Silla Gaming Omega

Silla Gaming Omega

Cualquiera que sean las necesidades y los suministros de una nueva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog facilita la compra de material de oficina online, como Silla Gaming Omega siguiendo unos simples procedimientos, escoja un producto, añada los productos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo vas a encontrar lo destacado de Silla Gaming Omega del mercado:

Más Vendidos: Silla Gaming Omega

Más vendidos no. 1
Racing Omega M7-BK - Silla Gaming Ergonómica con Reposabrazos, Reposacabezas y Altura Ajustable, de Fácil Montaje, 70 x 68 x 118.5-128.5 cm, Negro
  • [Sofisticado patrón de costura] el diseño con forma de diamante da un aspecto deportivo y elegante a la silla gamer. Válido para cualquier espacio de oficina, estudio e incluso ocio
  • [Comodidad garantizada] gracias a su estructura ergonómica, está pensada para poder pasar muchas horas sentado en ella. Podrás regular su altura para que se adapte todavía más a tus necesidades. Además, los apoyabrazos son 2D ergonómicos y de altura ajustable.
  • [Máxima adaptabilidad], gracias al sistema giratorio, reclinable 120º y de bloqueo, conseguirás la postura que te resulte más cómoda rápidamente
  • [Fácil limpieza]el área del asiento está elaborada en cuero sintético fácil de limpiar y de eliminar la suciedad
  • [Ruedas de seguridad] fabricadas en PU cuentan con un sistema de seguridad con función de resistencia paarq eu su uso sea totalmente seguro y sencillo
Más vendidos no. 2
Ofichairs Silla AK-Omega Silla Gaming Silla de Escritorio Silla Gamer Profesional Brazos Abatibles y Ajustables Mecanismo de Inclinación Color Azul & Negro
  • Ergónomica- Gracias al alto grado de confort que ofrece. Esto es gracias a su respaldo y asiento con formas ergonómicas que consigue mantener una postura corporal correcta en todo momento.
  • ReposaBrazos. Los reposaBrazos son abatibles y cuentan con acolchado. Es una funcionalidad muy práctica. Son muy sólidos y estables, al igual que la base, ya que los materiales de fabricación son de calidad.
  • Mecanismo. Equipada con mecanismo basculante de reclinación, algo realmente cómodo de utilizar e ideal para tomarse un descanso. Este sistema se puede bloquear o desbloquear, además de ajustar la dureza de la reclinación
  • Diseño. Su diseño está inspirado en los asientos de competición, por lo que aporta un estilo deportivo muy moderno y elegante. Está disponible en varios colores para que puedas elegir la que más te guste.
  • Calidad. Fabricada con materiales de alta calidad con material de pu, soft pu leather y esponja de alta densidad, sin olor químico, muy cómoda. El orificio superior evista la acumulación de calor y la humedad
Más vendidos no. 3
Secretlab Omega 2020 Prime 2.0 Silla para juegos LCS de piel sintética
  • Secretlab Piel sintética PRIME 2.0: siéntate más fácil con la nueva piel sintética Secretlab PRIME 2.0, no importa lo intensos que sean tus juegos. Diseñado para ser 4 veces más duradero* que la piel sintética normal, esta tapicería mejorada supera en gran medida el estándar de la industria para resistencia a la flexión y a la abrasión*, todo mientras mantiene la sensación de felpa distintiva de su predecesor que la hizo tan popular.
  • Ergonomía máxima: el OMEGA mejorado contiene una capa aún más gruesa de espuma curada en frío para proporcionar una amortiguación y apoyo extremos. La forma general de la silla se envuelve de forma más adecuada para la mayoría de las personas, proporcionando un mejor apoyo ergonómico.
  • Respaldo reclinable de longitud completa: el soporte ergonómico no es la única función del respaldo de longitud completa. Si te sientes cansado en el escritorio, el respaldo se puede reclinar hacia atrás todo el camino, perfecto para tomar una siesta o ver tus videos favoritos en una posición cómoda.
  • Base de aluminio: construida para ser perfectamente equilibrada, nuestras bases de rueda de aluminio proporcionan estabilidad y resistencia impecables. Utilizamos una mezcla especial de aluminio, por lo que es muy fuerte e inmune a la corrosión y al óxido, y lo reforzado con varillas y refuerzos para amplificar la resistencia mientras reduce el peso.
  • Hidráulica de clase 4: la longitud de nuestros pistones hidráulicos de clase 4, mejor en la clase en consistencia, estabilidad y seguridad, se actualiza para satisfacer una gama más amplia de alturas de los usuarios. Esto te permite mantener tus pies plantados en el suelo, evitando que se cuelguen los pies que pueden reducir la circulación sanguínea a la parte inferior del cuerpo.
Más vendidos no. 4
Secretlab Omega 2020 Prime 2.0 Silla de juegos de cuero PU - Royal
  • Secretlab Piel sintética PRIME 2.0: Siéntate más fácilmente con la nueva piel sintética Secretlab PRIME 2.0, no importa lo intenso que sean tus juegos. Diseñado para ser 4 veces más duradero* que la piel sintética normal, esta tapicería mejorada supera en gran medida el estándar de la industria para la resistencia a la flexión y a la abrasión*, todo mientras mantiene la sensación de felpa característica de su predecesor que lo hizo tan popular.
  • Ergonomía máxima: la OMEGA mejorada contiene una capa aún más gruesa de espuma de secado en frío para proporcionar una amortiguación y apoyo extremos. La forma general de la silla se envuelve más bien para la mayoría de las personas, proporcionando un mejor apoyo ergonómico.
  • Respaldo reclinable de longitud completa: el soporte ergonómico no es la única función del respaldo de longitud completa. Si te sientes cansado en el escritorio, el respaldo se puede reclinar hacia atrás todo el camino, perfecto para tomar una siesta o ver tus videos favoritos en una posición cómoda.
  • Base de aluminio: construido para ser perfectamente equilibrado, nuestras bases de rueda de aluminio proporcionan una estabilidad y resistencia impecables. Utilizamos una mezcla especial de aluminio, por lo que es muy fuerte e inmune a la corrosión y al óxido, y la reforzada con varillas y refuerzos para amplificar la fuerza mientras reduce el peso.
  • Hidráulica de clase 4: la longitud de nuestros pistones hidráulicos de clase 4, mejor de la clase en consistencia, estabilidad y seguridad, se actualiza para satisfacer una gama más amplia de alturas de usuarios. Esto te permite mantener tus pies plantados en el suelo, evitando los pies colgantes, lo que puede reducir la circulación sanguínea a la parte inferior del cuerpo.
RebajasMás vendidos no. 5
GTPLAYER Silla Gaming Escritorio Oficina Cuero Ordenador Gamer Silla Asiento Engrosado Ergonomica con Cojín Reposabrazos 2D Ajustables Respaldo Reclinable (Negro-Azúl)
  • 【Diseño Ergonómico】Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • 【Almohada Lumbar Y Almohada De Cabeza Ajustable】Soporte efectivo para cuello, espalda y cintura, buen estado y confort vuelan continuamente.
  • 【Amplio Uso】Esta GTPLAYER silla de juego es adecuada para que usted haga el trabajo, juegue juegos de computadora, mire televisión y descanse. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • 【Multifuncional】90 ~ 150 ° Reclinable; Giratorio de 360 ° ; Función de balanceo; Altura ajustable; Diseño de base de 5 puntos para servicio pesado; Ajustable reposabrazos
  • 【Todo Para Su Satisfacción】GTPLAYER tiene el delicadeza de proporcionarle una silla gaming para juegos robusta, así como un servicio satisfactorio. Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días para usted. Si alguna pieza no funciona, podemos proporcionar piezas de repuesto gratuitas en un plazo de 2 años. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 6
RECARO Exo Platinum Silla Gamer I Silla Gamer ergonómica con Altura Ajustable y apoyabrazos 5D, para máximo Confort al Jugar y en la Oficina I Telas Transpirables I Gaming Chair Sky
  • COMPONENTES DE ALTA CALIDAD - La silla Gaming tiene apoyabrazos Softtouch 5D, base de aluminio con ruedas especiales y diseño que mejora el rendimiento para una mejor experiencia de juego
  • INNOVADOR SISTEMA DE AJUSTE - Además de diversos componentes individualmente ajustables, la silla Gaming ofrece cuatro posiciones básicas para diferentes tipos de jugadores, actividades y géneros
  • COMODIDAD PROLONGADA - La carcasa del asiento y el soporte lumbar de la silla están especialmente diseñados para favorecer sin problemas una postura erguida y evitar problemas de espalda
  • MADE IN GERMANY - La combinación de tejidos transpirables y la espuma de tapicería de alta calidad garantiza confort a cualquier temperatura - el reemplazo ideal para su vieja silla de oficina
  • FEEL PERFORMANCE - RECARO Gaming se beneficia de décadas de experiencia en el sector automotriz e impresiona por su gran calidad y alto confort, todo esto reforzado con un atractivo diseño
Más vendidos no. 7
Diablo X-One 2.0 Silla Gaming Gamer Oficina Sillon de Ordenador Reposabrazos Ajustables Cuello/Cojín Lumbar Diseño Ergonómico Negro-Blanco Normal (L)
  • SILLA DE GAMING DIABLO X-ONE 2.0 - La silla promete una comodidad de primera clase y extraordinaria para jugadores y oficinistas. Forma ergonómica para apoyar de manera óptima la columna vertebral del jugador en cualquier posición. Cada detalle ha sido procesado con precisión para brindar la mejor experiencia de juego. Ideal para usar en el área de la oficina en casa.
  • DIABÓLICAMENTE CÓMODO - Hecho para mejorar el rendimiento de los juegos. Los apoyabrazos se pueden ajustar verticalmente. Proporcionan un soporte ideal para sus brazos durante largos trabajos con la computadora. El respaldo se puede inclinar hasta 140 °. Jugar a los juegos de ordenador, ver la televisión, escuchar música, leer libros es más divertido con X-ONE.
  • COLUMNA VERTEBRAL SANA - El diseño ergonómico de la silla se encarga de una posición correcta de la columna y previene posibles dolores de espalda y tensión muscular. Los cojines regulables para la cabeza y la zona lumbar de espuma memoria se adaptan de forma ideal al cuerpo y reducen la fatiga de la espalda y el cuello.
  • ROBUSTO Y ESTABLE: la construcción del marco de metal sólido garantiza estabilidad y durabilidad. El resorte de gas a prueba de explosiones (nivel de seguridad - clase 4) se puede cargar hasta 150 kg. El mecanismo de inclinación da mucha libertad de movimiento y permite inclinar. Las ruedas con revestimiento de PU garantizan un deslizamiento seguro y sin arañazos.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla está cubierta con lujosa e impermeable polipiel HDS y el asiento está equipado con doble espuma fría. El cuero sintético se siente cómodo y agradable y es duradero y fácil de cuidar. Altura recomendada de la silla: hasta 180 cm.
RebajasMás vendidos no. 8
Intimate WM Heart Silla Gaming Tela, Silla Oficina Giratoria, Ergonómica Silla con Alto Respaldo,Altura Ajustable y Mecanismo de Inclinación, Gris
  • Transpirable -- La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, El material de cuero tiende a secarse y a agrietarse, goteando la espuma interior, y es más propenso a los arañazos que pueden afectar seriamente la apariencia de la silla. Con nuestro material de tela hace un gran trabajo de resolverlo. el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • Ajustable -- El diseño del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • Cómodo -- Apoya de reposabrazo con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón. La silla usa la esponja de alta densidad, se siente más cómoda.
  • Resistente -- El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados.
  • Diseño -- Con diseño de silla gaming, la buena pinta de moda puede satisfacerle diferente demanda cotidiana con falicidad, no importa en oficina o en su casa.
Más vendidos no. 9
RAC TLV-Over-Yellow Silla Gaming Racing Escritorio PC Videojuegos Sillon Gamer Despacho Oficina, Negro-Amarillo, Universal
16 Opiniones
RAC TLV-Over-Yellow Silla Gaming Racing Escritorio PC Videojuegos Sillon Gamer Despacho Oficina, Negro-Amarillo, Universal
  • ABSOLUTA COMODIDAD ERGONÓMICA: Dimensiones que proporcionan comodidad y versatilidad.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: relleno de alta densidad, esponjas gruesas, base amplia y un eje estable, soporta una capacidad de carga de hasta 150 Kg.
  • TOTALMENTE AJUSTABLE: Permite una reclinación de hasta 180˚
  • MÁXIMA VERSATILIDAD: Reposabrazos amplios y ajustables en altura.
  • ENSAMBLAJE SIMPLE: Incluso si no es usted un manitas, puede montar la silla sin problemas, gracias a su fácil e intuitivo montaje. Incluye instrucciones.
RebajasMás vendidos no. 10
PRIXTON Predator Gaming Chair - Silla Gaming/Silla Gamer con Altura y Reposabrazos Ajustables, Reclinable 180º, Fabricado en Metal y Espuma de Alta consistencia, Cojín Cervical Incluido, Rojo
  • Sillas Gaming ergonomica con altura ajustable y reclinable hasta 180º.
  • Sillas Gamer con elevador de gas clase 3 de 100 mm.
  • Silla Gaming con reposabrazos ajustables 2D, en altura y orientación.
  • Diseñada en material PVC de 1,2 mm, interior de metal y relleno de espuma de alta consistencia.
  • Esta Silla Gamer soporta un Peso máximo de 140 kg. Incluye un cojín cervical.

Más sobre: Silla Gaming Omega

En nuestra extensa selección de material de oficina, hallará todo cuanto necesita a fin de que su negocio ande perfectamente. Para ser eficaz y eficiente , el orden y la organización son fundamentales. Nuestra Web le ofrece una extensa variedad de productos del archivo : cajas del archivo , carpetitas finales, carpetitas colgantes, carpetas , fundas. para que sus documentos estén siempre bien organizados y seguros. Como una parte de su trabajo, sin duda precisará un archivador o caja del archivo con etiquetas para almacenar los documentos de uso recurrente o la información que necesite guardar , evitando de esta forma la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Silla Gaming Omega (Sillas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados