Teclado De Caja Fuerte

Teclado De Caja Fuerte

Cualesquiera que sean las necesidades y los abastecimientos de una nueva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog facilita la compra de material de oficina en línea, como Teclado De Caja Fuerte siguiendo unos sencillos pasos, seleccione un producto, añada los artículos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo hallarás lo destacado de Teclado De Caja Fuerte del mercado:

Top Ventas: Teclado De Caja Fuerte

RebajasMás vendidos no. 1
ARREGUI D-HE/0 Caja Fuerte de Acero con Cerradura Electrónica, Teclado con Código Programable, Caja de Seguridad para Casa y Hogar, con Llave de Emergencia, 17 x 23 x 17 cm, 5 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR Y NEGOCIOS: de acero reforzado, con puerta de 4 mm de espesor y cuerpo de 2 mm. Cierre mediante 2 bulones de acero niquelado de 16 mm de diámetro. Medidas de 17 x 23 x 17 cm (alto x ancho x fondo). 5 L de capacidad interior
  • CON CÓDIGOS PROGRAMABLES: tiene 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Códigos de 3 a 8 dígitos, totalmente programables por el usuario. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
  • CON LLAVE DE EMERGENCIA: dispone de una cerradura adicional de llave para poder abrir la caja en caso de olvido del código o de pilas gastadas. 2 llaves de emergencia suministradas (nunca guardarlas dentro de la caja).
  • MUY PRÁCTICA: con luces LED, encima del teclado. La luz led roja avisa si las pilas se están agotando.
  • FÁCIL DE INSTALAR: tiene agujeros ya perforados (2 en la base y 2 en la parte trasera), para poder fijar la caja a la pared, a un estante o al suelo. Los tornillos vienen incluidos.
Más vendidos no. 2
Caja Fuerte electrónica Junior Brihard 17x23x17cm - Pequeña Caja Seguridad electrónica con código - Bloqueo Digital de Teclado, LED - Primera Caja Fuerte para niños con código
  • PARA SUS HIJOS. De uso doméstico, esta caja fuerte electrónica de 6L es un regalo de Navidad ideal como la primera caja de seguridad de niños o adolescentes. Haga una experiencia significativa empezar a guardar artículos personales en esta caja fuerte digital compacta.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte pequeña tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CAJA PEQUEÑA, CALIDAD GRANDE. La caja fuerte electrónica Junior de construcción en acero robusto de alta calidad. El alfombrado suave protege de daños el interior, y el acabado gris titanio (RAL 7015) resistente a rayones previene los daños exteriores.
  • TU PAZ MENTAL. La caja fuerte montable es fácil de fijar a la pared o piso con los accesorios de montaje (incluidos). La caja de seguridad electrónica funciona con pilas AA (4 incluidas). Sin preocupación por llaves cuando tiene la caja fuerte digital. Sin embargo, incluimos dos llaves de emergencia en caso que se acabe la batería o se olvide la contraseña.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS SIN RIESGO. Su protección garantizada contra robo viene en 7 modelos disponibles de cajas fuertes Brihard codificadas. Somos responsables por cajas fuertes fiables y duraderas para hogar o negocio. Todas las cajas Brihard vienen con garantía de fabricante de 2 años.
Más vendidos no. 3
Caja de Seguridad Electrónica, 43L Caja Fuerte Grande Caja Fuerte Empotrable con Teclado y Cerradura para Llave con Cerradura de Combinación y Pantalla LCD
  • 【Función de pantalla LCD】1. Abrir vista de registro de puerta 2. Establecer fecha y hora 3. Establecer alarma y cerrar 4. Ver nivel de batería 5. Ver contraseña.
  • 【Estructura interna】Hay luces LED de bajo consumo y ahorro de energía dentro de la caja fuerte, que cuentan automáticamente las luces LED cuando abre la puerta, para que pueda encontrar artículos con precisión incluso con luz insuficiente. El interior de la caja fuerte está diseñado con dos capas, el estante se puede desmontar y montar, y el almacenamiento es más flexible.
  • 【Bolsa ignífuga】La caja fuerte está hecha de chapa de acero sólido con un revestimiento ignífugo en la superficie.Cada caja fuerte está equipada con una bolsa ignífuga para guardar sus documentos importantes. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la bolsa ignífuga solo puede arder dentro de un tiempo determinado, ahora es el mejor momento para luchar por el rescate usted mismo.
  • 【Función de alarma】Si la contraseña se ingresa incorrectamente tres veces, la caja fuerte emitirá una alarma para llamar su atención. También puede decidir por sí mismo si desea activar esta función. La capacidad antirrobo aumenta después del arranque.
  • 【Seguridad fuerte】La placa de acero con bajo contenido de carbono y el proceso compuesto de cinco capas hacen que el acero sea más seguro. Está hecho de material resistente a la perforación, no corrosivo y placa de acero con bajo contenido de carbono de alta resistencia, lo que tiene un efecto positivo en la resistencia de la broca y la resistencia a la corrosión. Después de forjar varias veces, la densidad del material es mayor y la resistencia es mayor.
Más vendidos no. 4
ARREGUI Supra 240090 Caja fuerte con llave y codigo | Caja de seguridad con Zócalo, apertura con teclado y con llave | Caja fuerte electronica para casa, doble seguridad | 62 x 35 x 36 cm | 62 L
  • CAJA FUERTE PARA HOGAR, COMERCIOS Y OFICINAS, con zócalo de 10,5 cm de altura con cajón oculto en su interior. Medidas de 62 x 35 x 36 cm (alto x ancho x fondo). 62 L de capacidad interior.
  • CON FRENTE ROBUSTO DE 6 mm: fabricada en acero reforzado, con frente robusto y seguro de 6 mm de espesor. Bandeja interior amovible. Cierre de seguridad mediante 3 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro.
  • CON APERTURA DE DOBLE SEGURIDAD: apertura mediante teclado electrónico y llave, utilizando ambos, para mayor seguridad. 2 códigos de apertura posibles, maestro y usuario, totalmente programables. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
  • MUY CÓMODA: con PANTALLA DIGITAL, que muestra mensajes de ayuda al teclear. Con LUZ INTERNA que se activa al abrir la caja. Dispone además de cerradura de LLAVE DE EMERGENCIA para poder abrir la caja en caso de olvido del código o de pilas gastadas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: tiene agujeros ya perforados (4 en la base y 4 en la parte trasera), para poder fijar la caja a la pared, a un estante o al suelo. Los tornillos vienen incluidos. Tiene un estante interior, extraíble si no se quiere utilizar.
RebajasMás vendidos no. 5
VEVOR Caja Fuerte de Pistolas 28 Caja Fuerte de Seguridad 32 x 25 x 8 cm 4 kg Caja Fuerte para Armas con Teclado de Huella Digital y Código de Acceso para Automóvil Municiones Pasaportes Efectivo Joya
  • Acceso Seguro de Tres Vías: Nuestra caja fuerte para armas está equipada con tecnología de huella dactilar biométrica confiable para lograr una operación rápida con una sola mano. Contiene huella digital, teclado de código de acceso y 28 huellas digitales individuales compatibles. Por eso, puede ingresar a la caja de la pistola de manera muy segura y rápida.
  • Acero Premium Q235: Nuestra caja fuerte de pistolas de alta capacidad de carga de 20 kg adopta acero premium Q235, que es resistente y se puede utilizar durante mucho tiempo. La caja fuerte para pistola es a prueba de polvo, libre de óxido y resistente a la corrosión. Con una apariencia profesional, proteja sus objetos de valor de arañazos o daños.
  • 4 L de Gran Capacidad: La caja de 4 L de gran capacidad para armas de fuego se puede usar ampliamente para almacenar pistolas, municiones, pasaportes, efectivo, tarjetas de crédito, disco duro móvil, relojes, joyas, etc. Puede guardar cualquier cosa según sus propias necesidades.
  • Diseño Confiable Resistente a las Palancas: Nuestra caja fuerte de seguridad tiene protección antirrobo. Las características de caja fuerte portátil incluyen un mecanismo de bloqueo confiable de alta resistencia y accesorios precisos que son prácticamente imposibles de abrir con la herramienta manual.
  • Portátil y para Varios Usos: Nuestra caja fuerte de seguridad con huella dactilar es compacta y liviana para usarla en casa o mientras viaja. Su pequeño tamaño hace que sea fácil de ocultar debajo de los asientos del automóvil, en los huecos de las llantas de repuesto, entre los colchones y otros lugares apartados.
Más vendidos no. 6
Arregui 240160 codigo, facil de Usar Seguridad movil, Apertura con Teclado | Caja Fuerte Electronica para casa | 38 x 35 x 36 cm | 41 L, 38x35x36 cm | 41L
  • CAJA FUERTE PARA HOGAR, COMERCIOS Y OFICINAS, muy práctica, fácil de usar y de diseño atractivo. Medidas de 25 x 35 x 25 cm (alto x ancho x fondo). 17,5 L de capacidad interior.
  • CON FRENTE ROBUSTO DE 6 mm: fabricada en acero reforzado, con frente robusto y seguro de 6 mm de espesor. Cierre de seguridad mediante 2 bulones de acero niquelado de 20 mm de diámetro.
  • CON CÓDIGO PROGRAMABLE: apertura mediante teclado electrónico. Tiene 2 códigos posibles, maestro y usuario, para poder invitar a otra persona a usar la caja. Códigos de 3 a 6 dígitos, totalmente programables. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
  • MUY CÓMODA: con PANTALLA DIGITAL, que muestra mensajes de ayuda al teclear. Con LUZ INTERNA que se activa al abrir la caja. Dispone además de cerradura de LLAVE DE EMERGENCIA para poder abrir la caja en caso de olvido del código o de pilas gastadas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: tiene agujeros ya perforados (2 en la base y 2 en la parte trasera), para poder fijar la caja a la pared, a un estante o al suelo. Los tornillos vienen incluidos.
Más vendidos no. 7
VEVOR Caja Fuerte 28L, Caja Fuerte de Seguridad para Oficina o Uso Doméstico, Caja Fuerte Empotrable, Caja Fuerte Pequeña Caja Fuerte con Pantalla LCD y Teclas de Anulación
  • 【CONSTRUCCIÓN DURADERA】- Esta caja de seguridad está construida con una estructura de acero al carbono resistente con una puerta delantera y un cuerpo engrosados, que pueden resistir el impacto de las manos y de herramientas mecánicas. Los pernos y bisagras resistentes mejoran su rendimiento a prueba de robos.
  • 【SISTEMA DE BLOQUEO ELECTRÓNICO】- Con un sistema de bloqueo electrónico confiable, la caja fuerte del hogar evita que los niños y los usuarios no autorizados tengan acceso. Se puede programar con dos conjuntos de códigos y proporciona dos teclas de anulación para uso de emergencia.
  • 【SEGURIDAD ADICIONAL】- Además del avanzado sistema de bloqueo electrónico, la caja fuerte para joyas está equipada con una pantalla LCD para mostrar su estado de seguridad en cualquier momento visualmente. También viene con una bolsa ignífuga para brindar doble protección a los objetos de valor.
  • 【INSTALACIÓN SIMPLE】- Con dos orificios pretaladrados y todo el hardware de montaje necesario, esta caja fuerte electrónica está diseñada con una instalación simple. El acabado exterior negro le da un aspecto atractivo que combina con cualquier entorno de hogar u oficina.
  • 【USO AMPLIO】- Con una construcción estable y un sistema de bloqueo seguro, las cajas fuertes y las cajas de seguridad se aplican ampliamente en el hogar, hotel, oficina y otros lugares de negocios. Son aptas para guardar colecciones, joyas, etc.
Más vendidos no. 8
RPNB Caja Fuerte y Caja de Seguridad de Lujo, Caja de Dinero, Caja de Seguridad con Teclado Digital, Perfecta para Hogar Oficina Hotel Almacenamiento de Joyería Armas Dinero en Efectivo. 14L
  • FUERTE & SEGUR - La caja fuerte está hecha de una estructura de pared de acero sólido reforzado. El pestillo de doble cilindro mejora la seguridad y la fiabilidad. Proporciona una protección física contra la entrada forzada.
  • CAPACIDAD INTELIGENTE—14L. Dimensiones externas: 35×25×25 cm(H x W x D); Dimensiones internas: 34.7×19×24.7 cm(H x W x D). Le da suficiente capacidad para sus objetos de valor.
  • FÁCIL OPERACIÓN- Abre con su código digital o llaves. Los números digitales pueden ser programados de 3 a 8 dígitos de largo. Las luces de 3 colores diferentes parpadean, indicando diferentes estados. Puede ver claramente si su operación es correcta o si la batería está completamente cargada.
  • FÁCIL DE INSTALAR- 4 pilas AA para controlar el panel digital a pilas. Tiene agujeros de montaje pretaladrados e incluye accesorios de montaje para montarlo en un armario, estantería o armario bajo el suelo.
  • PROTECCIÓN DE ACTIVOS- Puede usar esta caja fuerte digital tanto en casa como en la oficina, y usar este producto personal para proteger sus objetos de valor. Por ejemplo, dinero en efectivo, joyas, carteras, ordenadores portátiles, etc.
Más vendidos no. 9
Brihard Caja fuerte biométrica - 2en1 Caja fuerte con bloqueo de teclado y huella dactilar - 25x35x25cm - Caja fuerte electrónica cerradura anti golpes, LED
  • 2EN1 CAJA FUERTE HUELLA DACTILAR Y TECLADO DIGITAL. Una caja fuerte biométrica sin complicaciones. Se desbloquea por huella dactilar o por pin en el teclado. Cerradura antigolpes con indicadores LED. Fácil de usar para todas las edades, ideal como caja fuerte familiar.
  • CAJA FUERTE FIABLE PARA HOGAR Y OFICINA. Tamaño medio (20L) con estante interior extraíble y suelo alfombrado para almacenamiento de documentos A4, soportes digitales, joyas o dinero. Ofrece almacenamiento seguro y acceso rápido a sus objetos de valor.
  • CAJA FUERTE DE ALTA CALIDAD. Caja fuerte de acero con diseño superior, la cerradura antigolpes, pernos de 20 mm, bisagras ocultas y marco doble hacen nuestra caja fuerte electrónica prácticamente impenetrable. Acabada con revestimiento gris titanio resistente a rayones.
  • CAJA FUERTE MONTABLE PARA MAYOR TRANQUILIDAD. 4 agujeros preperforados y pernos de montaje para fijar de forma segura su caja fuerte donde elija. Nuestra caja fuerte digital funciona con pilas AA (incluidas) y está respaldada por 2 llaves de emergencia.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA. Nuestra caja fuerte digital Brihard da seguridad a su familia al saber que sus objetos de valor están protegidos por una caja fuerte con cerradura de combinación de primera calidad. Siéntase seguro con la caja fuerte electrónica biométrica Brihard.
Más vendidos no. 10
ARREGUI Premier 16501-S0 Caja Fuerte de Acero con Cerradura Electrónica, Caja de Seguridad para Casa y Hogar, Teclado con Código Programable, con Llave de Emergencia, 17 x 23 x 17 cm, 4 L
  • CAJA FUERTE PARA EL HOGAR: fabricada con acero reforzado, de 3 mm de espesor en la puerta. Cierre de seguridad mediante 2 bulones de acero niquelado de 16 mm de diámetro. Medidas de 17 x 23 x 17 cm (alto x ancho x fondo). 4 L de capacidad interior.
  • CON CÓDIGO PROGRAMABLE: la apertura se realiza mediante teclado electrónico, introduciendo un código de 3 a 8 dígitos. Código totalmente programable por el usuario, a su elección. El teclado es seguro y muy fácil de usar.
  • CON LLAVE DE EMERGENCIA: dispone de una cerradura adicional de llave para poder abrir la caja en caso de olvido del código o de pilas gastadas. 2 llaves de emergencia suministradas (nunca guardarlas dentro de la caja).
  • MUY PRÁCTICA: con luces LED, encima del teclado. La luz led roja avisa si las pilas se están agotando.
  • FÁCIL DE INSTALAR: tiene agujeros ya perforados (2 en la base y 2 en la parte trasera), para poder fijar la caja a la pared, a un estante o al suelo. Los tornillos vienen incluidos.

Info: Teclado De Caja Fuerte

Somos una compañía especializada en la venta en línea de material de oficina, imprescindible para el desempeño de cualquier clase de negocio, así sea una oficina en el hogar o una oficina con varios o pocos usados. Los suministros de oficina son todos y cada uno de los productos que se precisan para que cualquier oficina funcione sin inconvenientes , con eficiencia , comodidad y efectividad

Precios y opiniones de Teclado De Caja Fuerte (Teclados)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados