Teclado Aukey

Teclado Aukey

Cualquiera que sean las pretensiones y los recursos de una nueva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog facilita la adquisición de material de oficina online, como Teclado Aukey siguiendo unos sencillos pasos, escoja un producto, agregue los artículos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo hallarás lo destacado de Teclado Aukey del mercado:

Comprar: Teclado Aukey

Más vendidos no. 1
Corsair K65 RGB MINI Teclado Mecánico para Juegos 60% con Teclas ABS (Retroiluminación RGB Personalizable, Teclas CHERRY MX Red: Suave y Rápido, Tecnología AXON) Español QWERTY, Negro
  • Tamaño compacto, grandes características: El K65 RGB MINI ofrece grandes características comprimidas en un factor de forma del 60 % para encajar fácilmente incluso en los espacios más reducidos.
  • Con la tecnología de hiperprocesamiento CORSAIR AXON: Ofrece entradas ocho veces más rápidas al PC que los teclados para juegos convencionales con un sondeo de 8.000 Hz.
  • Interruptores mecánicos 100 % CHERRY MX RGB Red: Ofrecen un desplazamiento lineal, combinado con una fuerza de resorte mínima, lo que se traduce en una pulsación extraordinariamente.
  • Personalice su juego: Presuma de estilo con retroiluminación RGB dinámica en cada tecla, y cambiar las teclas ABS por sus propios juegos de teclas personalizados.
  • Cable USB tipo C trenzado y extraíble: Hace que el K65 RGB MINI portátil sea fácil de transportar y conectar a cualquier sistema, en cualquier lugar.
Más vendidos no. 2
Black Shark Teclado Mecánico Gaming, Retroiluminación RGB, Teclados Gaming PC Español con Cable, Interruptores Azules, Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Sixgill K2
  • 【Teclado iluminado RGB】 El teclado mecánico dispone de retroiluminación de teclas y barra de luz circundante. Hay 12 efectos de retroiluminación diferentes, 5 modos de iluminación de juegos predefinidos (se pueden volver a personalizar) y 3 efectos de iluminación lateral. Equipado con 8 colores individuales opcionales, 7 niveles de brillo retroiluminado y velocidad de movimiento.
  • 【Interruptores azules sensibles】 Los interruptores azules mecánicos clásicos ofrecen comandos de teclas precisos y eficaces y ofrecen una respuesta táctil y audible precisa para pulsaciones de teclas sólidas. Hasta 50 millones de pulsaciones de teclas garantizan un rendimiento a largo plazo para juegos y para tipear.
  • 【N-Key Rollover y programable】 El teclado PC para juegos tiene 105 teclas (con la letra Ñ) totalmente libres de conflictos que garantizan la precisión de las pulsaciones simultáneas de teclas durante el juego intenso y la escritura rápida. Todas las teclas se pueden reasignar y se pueden crear macros para un funcionamiento sin esfuerzo.
  • 【Diseño ergonómico y panel de metal】 El teclado de juego tiene un diseño de arco ergonómico, tecla suspendida y soportes plegables que ofrecen un ángulo y una experiencia muy cómodos para tipear. El panel de aleación de aluminio con textura de acabado mate es resistente y garantiza un mayor tiempo de servicio del producto.
  • 【Múltiples funciones y amplia compatibilidad】 El teclado de la computadora también tiene 12 combinaciones de teclas multimedia y función Win-Lock para jugar o trabajar de forma eficiente. Plug & Play, sin necesidad de controlador. Funciona universalmente con Windows 7 / Windows 8 / Windows 10 / Windows XP.
Más vendidos no. 3
THE G-LAB Combo Carbon Pack Teclado y Ratón Gamer RGB - Teclado Mecánico Gaming con Leds Retroiluminados, Switches Azules, QWERTY Español Layout + Ratón Gaming RGB - 7200 dpi - PC/PS5/Xbox Series X
  • TECLADO MECÁNICO PARA JUEGOS. El teclado mecánico del Combo Carbon está equipado con interruptores azules ultrarreactivos con un tiempo de respuesta de sólo 1 milisegundo. Con sus interruptores azules, los más populares del mercado, este teclado le ofrece una escritura más rápida y precisa. Comprobará rápidamente que gana en velocidad de escritura. Las teclas de este teclado ofrecen una respuesta táctil y un sonido de clic. Si le gusta oír el sonido de las teclas, le encantará este teclado.
  • RATÓN DE ALTO RENDIMIENTO. El Carbon Combo también ofrece un ratón para juegos con 6 botones. Su sensor óptico ultrapreciso permite ajustar la sensibilidad hasta 7200 DPI en 6 pasos. Con una tasa de refresco de 125 Hz, este ratón le ofrece una capacidad de respuesta impecable en cualquier juego. Con 20 g de aceleración máxima, este ratón le garantiza la transcripción perfecta de todos sus movimientos más rápidos. El ratón se conecta al USB sin necesidad de instalar ningún controlador.
  • RETROILUMINACIÓN MULTICOLOR. Ilumine su oficina con el combo de carbono y su retroiluminación ultra brillante y dinámica. Disfruta de 16 efectos de retroiluminación diferentes: 8 modos preestablecidos y 8 modos de juego. Incluso tiene la opción de elegir la velocidad y la intensidad de la luz de los efectos. Muy fácil de usar, no hay que instalar ningún software innecesario. La configuración se realiza directamente desde el teclado mediante combinaciones de teclas muy sencillas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO + DURADERO. La ergonomía y la durabilidad del combo de carbono fueron especialmente estudiadas durante su diseño. El teclado es muy resistente y estable gracias a su estructura metálica. Pesa 1 kg y no se mueve ni un centímetro mientras juegas. El ratón ofrece un agarre perfecto y cómodo sin importar el tamaño de tus manos. Es ultraligero y sólo pesa 120 g. Los cables están trenzados y son especialmente resistentes al desgaste.
  • DURADERO Y GARANTIZADO POR 2 AÑOS. Con su estructura totalmente metálica, el Keyz Carbon V3 es ultra robusto. Con un peso de 1 kg, es perfectamente estable y no se moverá en absoluto durante el juego. Las teclas tienen una vida útil de 50 millones de pulsaciones cada una. El teclado está equipado con un cable trenzado reforzado y un USB chapado en oro. Si tienes alguna pregunta o problema, nuestro equipo de atención al cliente te responderá en un plazo de 24 horas para ayudarte.
RebajasMás vendidos no. 4
Krom Teclado Gaming Kernel -NXKROMKRNL - Teclado mecanico numerico, iluminacion LED RGB, 9 Efectos iluminacion, silencioso, Layout Español
  • Tipo: mecánico /compatibilidad: windows 7 / 8 / 8.1 / 10; teclas: 104/ vida útil: 50 millones de pulsaciones / teclas multimedia: 11
  • Marcos: asignación de función macro en cualquier tecla / memoria interna: 64kb / fuerza de accionamiento 60 +/- 10g / polling rate: 1000 hz
  • Conexión: usb chapado en oro / consumo de enrgía: 100-260 ma / voltaje: 5.0 +/- 0.25 v / longitud cable: 180cm
  • Tipo cable: trenzado / dimensiones: 445,4x22,5x133,5 mm / peso: 1.230 +/- 5 g
RebajasMás vendidos no. 5
TECKNET Teclado Mecánico Gaming Español con Ñ, Teclado Mecanico Switch Blue TKL con 88 Teclas, 15 Modos Retroiluminados con Luces, USB Cable 1.6M, Robusto para Gamer Jugar y Programar (Nuevo Versión)
  • 【INTERRUPTORES AZULES】 key trigger: 2,4 mm, la presión del disparador es de 60 cN, teclas mecánicas de respuesta lineal y rápida que resisten hasta 50 millones de presiones, el típico sonido "tap-tap-tap" añade ritmo y una atmósfera de juego emocionante
  • 【88 TECLAS & ANTI-FANTASMA】El teclado mecánico para juegos permite que varias teclas funcionen al mismo tiempo. Proporciona sensibilidad de alta velocidad, perfecta para autores, jugadores, programadores, etc
  • 【LUZ DE FONDO RGB PERSONALIZABLE】 15 efectos de luz preestablecidos +8 modos de juego. Por ejemplo: modo de juego FPS, RTS, LOL. Además, puedes personalizar los efectos de luz
  • 【DURADERO E IMPERMEABLE】Las teclas son inyectadas con dos colores y la superficie metálica mate e impermeable garantiza una larga vida útil del teclado, resistente al desgaste, las letras nunca desaparecen
  • 【CABLE DE TECLADO DE 1.6M】 Cable de fibra tejida de alto espesor de 1.6M para satisfacer sus necesidades, tamaño de teclado: 35.7 x 13.05 x3.85cm, garantía de 18 meses
Más vendidos no. 6
havit Teclado Mecánico Gaming con LED Iluminación, Teclados español Formato 60% con RGB Ratón Gaming programables, Alfombrilla Gaming, para PC, Gaming Netbook.
  • 【Diseño profesional 】Las teclas mecánicas están hechas de resorte que pueden soportar presiones de hasta 5000 W veces. El excelente toque de presión y rebote mejora en gran medida la experiencia de juego y escritura. Diseño 100% anti-ghosting, disposición compacta y científica, Es buena compañera de gamer y escritor.
  • 【Varios Iluminación ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos.El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables. *presione FN+F9 Controlar la luz.
  • 【 6 teclas Ratón programable para juegos】 6DPI niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800DPI. 6 teclas programables, la iluminación RGB de ratón se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Alfombrilla de ratón gaming 】La superficie de tela garantiza movimientos de la ratón suaves y ultra precisos del mouse. Superficie de contacto inferior de goma proporciona un ajuste perfecto y estable con el tablero de la mesa, y se adapta a diferentes superficies. Los bordes cosidos evitan daños y rizos.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
Más vendidos no. 7
TECKNET Teclado Mecánico Gaming Español con 88 Teclas, Teclado Mecanico Switch Blue TKL, 15 Modos Retroiluminados con Luces, USB Cable 1.6M, Robusto para PC Ordenador Gamer Jugar y Programar
  • Interruptores Azules: te permiten responder rápidamente con clics precisos. La elasticidad táctil moderada le brinda una respuesta táctil y agradable, y el sonido típico de "tap tap" agrega ritmo y una atmósfera de juego emocionante.
  • Retroiluminación RGB Personalizable: 15 efectos de luz preestablecidos +8 modos de juego. Ejemplos: FPS, RTS, LOL. Además, puedes personalizar los efectos de iluminación.
  • Diseño Ergonómico: el tamaño compacto ahorra espacio en el escritorio sin comprometer el rendimiento y la comodidad del juego. La altura diferente puede reducir la presión sobre los dedos, el tiempo de reacción.
  • Calidad Confiable: duradero y resistente al agua, inyección clave de dos colores, las letras nunca se desvanecen, los tiempos de clic son de hasta 50 millones de veces, cumplen con los requisitos de la competencia del juego. Los teclados mecánicos TECKNET vienen con una garantía de 18 meses.
  • 100 % a Prueba de Imágenes Fantasma: cada tecla se controla mediante un botón independiente, lo que permite que varias teclas se ejecuten simultáneamente a alta velocidad. Son buenos para jugadores, programadores y mecanógrafos debido a su excelente rendimiento y capacidad de respuesta del juego.
Más vendidos no. 8
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
  • 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • 【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
RebajasMás vendidos no. 9
Mars Gaming MCP118, Pack Gaming RGB de Teclado, Ratón y Alfombrilla, Idioma Español
  • PACK TECLADO, RATÓN Y ALFOMBRILLA GAMING: Combo con accesorios gaming con iluminación RGB y grandes prestaciones para completar tu setup gaming; Teclado idioma Español
  • TECLADO ILUMINACIÓN RGB: Teclado gaming retroiluminado con tecnología RGB Rainbow que te ofrece hasta 3 modos de iluminación multicolor distintos y modo de iluminación breathing; Pulsación y altura de las teclas optimizadas y cuenta con 15 teclas especiales
  • RATÓN GAMING RGB: Ratón con diseño ergonómico equipado con iluminación RGB Flow y prestaciones necesarias para que disfrutes de una experiencia gaming sin límites; Sensor óptico profesional de hasta 4000 DPI y cambio de velocidad on-the-fly de alta velocidad
  • ALFOMBRILLA DE RATÓN PROFESIONAL: La alfombrilla del MCP118 está fabricada con matriz de tela avanzada profesional sobre una base de caucho natural de alta seguridad, perfectamente diseñada para proporcionar precisión en el deslizamiento del ratón y una fijación increíble al escritorio
RebajasMás vendidos no. 10
Logitech G413 Teclado Gaming Mecánico, Teclas Retroiluminadas, Teclas Romer-G Táctil, Aleación de Aluminio 5052, Personalizable, Conexión de Paso de USB, Disposición QWERTY Portugués - Carbón
  • Mecánico Romer-G Táctil : El interruptor mecánico Romer-G está pensado para un rendimiento profesional, una gran capacidad de respuesta y larga duración
  • Retroiluminación Precisa: El diseño del teclado mecánico incluye también retroiluminación precisa y nítida a través de la superficie de las teclas que están siempre visibles
  • Aleación de Aluminio de Aeronave: Este teclado tiene un diseño minimalista y una completa gama de funciones, con un acabado y rendimiento de gama alta
  • Conexión de Tipo USB: El cable USB especial adicional conecta la conexión de paso USB a su propia entrada, para dar el 100 por cientode potencia y velocidad de datos
  • Teclas para Gaming: Las teclas de función FN permiten controlar volumen, reproducción y pausa, saltos de pista, silencio, activar o desactivar la iluminación

Más sobre: Teclado Aukey

El lugar de trabajo común es el escritorio, que estará proveído por lo menos de papel para escribir : hojas de papel, cuadernos, libretas, libros, agendas, etc. Asimismo utensilios de escritura: bolis , lápices , rotuladores de diferentes grosores y colores. No tenemos la posibilidad de olvidar un calendario y una agenda, que serán vitales para la planificación diaria. Para organizar toda la documentación, va a ser mucho más fácil tener carpetas colgantes o fijas con sus que corresponden fichas para guardar todos nuestros papeles.

Precios y opiniones de Teclado Aukey (Teclados)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados