueden usar en baldosas, pisos de cemento y pisos de madera, no rayará su piso.
  • 【Durabilidad y seguridad】Todas las partes de la silla han pasado la prueba BIFMA. La base de 5 estrellas es muy fuerte, y su seguridad y estabilidad pueden cumplir con sus requisitos.
  • 【Montaje sencillo】Incluso si no es bueno montando productos, puede montar la silla en el menor tiempo posible de acuerdo con nuestras instrucciones detalladas sobre la instalación del producto.
Más vendidos no. 8
Soontrans Silla Gaming Ergonómica Sillas Gaming con Reposapies, Reposacabeza y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg (Azul)
  • Respaldo reclinable: Ruedas giratorias de 360°; 90 -175° reclinado para trabajar, jugar; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil. Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs. Las ruedas resistentes a la abrasión con el revestimiento de PU protegen el suelo de los arañazos.
  • Ergonómico: El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje. Perfecto para el uso en casa y en la oficina.
  • Reposabrazos ajustables: los reposabrazos ajustables en altura se pueden adaptar a su tipo de cuerpo de varias maneras.Pueden ser ajustados individualmente de acuerdo a sus propias necesidades. Silla gamer con reposacabezas y cojín lumbar, para garantizar largas horas de juego o trabajo sin inconvenientes desagradables.
  • Transpirable y suave: asiento con esponja súper suave cubierta de cuero transpirable. Las almohadas ajustables para la cabeza y las vértebras lumbares hechas de espuma viscoelástica sostienen y alivian con éxito su columna vertebral al reducir también su fatiga. El grueso acolchado garantiza una experiencia única al sentarse.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Si no estás satisfecho con nuestra silla gaming o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
RebajasMás vendidos no. 9
Intimate WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos Rosado
949 Opiniones
Intimate WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos Rosado
  • 【Experiencia Cómoda】Rellenando con esponja de alta densidad, contiene el cojín lumbar y cabeza almohada ajustables, trae más comodidad para usted, el asiento es más grueso que los cojines normales, su grosor es 12.5cm, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • 【Ergonómica Silla】Adopta diseño ergonómico para darle una postura de sentación saludable, puede ajustar la altura según su demanda, la función de balanceo: para desbloquear esta función, tira de la palanca hacia el exterior.El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar 15°.
  • 【Fácil de Instalación】Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • 【Alta Calidad】Todas las piezas son resistentes y estables, el mecanismo y pie de silla asegura la estabilidad, la estructura de silla es fuerte para usar, esta cubierto por piel artificial durable, la esponja tiene buena elasticidad, la carga máxima es 150kg, puede servir para diferentes personas y se sentirán muy cómodos.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene algún problema durante el uso o antes de la compra, puede contactar con nosotros en cualquier tiempo. El producto con garantía de un año.

Más sobre: Silla Gaming G2

El sitio de trabajo común es el escritorio, que estará proveído por lo menos de papel para redactar : hojas de papel, cuadernos, libretas, libros, agendas, etc. También utensilios de escritura: bolis , lapiceros , rotuladores de diferentes grosores y colores. No podemos olvidar un calendario y una agenda, que van a ser vitales para la planificación día tras día. Para organizar toda la documentación, será más fácil tener carpetitas colgantes o fijas con sus que corresponden fichas para almacenar todos nuestros papeles.

Precios y opiniones de Silla Gaming G2 (Sillas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados