Soporte Escritorio Monitor 32 Pulgadas

Soporte Escritorio Monitor 32 Pulgadas

Cualquiera que sean las necesidades y los abastecimientos de una exclusiva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog posibilita la compra de material de oficina online, como Soporte Escritorio Monitor 32 Pulgadas siguiendo unos sencillos pasos, elija un producto, añada los productos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo vas a encontrar lo destacado de Soporte Escritorio Monitor 32 Pulgadas del mercado:

Comprar: Soporte Escritorio Monitor 32 Pulgadas

Más vendidos no. 1
HEMUDU Soporte de brazo para monitor de escritorio individual para pantalla plana curvada de 13 a 32 pulgadas con giratorio, altura ajustable, rotación, soporta hasta 35 kg, color negro
  • Soportes universales para monitores: el soporte de brazo de escritorio para monitor único se adapta a la mayoría de pantallas de computadora planas o curvadas de hasta 32 pulgadas, soporta hasta 35 kg, compatible con patrón VESA de 75 x 75 mm y 100 x 100 mm.
  • Montaje de articulación completa Rotación de 360°, inclinación de ± 45° hacia arriba y hacia abajo, giro de ± 45°, altura ajustable a lo largo del poste de metal para proporcionar un ángulo de visión ergonómico del monitor.
  • Construcción robusta: soportes de escritorio para monitor resistentes hechos de acero laminado en frío que mantienen el monitor estable en cualquier posición. El soporte de monitor único cuenta con un clip de cable para mantener los cables organizados mientras libera más espacio en tu escritorio.
  • Visualización ergonómica: diseñado para elevar tu monitor a un mejor ángulo de visión que fomenta una mejor postura para tu cuello y espalda mientras trabajas largas horas de escritorio.
  • Fácil instalación: el paquete incluye todos los accesorios necesarios. Puedes instalar fácilmente el soporte del monitor en 10 minutos.
Más vendidos no. 2
Invision Soporte de Monitor Escritorio para Pantallas de 19 a 32 Pulgadas, VESA 75 y 100 mm, Abrazadera Escritorio Soporte, Ajuste de Altura con Inclinación, Giratorio, Rotar, Peso 2-9 kg (MX200)
  • Invision son los principales fabricantes de soluciones de montaje de pantallas. Somos diseñadores de productos originales que abogamos por su salud y bienestar en el trabajo. También nos preocupamos profundamente por nuestro impacto ambiental, por eso somos una empresa neutra en carbono
  • ¡Nos apasiona cambiar la forma de trabajar y jugar! El MX200 está diseñado en torno a usted, y se considera nuestro soporte para monitor más avanzado hasta la fecha. Dado que pasamos mucho tiempo frente a nuestras pantallas, nuestra misión es ayudarle a maximizar su productividad, comodidad y diversión mientras trabaja o juega
  • El MX200 es uno de los soportes de monitor más resistentes, ligeros y versátiles del mercado. Su diseño ergonómico favorece una postura de trabajo mucho más saludable y los ángulos de visión mejorados le ayudan a transformar su espacio de trabajo en un área más efectiva
  • Esta solución también complementa un cambio de estilo de vida holístico positivo para las personas que desean adoptar hábitos más saludables. El soporte de su pantalla no sólo le proporciona un ajuste de su apariencia, sino que promueve activamente una mejor postura al proporcionarle ángulos de visión personalizados y fáciles de ajustar
  • Invision se enorgullece de ser el primero en nuestra categoría en obtener la certificación Carbono Neutral, logrados mediante la disminución de los materiales de desecho de plástico de nuestros envases y reducir nuestras emisiones en todo el negocio. Nuestro equipo de expertos está disponible para ayudar y se compromete a encontrar la solución adecuada. Experimente mejor con Invision
RebajasMás vendidos no. 3
WORLDLIFT Soporte Monitor Pared de PC y TV, para Pantallas 17 a 32 Pulgadas, Monitor Ajustable con Resorte de Gas Soporte de Brazo, VESA 75x75 /100x100 mm, Peso 8 kg
  • El soporte de pared monitor es apto para ordenadores y monitores de LED y LCD de 17" hasta 32 ’’. El patrón de montaje VESA es de 75/100 mm con una capacidad de carga máxima de 1-8 kg.
  • Se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA de 75x75 mm / 100x100 mm (por favor asegúrate que su pantalla es compatible con VESA de la basa máxima por verificar el manual o mediante la medición de la distancia entre los 4 agujeros en la parte trasera de la pantalla).
  • Este soporte para monitor está equipado con un brazo de resorte de gas, totalmente ajustable. El resorte de gas está a baja presión en condiciones originales. El usuario debe presionar el brazo a una posición horizontal y ajustar su tensión para mantener estable el monitor.
  • Debido a su diseño único del brazo de resorte de gas, el usuario puede levantar fácilmente el monitor con una mano desde el escritorio al máximo 39,4 cm verticalmente y puede levantarlo hasta 52,1 cm horizontalmente. El soporte puede inclinarse +35°/-35°, girarse 180 ° y rotarse 360 °.
  • Mejora la ergonomía de su escritorio en oficina a través de elevar monitores, evita el dolor de cuello, hombro y espalda mediante el mejoramiento de su postura. Mejore su bienestar general creando una posición de asiento más cómoda para trabajar o jugar.
RebajasMás vendidos no. 4
BONTEC Soporte Monitor para 13-32 Pulgadas y la Base Ajustable de Brazo Monitor de Escritorio para Las Pantallas de Monitor y TV, LCD y Computadora Altura Ajustable 10 kg VESA 75x75/100x100 Negro
  • Firme y Estable:brazo de monitor de escritorio único de acero resistente, la forma conveniente de liberar espacio en el escritorio. Sostiene una pantalla de TV o monitor de 13 "-32" con una capacidad de carga máxima de 10 kg.
  • Dimensiones compatibles con VESA:soporte monitor mesa se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA de 75x75 mm 0 100x100 mm (por favor asegúrate que su pantalla es compatible con VESA de la basa máxima por verificar el manual o mediante la medición de la distancia entre los 4 agujeros en la parte trasera de la pantalla), las placas de VESA son aptos y desmontables rápidos para la instalación facil.
  • Ergonómico:brazo de monitor único con inclinación de + 90 ° / - 90 °, rotación de 360 ° y giro de 180° y para una excelente flexibilidad la máxima longitud de la extensión del brazo es de 430 mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual.
  • 2 maneras de instalaciones: 1) el clip de escritorio: el clip pesado 'c' ofrece suprema estabilidad, se mantiene su pantalla que se fija firmemente y está segura en lugar; 2) Instalación de la base del ojal
  • Ergonómico:brazo de monitor único con inclinación de + 90 ° / - 90 °, rotación de 360 ° y giro de 180° y para una excelente flexibilidad la máxima longitud de la extensión del brazo es de 430 mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual.
Más vendidos no. 5
WORLDLIFT Soporte Monitor para 2 Monitores de 13 a 32 Pulgadas, Soporte de Escritorio Totalmente Ajustable con Inclinación, Giro y Rotación, VESA 75/100, 2 Opciones de Montaje
  • El soporte de monitor doble vertical sostiene dos pantallas de 13 a 32 pulgadas que pesan hasta 17.6 libras (8 kg) cada una.
  • Se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA de 75x75 mm / 100x100 mm (por favor asegúrate que su pantalla es compatible con VESA de la basa máxima por verificar el manual o mediante la medición de la distancia entre los 4 agujeros en la parte trasera de la pantalla), las placas de VESA son aptos y desmontables rápidos para la instalación facil.
  • Este brazo dual de monitor está montado en una columna resistente y ajustable en altura. La placa VESA puede girarse 360 ​​° e inclinarse de + 45 ° a - 45 °.
  • 2 Opciones de Montaje- El soporte de escritorio para monitor viene con una abrazadera C y un conjunto de montaje de arandela. El usuario puede colocar el soporte y sostener su monitor con la abrazadera C (grosor máximo de la mesa de 5 cm). Si hay un agujero en su escritorio, puede optar por montar la arandela (grosor máximo de la mesa de 5 cm), lo que crea más espacio en su escritorio y garantiza que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
  • Este montaje ajustable de mesa para monitor proporcionará una ubicación óptima para la pantalla. Mejora la ergonomía de su escritorio en oficina a través de elevar monitores a una altura ergonómica en el escritorio, dependiendo de su posición sentada. Evita el dolor de cuello, hombro y espalda mediante el mejoramiento de su postura.
RebajasMás vendidos no. 6
RFIVER Soporte para Monitor de PC de 13 a 32 Pulgadas Brazo Monitor para Escritorio con Inclinación / Giratorio / Rotación / Altura Ajustable VESA 75/100mm Peso Máx 10 kg MS1001
  • 【COMPATIBILIDAD】Este soporte para monitor de PC es adecuado para la mayoría de monitores o televisiones de 13 a 32 pulgadas y estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) 75 (w) mm x 75 (h) mm y 100 (w) mm x 100 (h) mm
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】El soporte de monitor individual ofrece una inclinación de -15 ° a 10 °, giro de -70 ° a + 70 °, rotación horizontal y vertical de 360 ​​° y altura ajustable de 317 mm a 467 mm. Puede ajustar la altura o el ángulo para evitar la fatiga del cuello y los ojos, el dolor de hombro y la mala postura, mejorando la eficiencia del trabajo.
  • 【EVITE DAÑOS DEL ESCRITORIO】Este brazo para monitor de computadora tiene una base resistente y un poste de acero de alta calidad. Mantiene la pantalla en posición vertical sin perforar, dejando su escritorio intacto.
  • 【GESTIÓN DE CABLES】¡Ya no es necesario ver esos cables! Este soporte para pantalla de PC con diseño de cables ocultos puede mantener su escritorio ordenado y con almohadillas antideslizantes para evitar resbalones mientras protege el escritorio de arañazos.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】El soporte para monitores fácil de montar con las instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios, incluye diferentes tipos de tornillos (M4 * 12, M5 * 12) para adaptarse a diferentes modelos de monitores ( curvos, diferentes marcas, etc.).
RebajasMás vendidos no. 7
Brazo Monitor, Brazo para Monitor Individual Soporte de Monitor de PC para Pantallas de LCD LED de 13-32 pulgadas, Brazo para Monitores de Monitor Ajustable en Altura,VESA 75/100 mm hasta 10 kg MD7401
  • 【MPNTAJE UNIVERSAL】– Los fuertes soportes de brazo de acero protegen la pantalla para liberar convenientemente el espacio del escritorio. Sostenga un monitor de 13-32 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 10kgs. Monitor con patrón de montaje VESA de 75 x 75 o100 x 100 mm(distancia de 4 orificios de montaje en la parte posterior del monitor). Asegúrate de que la distancia VESA está dentro del rango de apoyo y el peso de carga del soporte no sobrepasa máx.10 kg.
  • 【COMPLETAMENTE AJUSTABLE】– Este brazo singular de monitor con inclinación de ± 10 °, giro de ± 45 y rotación de 360 ° y para una excelente flexibilidad; la máxima longitud de la extensión del brazo es de 400mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual.
  • 【Ahorra espacio y ergonómico】– El soporte VESA optimiza su entorno de trabajo elevando el monitor para ahorrar espacio en el escritorio. Para corregir la mala postura cuando se sienta en el escritorio durante demasiado tiempo, el monitor se puede colocar horizontal o verticalmente, lo que le permite trabajar desde diferentes ángulos y alturas para mejorar la eficiencia del trabajo. Reduzca eficazmente la presión sobre el cuello y la espalda para lograr el máximo confort ergonómico.
  • 【2 OPCIONES DE MONTAJE】: el soporte de brazo de monitor completamente ajustable viene con abrazadera en C y kit de montaje de ojal, puede elegir uno adecuado para su escritorio. Opción A: abrazadera en C (para escritorios de 1 a 10 cm de grosor). Opción B: si su escritorio tiene un orificio, puede elegir una base con ojal (para un escritorio de 1 a 10 cm de grosor, el diámetro del orificio es superior a 42 mm).
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA】 - Viene con todos los accesorios relacionados y Spanish manuales de instrucciones. La placa VESA extraíble facilita la instalación o extracción de su monitor. Nuestro equipo de posventa siempre hace todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución en 24 horas. Nota: nuestro soporte para monitor no se puede utilizar para escritorios de PB, MDF o cristal.
Más vendidos no. 8
ONKRON Soporte de Escritorio para Monitor de 13" - 32" Brazo Articulado VESA 100 x 100mm - G80-WHT
  • Soporte de escritorio con resorte de gas se adapta a los monitores y pantallas de 13" a 32" pulgadas con el diagonal entre 33 ~ 68.6 cm.
  • Medidas VESA aptas desde 75 x 75 hasta 100 x 100 mm. Le recomendamos conocer la distancia entre los orificios de montaje en la parte trasera de su monitor antes de realizar la compra.
  • Brazo articulado con elevación de gas proporciona movimientos suaves y silenciosos en cualquiera direccion. Sujeta monitores de ordenadores de 2 a 8 kg. Regule la tension del resorte según el peso individual de su monitor.
  • Ajuste a varios ejes: inclinación de la pantalla a +90°/-45°, rotación a 180° de la izquierda hacia la derecha, rotación a 360° apaisado o retrato, giro del pivote central a 360°, ajuste vertical de 410 a 170 mm, extensión a 500 mm
  • Dos tipos de instalación: con la abrazadera C-clamp en el borde de escritorio (de 1 a 8,5 cm) o por la arandela. Viene con la herramienta necesaria y juego de tornillos.
Más vendidos no. 9
Vivo - Soporte de Escritorio para Monitor Individual de 13 a 32 Pulgadas, Base de Montaje de Acero VESA Independiente, Altura Ajustable, inclinación, Giratorio, rotación, Negro STAND-V001H
  • Se adapta a pantallas de 13 a 32 pulgadas. El soporte independiente de un solo monitor se adapta a la mayoría de pantallas de 13 a 32 pulgadas de tamaño y hasta 22 libras de peso con agujeros de montaje VESA de 75 x 75 mm o 100 x 100 mm. Incluye gestión de cables para mantener los cables limpios y organizados
  • Visualización ergonómica: diseñado para elevar tu monitor a un mejor ángulo de visión que fomenta una mejor postura para tu cuello y espalda mientras trabajas largas horas de escritorio
  • Articulación y ajuste de altura: el soporte ajustable ofrece inclinación de +15° a -15°, giro de 90°, rotación de 360° y ajuste de altura a lo largo del poste central. El monitor se puede colocar en orientación vertical u horizontal
  • Fácil instalación: el montaje de tu monitor es un proceso simple con una placa VESA de ranura superior abierta. Proporcionamos todos los accesorios necesarios e instrucciones para el montaje (idioma español no garantizado)
  • Te tenemos cubierto: el diseño de acero resistente está respaldado con una garantía del fabricante de 3 años y soporte técnico amigable para ayudar con cualquier pregunta o preocupación
Más vendidos no. 10
HEMUDU Soporte de brazo articulado para escritorio de doble monitor, pantalla vertical para pila, soporta dos monitores de computadora de 13 a 32 pulgadas con abrazadera C
  • Compatibilidad de pantalla: se adapta a dos pantallas de 13 a 32 pulgadas de tamaño y 44 libras de peso cada una con VESA de 75 x 75 mm o 100 x 100 mm.
  • Beneficios ergonómicos: levanta los monitores a una altura ergonómica, aliviando la tensión en el cuello, la espalda y el hombro; la configuración de 2 monitores apilables mejora la eficiencia del trabajo.
  • Diseño multifunción: el soporte ajustable ofrece inclinación de -15° a +10°, giro de -50° a +50°, rotación de 360° y ajuste de altura de 4 niveles a lo largo del tubo central. El monitor se puede colocar en forma vertical u horizontal.
  • Gestión de cables integrada: mantiene tus cables de alimentación y AV limpios y organizados con clips de cable desmontables en el poste central.
  • Ahorra espacio: este soporte vertical para monitor extra alto puede contener 2 monitores en 1 soporte, ahorrando más espacio en tu escritorio y manteniendo tu estación de trabajo espaciosa y libre de desorden.

Más sobre: Soporte Escritorio Monitor 32 Pulgadas

Somos una empresa especializada en la venta en línea de material de oficina, indispensable para el desempeño de cualquier género de negocio, así sea una oficina en casa o una oficina con muchos o pocos empleados. Los recursos de oficina son todos los artículos que se precisan a fin de que cualquier oficina ande sin problemas , con eficacia , tranquilidad y eficacia

Precios y opiniones de Soporte Escritorio Monitor 32 Pulgadas (Monitores)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados