Teclado De Contacto

Teclado De Contacto

Cualquiera que sean las pretensiones y los abastecimientos de una nueva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog posibilita la adquisición de material de oficina online, como Teclado De Contacto siguiendo unos simples procedimientos, elija un producto, agregue los productos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo hallarás lo mejor de Teclado De Contacto del mercado:

Comprar: Teclado De Contacto

Más vendidos no. 1
Teclado Flexible, Oxsubor (TM) Teclado Lavable de Silicona Flexible con USB 2.0 109 Teclas Full-Size Compatible para PC portátil Win 7 32/64 Mac (Negro)
  • PORTABLE: El teclado es ligero, ultra-delgado y muy compacto. Sería un compañero perfecto para lavel, la escuela, y muchos entornos industriales o médicos que cabe fácilmente en su maletín, mochila o maletín portátil y usted no tiene que Preocuparse por los bordes afilados.
  • WATERPROOT: Con su material de silicona impermeable, usted no tiene que preocuparse por dañar el teclado porque no se puede derramar una bebida en él y todo lo que tiene que hacer es simplemente limpiar o limpiar y seguir usando Es bueno como nuevo!
  • DIRT & DUSTPROOF: El teclado se puede utilizar de forma segura en entornos muy polvorientos, perfectos para fábricas, almacenes industriales, instalaciones de venta al por menor o en cualquier lugar donde el polvo sea un regalo
  • LAVABLE: El teclado está completamente sellado evitando que los gérmenes entren en cualquier parte del teclado, ideal para instalaciones médicas ya que la superficie del teclado puede ser lavada y desinfectada en cualquier momento para evitar la propagación de enfermedades infecciosas
  • EL PAQUETE INCLEDES: 1x teclado flexible, embalaje del cilindro 1x Plastic, abrelatas de la caja de Oxsubor 1x. Con un abrelatas hermoso de Oxsubor como regalo libre ayuda usted puede tratar con cualquier paquete fácilmente
Más vendidos no. 2
Teclado de respuesto Ingles sin retroiluminación para Lenovo Thinkpad E570 E575 E570C
8 Opiniones
Teclado de respuesto Ingles sin retroiluminación para Lenovo Thinkpad E570 E575 E570C
  • REFORMADO: AHORRE DINERO - Reemplazo del teclado para portátil Lenovo, misma calidad que los teclados OEM. TellusRem es el distribuidor líder de teclados en el mundo desde 2011. Teclado de reemplazo perfecto, fácil de reemplazar e instalar.
  • CALIDAD A+ Y GARANTÍA DE 6 MESES: todos los teclados han sido producidos y verificado la calidad en Dinamarca. Ofrecemos una garantía total de 6 meses por cualquier defecto. No dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de TellusRem y haremos todo lo posible para ayudarle en cualquier momento. E570 E575 E570C
  • PRODUCTO MEDIOAMBIENTAL - Compre reacondicionado, COMPRE VERDE. Reduzca más del 80% de dióxido de carbono comprando nuestros teclados reacondicionados, en comparación con obtener un teclado nuevo! Pieza de repuesto OEM perfecta para su teclado.
  • FORMATO – Ingles sin retroiluminación.
  • COMPATIBLE CON: Lenovo E570 E575 E570C. Por favor, revise la imagen y la descripción cuidadosamente antes de comprar cualquier teclado. Esto asegura que obtenga el teclado correcto para su portátil. Instalación fácil.
Más vendidos no. 3
60% Teclado Mecánico para Juegos con Cable 60% Teclado con LED RGB Rainbow Retroiluminado Interruptor Azul para Windows PC Gaming, 61 Teclas (Interruptor Azul)
  • DISEÑO PORTÁTIL 60% COMPACTO - Mini teclado mecánico para juegos 60% es un diseño ultracompacto con 61 teclas que lo convierte en un escritorio ordenado con sus engranajes organizados. Este teclado para juegos al 60% es fácil de transportar y se puede utilizar en cualquier entorno, ya sea para negocios, viajes, juegos, oficina, hogar.
  • EFECTO DE RETROILUMINACIÓN RGB FRÍO - Teclado mecánico tiene una variedad de modos y colores retroiluminados para que usted elija, este teclado para juegos RGB con cable de 61 teclas tiene 14 modos de luz, también puede ajustar el brillo y la velocidad de la luz según sus preferencias. Puede disfrutar más incluso si juega o escribe en un entorno oscuro.
  • INTERRUPTOR AZUL - El teclado mecánico para juegos retroiluminado RGB de 61 teclas con interruptor azul es el más fuerte en el teclado mecánico, ya sea con sentido de párrafo, sonido de clic o sentido mecánico. Tiene una excelente respuesta táctil, cada vez que presiona la tecla, puede obtener claramente la respuesta del clic. En comparación con los juegos, el interruptor azul es más adecuado para los trabajadores de texto y el sonido es claro y rítmico al escribir.
  • TECLAS ERGONÓMICAS Y PBT - Este teclado mecánico con cable con retroiluminación RGB adopta un diseño científico de teclas escalonadas, que se adapta eficazmente al arco de la palma al tocar y reduce la fatiga de la mano después de un uso prolongado. Las teclas están hechas de material PBT esmerilado, que es resistente al aceite, el sudor y la abrasión, por lo que no es necesario tener cuidado con la decoloración de los caracteres.
  • COMPATIBILIDAD DEL TECLADO Y GARANTÍA POSTVENTA - Teclado mecánico para juegos con cable es adecuado para sistemas operativos como Windows / Mac OS / Android, y la parte cableada adopta una conexión tipo C, que es fácil de operar. Durante el uso, consulte el manual de instrucciones para conocer las operaciones específicas de las teclas. Si encuentra algún problema con el producto, no dude en contactarnos, lo ayudaremos dentro de las 24 horas.
Más vendidos no. 4
SPC Opal - Teléfono móvil de Teclas con Tapa, Gran Pantalla, Letras y Teclas Grandes, Volumen Alto, configuración remota, Radio, cámara, Bluetooth, Dual SIM, Agenda 500 contactos, Micro SD, Negro
  • Diseño minimalista y ligero – Teléfono móvil libre de teclas con tapa con un diseño minimalista, muy fino y elegante. Cuento con un formato ergonómico, cómodo en mano, y acabados resistentes. Pesa solo 108g y tiene tan solo 19mm de espesor.
  • Pantalla, letras y teclas grandes – Incorpora una gran pantalla tamaño XL. SPC OPAL cuenta con una pantalla de 2,8” a todo color. Además, muestra letras y números en pantalla igualmente grandes e incorpora de gran tamaño muy fácilmente reconocibles.
  • Volumen extra – Dispone de un volumen extra, tanto para el tono de llamada como para su auricular para escuchar con un sonido alto y claro.
  • Accesos directos a cámara, SMS y radio – Accede con un solo toque directamente a las principales aplicaciones gracias a los 3 accesos directos que incorpora a radio FM, cámara de fotos y mensajes.
  • Fácil de usar con funciones prácticas - Es un teléfono muy fácil de usar con funcionalidades muy prácticas. Incluye Dual SIM, conectividad Bluetooth, ranura para insertar tarjeta micro SD y capacidad para guardar hasta 500 contactos en su agenda.
Más vendidos no. 5
Pulsador elevalunas Lancia Y 2003-2011 teclas de guía YPSILON 735360605
  • Número OE: 735360605
  • Interruptor elevalunas para Lancia Ypsilon de 2003 a 2011
  • Por favor, comprueba el número de pieza y la pieza original cuidadosamente antes de comprar.
  • Pulsador Lancia Ypsilon, combinación perfecta para el coche original, instalación fácil, rendimiento estable, alta fiabilidad, 100% testado en fábrica
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle, estamos disponibles 24/24 a su disposición
Más vendidos no. 6
5 adaptadores jack de 6,35 mm a 3,5 mm, adaptador de audio con contactos dorados para auriculares, teclados, guitarras, altavoces, etc.
  • 【Adaptador jack de 6,35 mm a 3,5 mm】Este conector jack estéreo de 3,5 mm a 6,35 mm se adapta a un conector de audio estéreo de 3,5 mm a 6,35 mm, te permite utilizar cualquier par de auriculares normales para tocar un piano digital aislado. No te preocupes más por molestar a tu familia y compañeros de piso. La manera perfecta de ahorrar mucho dinero en nuevos auriculares y disfrutar de un sonido estéreo.
  • 【Adaptador de auriculares】El adaptador de auriculares es una manera cómoda de conectar smartphones, tabletas, Pod o auriculares con clavija estándar de 3,5 mm de 1/8 pulgadas para la mayoría de dispositivos de audio Pro con una toma estéreo de 6,35 mm como amplificador, piano eléctrico, teclado, cine en casa, AV. receptor, etc.
  • 【Excelente acabado】Los conectores chapados en oro resisten la corrosión y garantizan una mínima pérdida de señal, construcción sólida que garantiza una conexión fiable con otros cables y adaptadores. Diseñado con una larga vida útil en comparación con los conectores de plástico con color metálico.
  • 【Plug and Play】Este adaptador es capaz de conectar cualquier conector jack de 3,5 mm a conector jack de 6,5 mm, agarre de 360 grados que facilita la conexión y desconexión. Con el diseño compacto y ligero, fácil de llevar para la escuela, el trabajo y las vacaciones.
  • 【Contenido del envío】5 adaptadores jack de 6,35 mm a 3,5 mm.
Más vendidos no. 7
4 piezas soporte de teclado soporte de teclado patas soporte de teclado kit de reemplazo para teclado Logitech K200 K260 K270 K275.
  • 1. Alta calidad: hecho de excelente tecnología y materiales de polipropileno, duradero y fuerte.
  • 2. Características del diseño: diseño ergonómico, mantiene tu mano en una posición de escritura más natural y cómoda.
  • 3. Fácil de reemplazar: puede reemplazar tus patas de teclado dañadas, defectuosas, no funcionan.
  • 4. Aplicación: apto para teclado Logitech K200 K245 K270 K275 .
  • 5. Paquete: 4 patas para teclado.
RebajasMás vendidos no. 8
SENGBIRCH Teclado Bluetooth Español para iPad, iPhone, Tablet Samsung, Huawei, Compatible con Todos los Dispositivos con Bluetooth de iOS, Android, Windows, Negro
  • Compatibilidad : El teclado Bluetooth es compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth del sistema iOS/Android/Windows, como iPad, iPad Mini, iPad Air, Tablet, Portátil, iPhone, teléfono móvil,etc.
  • Sin Cables : Este teclado tablet se conecta a sus dispositivos mediante Bluetooth. Puedes llevarlo a cualquier lugar y usarlo en cualquier momento. Distancia de funcionamiento de hasta 10 metros.
  • Diseño Conveniente : Teclado bluetooth para ipad, diseño en español con teclas de acceso rápido personalizadas para todos los iPads, incluyendo el volumen, el control de la música, el brillo, etc. Se adapta a sus necesidades diarias de oficina.
  • Batería de Larga Duración : Este teclado bluetooth para tablet tiene una batería recargable incorporada y puede funcionar durante 10 horas después de una carga completa. El tiempo de espera es de hasta 100 horas. Se irá a dormir automáticamente si no presiona ningún botón durante 10 minutos, ahorro de electricidad.
  • Conveniente Servicio Post-Venta : Para una experiencia de usuario sin preocupaciones para asegurar un rendimiento duradero, prometemos 12 meses de garantía y 24 horas de servicio de correo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento. Contenido del paquete: 1 * Teclado SENGBIRCH español, 1 * Manual de usuario, 1 * Cable Micro USB.
Más vendidos no. 9
MP myPhone Halo 2 Rojo, teléfono clásico, teléfono para Mayores, Base de Carga, Botón SOS, Llaves Grandes, Gran Pantalla de 2,2 Pulgadas, contactos fotográficos, 900 mAh
  • Sencillez para todos: Teléfono móvil con batería de larga duración y base de carga. Cuenta con una gran pantalla en color de 2,2 pulgadas, cámara VGA y la opción de asignar una foto a 8 de tus contactos preferidos para estar en contacto con ellos de la forma más sencilla posible
  • Pantalla grande: Su pantalla de 2,2 pulgadas con un tamańo de letra grande y fácil de leer convierten al Halo 2 en un teléfono fácil y cómodo de usar, lo que te da tranquilidad y cercanía con tus seres queridos.
  • Teclado cómodo: Teclas grandes y retroiluminadas para una mayor comodidad. El diseńo ergonómico de su carcasa hacen que este dispositivo sea muy fácil de manipular. Además, cuenta con un bloqueo del teclado y mensajes de voz sencillos e intuitivos.
  • Funcionamiento de larga duración: Gracias a su gran batería de polímero de litio de 900 mAh, el tiempo de funcionamiento en reposo es de hasta 8 días. Ahora ya puedes hablar todo lo que te apetezca.
  • Carga sencilla: Cargar tu teléfono nunca había sido tan fácil. Ahora, para usarlo durante más tiempo, solo tienes que colocarlo en su base de carga. También viene con un adaptador de carga tradicional.
Más vendidos no. 10
Teclado y Ratón Inalámbrico Recargable, Teclado y Ratón Silencioso Español de Tamaño Completo, Compatible con Windows XP/7/8/10 PC Portátil, Negro y Gris
  • Plug and Play: El teclado y el ratón comparten UN dongle USB. Conecte el receptor usb en el puerto usb de un PC, el teclado y el ratón pueden empezar a funcionar. No es necesario instalar ningún controlador. Fácil de conectar y guardar los puertos USB. La distancia de trabajo inalámbrica es de hasta 10m.
  • Teclado español ultra delgado y de tamaño completo: La parte más delgada de este teclado es de sólo 8 mm. Disposición en español y diseño de tamaño completo, Ñ, accesos directos multimedia, teclas de acceso rápido y teclado numérico están incluidos. Es muy adecuado tanto para la oficina como para el hogar.
  • Batería de larga duración: Tanto el teclado como el ratón son recargables. No es necesario cambiar las pilas. Es muy cómodo y respetuoso con el medio ambiente. El teclado puede trabajar continuamente durante 180 horas una vez cargado completamente. El tiempo de espera es de 900 horas.
  • Tecleado y clics silenciosos: Con las teclas de interruptor de tijera, este teclado proporciona una pulsación silenciosa y sensible, y el clic del ratón también es silencioso. 3 niveles de DPI ajustables: 800/1200/1600. Puede ajustar el DPI del ratón para controlar mejor el PC.
  • Compatibilidad y garantía: Este conjunto de teclado y ratón es totalmente compatible con Win XP, Win 7 / Win 8 y Win 10 o superior y Vista, etc. Ofrecemos 2 años de garantía. Si usted tiene cualquier problema durante el uso de este conjunto, por favor no dude en contactar con nosotros.

Más sobre: Teclado De Contacto

El lugar de trabajo común es el escritorio, que va a estar provisto cuando menos de papel para redactar : hojas de papel, cuadernos, libretas, libros, agendas, etc. También utensilios de escritura: bolis , lapiceros , rotuladores de distintas grosores y colores. No podemos olvidar un calendario y una agenda, que van a ser vitales para la planificación diaria. Para ordenar toda la documentación, será más simple tener carpetitas colgantes o fijas con sus que corresponden fichas para guardar todos nuestros papeles.

Precios y opiniones de Teclado De Contacto (Teclados)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados