Teclado Grego

Teclado Grego

Nuestro Blog le ofrece todo lo que precisa para el buen desempeño de su oficina o incluso para cualquier negocio que quiera comenzar. Hoy te hablamos de Teclado Grego, un producto de nuestra categoría Teclados que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos distintas opciones para obtener Teclado Grego en Amazon al mejor precio:

Comprar: Teclado Grego

RebajasMás vendidos no. 1
OMOTON Teclado Bluetooth Español Ultra-Delgado para iPad/iPad Pro/iPad Air/iPad Mini/iPhone y Todas Sistemas de iPadOS/iOS, No se Adapta a Mac, Macbook - Blanco
  • Este teclado NO SIRVE para Macbook Pro, Air, iMac (sistema de Mac). Compatible con todos los iPad, iPhone con Bluetooth, no compatible con otra sistema, no compatible con otra sistema.
  • Teclado en español: todas las teclas están diseñadas en la escritura española, includos los símbolos.
  • Sin Cable, teclado táctil inalámbrica enlaza su dispositivo como tabletas y teléfonos móviles, que traerá más comodidad cuando se necesita para escribir.
  • Batería de vida larga: 30 días de utilizar continuo y el modo de sueño automático permiten hasta medio año entre cambios de batería (2 x pila AAA no incluidas).
  • Tamaño perfecto: cuando va en misión, puede poner en una mochila, bolsa de mensajero, o una caja.
RebajasMás vendidos no. 2
KLIM Chroma Wireless - Teclado inalámbrico Gaming ESPAÑOL + Teclado Gaming Ligero, Duradero, resiste al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2022 + Negro
  • ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado. Nota: teclas multimedia solo disponibles en la versión inalámbrica del KLIM Chroma.
  • TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. ¡Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte! BONUS: recibe una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
  • FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea... hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
  • UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
RebajasMás vendidos no. 3
Rii RK100+ Novedoso Teclado USB Retroiluminado,Colores Rainbow y Panel metálico Resistente,Alta sensibilidad Ideal para Jugar, QWERTY con Layout Español Teclado espandido.
  • Teclado profesional con retroiluminación Rainbow de 5 colores.
  • Tacto semimecánico profesional. Similar al tacto que se siente al usar un teclado mecánico, con todas las ventajas del mismo de rapidez de escritura y comodidad. Ideal para juegos y trabajos de oficina.
  • Teclado estándar completo de 105 teclas con 11 teclas especiales diseñadas para funciones multimedia. Tamaño: 43 x 13.6 x 2.6 cm
  • Compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. PC, ordenadores portátiles, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS Raspberry Pi.
  • Para juegos
Más vendidos no. 4
Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)
  • 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.
  • 【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.
  • 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.
  • 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.
  • 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC
RebajasMás vendidos no. 5
Logitech K120 Teclado con Cable para Windows, USB Plug-and-Play, Tamaño Estándar, Resistente a las Salpicaduras, Barra de Espacio Curvada, PC y el Portátil, Disposición QWERTY Español - Negro
  • Comodidad Durante Todo el Día: diseño cómodo de teclado estándar gracias a las teclas de perfil bajo y a la disposición estándar de tamaño completo con teclas F y teclado numérico
  • Fácil de Configurar y Utilizar: configuración sencilla, conecta el teclado con cable por USB al ordenador o portátil y empieza a utilizarlo de inmediato sin necesidad de instalar ningún software
  • Compatibilidad: teclado de tamaño estándar compatible con Windows 7, 8, 10 o posterior, además de ser un compañero fiable y resistente para tu escritorio en casa, o en el trabajo
  • A Prueba de Derrames: teclado con diseño resistente a derrames (1), teclas antideslizantes y robustas patas basculantes con altura ajustable, lo que significa que este teclado está hecho para durar
  • Actualízate al Teclado Inálambrico Logitech K270: libertad inalámbrica con K270, que ofrece 2 años de duración de la batería, simplicidad plug-and-play y una conexión inalámbrica fiable
Más vendidos no. 6
Rii RK108 Packs de Teclado y Ratón Gaming, Combo de Teclado y Ratón Avanzado Silencioso Tamaño Completo con USB Cable para Computadora Portátil, PC, QWERTY Español
  • Experiencia de uso cómoda: Su diseño ergonómico no cansa la mano; La sensación mecánica profesional te da una experiencia de uso genial tanto para trabajar como para jugar.
  • Durabilidad mejorada: Las teclas del teclado tienen una vida útil de 5 millones de clics. La vida útil de las teclas del ratón es de 3 millones de clics, además de 4 modos DPI (1200/1600/2400/3200 DPI), diseños grabados con láser que garantizan la máxima durabilidad, ergonómico y antideslizante
  • Fácil de instalar y compatibilidad con todos los sistemas. No se necesita controladores (Plug & Play). Compatible con Windows10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. Ordenador Portátil, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS, Raspberry Pi en todas sus versiones, etc.
  • Compre con 100% de confianza: Tienes garantía total de devolución del dinero de 30 días por CUALQUIER MOTIVO, además, de una GARANTÍA de 12 meses por problemas de calidad,ñ. Mantenemos un equipo profesional de atención al cliente. Todo esto te asegura una compra garantizada. Si tienes cualquier pregunta te agradecemos que nos contactes.
Más vendidos no. 7
KLIM Chroma - Teclado Gaming ESPAÑOL + Teclado USB Ligero, Duradero, Resistente al Agua, ergonómico, silencioso + Teclado Gamer con Cable para PC PS4 Xbox One Mac + Nueva VERSIÓN 2022 + Negro
  • ALTO RENDIMIENTO + RELACIÓN CALIDAD/PRECIO. Con un tiempo de respuesta de tan solo 2 ms, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Hemos usado materiales y componentes de alta calidad en su fabricación para asegurar que funcione perfectamente durante muchos años. ¡Todo esto a un precio muy asequible para darte el mejor valor por tu dinero!
  • TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. ¡Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte! BONUS: recibe una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
  • FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea... hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
  • UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.

Información de: Teclado Grego

Somos una compañía especializada en la venta online de material de oficina, imprescindible para el desempeño de cualquier tipo de negocio, así sea una oficina en casa o una oficina con varios o pocos usados. Los recursos de oficina son todos los artículos que se necesitan a fin de que cualquier oficina ande sin problemas , con eficacia , tranquilidad y efectividad

Precios y opiniones de Teclado Grego (Teclados)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados