Silla Gaming Roja

Silla Gaming Roja

Nuestro Blog le proporciona todo cuanto precisa para el buen desempeño de su oficina o aun para cualquier negocio que quiera comenzar. El día de hoy te hablamos de Silla Gaming Roja, un producto de nuestra categoría Sillas que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te exponemos diferentes opciones para obtener Silla Gaming Roja en Amazon al mejor precio:

Top Ventas: Silla Gaming Roja

RebajasMás vendidos no. 1
Drift Gaming DR175RED- Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos ajustables 2D, piston clase 4, giratoria, mecanismo de mariposa, cojin lumbar y cervical, negro/blanco/rojo
  • Reposabrazos pintados en negro con acolchado de poliuretano, acolchado extra y ajustable 2D
  • Materiales premium - basculante mecanismo mariposa - giratoria -respaldo reclinable - sistema bloqueo
  • Pistón de clase 4 - dimensiones 68 x125-135 x 52 cm (An x Al x Pr)
  • Ruedas de nailon y base en forma de estrella - respaldo ajustable 135º - cojines lumbar y cervical
Más vendidos no. 2
RR TLV-AM-CGC11-RED Silla Gaming Oficina Racing Sillon Gamer Profesional Videojuegos PC, Rojo, Universal
  • - Perfecta para jugar: esta silla gaming de TLV satisface las necesidades de los jugadores más exigentes; fabricada con esponja de alta densidad extra-cómoda y resistente a la deformación; ruedas deportivas y silenciosas.
  • - Diseño ergonómico y deportivo: estructura de metal resistente que se adapta perfectamente a la forma de la espalda; cojín lumbar y cervical desmontables
  • - Multifunción: perfecta tanto para jugar como para tu oficina; respaldo reclinable ajustable desde 90º hasta 130º; giro de 360º; asiento elevable.
  • - Excelente relación calidad-precio: fabricada con materiales de alta calidad esta silla gaming de TLV te sorprenderá por sus acabados, diseño y durabilidad; garantizamos que es la mejor opción calidad - precio del mercado.
  • - Comodidad: dispone de un cojín reposacabezas ajustable en altura, así como una confortable almohada lumbar para garantizar la posición más cómoda.
Más vendidos no. 3
Oversteel ULTIMET - Silla de gaming, rojo
6.617 Opiniones
Oversteel ULTIMET - Silla de gaming, rojo
  • Disponible en 8 colores: Negro, Azul, Gris, Morado, Rojo, Verde, Blanco y Naranja
  • Soporta hasta 120kg de peso
  • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño ergonómico gaming fabricado en polipiel de primera calidad con espuma de alta densidad y cojines lumbares y cervicales incluidos
  • Incluye reposabrazos 2D regulables tanto en rotación hacia arriba y hacia abajo. Mecanismo de equilibrio en la base del asiento, más respaldo reclinable hasta 180 grados
RebajasMás vendidos no. 4
Newskill Kitsune Silla Gaming Profesional, Inclinación y Altura Regulable, Reposabrazos 2D Ajustables, Base en Nylon, Reclinable 180º, Ergonómica, Piston Gas Clase 4, Polipiel, Color Rojo
  • 【Silla Gaming Profesional】La silla gaming Kitsune ayuda a la salud de tu columna ya que el respaldo ergonómico se adapta perfectamentea sus curvas naturales para darte el máximo confort durante todo el día y está fabricado en un relleno de calidad superior. Además, incluye cojines lumbares y cervicales desmontables que evitarán la sobrecarga de la musculatura en tu espalda y cuello, mejorando la experiencia de juego o trabajo durante tiempo prolongado en tu estudio, despacho, dormitorio, etc...
  • 【Respaldo y Reposabrazos ajustables】Esta silla de oficina permite ajustar la inclinación del respaldo hasta los 180º con un mecanismo de balanceo situado en su parte derecha (activación al aplicar una ligera presión hacia dentro). Sube o baja la posición del asiento de 49 a 57 cm con esa misma palanca (si se mueve de arriba a abajo). El reposabrazos acolchado 2D de Kitsune te permitirá controlar tu ratón y teclado sin renunciar a la comodidad gracias al completo apoyo del antebrazo. Además, podrás regularlo en altura como en angulo para adaptarlo a tus movimientos.
  • 【Silla gamer ajustable a tu gusto】Siéntate y disfruta de la comodidad del respaldo de 66 cm de alto y 59 cm de ancho. Además, puedes ajustar la altura entre 62 y 69 cm, dependiendo del tamaño del cuerpo y tu posición de sentado favorita. Las dimensiones de la silla profesional son de 70,5 x 51.5 x 128,5-136,5 cm (LxANxAL). El asiento cuenta con una profundidad de 51.5 cm y una anchura de 56 cm. Es una silla apta para todo tipo de estaturas, con un peso de 21.5 kg. Gracias al pistón de gas clase 4 es apta para soportar hasta 150 kg. El tiempo de montaje de la silla de mesa es de unos 15 minutos.
  • 【Materiales Premium】La silla gaming Kitsune esta fabricada con una estructura de acero galvanizado y base sólida de nylon reforzado, para una mayor vida útil de la silla. La base de la silla es de 5 puntas con ruedas de nylon de 6 cm de alto y antiralladuras que presentan un deslizamiento sutil y cómodo en cualquier dirección. Además, la base cuenta con un reposapies en color para el correcto apoyo de las extremidades inferiores. Diamétro de la base: 70.5 cm.
  • 【NEWSKILL GAMING】Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Más vendidos no. 5
Soontrans Silla Gamer Ergonómica Silla Gaming con Reposapies, Reposacabeza y Cojín Lumbar, Reposabrazos Ajustable, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg (Rojo)
  • Respaldo reclinable: Ruedas giratorias de 360°; 90 -175° reclinado para trabajar, jugar; Balanceo controlable de 20° y reposapiés retráctil. Altura del asiento ajustable, capacidad de 150 kgs. Las ruedas resistentes a la abrasión con el revestimiento de PU protegen el suelo de los arañazos.
  • Ergonómico: El respaldo con alas proporciona un contacto corporal de puntos múltiples para compartir la presión, salvar su columna vertebral y lumbar con respaldo ergonómico y soporte de masaje. Perfecto para el uso en casa y en la oficina.
  • Reposabrazos ajustables: los reposabrazos ajustables en altura se pueden adaptar a su tipo de cuerpo de varias maneras.Pueden ser ajustados individualmente de acuerdo a sus propias necesidades. Silla gamer con reposacabezas y cojín lumbar, para garantizar largas horas de juego o trabajo sin inconvenientes desagradables.
  • Transpirable y suave: asiento con esponja súper suave cubierta de cuero transpirable. Las almohadas ajustables para la cabeza y las vértebras lumbares hechas de espuma viscoelástica sostienen y alivian con éxito su columna vertebral al reducir también su fatiga. El grueso acolchado garantiza una experiencia única al sentarse.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Si no estás satisfecho con nuestra silla gaming o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
RebajasMás vendidos no. 6
IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos (Red)
  • 【Le Dará Una Experiencia Cómoda】Rellenando con esponja de alta densidad, contiene el cojín lumbar y cabeza almohada ajustables, trae más comodidad para usted, el asiento es más grueso que los cojines normales, su grosor es 12.5cm, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • 【Ergonómica Silla】Adopta diseño ergonómico para darle una postura de sentación saludable, puede ajustar la altura según su demanda, la función de balanceo: para desbloquear esta función, tira de la palanca hacia el exterior, el respaldo y asiento pueden inclinar 18°juntos.
  • 【Fácil La Instalación】Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • 【Alta Calidad】Todas las piezas son resistentes y estables, el mecanismo y pie de silla asegura la estabilidad, la estructura de silla es fuerte para usar, esta cubierto por piel artificial durable, la esponja tiene buena elasticidad, la carga máxima es 150kg, puede servir para diferentes personas y se sentirán muy cómodos.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene algún problema durante el uso o antes de la compra, puede contactar con nosotros en cualquier tiempo. El producto con garantía de un año.
Más vendidos no. 7
Soontrans Silla Gaming con Masajeador, Silla Gamer con Reposapiés Reposacabeza, Ergonómica, Cojín Lumbar de Masaje, Sillas Gaming para Gaming Livesteam Youtube Playstation (Rojo)
  • Juega de forma cómoda: la silla gaming Soontrans dispone de un reposacabezas extraíble y un soporte lumbar de espuma viscoelástica, que pueden proteger eficazmente la columna vertebral y el cuello. El cojín lumbar con función de masaje vibra más de 20 000 veces por hora para aliviar eficazmente la fatiga durante largos periodos de trabajo o juego. El cojín lumbar tiene un cable USB para conectar a la toma de corriente. El interruptor del cable permite activar y desactivar la función de masaje
  • Cómoda postura corporal: este es una verdadera silla gamer para los entusiastas de los videojuegos. Proporciona un apoyo completo de la cabeza a los pies. El ángulo del respaldo se puede ajustar fácilmente de 90 ° a 135 °. El reposapiés, el reposacabezas y los cojines lumbares te permiten reclinarte mientras esperas que tu grupo por fin esté en línea. El respaldo y los reposabrazos están totalmente acolchados con espuma para proporcionar suficiente apoyo para la columna vertebral y los codos
  • Acolchado: el respaldo y los reposabrazos son de espuma totalmente elástica, por lo que podrás disfrutar de esta gaming silla durante mucho tiempo. El asiento se compone de espuma fría de 8 cm de grosor, que ofrece una densidad de asiento constante para horas de sesiones. Piel sintética perforada con efecto de fibra de carbono que proporciona transpirabilidad durante mucho tiempo. Nuestra silla gaming masaje utiliza un elemento en V la cabeza y un cojín lumbar simbolizar la victoria
  • Más resistente: los materiales de alta calidad (acero y madera maciza) de esta cómoda sillas gaming garantizan que nadie tenga que enfrentarse a chirridos y crujidos o a un desgaste rápido. La combinación de un excelente trabajo manual con una producción mecánica de alta precisión garantiza una construcción impecable y muy duradera. Esta sillon gaming está equipada con una base estable permite una carga de hasta 135 kg y una altura regulable de 8 cm
  • Instalación rápida: La silla gaming con masajeador Soontrans es muy fácil de instalar con las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). Algunas piezas ya han sido preinstaladas para ahorrar tiempo de montaje. - Compra la silla gaming masaje Sonntrans para una mejor experiencia de juego. - Elige Soontrans para ofrecerte una mejor vida de juego
RebajasMás vendidos no. 8
Intimate WM Heart Silla Gaming Tela, Silla Oficina Giratoria, Ergonómica Silla con Alto Respaldo,Altura Ajustable y Mecanismo de Inclinación, Rojo
  • Transpirable -- La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, El material de cuero tiende a secarse y a agrietarse, goteando la espuma interior, y es más propenso a los arañazos que pueden afectar seriamente la apariencia de la silla. Con nuestro material de tela hace un gran trabajo de resolverlo. el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • Ajustable -- El diseño del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • Cómodo -- Apoya de reposabrazo con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón. La silla usa la esponja de alta densidad, se siente más cómoda.
  • Resistente -- El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados.
  • Diseño -- Con diseño de silla gaming, la buena pinta de moda puede satisfacerle diferente demanda cotidiana con falicidad, no importa en oficina o en su casa.
Más vendidos no. 9
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Racing Silla Gamer, PU Ergonómica Silla Giratoria Reclinable con Inclinación 135˚, Ajustable Silla Oficina con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar (Roja)
  • Súper cómoda: el diseño ergonómico y cojín lumbar movible le ayuda a reducir la presión de su vértebra cervical y aliviar la fatiga; con ampliación de la anchura del siento, tiene más espacio para sus piernas
  • Diseño científico: diseño de incrustación de anillo, ajuste la curva de su espalda, además con el siento suave le proporciona experiencia cómoda después de sentar por largo tiempo; los reposabrazos ajustables pueden reducir la fatiga de sus brazos
  • Buen material: el material de silla hecha por esponja de alta densidad y buen pu, la silla tiene vida usaria más larga y comodidad excelente; su carga máxima es 125kg
  • Fuerte flexibilidad: con la función de ajustar la altura de silla, realiza la inclinación de diferentes ángulos para descansar en el respaldo, los reposabrazos ajustables y desmontables, pueden satisfacer sus demandas diferentes; el montaje con fácil idad hace su trabajo y juego llenar de momentos más cómodos
  • Servicio garantía: con servicio al cliente de súper calidad, le ofrecemos buen servicio para resolver sus problemas en cualquier momento
Más vendidos no. 10
Intimate WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer Ergonómica,Silla Escritorio Giratoria,Silla de Oficina con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, para Los Jugadores de PC Gamer, Rojo
  • Ergonómico: Toda línea de silla correspondiente con la de su cuerpo, y los cojines pueden ayudarle a relajar su cuello y hombro.
  • Ajustable: Puede ajustar la altura entre 10cm, será conveniente para diferentes personas y mesas. Con ángulo de inclinar de 135 grados proporcionará un sentimiento cómodo durante su descanso, además es giratoria de 360 grados, más conveniente para su uso.
  • Material: La silla usa la esponja de alta densidad, buen PU, se siente más cómoda. La carga máxima es 150kg.
  • Sencillo: Se puede ser silla oficina o silla gaming para satisfacer su diferente demanda diaria.
  • Giratoria: Con ruedas giratorias de PU de 360 grados, para diferente suelo y será más resistente al desgaste.

Info: Silla Gaming Roja

En nuestra amplia gama de material de oficina, encontrará todo cuanto necesita para que su negocio funcione a la perfección. Para ser eficaz y eficaz , el orden y la organización son esenciales. Nuestra Web le da una gran variedad de productos de archivo : cajas de archivo , carpetitas finales, carpetitas colgantes, carpetas , fundas. para que sus documentos estén siempre y en todo momento bien organizados y seguros. Como parte de su trabajo, sin duda necesitará un archivador o caja de archivo con etiquetas para guardar los documentos de uso recurrente o la información que necesite guardar , evitando de este modo la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Silla Gaming Roja (Sillas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados