Silla Gaming Wow

Silla Gaming Wow

Cualesquiera que sean las necesidades y los abastecimientos de una nueva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog posibilita la compra de material de oficina en línea, como Silla Gaming Wow siguiendo unos simples procedimientos, elija un producto, agregue los artículos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo encontrarás lo mejor de Silla Gaming Wow del mercado:

Comprar: Silla Gaming Wow

RebajasMás vendidos no. 1
AutoFull Silla Gaming Silla Gamer Ergonómica Silla de Oficina Cuero de PU Silla de Escritorio,Altura e inclinación Ajustables,Reposacabezas y Soporte Lumbar,Reposapiés,Gris
  • √PROFESIONAL SILLA GAMING: AutoFull es patrocinador oficial autorizado de las ligas profesionales internacionales, incluidas WCA, LPL y MDI. También somos el patrocinador oficial de los mejores equipos profesionales, como RNG, Newbee, LGD, 4 am, etc. AutoFull es muy apreciado por el equipo profesional global y siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de juego para nuestros clientes en todo el mundo.
  • √ DISEÑO ERGONÓMICO: El diseño envolvente ergonómico se adapta profundamente a la columna vertebral, brindando una experiencia de juego perfecta. La almohada lumbar ergonómica recientemente mejorada, que imita el diseño de la columna lumbar, alivia eficazmente la fatiga de la columna lumbar. El reposapiés extraíble brinda la mejor relajación del pie, lo que es muy adecuado para juegos y descanso en la oficina.
  • √ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: cojín de 11 cm de grosor con buena resistencia, y no se colapsará después de estar mucho tiempo sentado.La combinación de cuero de fibra de carbono y pu proporciona una tactilidad más cómoda que el cuero normal, elevación de gas SGS nivel 4, base de nailon de alta calidad con suave- Las ruedas giratorias crean una estructura excelente y estable, lo que garantiza la vida útil y la seguridad de la silla de escritorio para juegos.
  • √ MULTIFUNCIÓN: giro de 360 grados, el respaldo de la silla se puede bloquear en cualquier ángulo entre 90º y 170º, asiento y reposabrazos ajustables en altura para adaptarse a diferentes alturas de mesa y necesidades de altura, todo para encontrar la posición más cómoda, perfecta para la oficina en casa, juegos y almuerzos rompe.
  • √ INSTALACIÓN Y EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA: proporcionamos instrucciones detalladas de instalación para garantizar su instalación rápida, reemplazo gratuito o reembolso dentro de los 30 días por cualquier motivo, y una garantía de 3 años con reemplazo gratuito de piezas dañadas. Póngase en contacto con nosotros al principio, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Más vendidos no. 2
Vinsetto Silla Gaming Ergonómica Silla de Escritorio para Oficina con Altura Ajustable Respaldo Regulable de 170° Almohada Lumbar y Reposapiés Retráctil 65x70x117-125 cm Rojo
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Esta silla de oficina con reposapiés cuenta con un respaldo ergonómico de tela de malla transpirable y un asiento acolchado de espuma de alta densidad, perfecta para tu estudio, despacho, dormitorio, etc.
  • RECLINABLE Y CON REPOSAPIÉS RETRÁCTIL: El respaldo curvo es reclinable con ángulo máximo de 170°. Tiene un reposapiés para relajarte con las piernas elevadas y como es retráctil cuando no lo uses no te ocupará espacio. Ni notarás que lo lleva incorporado
  • COJINES EXTRAÍBLES EXTRA: Esta silla gamer incluye dos cojines que son extraíbles, uno para la zona lumbar y un cojín reposacabezas. Para ponerlos o quitarlos según tus gustos y/o necesidades
  • GIRATORIA Y CON RUEDAS: Con asiento giratorio de 360° y base con 5 ruedas, esta silla de escritorio ofrece una total libertad de movimiento, para que puedas alcanzar tus papeles, archivadores, etc. sin levantarte de la silla
  • MEDIDAS TOTALES: 65x70x117-125 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg
Más vendidos no. 3
DRW Sticker, Silla Gamer, Silla de Oficina Gaming Estudio o Escritorio, Acabado en Símil Piel Blanco y Rosa, Medidas: 60 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 98-108 cm (Alto)
  • Medidas de la silla DRW: 60 cm (ancho) x 60 cm (fondo) x 98 - 108 cm (alto). Silla de escritorio que encaja a la perfección en estudios, despachos, habitaciones juveniles, oficinas...
  • Sistema regulable en altura mediante pistón de gas, se acciona con una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y la mesa de escritorio.
  • El respaldo y el asiento presentan un gran acolchado que te aportara comodidad, están fabricados en símil piel de calidad color Blanco y Rosa.
  • La silla incluye un mecanismo giratorio capaz de soportar 100kg de peso, con sus cinco ruedas y el pie de estrella color Blanco, podrás conseguir un desplazamiento suave y ligero. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportando así una mayor estabilidad.
  • La silla gaming se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
Más vendidos no. 4
SONGMICS Silla Racing, Silla de Oficina Alta, con Altura Ajustable, Apoyabrazos Abatibles, Mecanismo de Inclinación, Silla para Juegos, Negro, Gris y Rojo OBG28BR
  • LA COMODIDAD ES LO PRIMERO: Nada es más agradable que un asiento cómodo para los juegos largos. Con una espuma gruesa de alta densidad y un respaldo ergonómico, esta silla de juego será un buen compañero de equipo en tu camino a la victoria
  • PUEDES CONFIAR EN ELLA: El cilindro de auto-retorno certificado de la clase 3 garantiza la seguridad, las ruedas y los apoyabrazos cumplen con las normas de durabilidad de BIFMA X 5.1 para un uso fiable; la sólida base de cinco estrellas y el robusto marco de acero aseguran una carga máxima de 150 kg
  • AJUSTAR PARA TUS NECESIDADES: Levanta la palanca para ajustar la altura del asiento de 46 cm a 56 cm; levanta los reposabrazos para obtener más espacio; ajuste la tensión del mecanismo de inclinación. Puedes configurarlo a tu gusto para que la silla se adapte
  • FÁCIL MONTAJE: Puedes llevar mucho tiempo alcanzar el último nivel de un juego de ordenador, pero no para el montaje de esta silla. Todo lo que tienes que hacer es apretar 12 tornillos, entonces puede sentarse cómodamente en sólo 10-15 minutos
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un manual de instrucciones con pasos ilustrados y partes numeradas que simplifican el montaje, una silla de juego ajustable que te permite sentarte ergonómicamente
Más vendidos no. 5
Diablo X-Horn Silla Gaming para Niños Oficina Gamer Apoyabrazos 3D Cojín Ajustable Diseño Ergonómico Cuero Sintético Función de Inclinación Negro-Blanco Kids (S)
  • X-HORN 2.0 PARA NIÑOS - nuestra robusta silla para juegos promete una experiencia de estar sentada única durante horas de sesiones de juego o trabajo a largo plazo en la PC. La construcción ergonómica de la silla ofrece un excelente soporte para la cabeza y toda la columna. Ideal para usar en el hogar u oficina durante varias horas.
  • MUY CÓMODO - El X-Horn tiene la tarea de aumentar significativamente la comodidad del asiento. El respaldo con función de inclinación se puede inclinar hasta aproximadamente 160 °. Los cómodos apoyabrazos se pueden ajustar en 3 direcciones (vertical, horizontal y giratorio de izquierda a derecha) y se pueden adaptar individualmente a sus propios requisitos.
  • COLUMNA VERTEBRAL SANA - La silla tiene una forma ergonómica y obliga al cuerpo a sentarse correctamente y evita posibles dolores de cabeza y de espalda. Los cojines ajustables hechos de espuma con memoria se adapta perfectamente al cuerpo y reducen la fatiga física.
  • ESTABILIDAD Y DURABILIDAD - La robusta estructura metálica y la base estable hacen que la silla sea duradera. Las ruedas de goma garantizan un deslizamiento suave sin rayar el suelo. El resorte de gas a prueba de explosión (clase de seguridad 4) puede cargarse hasta 150 kg. Altura ajustable y giratoria en 360°.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla de la oficina está cuidadosamente terminada hasta el más mínimo detalle. Los materiales utilizados son de la mejor calidad. La cubierta de cuero sintético HDS se siente agradable al tacto y es impermeable y fácil de limpiar. La espuma fría de alta calidad garantiza la elasticidad y un confort de asiento excepcional. Tamaño recomendado para la silla: hasta 150 cm.
RebajasMás vendidos no. 6
JIASEN - Cómoda silla ergonómica para gaming, silla para el hogar, regulable en altura, giratoria y reclinable, silla de oficina con reposacabezas y cojín lumbar (color rojo)
  • El respaldo ancho con forma ergonómica y la superficie de asiento curvada aumentan el apoyo lumbar y de la espalda para satisfacer tus necesidades de comodidad en una silla. La altura ajustable del reposabrazos puede relajar los músculos de la mano.
  • El cojín de esponja de alta densidad es muy suave y no se deforma ni aplasta fácilmente. El respaldo de la silla se puede ajustar libremente de 90° a 135°. El asiento se puede girar 360° y dispone de una función de elevación para ofrecerte la mejor comodidad al sentarte. Así pues, te permite relajarte y descansar cuando estás cansado de trabajar o de jugar.
  • La robusta y práctica silla de gaming tiene una capacidad de carga de 130 a 150 kg y las 5 ruedas en estrella son silenciosas y resistentes al desgaste para evitar daños en el suelo durante el movimiento. Esta silla de gaming con una bonita forma también es una buena opción para utilizarla como silla de oficina o en un estudio familiar.
  • Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas y fáciles de seguir y las herramientas de instalación necesarias (idioma español no garantizado). Todas las piezas están embaladas en un embalaje transparente etiquetado que permite que cada uno pueda montar esta silla para jugar rápidamente.
RebajasMás vendidos no. 7
Razer Iskur - Silla de juego premium con soporte lumbar (silla de escritorio, cuero sintético, acolchado de espuma, cojín para la cabeza) Verde
  • Con soporte lumbar totalmente moldeado: Disfruta de un soporte total en la parte baja de la espalda con una curva lumbar totalmente ajustable que se alinea con la columna, para que tengas una postura adecuada con la óptima comodidad en tus sesiones maratonianas de juego
  • Cuero sintético multicapa: La silla viene recubierta de cuero sintético PVC multicapa, más duro y resistente que la polipiel estándar, lo que lo hace más adecuado para resistir el desgaste de las horas de uso diario
  • Cojines de espuma de óptima densidad: Las almohadillas más densas y resistentes tienen un tacto afelpado y ofrecen un contorneado óptima, permitiendo que tu peso ejerza la presión suficiente conforme se amoldan al apoyar tu complexión física
  • Reposabrazos 4D: Ajusta el ángulo de los reposabrazos y muévelos hacia adelante o hacia atrás fácil sin necesidad de cierres ni palancas, los ajustes de altura sí usan una palanca para un uso seguro y firme
  • Diseñado para un buen soporte: La silla es capaz de soportar un peso de hasta 136 kg por la combinación del armazón, los reposabrazos y la base de ruedas, con cantos del asiento angulados para optimizar la superficie de apoyo
Más vendidos no. 8
Hbada Silla de Juego Silla de Escritorio Silla de Oficina Silla ejecutiva Silla giratoria ergonómica Silla para computadora imitación de Cuero cojín de Cuero (Blanco Sin reposapiés)
  • 【Estabilidad Alta estabilidad y larga durabilidad】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina. Ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y pasó la prueba de presión estática de 1136 kg. La silla de juego tiene una carga máxima de 150 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna vertebral y reduce el dolor de espalda.
  • 【Diseño ergonómico】 La forma ergonómica, la superficie curva envuelve el respaldo alto y se adapta a la curva de la persona, creando una experiencia de juego impresionante. Los cojines de los asientos en forma de ala reducen la presión sobre las caderas, alivian significativamente el dolor al estar sentado durante mucho tiempo y mejoran la eficiencia de los juegos de oficina y deportes electrónicos.
  • 【Alta comodidad】 La silla para juegos Hbada tiene reposacabezas ajustables y almohadillas lumbares para sostener cómodamente la columna cervical y lumbar. El corte de diamante de cinco garras es estable y duradero. La silla para juegos utiliza ruedas de alta calidad que se deslizan de manera suave y silenciosa y pueden evitar rasguños en el piso.
  • 【Ajuste multifuncional】 Respaldo ajustable de 90 ° a 155 °. Apoyabrazos ajustable en altura de 7 cm para adaptarse a diferentes alturas de mesa y asientos.
  • 【GARANTÍA DE 1 AÑO】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 9
Woxter Stinger Floorpad Red - Alfombrilla Gaming de Suelo, Tapete Protector para Suelo - Resistente al Agua, Lavable, 100% Microfibra, Diámetro 120 cm, Color Rojo
  • ¡Protege el suelo con estilo!, con el tapete protector Gaming de sillas de oficina Stinger Floor Pad es la solución ideal para evitar rozaduras de las sillas al desplazarse
  • Compuesta por microfibra de alta calidad y con una estructura de alta durabilidad capaz de soportar fuertes presiones sin deteriorase. Lavable y se adapta perfectamente al suelo
  • Dibujo impreso con técnicas de sublimación: Estará en perfecto estado durante el paso del tiempo, no perderá color, ni se rayara al pasar las ruedas de la silla por su superficie
  • Un toque 100% gaming en tu sala: Sus espectaculares dibujos quedarán perfectamente debajo de tu silla y escritorio Gaming. Se adapta perfectamente al suelo evitando molestas arrugas al desplazar tu silla, además es resistente al agua y podrás lavarla cuando lo necesites
  • 100% microfibra, superficie de alta calidad, 120cm de diametro, peso: 2,3 Kg / Powered By Woxter
RebajasMás vendidos no. 10
Woxter Stinger Station RX Blue - Silla Gaming (Eje de Acero,Levantamiento(Gas Pistón Clase 4),reposapiés Extensible,apoyabrazos ergonómicos,inclinación hasta 170º,Ruedas silenciosas antiarañazos
  • Silla gaming ergonómica de alta calidad con altura e inclinación ajustable, reposapies extensible y piel sintética de máxima calidad muy fácil de limpiar. Sus materiales están pensados para durar y aguantar el paso del tiempo en perfecto estado.
  • Respaldo inclinable de hasta 170º , altura ajustable con pistón de gas “clase 4” de alta calidad que soporta hasta 140 Kg
  • Reposapiés extensible / 5 ruedas de nylon especialmente diseñadas para no arañar el suelo y silenciosas al desplazarse.
  • Su ergonomía hará que tu espalda se adapte y descanse perfectamente, además, sus materiales resistentes son respetuosos con el medio ambiente.
  • Dimensiones 64 x 67 x 114-123.5cm (ancho x fondo x alto) / Powered by Woxter.

Info: Silla Gaming Wow

En nuestra extensa selección de material de oficina, encontrará todo cuanto necesita a fin de que su negocio ande perfectamente. Para ser eficaz y eficaz , el orden y la organización son esenciales. Nuestra Web le ofrece una amplia y extensa pluralidad de productos del archivo : cajas de archivo , carpetas finales, carpetitas colgantes, carpetitas , fundas. para que sus documentos estén siempre bien organizados y seguros. Como una parte de su trabajo, sin duda precisará un archivador o caja de archivo con etiquetas para almacenar los documentos de empleo recurrente o la información que necesite almacenar , evitando de esta manera la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Silla Gaming Wow (Sillas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados