Soporte Teclado Yamaha

Soporte Teclado Yamaha

Cualesquiera que sean las pretensiones y los abastecimientos de una exclusiva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog posibilita la compra de material de oficina en línea, como Soporte Teclado Yamaha siguiendo unos simples procedimientos, seleccione un producto, añada los productos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo vas a encontrar lo mejor de Soporte Teclado Yamaha del mercado:

Top Ventas: Soporte Teclado Yamaha

Más vendidos no. 1
Audibax Onyx 120 Soporte Tijera Doble para Teclado (Yamaha, Casio, Roland, Korg)
  • SOPORTE DE TECLADO: Gracias al soporte de tijera doble de Audibax podrás colocar tu piano eléctrico de la marca Yamaha, Casi, Roland o Korg en la posición que necesites. Con sus patas de altura regulables, puedes apoyar cómodamente tu instrumento sobre esta base. Te permite tocar, durante horas y con la mayor seguridad posible, tanto de pie como sentado.
  • BUENA ESTABILIDAD: Su estructura robusta de acero y sus patas en forma de X aportan mayor seguridad y resistencia, manteniendo estable tu teclado musical profesional en todo momento. Las dos correas de seguridad situadas en sus laterales con las que puedes fijar tu teclado o piano de hasta 25 kg, lo convierten en el complemento perfecto para mantener apoyado, evitando posibles caídas y golpes.
  • FÁCIL PLEGADO: Las patas de nuestro soporte para piano eléctrico se pueden plegar, permitiéndote ahorrar espacio en casa cuando no vayas a utilizar tu instrumento. El procedimiento de plegado es muy simple y permite, además, que puedas transportarlo al lugar que necesites sin mucho esfuerzo ya que sólo pesa 2,45 kg.
  • INCLUYE GOMAS ANTIDESLIZANTES: Tanto los brazos inferiores como superiores de este soporte han sido reforzados con gomas antideslizantes para garantizar la máxima estabilidad de tu teclado una vez que lo hayas fijado. Gracias a estas gomas, se evita que surjan posibles arañazos indeseados en el instrumento y en el suelo de tu casa.
  • MEDIDAS IDEALES: Su compacto diseño hace que nuestro soporte para piano eléctrico pueda adaptarse a tus necesidades, pues vas a poder utilizarlo en cualquier entorno doméstico o profesional. Las patas alcanzan una altura mínima de 33 cm y una altura máxima de 98 cm. La profundidad de los brazos superiores es de 32,5 cm y la de los inferiores, de 45 cm. Por último, el diámetro del tubo es de 2,5 cm.
Más vendidos no. 2
Audibax Onyx 131 Soporte Tijera para Teclado (Yamaha, Casio, Roland, Korg)
  • PRACTICA CON TOTAL LIBERTAD: con el soporte piano Onyx 131 de Audibax podrás tocar tu piano eléctrico de una forma cómoda y natural. Nuestro soporte para teclado se adaptará a todas tus necesidades para que solo tengas que pensar en la música, gracias a sus resistentes materiales y estructura con diseño eficaz, perfecta para colocar tu teclado sin dificultades.
  • AJUSTABLE EN ALTURA: consigue adaptar tu piano eléctrico a la altura que mejor te favorezca para tocar tus instrumentos. Su sencilla configuración en diferentes alturas te facilitará encontrar la posición más ergonómica para tu práctica musical, sin tener que curvar tu espalda. Así, lograrás mantener una correcta postura mientras tocas.
  • ESTRUCTURA DE ACERO: pensados para durar, nuestros soportes piano están construidos con una sólida estructura de acero para que consigas una superficie de apoyo perfecta para tu piano eléctrico. Su diseño aporta al soporte piano gran solidez, con un aguante perfecto y una resistencia ideal para trasladarlo a cualquier parte.
  • SISTEMA DE ANCLAJES "EASY LOCK": consigue una configuración de tu soporte piano rápida y precisa con su sistema de anclajes EASY LOCK. Gracias a sus resistentes rótulas podrás adaptar tu soporte piano en apenas segundos sin perder solidez y estabilidad. Es un sistema sencillo que permite organizar el soporte rápidamente y sin complicaciones.
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE: la superficie de apoyo de nuestro soporte piano y su base de apoyo al suelo están totalmente recubiertas de una resistente goma antideslizante. Este material hace que el soporte sea el perfecto apoyo para tu teclado eléctrico. Podrás tocar hasta las partituras con más ritmo con un perfecto apoyo asegurado.
RebajasMás vendidos no. 3
Yamaha L-85A - Soporte ligero de metal para órganos y teclados Yamaha, color Negro
  • Soporte elegante diseñado para armonizar con el diseño y el tacto del P-85
  • Adecuado para jugar sentado
  • Se sujeta fácilmente
  • Compatible también con pianos digitales P35, P105, P95 y P85
Más vendidos no. 4
Audibax Onyx 130 Plus Black Soporte Premium Tijera Profesional Teclado (Yamaha, Casio, Roland, Korg)
  • PRACTICA CON TOTAL LIBERTAD: con el soporte piano Audibax podrás tocar tu piano eléctrico de una forma cómoda y natural; nuestro soporte teclado se adaptará a todas tus necesidades para que solo tengas que pensar en la música
  • AJUSTABLE EN ALTURA: consigue adaptar tu piano eléctrico a la altura que mejor te favorezca para tocar tus instrumentos; su sencilla configuración en diferentes alturas conseguirá que encuentres la posición más ergonómica para tu práctica musical
  • ESTRUCTURA DE ACERO: pensados para durar, nuestros soportes piano están construidos con una sólida estructura de acero para que consigas una superficie de apoyo óptima para tu piano eléctrico; su diseño aporta al soporte piano gran solidez
  • SISTEMA DE ANCLAJES "EASY LOCK": consigue una configuración de tu soporte piano rápida y precisa con su sistema de anclajes EASY LOCK; gracias a sus resistentes rótulas podrás adaptar tu soporte piano en apenas segundos sin perder solidez
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE: la superficie de apoyo de nuestro soporte piano y su base de apoyo al suelo están totalmente recubiertas de una resistente goma antideslizante; óptimo apoyo para tu teclado eléctrico
Más vendidos no. 5
Richele Funda Piano 88 Teclas Cubierta para el Teclado de Piano Digital Cordón Elástico Ajustable Funda Protectora Piano Casio Yamaha
  • Función: Proteja su teclado del polvo, mantenga el teclado limpio y seguro
  • Hecho de material de nylon de alta calidad
  • Fácil de almacenar y usar, se puede plegar fácilmente. Esta funda viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento
  • Ideal para todos los teclados de 88 notas, super fácil de poner y adapta casi todas las marcas
  • Puede utilizarlo para la mayoría de los modelos de marca - Yamaha (P105 P95 P85S), Casio (PX130 135 150 CDP-120 PX330), Korg
Más vendidos no. 6
Audibax KS18 Soporte para Teclados (Yamaha, Casio, Roland, Korg Etc)
  • PRACTICA CON TOTAL LIBERTAD: con el soporte piano Audibax podrás tocar tu piano eléctrico de una forma cómoda y natural. Nuestro soporte teclado se adaptará a todas tus necesidades para que solo tengas que pensar en la música.
  • AJUSTABLE EN ALTURA: consigue adaptar tu piano eléctrico a la altura que mejor te favorezca para tocar tus instrumentos. Su sencilla configuración en diferentes alturas conseguirá que encuentres la posición más ergonómica para tu práctica musical.
  • ESTRUCTURA DE ACERO: pensados para durar, nuestros soportes piano están construidos con una sólida estructura de acero para que consigas una superficie de apoyo perfecta para tu piano eléctrico. Su diseño aporta al soporte piano gran solidez.
  • SISTEMA DE ANCLAJES "EASY LOCK": consigue una configuración de tu soporte piano rápida y precisa con su sistema de anclajes EASY LOCK. Gracias a sus resistentes rótulas podrás adaptar tu soporte piano en apenas segundos sin perder solidez.
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE: la superficie de apoyo de nuestro soporte piano y su base de apoyo al suelo están totalmente recubiertas de una resistente goma antideslizante. Perfecto apoyo para tu teclado eléctrico.
Más vendidos no. 8
GEWA 900577.0 - Soportes para equipos U/C 4
  • Soporte para equipos acústicos y electrónicos, teclado y e-piano
  • Altura 67 - 78 cm
  • Ancho 72 - 107 cm
  • Profundidad 32 cm
  • Peso 6,8 kg
Más vendidos no. 9
Audibax Onyx 121 Soporte Tijera para Teclado (Yamaha, Casio, Roland, Korg)
3 Opiniones
Audibax Onyx 121 Soporte Tijera para Teclado (Yamaha, Casio, Roland, Korg)
  • SOPORTE DE TECLADO: Gracias al soporte de tijera de Audibax podrás colocar tu piano eléctrico de la marca Yamaha, Casi, Roland o Korg en la posición que necesites. Con sus patas de altura regulables, puedes apoyar cómodamente tu instrumento sobre esta base. Te permite tocar, durante horas y con la mayor seguridad posible, tanto de pie como sentado.
  • BUENA ESTABILIDAD: Su estructura robusta de acero y sus patas en forma de X aportan mayor seguridad y resistencia, manteniendo estable tu teclado musical profesional en todo momento. Las dos correas de seguridad situadas en sus laterales con las que puedes fijar tu teclado o piano de hasta 15 kg, lo convierten en el complemento perfecto para mantener apoyado, evitando posibles caídas y golpes.
  • FÁCIL PLEGADO: Las patas de nuestro soporte para piano eléctrico se pueden plegar, permitiéndote ahorrar espacio en casa cuando no vayas a utilizar tu instrumento. El procedimiento de plegado es muy simple y permite, además, que puedas transportarlo al lugar que necesites sin mucho esfuerzo ya que sólo pesa 1,7 kg.
  • INCLUYE GOMAS ANTIDESLIZANTES: Tanto los brazos inferiores como superiores de este soporte han sido reforzados con gomas antideslizantes para garantizar la máxima estabilidad de tu teclado una vez que lo hayas fijado. Gracias a estas gomas, se evita que surjan posibles arañazos indeseados en el instrumento y en el suelo de tu casa.
  • MEDIDAS IDEALES: Su compacto diseño hace que nuestro soporte para piano eléctrico pueda adaptarse a tus necesidades, pues vas a poder utilizarlo en cualquier entorno doméstico o profesional. Las patas alcanzan una altura mínima de 33 cm y una altura máxima de 98 cm. La profundidad de los brazos superiores es de 32,5 cm y la de los inferiores, de 45 cm. Por último, el diámetro del tubo es de 25 cm.
RebajasMás vendidos no. 10
Teclado Musical, Atril para partituras, partituras ABS Accesorios para Soporte de Teclado para Instrumentos Musicales compatibles con Ya maha PSR/YPT/KB/p Series
  • √ Tamaño perfecto: la longitud total de nuestro atril: 45,5 cm, ancho: 20,2 cm, 2 intervalos de soporte: 38 cm, como se muestra en la imagen.
  • √Compacto y portátil: ligero y compacto, fácil de transportar. Arregle la partitura al practicar música, etc.
  • √ Fuerte y duradero: hecho de materiales de alta calidad, resistente y duradero, conveniente para su instalación.
  • √ Libera tus manos: muy adecuado para pianos electrónicos, para que puedas le er partituras y liberar tus manos mientras tocas el piano.
  • √ Tenga en cuenta: antes de comprar, mida el tamaño de la ranura de la tarjeta del atril del piano y consulte el tamaño del producto.

Info: Soporte Teclado Yamaha

Somos una compañía especializada en la venta en línea de material de oficina, indispensable para el funcionamiento de cualquier clase de negocio, ya sea una oficina en casa o una oficina con varios o pocos usados. Los suministros de oficina son todos y cada uno de los productos que se necesitan a fin de que cualquier oficina funcione sin inconvenientes , con eficacia , tranquilidad y efectividad

Precios y opiniones de Soporte Teclado Yamaha (Teclados)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados