Teclado De Caja Fuerte

Teclado De Caja Fuerte

Cualesquiera que sean las necesidades y los abastecimientos de una nueva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog facilita la compra de material de oficina en línea, como Teclado De Caja Fuerte siguiendo unos sencillos pasos, seleccione un producto, añada los artículos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo hallarás lo destacado de Teclado De Caja Fuerte del mercado:

Top Ventas: Teclado De Caja Fuerte

Más vendidos no. 1
Brihard Home Caja fuerte electrónica - Caja de seguridad para el hogar, casa 20x31x20cm - Código de seguridad caja fuerte pequeña - Teclado digital, LED
  • UNA CAJA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA FIABLE PARA EL HOGAR. 11L de capacidad. Ideal para guardar los objetos de valor personal, mantener seguros documentos o dinero en efectivo. Para proteger los artículos más delicados, hay un suave suelo alfombrado.
  • CAJA FUERTE DIGITAL FÁCIL DE USAR. La caja fuerte tiene cerradura electrónica de solenoide digital e indicador LED y extra-protección antichoque. Un teclado simple, el sonido y las señales visuales confirman el código correcto o indican error haciendo que nuestra caja sea fácil de usar por todas las edades.
  • CALIDAD COMPROBADA. Hecho de acero de alta calidad y protección antisabotaje, la puerta de la caja fuerte de seguridad tiene pernos de bloqueo de 20 mm, bisagras internas ocultas y doble placa de acero para rigidez suprema. Exterior color gris titanio (RAL 7015) acabado con una capa de polvo resistente a rayones exteriores.
  • TU PAZ MENTAL. La caja fuerte montable es fácil de fijar a la pared o piso con los accesorios de montaje (incluidos). La caja de seguridad electrónica funciona con pilas AA (4 incluidas). Sin preocupación por llaves cuando tiene la caja fuerte digital. Sin embargo, incluimos dos llaves de emergencia en caso que se acabe la batería o se olvide la contraseña.
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS SIN RIESGO. Su protección garantizada contra robo viene en 7 modelos disponibles de cajas fuertes Brihard codificadas. Somos responsables por cajas fuertes fiables y duraderas para hogar o negocio. Todas las cajas Brihard vienen con garantía de fabricante de 2 años.
Más vendidos no. 2
COSTWAY Caja Fuerte Digital Electrónica, Caja de Seguridad Plana en Acero y Escondida en la Pared con Teclado Numérico LED, 2 Llaves de Emergencia, Sistema de Cierre Automática
  • 【Caja fuerte de alta seguridad】Hecha en acero sólido y recubierta en polvo beige de alta calidad, esta caja fuerte electrónica protege y mantiene a salvo tus objetos personales. De esta manera, podrás estar tranquilo sabiendo que tus objetos de valor estarán a salvo.
  • 【Ideal para montar a la pared】Esta caja fuerte incluye todos los accesorios para fijarla a todas las paredes de casa. Puedes esconderla incluso en un armario o detrás de un cuadro. Es perfecta de utilizar tanto en casa como en la oficina.
  • 【Teclado numérico LED y 2 llaves de emergencia】Esta caja de seguridad tiene un teclado numérico digital programable con códigos de 3 a 8 dígitos utilizando números de 0 a 9. Además, las 2 llaves de emergencia están incluidas para poder acceder a la caja fuerte incluso si olvidas el código o si las baterías están descargadas.
  • 【Amplio espacio】La caja fuerte eléctrica es compacta y en el interior puedes guardar efectivo, joyas, pasaportes, documentos comerciales y otros objetos de valor para mantenerlos a salvo.
  • 【Sistema de cierre automático】Para mejorar el uso y la seguridad, añadimos un sistema de cierre automático. Si digitas 3 veces un código equivocado, el sistema se “congela” durante 20 segundos. Esta caja fuerte electrónica evita un intento de robo por la noche y protege tus objetos de valor.
Más vendidos no. 3
Caja de Efectivo con Bloqueo de Teclas, Caja de Dinero de Metal Portátil con Doble Capa y 2 Teclas Para Seguridad 12.5 * 10 * 5.6cm(S, Negro)
  • Bloqueo de teclas: la caja de efectivo tiene un candado de privacidad con 2 llaves para mantener los objetos de valor seguros, es perfecto para que los niños aprendan a administrar el dinero y para que los adultos los saquen
  • Bandeja de dinero extraíble: La caja de efectivo tiene una bandeja de efectivo interior con seis compartimentos para ayudar a organizar monedas, llaves y anillos. La parte inferior de la caja de dinero puede ayudar a almacenar cheques, recibos y objetos de valor
  • Mango resistente: El material de acero es confiable para la caja de efectivo, resistente a daños por caídas e impactos. Equipado con un práctico asa de transporte para que pueda llevar la caja de efectivo con cerradura fácilmente
  • Tamaño y color:12.5*10*5.6 cm, Negro; caja de seguridad segura perfecta para festivales, cajeros de supermercados, recaudadores de fondos y más. Bordes curvos para que sea cómodo y seguro de sostener
  • Perfect Money Box: Para uso interior y exterior. Como la escuela, el supermercado, los armarios de almacenamiento, los gabinetes, la familia, la venta de la yarda y así sucesivamente. Adecuado para almacenar billetes, monedas, cheques y recibos.
RebajasMás vendidos no. 4
Kacsoo Caja fuerte ignífuga de 28L, caja fuerte de acero de doble seguridad 1.0 Cub con indicador LED de teclado, caja fuerte de combinación numérica para identificaciones, documentos A4
  • 【Ignífugo, 28L de gran capacidad】 Nuestra caja fuerte está hecha de acero sólido, la caja fuerte es muy fuerte e ignífuga, y la tapa también es a prueba de manipulaciones. El tamaño exterior de la caja fuerte es de 37 x 31 x 30 cm, el tamaño interior es de 36,5 x 29,5 x 26 cm y la capacidad es de 28 L. Con una manta y una partición extraíbles, se puede utilizar para guardar pistolas, dinero en efectivo, joyas y documentos o recuerdos importantes.
  • 【Partición y puerta gruesa】 La puerta del armario está engrosada y el núcleo de triple cerradura reforzado con tecnología especial se utiliza para aumentar el coeficiente antirrobo. Las particiones extraíbles pueden satisfacer sus necesidades de almacenamiento de diferentes tamaños. El grosor de la puerta de la caja fuerte de acero engrosado es de 5 mm y hay tres pernos de bloqueo de acero de 20 mm.
  • 【Contraseña y llave de emergencia】 La caja fuerte se puede abrir con la contraseña y la perilla. Si la contraseña se ingresa incorrectamente 3 veces, vibrará y dará una alarma. La contraseña inicial de la caja fuerte es 159 o 1234. Si accidentalmente colocas la llave en la caja después de instalar la batería, puedes usar la contraseña inicial para desbloquear. Asegúrese de guardar las llaves de emergencia, porque cada caja fuerte solo está equipada con 2 llaves.
  • 【Fácil de instalar】 La caja fuerte ignífuga está equipada con 4 pernos de montaje y orificios de montaje pretaladrados, por lo que se puede fijar en el piso, estante o pared. La instalación de una caja fuerte puede duplicar la seguridad de los objetos de valor. El producto incluye una caja fuerte de 28L, 2 llaves de emergencia, 4 tornillos de montaje, 1 manual y 1 manta. Los colores clásicos combinan con varios entornos domésticos o de oficina.
  • 【Consejos de uso】 Si necesita almacenar documentos en papel, agregue un poco de desecante para evitar la humedad. La caja fuerte electrónica se puede configurar libremente con contraseñas de 1 a 8 dígitos. Cuando la luz indicadora se pone roja, significa que la batería está casi agotada. Reemplace la batería a tiempo. (Prepare 4 pilas AA usted mismo). La caja fuerte electrónica Kacsoo se dedica a proteger su propiedad contra robos.
Más vendidos no. 5
Caja fuerte de seguridad electrónica con teclado y cerradura para llave, tornillos de anclaje y pilas incluidas
  • Acero de alta calidad segura strongbox. perfecto seguro para asegurar objetos de valor pequeños. pequeño en tamaño para adaptarse perfectamente en un lugar oculto como armarios y armarios
  • Se trata de una caja fuerte es perfecto para almacenar de forma segura objetos de valor como teléfonos, iPods, joyas, fotos, etc.
  • Almacenar de forma segura tus objetos detrás de su propio número cerradura de combinación.. También se proporcionan 2 llaves para fijar el seguro manualmente si usted no desea utilizar el número combinación. Key Lock es oculto detrás de cubierta de plástico para disuadir a abrir cerraduras
  • Cerradura electrónica con código de alta seguridad con cualquier combinación de números de 3 a 8 Números proporciona millones de posibilidades de combinación numérica. para hacer Lock extremadamente difícil de bypass sin el teclado de código de correcta pilas incluidas para operar.
  • Externo Tamaño H 170 mm x 230 mm x 170 mm – AA pilas incluidas de manera gratuita para operar Safe Lock keypad. anclaje también incluido para asegurar su al suelo o a la pared.
Más vendidos no. 6
Caja de Efectivo con Bloqueo de Teclas, Caja de Dinero de Metal Portátil con Doble Capa y 2 Teclas Para Seguridad 12.5 * 10 * 5.6cm(S, Azul)
  • Bloqueo de teclas: la caja de efectivo tiene un candado de privacidad con 2 llaves para mantener los objetos de valor seguros, es perfecto para que los niños aprendan a administrar el dinero y para que los adultos los saquen
  • Bandeja de dinero extraíble: La caja de efectivo tiene una bandeja de efectivo interior con seis compartimentos para ayudar a organizar monedas, llaves y anillos. La parte inferior de la caja de dinero puede ayudar a almacenar cheques, recibos y objetos de valor
  • Mango resistente: El material de acero es confiable para la caja de efectivo, resistente a daños por caídas e impactos. Equipado con un práctico asa de transporte para que pueda llevar la caja de efectivo con cerradura fácilmente
  • Tamaño y color: 12.5*10*5.6 cm, azul; caja de seguridad segura perfecta para festivales, cajeros de supermercados, recaudadores de fondos y más. Bordes curvos para que sea cómodo y seguro de sostener
  • Perfect Money Box: Para uso interior y exterior. Como la escuela, el supermercado, los armarios de almacenamiento, los gabinetes, la familia, la venta de la yarda y así sucesivamente. Adecuado para almacenar billetes, monedas, cheques y recibos.
Más vendidos no. 7
Caja Fuerte Seguridad Electrónica para Oficina en Casa, Primera Calidad Caja Seguridad Efectivo con Cerradura Digital, Caja Fuerte Cerradura Electrónica con Teclado y Llave(Negro, 27.5x22.4x21.9cm)
  • 【Material de Seguridad】 está hecho de acero de aleación de bajo carbono Q235 comúnmente utilizado en proyectos de construcción, con alta resistencia y alta tenacidad. Es muy seguro de usar como caja fuerte.
  • 【Tamaño】La caja fuerte es compacta y pequeña, con un tamaño de 23x17x17cm / 9.1x6.7x6.7 pulgadas, que es fácil de esconder en cualquier rincón de la casa. Es muy adecuado para su hogar, oficina o cualquier lugar de negocios.
  • 【Almacenamiento】 Hay una ranura para monedas en la parte superior de la caja fuerte para un conveniente depósito de billetes. Perfecto para almacenar documentos importantes y objetos de valor, como efectivo, joyas, dinero, pasaportes, certificados de nacimiento, tarjetas.
  • 【Diseño Simple】El panel electrónico delgado, la lengüeta de bloqueo sólida de acero, el panel de la puerta y el eje giratorio están conectados por una placa de bisagra en forma de arco, fuerte, estable y hermosa.
  • 【Práctico】 Hay un botón de restablecimiento de contraseña dentro de la caja fuerte, que es conveniente y práctico de operar. El puerto de fijación de la caja fuerte trasera se puede fijar a la pared para que la seguridad sea más eficaz.
Más vendidos no. 8
Brihard Caja fuerte biométrica - 2en1 Caja fuerte con bloqueo de teclado y huella dactilar - 25x35x25cm - Caja fuerte electrónica cerradura anti golpes, LED
  • 2EN1 CAJA FUERTE HUELLA DACTILAR Y TECLADO DIGITAL. Una caja fuerte biométrica sin complicaciones. Se desbloquea por huella dactilar o por pin en el teclado. Cerradura antigolpes con indicadores LED. Fácil de usar para todas las edades, ideal como caja fuerte familiar.
  • CAJA FUERTE FIABLE PARA HOGAR Y OFICINA. Tamaño medio (20L) con estante interior extraíble y suelo alfombrado para almacenamiento de documentos A4, soportes digitales, joyas o dinero. Ofrece almacenamiento seguro y acceso rápido a sus objetos de valor.
  • CAJA FUERTE DE ALTA CALIDAD. Caja fuerte de acero con diseño superior, la cerradura antigolpes, pernos de 20 mm, bisagras ocultas y marco doble hacen nuestra caja fuerte electrónica prácticamente impenetrable. Acabada con revestimiento gris titanio resistente a rayones.
  • CAJA FUERTE MONTABLE PARA MAYOR TRANQUILIDAD. 4 agujeros preperforados y pernos de montaje para fijar de forma segura su caja fuerte donde elija. Nuestra caja fuerte digital funciona con pilas AA (incluidas) y está respaldada por 2 llaves de emergencia.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA. Nuestra caja fuerte digital Brihard da seguridad a su familia al saber que sus objetos de valor están protegidos por una caja fuerte con cerradura de combinación de primera calidad. Siéntase seguro con la caja fuerte electrónica biométrica Brihard.
Más vendidos no. 9
ECD Germany Caja Fuerte Eléctronica con Teclado Númerico Digital con Alarma 30,5x20x20 cm de Metal Negro con Cierre de 2 Llaves y Pilas Empotrable para Depósito Seguro de Joyas Relojes y Dinero
  • CAJA DE SEGURIDAD FUERTE Y SEGURA - la caja fuerte con cerradura eléctrica de ECD Germany es ideal para guardar y asegurar algunos de sus objetos de valor. La cerradura eléctrica está bloqueada con un código, simplemente configúrela y la caja fuerte está a salvo de otras personas que quieran enriquecer sus objetos de valor. La caja fuerte se entrega con función de sonido. Las paredes metálicas de 1,5 cm de espesor y la puerta metálica de 4 mm de espesor son prácticamente irrompibles.
  • 2 MÉTODOS DE APERTURA - puede abrir la caja fuerte ingresando el código PIN o simplemente usando las llaves provistas con la caja (por favor mantenga las llaves en un lugar seguro). Las llaves están listas en caso de que olvide su código o las baterías estén vacías. Aún puedes acceder a él. Con la caja de batería externa, el teclado se puede alimentar con energía desde el exterior.
  • PERNOS DE ACERO PESADO - el diseño de perno engrosado de la cerradura de perno doble está hecho de acero cromado grueso, lo que significa que la puerta y el gabinete están firmemente conectados y son impecables. Interior de alfombra suave para evitar posibles rayones en los objetos de valor.
  • MULTIFUNCIÓN - mantenga el efectivo, las joyas, los documentos, los pasaportes, las pistolas y más seguros. Mantenga sus valiosos bienes y pertenencias en su hogar, oficina u hotel. La caja fuerte es portátil y puede llevarla con usted para su automóvil u hotel durante el viaje o simplemente esconderla debajo del escritorio o debajo del mostrador.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - la caja fuerte del hogar tiene 2 orificios pretaladrados y se puede montar fácilmente en la pared y en el piso. El interior de la caja fuerte está alfombrado para proteger las reliquias y otros artículos sensibles de arañazos y daños.
Más vendidos no. 10
Swiftswan Caja fuerte electrónica de acero con cerradura de teclado digital de 4,6 l mini cerradura de almacenamiento de joyería caja de almacenamiento de dinero en efectivo
  • Esta es una caja fuerte compacta ideal para pequeños objetos de valor como joyas o dinero.
  • Perfecto para uso en el hogar o para un local de negocios.
  • Su diseño pequeño significa que puede instalarse discretamente en un edificio y su construcción y cierre de calidad ayudarán a asegurar los artículos.
  • Se abre con PIN digital o llave de anulación incluida, segura y rápida.
  • Código de seguridad de 3-8 dígitos utilizando cualquier número de 0-9.

Info: Teclado De Caja Fuerte

Somos una compañía especializada en la venta en línea de material de oficina, imprescindible para el desempeño de cualquier clase de negocio, así sea una oficina en el hogar o una oficina con varios o pocos usados. Los suministros de oficina son todos y cada uno de los productos que se precisan para que cualquier oficina funcione sin inconvenientes , con eficiencia , comodidad y efectividad

Precios y opiniones de Teclado De Caja Fuerte (Teclados)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados