Silla Gaming Rosa Y Blanca

Silla Gaming Rosa Y Blanca

Nuestro Blog le da todo cuanto precisa para el buen desempeño de su oficina o aun para cualquier negocio que desee iniciar. El día de hoy te charlamos de Silla Gaming Rosa Y Blanca, un producto de nuestra categoría Sillas que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos distintas opciones para comprar Silla Gaming Rosa Y Blanca en Amazon al mejor precio:

Más Vendidos: Silla Gaming Rosa Y Blanca

Más vendidos no. 1
GTPLAYER Silla Gaming con Altavoz Bluetooth Escritorio Oficina Gamer Ergonomica con Cojín Reposabrazos 3D Ajustables Respaldo Reclinable Multifuncional (Rosado)
  • Experiencia InmersivaCon dos altavoces Bluetooth,El sistema estéreo es el mejor para su entretenimiento,ofrece un sonido estéreo notable y detallado con bajos sólidos y audio claro y completo.
  • Amplio UsoConéctelo a su móvil inteligente,tableta u otro dispositivo Bluetooth y disfrute de la música,los juegos o las películas con un sonido emocionante similar al del cine desde la comodidad de su silla de juego.
  • MultifuncionalAltavoz Bluetooth para 6 horas de reproducción de música;3D reposabrazos ajustable (arriba y abajo, izquierda y derecha);Asiento ajustable;90 ~ 150 °respaldo;360 ° Giratorio;Almohada desmontable y almohada lumbar para mayor apoyo.
  • Diseño ErgonómicoSe dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • Fácil De Montar La SillaProporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
Más vendidos no. 2
Talius Silla Gaming Profesional Dragonfly Rosa/Blanca, Ergonómica, 2D, basculante, Base Nylon, Ruedas 60mm Nylon, Gas Clase 4, Espuma Alta Densidad, Escritorio, Oficina y Gamer.
  • [AMOR A PRIMERA VISTA. DIFERENTE, ÚNICA Y ORIGINAL]: Brillarás como nunca y te hará sentir especial. La silla Gaming profesional con el look más atrevido. La combinación de rosa y blanco atraen las miradas hacia ella, transmitiendo al entorno vibraciones positivas. Sumérgete de lleno en tus partidas y descubre la comodidad que te ofrece la silla. Perfecta para estudiar y trabajar. El complemento ideal para tus Streaming. Un auténtico regalo que jamás olvidarás.
  • [MATERIALES DE ALTA CALIDAD] . Ergonómica, acabados Premium, resistente, con una estructura metálica reforzada con espuma de alta densidad tanto en respaldo como en el asiento lo que proporciona durabilidad y comodidad al mismo tiempo. Dispone de un cojín lumbar y otro cervical, lo que hará tus sesiones más placenteras y evitará dolor de espalda, fatiga cuando juegues o realices trabajos de larga duración.
  • [MÁXIMA COMODIDAD]: Sus dimensiones proporciona toda la comodidad y versatilidad de una verdadera silla profesional. Respaldo y asiento anchos, reposabrazos blancos amplios y ajustables 2D para evitar la presión muñeca y la tensión muscular, ajuste de respaldo sin esfuerzo del ángulo de la espalda hasta 180 grados,
  • [SE ADAPTADA A TUS NECESIDADES]. Pistón de gas de clase 4 para ajustar su altura, una base amplia que te dará máximo equilibrio, ruedas de nylon que aumenta la estabilidad de la silla con gran libertad de movimiento que soporta una capacidad de carga de hasta 120 Kg.
  • [EMSAMBLAJE] Sencillo y rápido. Trae todo lo necesario para su montaje y unas instrucciones con todo detalle para hacerlo en el menos tiempo posible.
Más vendidos no. 3
GTPLAYER Silla Gaming Escritorio Oficina Cuero Ordenador Gamer Silla Asiento Engrosado Ergonomica con Cojín Reposabrazos 2D Ajustables Respaldo Reclinable (Rosado-Blanco)
  • 【Diseño Ergonómico】Se dedica 10 años al diseño ergonómico, el artífice se especializa en forjarlo más fino, la ingeniosidad sobresale en desarrollarlo más prefecto.
  • 【Almohada Lumbar Y Almohada De Cabeza Ajustable】Soporte efectivo para cuello, espalda y cintura, buen estado y confort vuelan continuamente.
  • 【Amplio Uso】Esta GTPLAYER silla de juego es adecuada para que usted haga el trabajo, juegue juegos de computadora, mire televisión y descanse. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • 【Multifuncional】90 ~ 150 ° Reclinable; Giratorio de 360 ° ; Función de balanceo; Altura ajustable; Diseño de base de 5 puntos para servicio pesado; Ajustable reposabrazos
  • 【Fácil De Montar La Silla】Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
Más vendidos no. 4
IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos, Rosado
1.205 Opiniones
IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos, Rosado
  • 【Experiencia Cómoda】Rellenando con esponja de alta densidad, contiene el cojín lumbar y cabeza almohada ajustables, trae más comodidad para usted, el asiento es más grueso que los cojines normales, su grosor es 12.5cm, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • 【Ergonómica Silla】Adopta diseño ergonómico para darle una postura de sentación saludable, puede ajustar la altura según su demanda, la función de balanceo: para desbloquear esta función, tira de la palanca hacia el exterior.El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar 15°.
  • 【Fácil de Instalación】Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • 【Alta Calidad】Todas las piezas son resistentes y estables, el mecanismo y pie de silla asegura la estabilidad, la estructura de silla es fuerte para usar, esta cubierto por piel artificial durable, la esponja tiene buena elasticidad, la carga máxima es 150kg, puede servir para diferentes personas y se sentirán muy cómodos.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene algún problema durante el uso o antes de la compra, puede contactar con nosotros en cualquier tiempo. El producto con garantía de un año.
Más vendidos no. 5
Silla de Juego Gaming para Adultos, Silla Gaming con Reposapiés, Silla Ergonómica Racing, Silla Gamer Grande e Alto, Masaje Silla Gaming, Silla Gaming Giratoria, E-Sports Sillas de Juego (Rosado)
  • Diseño Ergonómico:Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura para obtener una experiencia de asiento óptima. el asiento es más grueso que los cojines normales, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 90-155˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse.
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera.
  • Fácil de Instalación: Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • Servicio Posventa: lo apoyamos con un servicio al cliente 24/7, 12 meses de garantía de piezas (daños no artificiales). Envío estándar de 3 a 5 días.
Más vendidos no. 6
T-LoVendo TLVC66-PINK Silla Gaming, Rosa - Blanco
  • Máximo confort: dispone de un vibrador por control remoto en la parte lumbar que reduce la fatiga de la espalda; es ideal tanto para jugar como para trabajar o estudiar
  • Reposacabezas y soporte lumbar: diseñada ergonómicamente para proporcionar una experiencia única en comodidad; inclinación y elevación ajustables según las necesidades de cada persona
  • Apoyabrazos regulables y base de 5 ruedas giratorias 360º: materiales de alta calidad que han superado los test más exigentes; soporta hasta 150kg de peso; te aseguramos la mejor relación calidad-precio del mercado
  • Diseño: un diseño sencillo y deportivo que combina con cualquier estancia de tu casa
  • Garantía total y fácil montaje; dispone de 2 años de garantía total; viene con todo lo necesario para ser montada en 15 minutos incluso si no eres un manitas
Más vendidos no. 7
Adec Group Phase, Silla de Oficina, Silla de Escritorio o Despacho, Acabado Rosa y Blanco, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 90-102 cm (Alto)
356 Opiniones
Adec Group Phase, Silla de Oficina, Silla de Escritorio o Despacho, Acabado Rosa y Blanco, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 90-102 cm (Alto)
  • Medidas de la silla Phase: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 90/102 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento, podrás adaptar la silla a tus necesidades. Además también incluye la opción de poder ajustar la inclinación de la silla, gracias al sistema basculante.
  • El respaldo lleva un refuerzo lumbar, ayudando así a una mejor y más cómoda postura corporal. Tanto el asiento acolchado como el respaldo están fabricados con un tejido 3-D color Negro transpirable de gran calidad.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero.
  • Se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Más vendidos no. 8
Boomersun Silla de gaming, silla de oficina ergonómica, giratoria, silla de PC, con función basculante, ángulo de inclinación ajustable, reposabrazos ajustable (rosa, con luz LED)
  • Tiras LED superflexibles: las tiras LED están unidas a ambos lados de la parte posterior de la silla de juegos. La tira de luz LED USB puede mostrar más de diferentes tipos de efectos de luz a través del mando a distancia, lo que puede hacer que tu juego o entretenimiento sea divertido. Para utilizar el mando a distancia, lee las instrucciones del manual de instrucciones.
  • 【Funciones prácticas】Ajustable de 90 ° a 170 °, bloqueo multiángulo, adecuado para una variedad de ángulos de descanso. Con el reposabrazos ajustable, puedes ajustar la altura mejor cuando lo uses. El reposapiés retráctil te permite relajar tus pies mientras estás tumbado.
  • 【Diseño ergonómico】El respaldo y el cojín de la silla de oficina están rellenos de esponja de alta densidad y bien acolchados y no se deforman fácilmente después de un uso prolongado. Además, el diseño ergonómico ofrece apoyo y previene posibles dolores de espalda y tensiones. La silla de escritorio se adapta perfectamente al cuerpo y garantiza un asiento cómodo.
  • 【Fácil de instalar】Paquete con herramientas, hardware e instrucciones en el interior, fácil instalación de nuestro producto, tiempo de montaje estimado en 20 minutos siguiendo las instrucciones, también requiere un mantenimiento mínimo, se utiliza ampliamente en lugares de trabajo como en casa, en la oficina o en la sala de conferencias, especialmente durante el juego.
  • 【Buscando a los detalles de calidad】Boomersun se esfuerza por la mejor comodidad, sin influir en los detalles. La silla está hecha de soporte de marco de acero, puede soportar fácilmente cargas de más de 200 libras, no te preocupes. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros
Más vendidos no. 9
vidaXL Silla Gaming con Reposapiés Asiento Sillón Mobiliario Estudio Escritorio Videojuegos Oficina Despacho Consolas Cuero Sintético Rosa y Blanco
  • Color: Rosa y blanco
  • Material: Cuero sintético (80% PVC, 15% poliéster, 5% algodón)
  • Dimensiones: 64 x 65 x (111,5-119) cm (ancho x profundo x alto)
  • Anchura del asiento: 36,5 cm
  • Profundidad del asiento: 48 cm
Más vendidos no. 10
JUANIO Silla Gaming, Silla giratoria para Videojuegos Ajustable en Altura, Blanco/Rosa, Ancho 57 cm x Fondo 60 cm x Alto 101-109 cm
  • Silla giratoria de altura regulable, color blanco / rosa
  • Tapizada en simil piel, incluye cojín regulable y dos reposabrazos
  • Dimensiones: Ancho 57 cm x Fondo 60 cm x Alto 101 - 109 cm
  • Peso: 11 kg
  • Color: rosa / blanco

Información de: Silla Gaming Rosa Y Blanca

Somos una compañía experta en la venta en línea de material de oficina, imprescindible para el funcionamiento de cualquier género de negocio, ya sea una oficina en casa o una oficina con varios o pocos empleados. Los suministros de oficina son todos y cada uno de los productos que se necesitan a fin de que cualquier oficina ande sin problemas , con eficacia , tranquilidad y efectividad

Precios y opiniones de Silla Gaming Rosa Y Blanca (Sillas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados