Silla Gaming Sakkyo D328

Silla Gaming Sakkyo D328

Cualesquiera que sean las necesidades y los suministros de una exclusiva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog posibilita la adquisición de material de oficina online, como Silla Gaming Sakkyo D328 siguiendo unos simples procedimientos, elija un producto, añada los productos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo hallarás lo destacado de Silla Gaming Sakkyo D328 del mercado:

Más Vendidos: Silla Gaming Sakkyo D328

Más vendidos no. 1
Home Heavenly- Silla Gaming Spider-S, Silla de Oficina, sillón Gamer ergonómico, Giratorio Asiento Regulable en Altura (Blanco)
  • Sillón creado para que disfrutes del confort tanto trabajando, como estudiando o jugando. Diseño ergonómico en material suave y agradable con respaldo inclinable hasta 115º para ser ajustado a tus necesidades.
  • Silla gaming con eje de resistencia de acero y foarm firme de densidad media para garantizar durabilidad y resistencia en el tiempo.
  • Tapizado de piel sintética de calidad, fácil de limpiar, combinada con textil 3d de máxima transpirabilidad. Elementos decorativos en colores deportivos y original aplicación en forma de araña en la parte superior del respaldo.
  • Sistema de levantamiento por Gas, con palanca ajustable clase 3 (hasta 100 Kg). Apoyabrazos diseñados para proporcionar comodidad y apoyo y ruedas en material anti-arañazos y silenciosas, especial parquet. Medidas: 52 x 62 x 110 - 120 cm, altura ajustable.
  • Requiere montaje, incluye kit de herramientas y manual de instrucciones. Respetuosa del medioambiente.
RebajasMás vendidos no. 2
RebajasMás vendidos no. 3
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Silla de Malla para computadora Silla de Trabajo Silla Ligera Blanco
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de ensamblar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que es reversible en 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 4
Intimate WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer Ergonómica,Silla Escritorio Giratoria,Silla de Oficina con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, para Los Jugadores de PC Gamer, Azul
  • Ergonómico: Toda línea de silla correspondiente con la de su cuerpo, y los cojines pueden ayudarle a relajar su cuello y hombro.
  • Ajustable: Puede ajustar la altura entre 10cm, será conveniente para diferentes personas y mesas. Con ángulo de inclinar de 135 grados proporcionará un sentimiento cómodo durante su descanso, además es giratoria de 360 grados, más conveniente para su uso.
  • Material: La silla usa la esponja de alta densidad, buen PU, se siente más cómoda. La carga máxima es 150kg.
  • Sencillo: Se puede ser silla oficina o silla gaming para satisfacer su diferente demanda diaria.
  • Giratoria: Con ruedas giratorias de PU de 360 grados, para diferente suelo y será más resistente al desgaste.
Más vendidos no. 5
Yaheetech Silla Gaming Silla Reclinable Sillón de Oficina Giratorio Ergonómico Silla Carrera con Soporte Lumbar Reposabrazo Silla con Reposacabeza Negro/Azul
92 Opiniones
Yaheetech Silla Gaming Silla Reclinable Sillón de Oficina Giratorio Ergonómico Silla Carrera con Soporte Lumbar Reposabrazo Silla con Reposacabeza Negro/Azul
  • Altura ajustable: puedes ajustar la silla dentro del rango de altura de 127 cm a 137 cm . El respaldo flexible le brindará una comodidad de inclinación de 180 °. Los reposabrazos suave te ofrecen la mayor comodidad.
  • Silla reclinable ajustable: el espaldo alto se puede ajustar de 90 a 180 °. puedes personalizar tus ángulos preferidos y la posición más cómoda para sentarte.
  • Cómoda mecedora silla gaming: gire la perilla de ajuste debajo del asiento y apreta o solta la tensión de inclinación. Si necesita enderezar el respaldo, apriete un poco la perilla. De lo contrario, suelto hasta que te sientas bien mientras te balanceas hacia adelante y hacia atrás.
  • Materiales seleccionados: esta silla está hehco con una cubierta de PU de calidad, relleno de esponja y piezas de hierro sólido para producir una buena estabilidad y durabilidad. La carga max es 150 KG. El cuero PU premium crea una textura suave y firme, con impermeabilidad, fácil de limpiar y resistentea la deformación.
  • Silla ergonómica : con un asiento ajustable , un rango de altura cómodo, reposacabezas relajante, reposabrazos acolchados y buen soporte lumbar ,subido un nuevo nivel de comodidad.
Más vendidos no. 6
Vinsetto Silla Gaming Ergonómica Silla de Escritorio de Oficina Altura Regulable Basculante con Reposacabezas Cojín Lumbar 61x70x121-129 cm Azul
  • SILLA GAMING PARA OFICINA: la estabilidad de su base junto a sus ruedas que giran 360° y su asiento y respaldo acolchado ofrecen libertad de movimiento, estabilidad y comodidad
  • BASCULANTE Y CON REPOSABRAZOS: Esta silla no es reclinable mediante posiciones, pero sí que ofrece una función basculante. Simplemente desbloqueando la palanca lateral, podrás balancearte hacia adelante y hacia atrás. Incluye reposabrazos fijos perfectos para adoptar una postura más relajada para leer o jugar con el ordenador
  • REGULABLE EN ALTURA: Asiento regulable en altura mediante elevador de gas certificado. Regulable entre 46,5 y 54,5 cm para adaptarse a la estatura de diferentes usuarios, y adoptar una postura cómoda frente al escritorio
  • COJINES EXTRAÍBLES: Incluye dos cojines extraíbles ideales como puntos adicionales de apoyo, uno para la zona lumbar y un reposacabezas
  • MEDIDAS TOTALES: 61x70x121-129 cm (LxANxAL); Altura del asiento regulable entre 46,5-54,5 cm; Soporta un peso máximo de 120 kg
Más vendidos no. 7
play haha. Silla para Juegos Silla de Oficina Silla giratoria Silla para computadora Silla de Trabajo Silla de Oficina Silla ergonómica Silla de Carreras Silla de Cuero (Púrpura)
  • 【Diseño ergonomico】Nuestra silla de oficina de diseño ergonómico, con un potente sistema de soporte lumbar como las manos, proporciona un apoyo ilimitado a su espalda, para que pueda mantenerse alejado del dolor de columna y mantenerse saludable después de un largo tiempo de trabajo.
  • 【Diseño de apariencia más aceptable】Nuestras sillas están en línea con la estética de la mayoría de las personas, con un diseño moderno, altura del asiento ajustable, función de giro y diferentes estilos de color.
  • 【Calidad de gama alta】Utilizamos una barra de gas de tres etapas con una pureza de nitrógeno del 99,99 %, un grosor de pared interior de 2,0 mm y un grosor de pared exterior de 1,5 mm, y pasamos la certificación de prueba SGS y BIFMA. Al mismo tiempo, la silla también pasó la prueba de presión estática de 1136 kg, por lo que nuestra silla de oficina puede soportar hasta 150 kg.
  • 【Cojín de asiento súper cómodo】Hemos mejorado las dimensiones y los materiales del cojín del asiento para que el largo y el ancho del cojín del asiento lleguen a 20,47 pulgadas y 18,9 pulgadas, y tengan un grosor de 3,1 pulgadas. Nuestro cojín del asiento está hecho de tela de malla importada y cuero PU de alta calidad, lo que lo hace más agradable para la piel y transpirable, suave y liviano. La esponja de alta densidad hace que el cojín del asiento tenga buena elasticidad y suavidad.
  • 【Estable y duradero】Utilizamos pies de nailon de alta resistencia, que han pasado las certificaciones SGS y BIFMA. La superficie está provista de capas protectoras antioxidantes y antiarañazos. Además, estamos equipados con ruedas de poliuretano de alta resistencia, que son silenciosas y resistentes al desgaste. Pueden girar 100000 veces sin fallar bajo una carga de 150 kg, por lo que nuestros productos pueden acompañar e integrarse en su vida durante mucho tiempo.
Más vendidos no. 8
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gamer Ergonómica, Racing Silla Gamer con Reposacabeza Apoyo y Cojín Lumbar, Cuero Sintético PU, Oficina Silla Computadora,para Los Jugadores de PC Gamer, Rojo
  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, y una capacidad de carga de hasta 150kg
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior; puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, es una experiencia fantástica aún pasar largas horas frente al ordenador
  • Ensamblaje simple: incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la silla en el tiempo más corto
RebajasMás vendidos no. 9
Vinsetto Silla Gaming Ergonómica Silla de Escritorio de Oficina Regulable en Altura Reclinable Respaldo con Reposapiés Reposacabezas Cojín Lumbar Ruedas 65x70x118,5-128,5 cm Verde
  • SILLA DE OFICINA CON REPOSAPIÉS: ideal tanto para trabajar como para relajarse jugando en el ordenador. Su acolchado mullido es muy cómodo y sus cojines extras en la zona lumbar y el reposacabezas ofrecen un confort óptimo. Además gira 360° ofreciendo mucha libertad de movimiento.
  • REPOSABRAZOS INCORPORADOS: súper cómodos y prácticos, porque cuando reclines tu silla, los reposabrazos también acompañarán la nueva posición.
  • REPOSAPIÉS RETRÁCTIL: esta silla ergonómica de oficina perfecto para relajarte con las piernas elevadas y como es retráctil cuando no lo uses no te ocupará espacio. Ni notarás que lo lleva incorporado.
  • ALTURA REGULABLE: una característica genial para poder adoptar una postura cómoda frente al escritorio. Gracias a su elevador de gas de clase 3 con palanca, podrás ajustar la altura fácilmente.
  • MEDIDAS: 65x70x118,5-128,5 cm (LxANxAL)
RebajasMás vendidos no. 10
IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos (Blue)
  • 【Le Dará Una Experiencia Cómoda】Rellenando con esponja de alta densidad, contiene el cojín lumbar y cabeza almohada ajustables, trae más comodidad para usted, el asiento es más grueso que los cojines normales, su grosor es 12.5cm, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • 【Ergonómica Silla】Adopta diseño ergonómico para darle una postura de sentación saludable, puede ajustar la altura según su demanda, la función de balanceo: para desbloquear esta función, tira de la palanca hacia el exterior, el respaldo y asiento pueden inclinar 18°juntos.
  • 【Fácil La Instalación】Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • 【Alta Calidad】Todas las piezas son resistentes y estables, el mecanismo y pie de silla asegura la estabilidad, la estructura de silla es fuerte para usar, esta cubierto por piel artificial durable, la esponja tiene buena elasticidad, la carga máxima es 150kg, puede servir para diferentes personas y se sentirán muy cómodos.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene algún problema durante el uso o antes de la compra, puede contactar con nosotros en cualquier tiempo. El producto con garantía de un año.

Información de: Silla Gaming Sakkyo D328

El lugar de trabajo común es el escritorio, que va a estar proveído cuando menos de papel para escribir : hojas de papel, cuadernos, libretas, libros, agendas, etcétera. Asimismo utensilios de escritura: bolígrafos , lápices , rotuladores de distintas grosores y colores. No tenemos la posibilidad de olvidar un calendario y una agenda, que serán vitales para la planificación día tras día. Para ordenar toda la documentación, será más fácil tener carpetitas colgantes o fijas con sus correspondientes fichas para guardar todos nuestros papeles.

Precios y opiniones de Silla Gaming Sakkyo D328 (Sillas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados