Teclado Grego

Teclado Grego

Nuestro Blog le ofrece todo lo que precisa para el buen desempeño de su oficina o incluso para cualquier negocio que quiera comenzar. Hoy te hablamos de Teclado Grego, un producto de nuestra categoría Teclados que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos distintas opciones para obtener Teclado Grego en Amazon al mejor precio:

Comprar: Teclado Grego

RebajasMás vendidos no. 1
Logitech K120 Teclado con Cable para Windows, USB Plug-and-Play, Tamaño Estándar, Resistente a las Salpicaduras, Barra de Espacio Curvada, PC y el Portátil, Disposición QWERTY Español - Negro
  • Comodidad Durante Todo el Día: diseño cómodo de teclado estándar gracias a las teclas de perfil bajo y a la disposición estándar de tamaño completo con teclas F y teclado numérico
  • Fácil de Configurar y Utilizar: configuración sencilla, conecta el teclado con cable por USB al ordenador o portátil y empieza a utilizarlo de inmediato sin necesidad de instalar ningún software
  • Compatibilidad: teclado de tamaño estándar compatible con Windows 7, 8, 10 o posterior, además de ser un compañero fiable y resistente para tu escritorio en casa, o en el trabajo
  • A Prueba de Derrames: teclado con diseño resistente a derrames (1), teclas antideslizantes y robustas patas basculantes con altura ajustable, lo que significa que este teclado está hecho para durar
  • Actualízate al Teclado Inálambrico Logitech K270: libertad inalámbrica con K270, que ofrece 2 años de duración de la batería, simplicidad plug-and-play y una conexión inalámbrica fiable
RebajasMás vendidos no. 2
Apple Magic Keyboard (Ultimo Modelo) - Español - Plata
  • El Magic Keyboard te permite escribir con total precisión y comodidad
  • Además, es inalámbrico y recargable, e incorpora una batería integrada de gran autonomía, así podrás olvidarte de cargar el teclado durante un mes o más
  • Se enlaza de forma automática al Mac para que puedas usarlo enseguida
  • También incluye un cable trenzado de USB‑C a Lightning para enlazarlo y cargarlo a través del puerto USB‑C del Mac.
  • Contenido de la caja: Magic Keyboard, Cable de USB‑C a conector Lightning
RebajasMás vendidos no. 3
Logitech K120 Teclado con Cable Business para Windows, Tamaño Normal, Resistante a Líquido, Barra Espaciadora Curvada, PC/Portátil, Disposición QWERTY Español, color Negro
  • Escritura Cómoda: Este teclado USB que permite escribir cómodamente durante mucho tiempo
  • Encantador y Robusto: El teclado tiene diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal y es resistente, con un diseño resistente a salpicaduras y teclas duraderas
  • Perfil Plano: El teclado tiene un perfil plano que añade elegancia al escritorio a la vez que permite mantener las manos en una posición más cómoda y natural
  • Patas Ajustables y Robustas: Con las patas plegables desplegadas, la inclinación del teclado se incrementa en 8°
  • Conexión Plug and Play: Se instala fácilmente, basta con conectarlo al puerto USB del ordenador de sobremesa, portátil o netbook, y ya se puede empezar a usar
Más vendidos no. 4
Bandeja para Teclado, Bandeja para Cajón para Teclado, Extraíble Fácil De Instalar Extensión De Escritorio Deslizante, Bandeja Deslizante del Teclado, Bandeja Ergonómica para Teclado
  • NO SE NECESITAN HERRAMIENTAS NI TORNILLOS: ¡Ponlo todo juntos en menos de 5 minutos! No hay necesidad de perforar agujeros debajo de su escritorio o tener que lidiar con las pistas grandes que no encajan debajo del escritorio, en poco, en ningún esfuerzo, tendrá esta bandeja de teclado fácil de sujeción en el borde de su escritorio y listo para trabajar.
  • BANDEJA DE DESLIZAMIENTO SUAVE ERGONÓMICA: La reducción de la altura del teclado posiciona sus muñecas, codos y hombros a una altura más ergonómica para ayudar a prevenir el túnel carpiano y otro uso repetitivo Lesiones relacionadas. La bandeja extiende un máximo de 9.8 "(25 cm) desde el borde de su escritorio.
  • DISEÑO DE RIEL DESLIZANTE LISO: Las durables riel deslizante de acero inoxidable y las bolas de rollo le permiten deslizarse dentro y fuera de la bandeja del teclado de manera suave y sin esfuerzo, sin ruido. Deslice fácilmente la bandeja debajo de su escritorio cuando no esté en uso, y sujete instantáneamente cuando necesita espacio adicional.
  • GUARDAR ESPACIO DE ESCRITORIO: Instalar la bandeja del teclado puede guardar mejor espacio de escritorio. Ponga el teclado y el mouse en la bandeja del teclado debajo de la mesa, y puede poner otras cosas que desea en la tabla.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y le serviremos las 24 horas del día. ¡Gracias por su elección!
Más vendidos no. 5
Bandeja De Teclado, Cajón De Teclado, Fácil De Montar, Ajustable Bandeja Deslizante del Teclado, Extensor De Bandeja, Es Compatible con La Mayoría De Los Escritorios Y De Las Mesas
  • SISTEMA AJUSTABLE: con un rango de altura ajustable dentro de los 15 cm y un rango de ángulo de ± 15 °, nuestra bandeja para teclado debajo del escritorio tiene un sistema de ajuste suave.
  • SISTEMA AJUSTABLE SUAVE: La bandeja ergonómica del teclado gira 360 grados completos. brindándole toda la flexibilidad que necesita mientras juega cerca de su escritorio.
  • FÁCIL MONTAJE: El soporte para teclado debajo del escritorio es fácil de instalar. Todos los accesorios de instalación se proporcionan en el montaje, sin necesidad de preparar otros accesorios. El hardware duradero y la bandeja resistente se pueden fijar de manera estable y firme, sin preocuparse por desmoronarse.
  • ALTA CALIDAD: Equipado con un reposamuñecas ergonómico para apoyar la palma de la mano cuando está inactivo y mejorar la postura al escribir. Nuestra bandeja de teclado también sirve como extensor de escritorio, lo que brinda más espacio para que viaje el mouse para juegos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Si tienes alguna duda, puedes contactarnos en cualquier momento y te atenderemos las 24 horas del día. ¡Gracias por tu elección!
Más vendidos no. 6
Bandeja Teclado, Bandeja De Teclado para Escritorio, Ergonómico Inclinable Bandeja para Cajón para Teclado, Estante Deslizante para Teclado, para Oficina En Casa (Color : Maple Color, Size : 55cm)
  • ALTA CALIDAD: Todos los accesorios de esta bandeja extensora de teclado son seguros e inodoros, nuestros productos se controlan con una calidad estricta de las materias primas y garantizan que nuestros productos sean de buena calidad, también se embalan cuidadosamente para su entrega. La calidad de la bandeja del soporte del teclado puede ser de fácil uso.
  • AHORRE ESPACIO DE TRABAJO: la excelente función de deslizamiento de nuestro extensor de escritorio para teclado lo ayuda a deslizar fácilmente la bandeja, cuando no necesita usar el teclado, simplemente deslice la bandeja debajo del escritorio. El extensor de teclado para escritorio no solo ahorra espacio, una bandeja grande, sino que también mantiene su escritorio ordenado, lo que puede almacenar sus otras cosas adicionales, excepto el teclado y el mouse.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: nuestro cajón de teclado debajo del escritorio admite una inclinación de 15 grados y una altura ajustable a 12 cm, puede ajustar el ángulo de acuerdo con sus necesidades. Este cajón para teclado sujeta una alfombrilla para la muñeca que evita que la mano y la muñeca sufran dolor por el uso prolongado y alivia en gran medida la fatiga. La almohadilla para la muñeca no solo protege la muñeca, sino que también evita que las cosas se caigan de la bandeja.
  • FÁCIL MONTAJE: El soporte para teclado debajo del escritorio es fácil de instalar. Todos los accesorios de instalación se proporcionan en el montaje, sin necesidad de preparar otros accesorios. El hardware duradero y la bandeja resistente se pueden fijar de manera estable y firme, sin preocuparse por desmoronarse.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Si tienes alguna duda, puedes contactarnos en cualquier momento y te atenderemos las 24 horas del día. ¡Gracias por tu elección!
Más vendidos no. 7
Extensor De Escritorio, Bandeja para Teclado con Abrazadera, Bandeja De Teclado Extraible, Extensor De Escritorio para Computadora Es Compatible con La Mayoría De Las Mesas
  • EXTENSOR DE ESCRITORIO ERGONÓMICO: Puede resolver efectivamente el problema de la cabeza inclinada hacia adelante, y alivie el dolor y la fatiga del cuello, esta bandeja extra ancha está diseñada para alinearse con el escritorio para reducir la radiación de la computadora, corregir su postura y liberar su cuerpo. El diseño sin punzón de escritorio extensor y no causará ningún daño a su escritorio.
  • AHORRO DE ESPACIO: Puede plegar para ocultar debajo del escritorio cuando no esté en uso para guardar el espacio, la bandeja grande y ancha mide 55x25cm, 65x25cm, 75x25cm, puede estar con más Espacio cuando usas la bandeja de extensión. Es muy fácil de remover del escritorio mientras se usa.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR SIN HERRAMIENTAS: La instalación es simple y fácil gracias al diseño necesario. Esta plataforma de teclado se adhiere al escritorio por dos pinzas fuertes.
  • SIN DAÑOS AL ESCRITORIO EXISTENTE: Diseño liso con esquinas redondeadas. Nuestro sistema de abrazadera también permite su uso. SIN Daño a tu escritorio. Sólo sujeta y use al instante.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y le serviremos las 24 horas del día. ¡Gracias por su elección!
Más vendidos no. 8
Bandeja De Teclado, Bandeja Teclado Bajo Mesa, Fácil De Instalar, Inclinable, Ergonómico Bandeja para Teclado con Abrazadera, Es Compatible con La Mayoría De Los Escritorios Y De Las Mesas
  • BANDEJA ERGONÓMICAMENTE DESLIZANTE: Coloque las muñecas, los codos y los hombros a una altura más ergonómica para ayudar a prevenir el síndrome de la muñeca y otras lesiones de uso. El estante se extiende hasta 23 cm desde el borde del escritorio.
  • DISEÑO DE RIEL DESLIZANTE DE FUNCIONAMIENTO SUAVE: Los rieles y las bolas durables de acero inoxidable permiten que la bandeja del teclado se empuje hacia adentro y hacia afuera, sin problemas y fácilmente sin ningún ruido. Simplemente deslice el estante debajo del escritorio cuando no esté en uso, y sáquelo tan pronto como necesite espacio adicional. Asegúrese de que el grosor de su escritorio no exceda de 4 cm antes de comprar.
  • 15 ° INCLINE HACIA ARRIBA Y HACIA ABAJO: El ángulo de inclinación es neutro o negativo al escribir. Puede ajustar fácilmente el ángulo de mecanografía durante todo el día para mejorar la salud de su muñeca.
  • GUARDAR ESPACIO DE ESCRITORIO: Tipo de teclado completo, 51 cm (68 cm incluyendo clip) X 26 cm Superficie, adecuado para la mayoría de los tamaños de teclado, ratones y todos los demás accesorios. Nota: La longitud total del clip al clip es de 68 cm. Por favor, asegúrese de tener suficiente espacio de escritorio antes de comprar.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y le serviremos las 24 horas del día. ¡Gracias por su elección!
Más vendidos no. 9
Bandeja Teclado, Negro Bandeja Deslizante Teclado, con Sistema De Montaje Estable De Abrazadera En C, Estante Deslizante para Teclado, Apoyar El Codo Y Reducir La Fatiga De La Mano
  • BANDEJA DESLIZANTE: El diseño de riel deslizante retráctil y liso garantiza que el cajón del escritorio se desliza suavemente hacia adelante y hacia atrás. Simplemente deslice la bandeja debajo de la mesa cuando no esté en uso, y sáquelo inmediatamente cuando se necesita espacio adicional. El ángulo ajustable es de ± 15 °.
  • COMODIDAD ERGONÓMICA: El cajón de teclado de diseño ergonómico debajo de la mesa trae su teclado y el mouse a la altura del reposabrazos de la silla para mejorar la comodidad de la computadora. Promover una mejor postura y optimizar su lugar de trabajo para aumentar la productividad.
  • TAMAÑO DEL ESTANTE DEL TECLADO: 68 x 27.5 cm / estante se encuentra a 7 cm debajo del escritorio. Nota: El ancho de todo el dispositivo es de 85.2 cm, incluida la abrazadera del escritorio, así que asegúrese de que su escritorio sea lo suficientemente grande para acomodar la bandeja y la abrazadera del escritorio. La bandeja del teclado no es adecuada para colocar en una tabla curva, solo se puede instalar de manera segura en un borde recto.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La bandeja de teclado ergonómica de la escritorio se puede instalar fácilmente en menos de 5 minutos. Instalación sin herramientas, clip de metal robusto incorporado, adecuado para la mayoría de los escritorios de hasta 4,7 cm de espesor, y fácil de instalar, sin herramientas o tornillos, de lo contrario puede Daña la superficie del escritorio.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y le serviremos las 24 horas del día. ¡Gracias por su elección!
Más vendidos no. 10
Bandeja para Teclado, Bandeja para Teclado con Altura Ajustable, Fácil De Instalar, Apoyar El Codo Y Reducir La Fatiga De La Mano, Soporte De Teclado Deslizante, Rojo Marrón
  • BANDEJA DE TECLADO DE MOVIMIENTO DE DESLIZAMIENTO SUAVE: El diseño de riel deslizante liso retráctil garantiza que los cortadores de escritorio se deslizan hacia adelante y hacia atrás. Deslice fácilmente la bandeja debajo de su escritorio cuando no esté en uso, y sujete instantáneamente cuando necesita espacio adicional.
  • CLIP RESISTENTE EN FORMA DE C: Nuestro cajón de computadora está equipado con un robusto clip en forma de C, que puede fijar firmemente todas las piezas, fáciles de ajustar y conveniente de usar. El soporte del teclado se fija a la estación de trabajo sin causar daños a su escritorio. Cualquier daño.
  • ÁNGULO DE MECANOGRAFÍA CÓMODO: El diseño ergonómico proporciona el mejor posicionamiento para sus muñecas y brazos, lo que proporciona la máxima comodidad al estar de pie y sentado.
  • PLATAFORMA GRANDE: Nuestra bandeja de teclado puede contener su teclado y mouse, espacio de reserva en el escritorio y brindar una operación más cómoda. Hay tres tamaños para la tabla inferior del escritorio (como se muestra en la imagen). Por favor, asegúrese de que su escritorio sea lo suficientemente grande como para evitar problemas.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento y le serviremos las 24 horas del día. ¡Gracias por su elección!

Información de: Teclado Grego

Somos una compañía especializada en la venta online de material de oficina, imprescindible para el desempeño de cualquier tipo de negocio, así sea una oficina en casa o una oficina con varios o pocos usados. Los recursos de oficina son todos los artículos que se necesitan a fin de que cualquier oficina ande sin problemas , con eficacia , tranquilidad y efectividad

Precios y opiniones de Teclado Grego (Teclados)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados