Teclado Mecanico Custom

Teclado Mecanico Custom

Nuestro Blog le da todo cuanto necesita para el buen desempeño de su oficina o incluso para cualquier negocio que quiera iniciar. El día de hoy te charlamos de Teclado Mecanico Custom, un producto de nuestra categoría Teclados que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos distintas opciones para obtener Teclado Mecanico Custom en Amazon al mejor precio:

Comprar: Teclado Mecanico Custom

RebajasMás vendidos no. 1
Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminación LED azul, teclado compactos de 82 teclas, interruptores azul , mecanógrafos y jugadores de juegos (blanco)
  • 【Interruptor: el núcleo del teclado mecánico】 Cada botón del teclado mecánico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.
  • 【Design Diseño simple de 82 teclas】 Seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.
  • 【Cree una tapa de botón ergonómica pura】 Para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.
  • 【Conveniente y rápido】 El teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.
  • 【Durabilidad y compatibilidad】 Llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
Más vendidos no. 2
EPOMAKER EP84 84 Teclado Mecanico Gaming para Tuegos con Cable y Teclas PBT Subtituladas, Teclado Hotswap con Retroiluminación RGB, para Mac/Win/Gamers
  • 【Interruptor Gateron intercambiable en caliente】 El teclado EP84 es intercambiable en caliente, lo cual es una característica poco común entre los teclados mecánicos, esto significa que puede cambiar fácilmente sus interruptores mecánicos por un tipo diferente, sin soldaduras ni esfuerzos. ¿Quieres una sensación o sonido de escritura diferente? ¡Simplemente cambie los interruptores y podrá tener una experiencia táctil completamente diferente!
  • 【Teclado mecánico compacto de 84 teclas】 El EPOMAKER EP84 aloja 84 teclas, que es uno de los más buscados en el mundo de los teclados mecánicos. ¿Por qué? Alberga un conjunto completo de números, teclas de función y flechas, todo empaquetado en un factor de forma que no desperdicia ni una pizca de espacio.
  • 【Teclas PBT con sublimación de tinta】 Elegimos ir con teclas de sublimación térmica PBT de primera calidad. A menudo se considera como la mejor opción para los materiales de las teclas, incluso sobre las teclas ABS, ya que el PBT es mucho más duradero, resistente al aceite (no se vuelve brillante con el tiempo como el ABS) y permanece fiel al color por más tiempo. Nuestras teclas también son resistentes a la abrasión, impermeables
  • 【Ergonomía y NKRO】 La forma de la tecla se desarrolló para una experiencia de escritura más ergonómica y cómoda, con una curvatura suave que se adapta perfectamente a la forma de cada dedo. Mientras tanto, para los mecanógrafos más rápidos, también es la sustitución de la tecla N. Esto significa que no importa qué tan rápido escriba, su teclado registrará cada pulsación. Dependiendo de su sensación deseada, lo tenemos cubierto en el departamento de interruptores
  • 【19 efectos RGB y 9 colores únicos disponibles】 El EP84 cuenta con iluminación RGB con 19 efectos y 9 colores únicos disponibles. Simplemente conecte el teclado con el cable USB para acceder a los efectos. Disfrute de una experiencia de escritura y juego más inmersiva y colorida
RebajasMás vendidos no. 3
Corsair K65 RGB MINI Teclado Mecánico para Juegos 60% con Teclas ABS (Retroiluminación RGB Personalizable, Teclas CHERRY MX Red: Suave y Rápido, Tecnología AXON) Español QWERTY, Negro
  • Tamaño compacto, grandes características: El K65 RGB MINI ofrece grandes características comprimidas en un factor de forma del 60 % para encajar fácilmente incluso en los espacios más reducidos.
  • Con la tecnología de hiperprocesamiento CORSAIR AXON: Ofrece entradas ocho veces más rápidas al PC que los teclados para juegos convencionales con un sondeo de 8.000 Hz.
  • Interruptores mecánicos 100 % CHERRY MX RGB Red: Ofrecen un desplazamiento lineal, combinado con una fuerza de resorte mínima, lo que se traduce en una pulsación extraordinariamente.
  • Personalice su juego: Presuma de estilo con retroiluminación RGB dinámica en cada tecla, y cambiar las teclas ABS por sus propios juegos de teclas personalizados.
  • Cable USB tipo C trenzado y extraíble: Hace que el K65 RGB MINI portátil sea fácil de transportar y conectar a cualquier sistema, en cualquier lugar.
Más vendidos no. 4
Teclado Mecánico Gaming RGB,Teclado Gaming Retroiluminación,Azul Anti-Efecto Fantasma,Controles Multimedia Dedicados,Paso de USB,Comodidad Ergonómico Teclado Español para y PC/Gamer (Negro y Gris)
  • Teclado iluminado RGB Retroiluminación: El teclado teclado mecanico dispone de retroiluminación de teclas y barra de luz circundante. Retroiluminación RGB Teclado gaming Las tapas de las teclas y los huecos están retroiluminados, uniformidad de color.Hay 12 efectos de retroiluminación diferentes, 5 modos de iluminación de juegos predefinidos, desde personalizaciones de luz intensa hasta una mayor inmersión.
  • Teclado robusto y Interruptores azules sensibles:Teclas de ABS de doble inyección y Los interruptores azules mecánicos clásicos ofrecen comandos de teclas precisos y eficaces y ofrecen una respuesta táctil y audible precisa para pulsaciones de teclas sólidas. Hasta 60 millones de pulsaciones de teclas garantizan un rendimiento a largo plazo para juegos y para tipear, proporcionar una respuesta rápida al juego.
  • Ñ-Key y 4 teclas multimedia:QWERTY El teclado para juegos de PC tiene 105 teclas totalmente libres de conflictos y Dial digital multifunción y 4 teclas multimedia.Configúralas para pausar, reproducir, saltar y retocar todo, desde el brillo hasta el volumen: la comodidad definitiva para que disfrutes del entretenimiento.
  • Brillo claro, Durabilidad y comodidad ergonómica:El Teclado mecanicos gamer Patas Ajustables y Robustas,Con las patas plegables desplegadas, la inclinación del teclado se incrementa en 14°,Diseño ergonómico, maximiza la comodidad durante largas sesiones de juego. Por lo tanto, reducir la presión en la muñeca y jugar durante mucho tiempo no cansará la muñeca te brindan una excelente experiencia de juego.
  • Múltiples funciones y amplia compatibilidad:El teclado Gaming de la computadora también tiene 12 combinaciones de teclas multimedia y función Win-Lock y tiene 4 atajos multimedia para jugar o trabajar de forma eficiente. Plug & Play, sin necesidad de controlador. Funciona universalmente con Windows ,Vista, Mac y puerto USB.
Más vendidos no. 5
Redragon K552RGB Kumara White - Teclado Gaming Mecánico - Tenkeyless - Interruptores Rojos - Reforzado - Retroiluminado RGB - Distribución Española - Color Blanco- PC Windows Compatible
  • TECLADO MECÁNICO GAMER TKL (Sin teclado numérico) distribución española con interruptores Redragon Red (resistente a polvo y derrames). Diseñado para durar y tener la mejor capacidad de respuesta. Los interruptores ofrecen resistencia baja, sin clic audible ni retroalimentación táctil. Los switch poseen una durabilidad de 50 millones de pulsaciones. No hay un CD de software incluido. DESCARGAR CONTROLADOR https://redragon.es/drivers_K552RBG
  • ILUMINACIÓN RGB La iluminación del Kumara K-552 RGB consta de teclas retroiluminadas configurables mediante software independiente o 18 modos directo desde el teclado, con posibilidades de guardar perfiles dentro de la memoria interna, logrando un resultado óptimo basado en sus necesidades.
  • TECLA DE BLOQUEO DE WINDOWS Como su nombre lo dice, esta tecla añade funcionalidad al teclado, evitando tocar accidentalmente la tecla que cierre nuestro juego mientras nos encontramos en el punto clave de la partida. 【Compatible con Windows 10/8/7/Vista/XP. Soporte de teclado limitado en Mac OS/Linux】
  • ANTI GHOSTING y N-KEY ROLL OVER en todas sus teclas. Esto significa que cada tecla será escaneada de forma independiente y gracias a esto cada una será detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • CONSTRUCCIÓN La construcción del teclado está realizada sobre plástico ABS reforzado y una placa de acero, lo que lo hacen extremadamente sólido y duradero. Combinado con teclas grabadas por láser, resultando en que sea imposible que se desgaste, ideal para uso intensivo. Su cable de 1.8 metros resiste hasta 12kg de carga continua y hasta 10.000 flexiones bruscas. Viene con un conector USB de alta velocidad chapado en oro sin corrosión para una conexión confiable de 1MS.
Más vendidos no. 6
Teclado mecánico 60%, retroiluminación LED RGB, interruptor óptico Gateron, macros, impermeable, teclado ergonómico para juegos con cable USB para PC/Mac Gamer
  • 【Hermosa retroiluminación RGB】: 16.8 millones de combinaciones de colores, múltiples modos de retroiluminación (caída, respiración, espectro, desplazamiento, rodamiento, rotación, explosión, lanzamiento, ondas y una sola luz), no necesita controladores. Teclado Plug & Play de factor de forma pequeño.
  • Fantástica experiencia de escritura: con la tecnología antifantasma integrada, SK64 te permitirá ejecutar juegos de comandos perfectamente, sin ningún problema de respuesta intermitente o retrasado.
  • Diseño ergonómico: diseño ergonómico de arco y pendiente, proporciona a los usuarios la sensación de mano más cómoda y reduce la fatiga.
  • Durabilidad: prueba de pulsaciones de teclas 100 millones de pulsaciones, teclas PBT mejoradas, no se decoloran fácilmente, son duraderas de usar. PCB doble impermeable integrado para una máxima estabilidad.
  • Amplia compatibilidad: compatible con Windows 10, Win 8, Win 7, Win Vista, Windows XP y Mac OS. Instago también proporciona 12 meses de garantía y 30 días de devolución sin razón. La satisfacción de los clientes es nuestro objetivo.
Más vendidos no. 7
EPOMAKER SKYLOONG SK64 Teclado Gaming Mecanico Intercambiable en Caliente de 64 Teclas con Retroiluminación RGB, Teclas PBT, Teclas de Flecha para Win/Mac/Gaming
842 Opiniones
EPOMAKER SKYLOONG SK64 Teclado Gaming Mecanico Intercambiable en Caliente de 64 Teclas con Retroiluminación RGB, Teclas PBT, Teclas de Flecha para Win/Mac/Gaming
  • 【Teclado intercambiable en caliente con una distribución del 60%】 El SK64 aprovecha cada pulgada para incluir cuatro teclas de flecha separadas para una experiencia máxima. Además, equipado con interruptores ópticos Gateron, no solo garantiza la durabilidad, sino que también es intercambiable en caliente. El teclado Hotswap le permite reemplazarlo con otros interruptores ópticos libremente sin problemas de soldadura. Puede disfrutar plenamente de la diversión de crear su propio teclado único.
  • 【Teclas de sublimación térmica PBT a prueba de polvo IP6X】 La placa base está diseñada con un diseño a prueba de polvo IP6X. No te preocupes por el polvo. Las teclas de sublimación PBT son de alta resistencia a la abrasión y a prueba de aceite. Esto es importante porque significa que las teclas durarán años y la impresión en ellas no se desvanecerá. Estás completamente equipado para aplastarlo tanto en el trabajo como en el juego, diseño ergonómico para un uso prolongado sin fatiga
  • 【Retroiluminación RGB de 16 millones】 Con la retroiluminación implementada con una funcionalidad discreta para cada tecla en mente, RGB nunca ha sido más elegante que en el SK64. También puede configurar los LED de 16 millones de colores de este kit para que respondan a la música en modo de ritmo musical, o puede usar el software incluido para crear su propio esquema de iluminación personalizado
  • 【Diseño de Win + Mac e interfaz tipo C】 Presione las teclas para cambiar fácilmente entre el diseño de Windows y Mac, el diseño detallado de Windows + Mac satisface las necesidades de cada usuario para trabajar de manera eficiente o cambiar el estado de juego / trabajo. La interfaz tipo c garantiza una conexión estable y conveniente
  • 【N-Key Rollover y Anti-ghosting】 NKRO es vital para los jugadores, por lo que SK64 es n-key rollover y anti-ghosting. Puede registrar tantas teclas como pueda presionar a la vez sin perder caracteres en diferentes modos. La unidad de memoria flash incorporada puede almacenar configuraciones en el teclado fuera de línea
Más vendidos no. 8
HK GAMING GK61 - Teclado Mecánico Mini 60 por Ciento - 61 Teclas Programables con Retroiluminación LED RGB, Cable USB, para Mac, PC Windows, Hotswap Gateron Switches Optical Brown, Blanco
9.663 Opiniones
HK GAMING GK61 - Teclado Mecánico Mini 60 por Ciento - 61 Teclas Programables con Retroiluminación LED RGB, Cable USB, para Mac, PC Windows, Hotswap Gateron Switches Optical Brown, Blanco
  • TECLADO PARA JUEGOS COMPLETAMENTE RETROILUMINADO RGB – 16,8 millones de combinaciones de colores, niveles de brillo ajustables y múltiples efectos de iluminación diferentes. Plug & Play, sin necesidad de drivers.
  • GATERON ÓPTICOS SWITCHES – El tiempo de respuesta extremadamente rápido los hace la mejor opción para obtener una ventaja en los juegos. Hotswap intercambiables con otros switches ópticos. No es necesario soldar ni desoldar. Teclas extremadamente duraderas con capacidad para 100 millones de pulsaciones.
  • COMPLETAMENTE PROGRAMABLE - Puede poner macros, efectos de iluminación avanzados y personalizaciones a través del software. Presenta teclas multimedia a través de múltiples layers. Modo anti-ghosting completo n-key Rollover (NKRO) para una experiencia de juego ideal en FPS, MOBA y MMO.
  • FUNCIONES PRÁCTICAS – Formato pequeño mini 60% Disposición con 61 teclas con retroiluminación individual. Resistente a las salpicaduras y al polvo para soportar los derrames accidentales mientras juegas. Teclas Doubleshot de ABS intercambiables que se pueden cambiar con el extractor de teclas incluido.
  • COMPATIBILIDAD CON MAC & WINDOWS - Compatible con Windows 11, Win 10, Win 8, Win 7, Win Vista, Windows XP y Mac OS. El teclado ideal para todas las situaciones funciona con todas las marcas de ordenadores o portátiles y PCs para juegos. Compatible para uso doméstico y de oficina. Incluye un cable desmontable de USB C a Tipo A.
RebajasMás vendidos no. 9
Teclado mecánico, AK33 Teclado mecánico para juegos con cable USB retroiluminado con LED blanco, Teclado compacto para juegos de 82 teclas con teclas anti-efecto fantasma(Interruptor rojo, blanco)
  • 【Keyboard Teclado compacto de 82 teclas】 Este teclado mini-mecánico presenta un diseño muy simplificado que reduce el tamaño a 12.2 x 4.72 pulgadas mientras conserva los botones comunes. Su tamaño compacto ahorra espacio. Y el diseño del cable USB enchufable, plug and play, también aumenta en gran medida su portabilidad. Este es un teclado mecánico perfecto para uso en la oficina o el hogar.
  • 【Interruptor rojo】 El interruptor rojo modificado especial proporciona un excelente tacto, sensibilidad y respuesta. 50 millones de pruebas de botón, 40 +/- 20 gramos de fuerza de botón y 1.5 +/- 0.6 mm de recorrido de la tecla proporcionan la experiencia mecánica más pura. Se siente más ligero y no tiene sentido de paso. Va hacia arriba y hacia abajo y se siente suave. Equilibra las necesidades de juegos y mecanografía.
  • 【Teclado de juegos retroiluminado blanco】 El teclado mecánico retroiluminado blanco proporciona una visión de cristal puro. Hecho de ABS de alta calidad y materiales metálicos, está grabado con láser con teclas de caracteres y es extremadamente duradero. También presenta 12 botones multimedia, diseño antideslizante y a prueba de salpicaduras, almohadillas ajustables y un cable USB chapado en oro que proporciona el ángulo de escritura perfecto y una experiencia de alta calidad.
  • 【82 teclas anti-efecto fantasma】 Puede permitir que varias teclas funcionen a alta velocidad al mismo tiempo. Tiene un chip de control profesional que proporciona una excelente durabilidad y un rendimiento estable. Cada botón está controlado por un interruptor independiente, lo que le permite disfrutar de juegos de alta calidad que responden rápidamente.
  • 【Diseño ergonómico】 Este teclado mecánico con cable adopta un diseño de botón ergonómico R5 con varias formas de botón. Puede hacer clic en los botones de área ESC y F más rápidamente, y el diseño es alto y bajo, lo que es más adecuado para el movimiento manual y reduce la fatiga de los dedos. Y algunas teclas comunes usan un diseño controlable que se amplía y amplía para aumentar la comodidad del jugador y proporcionar velocidades de botón más rápidas.
RebajasMás vendidos no. 10
UK61 60% Teclado mecánico para Juegos Tipo C Cableado 61 Teclas Retroiluminación LED Teclado Impermeable USB Retroiluminación RGB Teclas Anti-Fantasma para computadora/PC/Laptop/Mac
  • Teclado mecánico con cable de diseño del Reino Unido: el teclado tiene un diseño del Reino Unido. Teclas mecánicas profesionales, teclado compacto para juegos de 62 teclas, lo que te da más espacio en tu escritorio para mover el mouse o poner otros dispositivos. Diseño ergonómico, más cómodo durante largas sesiones de escritura y juegos.
  • Retroiluminación RGB y retroiluminación personalizada: 14 tipos de efectos de retroiluminación RGB, lo que te da un disfrute increíble por la noche cuando estás jugando o escribiendo. Cada lámpara LED PWM de 256 niveles, con una variedad de efectos de iluminación fríos. Puedes personalizar el modo de retroiluminación y grabar los efectos de luz que desees.
  • Interruptores rojos: te da una retroalimentación táctil y clic, proporciona una gran sensación táctil, sensible y sensible. Prueba de pulsación de teclas de 50 millones de veces, fuerza de pulsación de tecla de 60 +/-15 gramos y viaje de pulsación de tecla de 4,0 +/-0,2 mm, perfecto para jugadores profesionales y mecanógrafos.
  • 62 teclas antifantasma: permite que múltiples teclas funcionen simultáneamente a alta velocidad. Cada tecla está controlada por un interruptor independiente, te permite disfrutar de juegos de alta calidad con respuesta rápida, ideal para jugadores, mecanógrafos, programadores, escritores, etc. Memoria flash, soporta almacenamiento de apagado (espacio de almacenamiento de 64 k).
  • Diseño de teclas multimedios: con combinación FN+teclas, fácil acceso a calculadora, correo electrónico, navegador web, volumen, medios, etc. Interfaz tipo C, longitud de cable de 1,6 m. Tecla de inyección de combustible ABS, buena transmisión de luz, no se decolora. Combinación perfecta con la serie Windows, compatible con Android, Linux, iOS y otros sistemas operativos. Esperamos proporcionar a los clientes el mejor servicio.

Info: Teclado Mecanico Custom

Cuando hablamos de material de oficina, no sólo nos referimos a una enorme oficina física donde desarrollamos una profesión, sino más bien también a pequeñas compañías , institutos , universidades e inclusive a nuestros hogares. Todo sector precisa papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lapicero hasta un mueble. De esta manera , dependiendo del área de la que hablemos , necesitaremos materiales mucho más específicos o particulares , pero los materiales básicos serán comunes a todas las áreas

Precios y opiniones de Teclado Mecanico Custom (Teclados)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-07-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados