Silla Gaming Xxl

Silla Gaming Xxl

Nuestro Blog le ofrece todo lo que precisa para el buen desempeño de su oficina o aun para cualquier negocio que quiera comenzar. Hoy te charlamos de Silla Gaming Xxl, un producto de nuestra categoría Sillas que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos distintas opciones para obtener Silla Gaming Xxl en Amazon al mejor precio:

Más Vendidos: Silla Gaming Xxl

Más vendidos no. 1
Sharkoon SKILLER SGS4 – Silla Gaming XXL, Cuero Sintético, Acero, Negro
  • Cómoda y lujosa silla gaming XXL en una robusta estructura de acero (mismas características que la SKILLER SGS3 pero con un espacio y dimensiones más generoso); costura de alta calidad y diseño deportivo/elegante con los requisitos ergonómicos de jugadores exigentes y video streamers
  • Cuero sintético en la cubierta antideslizante (costura de alta calidad); postura ergonómica gracias a su flexible reposabrazos regulable 4D (regula cualquier longitud en ambos altura y ancho, y un ángulo de inclinación horizontal individual)
  • Respaldo regulable que se puede bloquear en un amplio ángulo desde 90º hasta 160º; sistema de control de inclinación y suspensión avanzada para un mejor confort (0º hasta 14º)
  • Gracias al bloqueo del ángulo de inclinación y al bloqueo de la inclinación, se puede graduar y bloquear de forma estable en la posición deseada desde 0º hasta 14º; para largos períodos de reposo el respaldo se puede bloquear en un amplio ángulo desde 90º hasta 160º.
  • Cojín reposacabezas y lumbar incluido, pistón de gas de clase 4, ruedas con bloqueo de 75 mm y acolchado de espuma en asiento y respaldo (molde de espuma de gran densidad); máxima altura recomendada para el usuario: 200 cm; peso de la silla: 28.9 kg; capacidad de carga: 150 kg
Más vendidos no. 2
hjh Office 738020 Silla giratoria XXL PULLMANN Piel sintética Negro, Silla de Oficina Acolchada, soporta hasta 180 kg, cómodo, Respaldo Alto
  • Producto de calidad
  • Adecuado para un peso corporal de hasta 180 kg
  • Ruedas dobles de seguridad sin frenos para alfombras
  • Los reposabrazos son ajustables en altura
Más vendidos no. 3
Diablo X-Player 2.0 Silla Gaming Oficina Apoyabrazos 3D Diseño Ergonómico Cuello/Cojín lumbar Negro King (XL)
  • SILLA DE GAMING DIABLO X-PLAYER - La silla ofrece una comodidad de asiento excepcional durante una sesión de juego o cuando se trabaja en el PC durante largos períodos de tiempo. Con una forma ergonómica para proporcionar un apoyo adecuado a la columna vertebral. Perfecto para horas de uso en el hogar y la oficina.
  • MUY CÓMODO - Fabricado para mejorar el rendimiento de los juegos. El mecanismo de inclinación promete mucha libertad de movimiento. El respaldo se puede inclinar hasta unos 160 °. Los reposabrazos ajustables en 3D permiten que los brazos estén perfectamente aliviados. La tapicería gruesa ofrece una experiencia de asiento única.
  • ESPALDA SANA - El diseño ergonómico de la silla garantiza una postura correcta y recta en el ordenador y evita el dolor de espalda y la tensión muscular. Los cojines ajustables hechos de espuma con memoria soporta la espalda y se adaptan perfectamente al cuerpo.
  • ESTABLE Y DURADERO - La construcción de un marco de metal sólido y una base estable prometen durabilidad. El X-Player puede ser cargado hasta un máximo de 160 kg (clase 4 de seguridad de resorte de gas a prueba de explosiones). Equipado con ruedas de goma resistentes a la abrasión que garantizan un deslizamiento seguro sin arañazos.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La lujosa cubierta de tela y cuero artificial de alta calidad se siente cómoda. Los tejidos (fibra de ortiga y red de panal Diablo) son transpirables y duraderos. El cuero sintético HDS es impermeable y muy fácil de mantener. Altura recomendada para la silla: desde 170 cm.
RebajasMás vendidos no. 4
Corsair T3 Rush - Silla Tejido Poliéster de Videojuegos (Exterior de Tela Suave Transpirable, Almohada Cervical Ajustable, Soporte Lumbar, Reposabrazos 4D, Montaj Sencillo) Gris y Blanco
  • Inspirado en el automovilismo de alto rendimiento. El exterior de tejido suave transpirable de la T3 RUSH conserva un calor mínimo, ofreciendo una comodidad
  • Almohada cervical acolchada y soporte lumbar de espuma viscoelástica. Siéntese y relájese mientras juega gracias al acolchamiento para el cuello y la parte baja de la espalda
  • Estructura de acero integrada. Fabricada con acero sólido en la base y la parte posterior de la silla para garantizar años de resistencia y durabilidad
  • Reposabrazos 4D. Ajuste los reposabrazos en cualquier dirección. arriba o abajo, izquierda o derecha, hacia delante o hacia atrás, o gírelos para mantener su postura
  • 100 mm de altura ajustable del asiento. Ajuste la altura del asiento sin esfuerzo con un amplio rango de movimiento, con el apoyo de un muelle de gas de clase 4 fabricado en acero
Más vendidos no. 5
Diablo X-One 2.0 Silla Gaming Gamer Oficina Sillon de Ordenador Reposabrazos Ajustables Cuello/Cojín Lumbar Diseño Ergonómico Negro-Blanco King (XL)
  • SILLA DE GAMING DIABLO X-ONE 2.0 - La silla promete una comodidad de primera clase y extraordinaria para jugadores y oficinistas. Forma ergonómica para apoyar de manera óptima la columna vertebral del jugador en cualquier posición. Cada detalle ha sido procesado con precisión para brindar la mejor experiencia de juego. Ideal para usar en el área de la oficina en casa.
  • DIABÓLICAMENTE CÓMODO - Hecho para mejorar el rendimiento de los juegos. Los apoyabrazos se pueden ajustar verticalmente. Proporcionan un soporte ideal para sus brazos durante largos trabajos con la computadora. El respaldo se puede inclinar hasta 140 °. Jugar a los juegos de ordenador, ver la televisión, escuchar música, leer libros es más divertido con X-ONE.
  • COLUMNA VERTEBRAL SANA - El diseño ergonómico de la silla se encarga de una posición correcta de la columna y previene posibles dolores de espalda y tensión muscular. Los cojines regulables para la cabeza y la zona lumbar de espuma memoria se adaptan de forma ideal al cuerpo y reducen la fatiga de la espalda y el cuello.
  • ROBUSTO Y ESTABLE - La construcción del marco de metal sólido garantiza estabilidad y durabilidad. El resorte de gas a prueba de explosiones (nivel de seguridad - clase 5) se puede cargar hasta 200 kg. El mecanismo de inclinación da mucha libertad de movimiento y permite inclinar. Las ruedas con revestimiento de PU garantizan un deslizamiento seguro y sin arañazos.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla está cubierta con lujosa e impermeable polipiel HDS y el asiento está equipado con doble espuma fría. El cuero sintético se siente cómodo y agradable y es duradero y fácil de cuidar. Altura recomendada de la silla: desde 170 cm.
Más vendidos no. 6
Phoenix Silla Gaming de Escritorio, Reposabrazos Regulable, Cojín Lumbar y Cervical, Espuma de Alta Densidad (PU)
  • Material Premium: Synergy está fabricada con espuma de alta densidad, más cómoda, elástica, resistente y ergonómica. Cubierta de material PU de alta calidad y tacto suave además de una tolerancia al desgaste mayor.
  • Diseño al detalle: La estructura formada por espuma de una pieza y el reposacabezas integrado harán que tu espalda este descansada y puedas mantener el mayor nivel de juego durante todo el día. Además, sus grandes dimensiones la hacen ideal para personas de cualquier medida.
  • Reposabrazos 4D: Esta silla de escritorio te permite ajustar y mover los reposabrazos a la posición que más se adapte a ti; Sube o baja la altura, desliza de izquierda a derecha, hacia delante o hacia atrás o rota el ángulo.
  • Armazón de acero: Un sistema de acero con pistón de gas clase 4 apto para soportar hasta 150 kg. Incluye sistema de basculación y reclinación para una comodidad sin igual, relájate entre partidas y mantén la concentración.
  • Cojín viscoelástico: Incluye un cojín con espuma viscoelástica y forrado en terciopelo para que lo uses de la manera que más se ajuste a tus necesidades, apto para adaptarse a tu cuello, espalda o zona lumbar.
RebajasMás vendidos no. 7
VALK Eyra - Silla Gaming, Silla Gamer Ancha, Reclinable 135º, Acolchado Alta Densidad, Reposabrazos Fijos, Silla Escritorio Silla Oficina (Verde Menta)
  • ACOLCHADO DE PRIMERA CLASE: El asiento está relleno de espuma de alta densidad de 50 kg/m3, y además de cómodo es muy resistente a deformarse con el tiempo.
  • RESPALDO RECLINABLE: Se inclina hasta 135º para adaptarse a casi todo, silla de escritorio, silla de oficina silla gamer o incluso a echarte una siesta.
  • RESISTENTE: La estructura es de acero y el elevador de gas es un pistón de clase 4. Todo en EYRA ha sido diseñado para durar mucho tiempo con gamers de hasta 120 kg.
  • UN DISEÑO QUE SE ADAPTA A TI: Su respaldo alto garantiza un apoyo completo de la espalda. Y si te gusta sentarte con las piernas cruzadas, el asiento espacioso de EYRA es ideal para ti.
  • ÚNETE A LA RESISTENCIA: Sillas creadas por y para gamers, diseñadas en España, con un estilo original y diferente para hacer de tu setup un lugar único.
Más vendidos no. 8
Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, Morado
  • Disponible en 8 colores: Negro, Azul, Gris, Morado, Rojo, Verde, Blanco y Naranja
  • Soporta hasta 120kg de peso
  • Base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño ergonómico gaming fabricado en polipiel de primera calidad con espuma de alta densidad y cojines lumbares y cervicales incluidos
  • Incluye reposabrazos 2D regulables tanto en rotación hacia arriba y hacia abajo. Mecanismo de equilibrio en la base del asiento, más respaldo reclinable hasta 180 grados
Más vendidos no. 9
Diablo X-Horn Silla Gaming Oficina Gamer Apoyabrazos 3D Cojín Ajustable Diseño Ergonómico Cuero Sintético Función de Inclinación Negro King (XL)
  • X-HORN 2.0 - nuestra robusta silla para juegos promete una experiencia de estar sentada única durante horas de sesiones de juego o trabajo a largo plazo en la PC. La construcción ergonómica de la silla ofrece un excelente soporte para la cabeza y toda la columna. Ideal para usar en el hogar u oficina durante varias horas.
  • MUY CÓMODO - El X-Horn tiene la tarea de aumentar significativamente la comodidad del asiento. El respaldo con función de inclinación se puede inclinar hasta aproximadamente 160 °. Los cómodos apoyabrazos se pueden ajustar en 3 direcciones (vertical, horizontal y giratorio de izquierda a derecha) y se pueden adaptar individualmente a sus propios requisitos.
  • COLUMNA VERTEBRAL SANA - La silla tiene una forma ergonómica y obliga al cuerpo a sentarse correctamente y evita posibles dolores de cabeza y de espalda. Los cojines ajustables hechos de espuma con memoria se adapta perfectamente al cuerpo y reducen la fatiga física.
  • ESTABILIDAD Y DURABILIDAD - La robusta estructura metálica y la base estable hacen que la silla sea duradera. Las ruedas de goma garantizan un deslizamiento suave sin rayar el suelo. El resorte de gas a prueba de explosión (clase de seguridad 5) puede cargarse hasta 200 kg. Altura ajustable y giratoria en 360°.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla de la oficina está cuidadosamente terminada hasta el más mínimo detalle. Los materiales utilizados son de la mejor calidad. La cubierta de cuero sintético HDS se siente agradable al tacto y es impermeable y fácil de limpiar. La espuma fría de alta calidad garantiza la elasticidad y un confort de asiento excepcional. Tamaño recomendado para la silla: desde 170 cm.
Más vendidos no. 10
NEWSKILL Kitsune Silla Gaming
  • Kitsune silla profesional gaming. En Newskill hemos diseñado Kitsune, la silla gaming con la que podrás jugar durante horas sin que tu cuerpo ni tu rendimiento se vean afectados. Disponible en 5 colores, (Negro, blanco, rojo, azul y verde) y con reposabrazos ergonómico y funcional en dos posiciones (altura y ángulo). Aunque su exterior sea suave y acolchado como el algodón de azúcar, el interior cuenta con una estructura metálica que otorga la máxima solidez a la silla.

Más sobre: Silla Gaming Xxl

En el momento en que charlamos de material de oficina, no solo nos referimos a una enorme oficina física donde desarrollamos una profesión, sino más bien asimismo a pequeñas compañías , institutos , universidades e inclusive a nuestros hogares. Todo sector necesita papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lapicero hasta un mueble. De esta forma , dependiendo del área de la que charlemos , necesitaremos materiales más concretos o particulares , pero los materiales básicos van a ser recurrentes a todas y cada una de las áreas

Precios y opiniones de Silla Gaming Xxl (Sillas)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados