Teclado Bluetooth Tablet 7 Pulgadas

Teclado Bluetooth Tablet 7 Pulgadas

Cualesquiera que sean las pretensiones y los abastecimientos de una exclusiva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog facilita la compra de material de oficina online, como Teclado Bluetooth Tablet 7 Pulgadas siguiendo unos sencillos pasos, escoja un producto, agregue los productos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo vas a encontrar lo destacado de Teclado Bluetooth Tablet 7 Pulgadas del mercado:

Comprar: Teclado Bluetooth Tablet 7 Pulgadas

RebajasMás vendidos no. 1
Funda con Teclado Bluetooth, Funda Protectora Ultrafina con Teclado de Cuero PU de 7 Pulgadas y Soporte Bluetooth para Android y para iOS(Rosado)
  • Cubierta protectora de PU de alta calidad con soporte para proteger mejor su tableta y teléfono móvil de pantalla grande
  • Material de la cubierta de cuero: cuero de PU de alta calidad, trefilado, de moda y generoso.
  • Diseño de apariencia simple y generosa, sutiles puntos, tacto delicado, fácil de operar y una máquina fija muy firme, protección de la máquina rayaduras y daños.
  • Con función de soporte, conveniente para oficina de negocios.
  • Adecuado para teclado Bluetooth de 7 pulgadas.
Más vendidos no. 2
Teclado inalámbrico de Tableta de 7-8 Pulgadas Teclado Bluetooth portátil Delgado y Delgado Teclado Bluetooth inalámbrico de aleación de Aluminio para Android OS Win Negro
  • 【TAMAÑO PERFECTO 7 PULGADAS】 Teclado multifuncional con teclas completas y teclas multimedia FN. Diseño razonable para que sus dedos disfruten de una escritura maravillosa, le brinde una mejor experiencia de lectura o escritura. Vida útil superlarga, hasta 5 millones de clics.
  • 【TECLADO BLUETOOTH】 Bluetooth Versión 3.0, la conexión Bluetooth con sus dispositivos móviles como tabletas y teléfonos móviles, le brinda más conveniencia cuando necesita escribir, hasta 10 metros de distancia operativa.
  • 【COMPATIBILIDAD SUPERIOR】 El sistema está diseñado para Windows / Android / OS. El teclado inalámbrico se puede utilizar con teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y de escritorio. (Presione Fn + para Android o Fn + para Windows o Fn + para OS para cambiar el modo del sistema).
  • 【BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD】 Este teclado bluetooth funcionará durante 40 horas de forma continua y en espera durante 60 días. Tiempo de carga 4 horas por hora. El teclado de bajo consumo se apaga automáticamente cuando no está en uso.
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%】 Portátil, ultradelgado, lo suficientemente pequeño para poner en su maleta / bolso, muy cómodo cuando viaja o en viaje de negocios. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le brindaremos la mejor solución. Su satisfacción es nuestra principal preocupación.
Más vendidos no. 3
Teclado Inalámbrico Bluetooth +7 '' Funda Protectora Universal de la PU del Ordenador Portátil para Tableta Android/iOS/Win Prueba de Polvo, Impermeable
  • 【FUNDA PARA TECLADO】Se usa comúnmente para las 7 pulgadas más o menos, siempre que haya una función Bluetooth que se pueda conectar directamente, también es compatible con teléfonos móviles de pantalla grande. Para iPad mini 2 3 4 5, para Samsung, para Huawei, etc.
  • 【PLUG & PLAY】Conectado principalmente a través de una conexión inalámbrica Bluetooth, plug and play, también es muy conveniente y conveniente de usar. El teclado adopta un teclado de plástico ecológico que cumple con los estándares de seguridad internacionales, que es a prueba de polvo, impermeable, resistente a los arañazos, de alta calidad con alto rendimiento.
  • 【CONJUNTO MULTIFUNCIÓN】Funda de PU premium + teclado, con soporte, tiene tres cosas al mismo tiempo, permite una protección más perfecta para su tableta y teléfono móvil con pantalla grande. Perfectamente diseñado con mano de obra fina para una excelente sensación de botón, también fácil de usar.
  • 【FUNDA DE CUERO】 Cuero de PU de alta calidad con textura cepillada para una experiencia de uso cómoda. Con la función de soporte, conveniente para oficinas corporativas, ver películas o videos con las manos libres.
  • 【SUPLEMENTO】 Métodos generales sobre cómo ingresar caracteres especiales de español: Primero, el teclado debe estar configurado en el modo de entrada en español. "Ñ" ----presiona punto y coma [;]. "Á" ----Mantenga presionada la tecla detrás del punto y coma [;] (la tecla frente a [Enter]) sin soltarla, y luego seleccione la letra a acentuar. Este método es adecuado en la mayoría de los casos.
Más vendidos no. 4
Teclado Bluetooth & Estuche, Teclado Bluetooth inalámbrico Universal + Estuche Protector + Soporte para Tableta de 7 Pulgadas para Android para iOS para Windows
  • Estuche para teclado: se usa comúnmente para todos los de 7 pulgadas o más, siempre que haya una función Bluetooth que se pueda conectar directamente, también es compatible con teléfonos móviles de pantalla grande.
  • Conjunto funcional múltiple: funda de PU premium + teclado, con soporte, conveniente para la oficina de negocios, ver películas o videos con manos libres. Tiene tres cosas al mismo tiempo, permite una protección más perfecta para su tableta y teléfono móvil de pantalla grande.
  • Plug & Play: conectado principalmente mediante conexión inalámbrica Bluetooth, plug and play, esta funda para tableta PU también es muy conveniente y conveniente de operar.
  • Experiencia cómoda: perfectamente diseñado con artesanía fina para una sensación de botón súper buena, también fácil de operar.
  • Diseño ecológico: el teclado adopta un teclado de plástico ecológico que cumple con los estándares de seguridad internacionales, que es a prueba de polvo, impermeable, resistente a los arañazos, de alta calidad con alto rendimiento.
Más vendidos no. 5
Teclado Bluetooth, Teclado Bluetooth Inalámbrico de Aleación de Aluminio Ligero Delgado de 7-8 Pulgadas para Windows, para Android Y OS - Negro
  • Carcasa trasera de aleación de aluminio de alta calidad. Con un equipo diseñado para Pad, este producto está diseñado para Windows, para Android y OS. Presione Fn + Android, Fn + Windows o Fn + OS para cambiar los modos del sistema.
  • Teclado antideslizante con textura de metal cepillado para una sensación elegante. Tecleo ligero y silencioso, resistente al agua y al polvo.
  • Portátil y ultradelgado, conveniente para llevarlo con usted cuando viaje o viaje de negocios. Teclado de tijera, escritura rápida con excelente sensación de mano.
  • Compatible con teléfonos inteligentes, almohadillas, computadoras portátiles y computadoras de escritorio. Micro pantalla de visualización, carga conveniente.
  • Adopte Broadcom Bluetooth 3.0 con un rendimiento estable. Adopte el teclado del modo de suspensión de ahorro de energía.
Más vendidos no. 6
Bamlarate Teclado para Tableta, Mini Teclado inalámbrico ultradelgado de 7 Pulgadas con Bluetooth, Teclado portátil Ligero Recargable para Tableta/teléfono Inteligente con Windows/Android/iOS, Negro
  • 【Teclado portátil con cuerpo de aleación de zinc】: Diseño elegante con carcasa trasera de aleación de zinc anodizado de alta calidad Panel frontal con acabado cepillado de plástico ABS. El pequeño diseño portátil hace que este teclado inalámbrico sea extremadamente portátil y el accesorio de viaje perfecto.
  • 【Ligero y ultradelgado】 : El teclado de la tableta de siete pulgadas pesa solo 126 gramos, es un teclado muy liviano. Diseño pequeño y ultrafino, no se preocupe por quedarse sin espacio, ayuda perfecta para la educación en el hogar
  • 【Batería recargable】 : el teclado entrará en modo de suspensión cuando esté inactivo durante 15 minutos, y el indicador o la luz de [encendido] del teclado se apagarán. Para salir del modo de suspensión, simplemente presione cualquier tecla y espere 3 segundos, el teclado Bluetooth de tamaño completo volverá a encenderse.
  • 【Amplia compatibilidad】: Úselo con los cuatro principales sistemas operativos compatibles con Bluetooth (iOS, Android, Mac OS y Windows). Nuestro teclado Bluetooth se puede usar para dispositivos con dispositivos Bluetooth, simplemente encienda el interruptor y busque el nombre de usuario del teclado en el dispositivo que desea usar. Una vez que el teclado inalámbrico esté conectado a su dispositivo, recuerde presionar Fn + Q para iOS, Fn + W para Android, Fn + E para Windows.
  • 【Contenido del paquete】: 1 * Teclado Bluetooth, 1 * Cable de carga USB, 1 * Soporte para teléfono inteligente gratuito, 1 * Guía de uso y servicio al cliente amigable.
Más vendidos no. 7
Cubierta Protectora de Cuero para Teclado Bluetooth, Funda de PU con Soporte de Escritorio para 7 Pulgadas Teclados Inalámbricos para Tabletas y Teléfonos Inteligentes(Azul)
  • 【Cubierta con soporte para teclado de 7 puadas】 Esta cubierta protectora es adecuada para 7 puadas de teclado Bluetooth. Y con función de soporte, esta portada es conveniente para la oficina de negoc.
  • 【Cubierta protectora para la tableta y el teléfono】 Esta cubierta protectora de PU de alta calidad con un soporte para proteger mejor su tableta y su teléfono móvil de pantalla grande.
  • 【Cubierta de cuero PU】 Esta cubierta protectora de tabletas está hecha de cuero de PU de alta calidad, que es el dibujo de alambre, de moda y generoso.
  • 【Diseño simple y generoso】 Diseño de apariencia simple y generoso, puntadas delicadas, sensación delicada, máquina fija fácil de operar y muy firme, arañazos de protección de la máquina y daños.
  • 【Nota】 El color real del producto puede desviarse de la foto debido a la luz. Puede haber una ligera desviación en la medición del producto. El producto es la cubierta del teclado Bluetooth, no incluye el teclado.
Más vendidos no. 8
Yoidesu 7 Pulgadas Teclado Bluetooth Ultra Delgado Aleación de Aluminio Teclado Inalámbrico para Android/iOS/Windows Escritura Suave Blanco
  • Ampliamente adecuado para los sistemas Android / iOS / Windows.
  • Teclado multifuncional con teclas completas y teclas FN.
  • El diseño de las patas de las tijeras hace que las llaves vuelvan rápidamente. Da una tipificación rápida y cómoda.
  • Súper larga vida útil de hasta 5 millones de clics.
  • La batería de gran capacidad permite que este teclado Bluetooth funcione durante 40 horas continuas y permanezca en espera durante 60 días.
Más vendidos no. 9
PU Funda Teclado para Tablet PC 7"/8", Funda Inteligente Delgada con Teclado Bluetooth Retroiluminada Desmontable,iOS, Android, Windows
  • 【Keyboard Teclado Bluetooth inalámbrico 2 en 1 con estuche】 - Mejora drásticamente la velocidad de escritura. Cómodo teclado para computadora portátil de tamaño completo para tabletas. Teclado multifuncional con teclas completas y teclas multimedia FN.
  • 【Funda de cuero】: el exterior protector de imitación de cuero de primera calidad proporciona un cojín duradero, resistente y a prueba de golpes cuando se cae, lo que proporciona una protección más completa para las tabletas.
  • 【Diseño de panel táctil】: puede controlar su teclado con el panel táctil como una computadora sin mouse, lo que brinda más comodidad y facilita la operación.
  • 【Gran capacidad de batería】: la batería de gran capacidad permite que este teclado Bluetooth funcione durante 100 horas continuas y permanezca en espera durante 120 días.
  • 【Amplia aplicación】: aplicable a tabletas PC de 7/8 pulg. Ampliamente adecuado para sistemas Android / iOS / Windows.
Más vendidos no. 10
Annadue Teclado Bluetooth Slim para Windows, Teclado Portátil para PC Portátil, Teclado Portátil a Prueba de Agua con Teclado Silencioso para Computadora Blanco
23 Opiniones
Annadue Teclado Bluetooth Slim para Windows, Teclado Portátil para PC Portátil, Teclado Portátil a Prueba de Agua con Teclado Silencioso para Computadora Blanco
  • Teclado multifuncional con teclas completas y teclas multimedia FN.
  • El diseño de los pies de tijera hace que las llaves regresen rápidamente. Da una escritura rápida y cómoda.
  • Súper larga vida útil de hasta 5 millones de clics.
  • La batería de gran capacidad permite que este teclado Bluetooth funcione durante 40 horas continuas y permanezca en espera durante 60 días.
  • Ampliamente adecuado para sistemas Android/iOS/Windows.

Información de: Teclado Bluetooth Tablet 7 Pulgadas

Cuando charlamos de material de oficina, no sólo nos referimos a una gran oficina física donde desarrollamos una profesión, sino también a pequeñas empresas , colegios , universidades e inclusive a nuestros hogares. Todo sector precisa papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lapicero hasta un mueble. Así , dependiendo del área de la que hablemos , necesitaremos materiales más concretos o particulares , pero los materiales básicos serán comunes a todas las áreas

Precios y opiniones de Teclado Bluetooth Tablet 7 Pulgadas (Teclados)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados