Soporte Impresora Bajo Mesa

Soporte Impresora Bajo Mesa

Nuestro Blog le da todo lo que necesita para el buen funcionamiento de su oficina o aun para cualquier negocio que desee iniciar. Hoy te charlamos de Soporte Impresora Bajo Mesa, un producto de nuestra categoría Impresoras que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos distintas opciones para obtener Soporte Impresora Bajo Mesa en Amazon al mejor precio:

Comprar: Soporte Impresora Bajo Mesa

Más vendidos no. 1
COMIFORT Soporte para Impresora- Funcional Elevador para Fax con Estantes de Gran Capacidad, Muy Resistente, de Estilo Moderno y Minimalista, Color Blanco
  • ESTILO: diseño sencillo, minimalista y funcional, ideal para cualquier lugar de trabajo, ya sea en casa o en la oficina. Fabricado en Europa.
  • VERSÁTIL: Elevador multifuncional, se pueden sacar diferentes usos de este soporte adaptable tanto a impresoras o escáneres como a monitores de ordenador.
  • CALIDAD: este soporte con estantes es muy estable, aguanta pesados y grandes aparatos eléctricos. De alta calidad, con superficie resistente al contacto con el agua y fácil de limpiar.
  • CONFORT: los estantes ofrecen la oportunidad de mantener el espacio de trabajo ordenado y despejado mejorando la organización y comodidad durante la jornada laboral.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: soporte para despacho, fuerte y estable. De medidas 22,8 cm (altura) x 48 (ancho) x 32,4cm (fondo). aglomerado.
Más vendidos no. 2
Bandeja organizador cables escritorio de Stilemo - Juego de 2 Bandejas Gestión de cable Ultra Resistente por debajo del escritorio - Mantener los cables ordenados en la oficina & el hogar (Negro)
582 Opiniones
Bandeja organizador cables escritorio de Stilemo - Juego de 2 Bandejas Gestión de cable Ultra Resistente por debajo del escritorio - Mantener los cables ordenados en la oficina & el hogar (Negro)
  • La más resistente del mercado >> El acero al carbono grueso con recubrimiento de pintura en polvo hace que esta bandeja para cables por debajo del escritorio sea ultra resistente y duradera. Probada y certificada por "TÜV Rheinland", puede soportar hasta 10 kg
  • Mantenga su oficina ordenada >> ¡Un espacio de trabajo ordenado lo hace más productivo y concentrado! La gestión de cables del escritorio es FÁCIL con el organizador de cables de Stilemo para debajo de la mesa que le permite introducir varios cables y enchufes a través de la canasta
  • Mntaje en minutos >> Estas DOS resistentes bandejas organizadoras para cables se pueden montar en la parte inferior de cualquier escritorio de madera, MDF o tablero de aglomerado con los 12 tornillos incluidos. Cualquiera puede montarlo en su escritorio con un simple destornillador o con un taladro rápido de agujeros piloto
  • Diseño elegante y práctico >> Nuestro sistema organizador de cables para su mesa fabricado en acero con recubrimiento en pintura electrostática tiene un aspecto elegante y mantiene sus cables, regletas de enchufes y accesorios fuera de la vista y fuera del piso. Además, el diseño de canasta abierta no acumula polvo
  • Uso versátil - guarde sus bocadillos >> La mayoría de los trabajadores de oficina tienen más que cables para guardar: ¡cámaras web, audífonos, cargadores de repuesto, bancos de energía (y deliciosos bocadillos secretos) se pueden almacenar en este estante multiusos debajo del escritorio!
Más vendidos no. 3
FITUEYES Soporte para Impresora Madera Blanco 3 Compartimientos con Ruedas Carrito Organizador para Oficina Casa 40x30x35cm PS304005WW
  • 【Funcional】Cuenta con 2 baldas o 3 compartimientos que pueden ofrecer un amplio espacio de almacenamiento. Es mu【Funcional】Cuenta con 2 baldas o 3 compartimientos que pueden ofrecer un amplio espacio de almacenamiento. Es ideal para ordenar los artículos de oficina y cosas personales, como papeles A4/A3, documentos, etc. Y en la balda superior se puede colocar impresora/escáner. entos, etc. Y en la balda superior se puede colocar impresora/escáner.
  • 【FITUEYES Diseño】Fabricado con tablero de MDF de alta calidad. Equipado con 4 ruedas, 2 con freno, por lo que moverlo es simple y práctico.
  • 【Alta Adaptabilidad】Aspecto elegante y moderno que es adecuado para cualquier decoración. Se puede usar en hogar/ oficina/ estudio/ sala de estar/ dormitorio/ cocina.
  • 【Detalle Técnico】Dimensión:40x30x35cm, Capacidad máxima de carga: 15KG/5KG/10KG
  • 【Fácil de Montar】Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones detalladas y accesorios completos.
Más vendidos no. 4
PrimeMatik - Mesa Auxiliar 2 Niveles para Impresora con Ruedas
  • Mesa auxiliar para impresora, papel y accesorios de oficina. Carro con ruedas para impresora láser, matricial o de inyección de tinta. El complemento ideal para la oficina y el hogar.
  • Mesa fabricada en plástico negro de alta calidad y resistencia. Peso máximo soportado: 34 Kg (75 lbs).
  • Tamaño (ancho x alto x fondo): 435 x 356 x 335 mm. Se suministra desmontada. Montaje rápido y fácil.
  • Las estanterías disponen de un gestor de cables en la parte posterior, para que los cables estén todos ordenados y sin enredos.
  • Modelo con dos niveles de estanterías. Ideal para una impresora, papel y accesorios varios. Altura entre estantes: 242 mm. Espacio entre columnas lado ancho: 351 mm. Espacio entre columnas lado profundo: 252 mm.
RebajasMás vendidos no. 5
Donkey pc - Soporte CPU bajo Mesa Ajustable para tu Ordenador de sobremesa. Soporte Ordenador Ruedas, 4 con Bloqueo y Las 4 con giros de 360º. Compatible con la mayoría de pc sobremesa. Negro.
  • MULTIFUNCIONAL: Soporte torre ordenador aumente el flujo de aire y ahorra espacio. Soporte Laptop ajustable de 15 cm a 19,50 cm ancho máximo.
  • PROTECCIÓN: Este gran soporte pc bajo mesa levanta del suelo tu ordenador para protegerlo del polvo, fugas y otros riesgos. Protégelo de arañazos y rasguños.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: 4 Simples tornillos de mariposa y 4 ruedas giratorias fuertes y duraderas. Todos los accesorios están muy bien fabricados.
  • DISEÑO: Los tornillos de mariposa pueden soportar diferentes pesos, diseño y fabricado para ajustar el ancho fácilmente y adaptarse a tu ordenador.
  • GARANTÍA: Donkey pc trabaja sin descanso proporcionando la mejor atención a nuestros clientes respondiendo en menos de 24horas.
Más vendidos no. 6
BONTEC Soporte Monitor Elevador Monitor Alzador Pantalla Ordenador de Monitor Ordenador Negro, W420 x D235 x H104 con Soporte para teléfono Inteligente y gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 104 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 1 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
Más vendidos no. 7
BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
Más vendidos no. 8
ORICO Soporte con Rueda para CPU, Soporte de Ancho Ajustable bajo Mesa Adecuado, Cuatro Esquinas con Barandilla de 5cm para Computadoras de Escritorio o Carcasas de Computadora(Max:49*31*10cm)
  • 【Soporte para CPU con Ruedas 】: Como el soporte de CPU está equipado con cuatro ruedas, la computadora pesada se puede mover fácilmente. Las dos ruedas se pueden bloquear para mantenerlo en reposo al usar. Por otro lado, es favorable para la limpieza diaria. Por supuesto, este es un soporte de CPU que las mujeres pueden mover fácilmente.
  • 【Capacidad de Ajuste】:El soporte de ancho ajustable es adecuado para CPU y PC con una longitud y un ancho entre 406-490 mm y 221-310 mm.
  • 【Robusto y Antideslizante.】: El soporte de la torre de computadora de ORICO es fabricado en material ABS, resistente a los arañazos y a la presión. Diseño de deflector de cuatro esquinas de 5cm evita eficazmente que el host de la computadora se mueva y se deslice durante el proceso de movimiento.
  • 【Diseño Inteligente】: Este soporte de la caja de la computadora adopta un diseño hueco, lo que permite que la CPU se disipe libremente y el calor no se acumula, lo que extiende la vida útil de su host
  • 【Fácil Instalación】: Se proporciona todo el hardware necesario e instrucciones paso a paso para la instalación. ¡Puede ensamblarlos de inmediato para mejorar el abiente de trabajo!
Más vendidos no. 9
Madera de Carro Negro Soporte bajo el Escritorio para la Impresora 49 x 42 x 34,5 cm(L x A x A) - Estantería Rodante Carro (Model 2)
  • Hecho en Italia
  • Mesa inferior con un bonito madera y ruedas de alta resistencia
  • Medida: 49 x 42 x 34,5cm (L x A x A)
  • Ideal como mesas para impresoras, soportes de oficina y carros laterales con 2 estantes
  • Capacidad 60 kg
RebajasMás vendidos no. 10
BONTEC Soporte de Monitor PC Ergonómico Levantador de Soporte para Ordenador Portátil de Metal de Calidad Altura Ajustable para Ordenador Portátil, Computadora, iMac, PC, Impresora de hasta 20 kg
  • DISEÑO ERGONÓMICO: nuestro levantador de monitor viene con 3 niveles de altura ajustable (10-12-14cm), le permite mantener la pantalla en altura cómoda a línea visual y mejora la postura efectivamente a fin de alivia la tensión de los ojos e impide el dolor de espalta & cuello cuando usted está trabajando. Solo presionar el botón en la pierna y elevar la plataforma para ajustar el nivel de altura.
  • USO MULTÍPLE & ESTABLE BASTANTE: con diseño único y duradero (capacidad de sostener: 20kg máximo), y 4 pies de goma antideslizantes añadidos, este producto es estable y se puede utilizar por vida. Nuestro soporte de monitor le ofrece a usted un escritorio ordenado en casa/ oficina/ sala de estar/ dormitorio, perfectamente servido de soporte de escritorio, soporte de ordenador portátil, soporte de monitor PS4 o soporte de computadora de sobremesa.
  • VENTILADO & AHORRO DE ESPACIO : nuestro soporte de monitor hecho de acero pulverizado con una plataforma perforada de malla (368 * 231 mm) para que el aire circule mejor. Una ranura para guardar bolígrafos, un concentrador para gestión de cables y un teclado deslizante que ahorra espacio debajo mantienen el escritorio limpio y ordenado.
  • SÚPER FÁCIL DE ARMARSE: Nuestros soportes de monitor viene con 1 plataforma y 4 pata. Instalación completa en 1 minuto, atornillar 4 patas en la plataforma y todo listo. No se necesitan herramientas.
  • BUENA IDEA DE REGALO: podría ser un regalo ideal para trabajadores de computadora. Usted estará impresionado por la comodidad y mejoras en tema de eficiencia en trabajo. La satisfacción de usted orienta BONTEC a perseguir la calidad superior con precio mejor. Llegada con envases de calidad.

Info: Soporte Impresora Bajo Mesa

En el momento en que hablamos de material de oficina, no solo nos referimos a una gran oficina física donde desarrollamos una profesión, sino más bien asimismo a pequeñas compañías , colegios , universidades e inclusive a nuestros hogares. Todo campo necesita papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lápiz hasta un mueble. De esta forma , en dependencia del área de la que charlemos , necesitaremos materiales más concretos o especiales , pero los materiales básicos serán recurrentes a todas y cada una de las áreas

Precios y opiniones de Soporte Impresora Bajo Mesa (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados