Teclado Portatil Enrollable

Teclado Portatil Enrollable

Nuestro Blog le ofrece todo cuanto necesita para el buen desempeño de su oficina o incluso para cualquier negocio que desee comenzar. El día de hoy te hablamos de Teclado Portatil Enrollable, un producto de nuestra categoría Teclados que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos distintas opciones para obtener Teclado Portatil Enrollable en Amazon al mejor precio:

Comprar: Teclado Portatil Enrollable

Más vendidos no. 1
CHIN FAI Teclado de Silicona Plegable Teclado Flexible Teclado de enrollar Teclado USB Teclado de computadora Impermeable Suave Cable de Silicona para PC portátil PC portátil
  • -CHINFAI Disposición del teclado con teclas de control multimedia; Flexible, suave, plegable, enrollable, silencioso, impermeable, a prueba de polvo, ligero, portátil y fácil de almacenar. ¡La función múltiple le hace un teclado de computadora extraordinario!
  • -Material de silicona suave: Hecho de gel de silicona de alta intensidad y alta elasticidad, no tóxico e inodoro. El material flexible permite que usted dobla o rueda para arriba el teclado atado con alambre libremente, muy práctico y conveniente tomar con el cuaderno, el ordenador portátil y el mac.
  • -A prueba de agua ya prueba de polvo: Ninguna piel adicional de la cubierta del teclado requerida, migas del alimento o polvo se puede limpiar fácilmente a fondo. Limpie el teclado de silicona con agua, alcohol o desinfectante a base de alcohol.
  • -conexión cableada simple del USB, puerto principal del USB de la ayuda, enchufe y uso, compatibilidad: Ordenador portátil, cuaderno, computadora.
  • -Silent Click: Flexible Keyboard permite una discreta y silenciosa experiencia de mecanografía. Ningún diseño de sonido de mecanografía le hace tener un ambiente de trabajo tranquilo y evitar molestar a otros. Por la noche, puede mantener a su familia tener un buen sueño y también mantener que hacer el trabajo en serio.
Más vendidos no. 2
Teclado de Silicona Plegable, USB con Cable, Estándar Silencioso 85 Teclas, Enrollable, Teclado Flexible, Tamaño Completo, Portátil, Que Ahorra Espacio, Teclado Impermeable con Interfaz USB(Negro)
  • 【MATERIAL DE SILICONA SUAVE】 El teclado de silicona plegable está hecho de gel de silicona de alta intensidad y alta elasticidad, no tóxico e inodoro. El material flexible le permite doblarlo o enrollarlo libremente y guardarlo en la bolsa a voluntad, muy práctico y conveniente para llevar con una computadora portátil y una computadora portátil, ahorre espacio.
  • 【 IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE POLVO 】 El teclado enrollable plegable adopta un diseño completamente sellado, este teclado de silicona es resistente al agua, al polvo, al aceite, al ácido y se puede utilizar en cualquier entorno hostil. No se requiere una cubierta de teclado adicional, las migas de comida o el polvo se pueden limpiar fácilmente a fondo. Fácil de limpiar.
  • 【CLICK SILENCIOSO】 El material suave permite una experiencia de escritura discreta y silenciosa. El teclado con cable usb plegable de 85 teclas es silencioso al tocar, lo que puede lograr un silencio completo sin afectar el sueño de los miembros de la familia. Haciéndote tener un ambiente de trabajo tranquilo y mantenerte trabajando en serio.
  • 【VARIOS COLORES】 El teclado de silicona plegable tiene varios colores, se pueden seleccionar tres colores y el texto de la tecla nunca se caerá ni se desvanecerá. Y el teclado enrollable tiene buena resistencia, tacto suave y cómodo, sensación cómoda en la mano y protege los dedos de lesiones.
  • 【100% SERVICIO AL CLIENTE】 Nos enfocamos en mejorar la experiencia de compra del cliente. Si tiene algún problema con el teclado táctil suave de escritura silenciosa enrollable a prueba de agua, contáctenos directamente y estaremos encantados de ayudarlo dentro de las 24 horas. ¡Su completa satisfacción es nuestra máxima prioridad!
Más vendidos no. 3
Teclado de Silicona Enrollable, Totalmente Sellado, Silencioso, Suave, Ligero, Portátil, USB, con Cable, 85 Teclas, Plegable, Impermeable, Flexible, Teclado(Negro)
  • DISEÑO TOTALMENTE SELLADO: el teclado de silicona es resistente al agua, al polvo, al aceite, al ácido y se puede utilizar en cualquier entorno hostil.
  • PORTÁTIL LIGERO: el teclado de silicona suave se puede engarzar y meter en la bolsa a voluntad, lo que es conveniente para transportar y ahorrar espacio.
  • VARIOS COLORES: El teclado de silicona plegable tiene varios colores, se pueden seleccionar tres colores y el texto de la tecla nunca se caerá ni se desvanecerá.
  • BOTÓN MUTE: El teclado de silicona de 85 teclas es silencioso al tocar, lo que puede lograr un silencio completo sin afectar el sueño de los miembros de la familia.
  • SUAVE Y CÓMODO: el teclado enrollable tiene buena resistencia, tacto suave y cómodo, sensación cómoda de la mano y protege los dedos de lesiones.
Más vendidos no. 4
Teclado inalámbrico,USB Portátil Flexible Ultrafino Impermeable Mini Teclado inalámbrico Bluetooth Plegable para computadora portátil/PC/teléfono Inteligente/Tableta Juegos de Oficina en casa(Azul)
  • 【TECLADO PLEGABLE】 Mini teclado Bluetooth inalámbrico plegable, impermeable y portátil. Flexible y ultrafino, libre de enrollar en la bolsa o el bolsillo, fácil de transportar.
  • 【TECLADO RECARGABLE】Teclado Bluetooth inalámbrico Adopte una batería de litio superior, duradera y continua para trabajar durante 30 horas, y el tiempo de espera es de hasta 48 días. Ampliamente compatible con computadoras de escritorio (con Bluetooth), computadoras portátiles, tabletas y teléfonos móviles.
  • 【TECLADO CÓMODO PARA ESCRIBIR】 Un teclado inalámbrico con Bluetooth, más conveniente y gratuito para escribir. Alta resistencia y buena elasticidad, suave y cómodo para tocar. Haga que su escritura sea más silenciosa y cómoda.
  • 【TECLADO IMPERMEABLE】 Este teclado Bluetooth inalámbrico está hecho de materiales de silicona ecológicos y de alta calidad. Con el diseño ultradelgado, compacto y moderno, se sentirá cómodo y libre para escribir. Diseño completamente sellado, resistente al agua, al polvo, a la radiación y fácil de limpiar.
  • 【MATERIAL EXCELENTE】Teclado portátil respetuoso con el medio ambiente hecho de materiales de silicona médica de alta calidad, no tóxico, insípido e inofensivo.
Más vendidos no. 5
ASHATA Mini Teclado Bluetooth Plegable Teclado Bluetooth inalámbrico Teclado portátil Enrollable de Silicona Resistente al Agua Ultrafino para portátiles, tabletas y teléfonos móviles.(Negro)
  • Un teclado inalámbrico con Bluetooth, más conveniente y gratuito para escribir a máquina.
  • Flexible y ultrafino, libre de enrollar en la bolsa o bolsillo, fácil de transportar.
  • Alta resistencia y buena elasticidad, suave y cómoda para tocar.
  • Respetuoso con el medio ambiente, hecho de materiales de silicona médica de alta calidad, no tóxico, insípido e inofensivo.
  • Diseño completamente sellado, resistente al agua, a prueba de polvo, a prueba de radiación y fácil de limpiar.
Más vendidos no. 6
Piano Enrollable, Teclado de Piano portátil, Teclado Enrollable de Piano, 61 Teclas portátil Enrollable de Silicona Suave, Flexible, electrónico, música Digital, Teclado, Piano Nuevo
  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: piano estándar de 61 teclas (C3 ~ C8), 128 tonos, 128 ritmos, 45 canciones de demostración.
  • CARACTERÍSTICAS: El piano eléctrico funciona con 4 pilas AAA (no incluidas) o adaptador de corriente externo.
  • FÁCIL DE LLEVAR: El teclado electrónico es pequeño y se puede llevar a mano, también se puede enrollar para guardarlo fácilmente en un bolso de mano o en un estuche de transporte.
  • APTO PARA: Piano de teclado flexible, adecuado para niños principiantes, niños, diversión familiar, entusiastas de la música, jugadores profesionales o personas en movimiento.
  • FUNCIÓN: El teclado portátil tiene sonido sostenido, función de trémolo. Función de enseñanza con un solo botón Pantalla digital, grabación, programación, reproducción. Acordes de un solo dedo, acordes de varios dedos. Canción de demostración. Tambores de teclado.
RebajasMás vendidos no. 7
Teclado de Silicona Plegable, Teclado Estándar con Cable USB Español de 105 Teclas, Teclado Enrollable Silencioso a Prueba de Agua, Teclado Portátil Silencioso para PC Portátil
  • MATERIAL DE SILICONA PREMIUM: este teclado de silicona plegable está hecho de un material de silicona suave, cómodo al tacto, resistente al agua, al polvo y a la humedad, fácil de limpiar.
  • DISEÑO DE 105 TECLAS: diseño de 105 teclas, equipado con teclado convencional, teclado numérico y teclas de dirección, diseño compacto, fácil de usar.
  • DISEÑO PLEGABLE: este teclado estándar con cable usb en español tiene un diseño plegable, el teclado se puede enrollar fácilmente, es fácil de almacenar y transportar, ahorra espacio.
  • PLUG AND PLAY: conexión por cable USB, no es necesario iniciar ni instalar ningún programa para que funcione, plug and play.
  • TECLADO SILENCIOSO: diseño silencioso, proporciona un entorno de trabajo/entretenimiento silencioso, sin necesidad de preocuparse por molestar a los demás.
Más vendidos no. 8
Bnineteenteam Teclado electrónico Plegable Mano Enrollable Piano, portátil 49 Teclas para niños niños Principiantes(Negro)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Este teclado de piano adopta principalmente materiales de plástico y silicona, suaves y cómodos de tocar, adecuados para que jueguen los niños.
  • LIGERO: El piano electrónico portátil es liviano, fácil de transportar y almacenar. El tamaño del teclado (L * W * H): Aprox. 73 * 17.1 * 0.3 cm / 28.7 * 6.7 * 0.1 pulgadas.
  • CONVENIENTE Y PRÁCTICO: el altavoz incorporado de piano enrollable y con conector de salida de 3,5 mm para conectar auriculares o altavoz externo, fácil de usar.
  • FUNCIÓN DE ENSEÑANZA: Este juguete de piano con 6 canciones de demostración y 16 timbres para apoyar la función de enseñanza, puede cultivar la capacidad de creación musical de los niños.
  • GRAN REGALO MUSICAL: Este piano electrónico es un gran regalo musical para que los niños desarrollen sus intereses y pasatiempos. Es un juguete educativo musical muy bueno.
Más vendidos no. 9
Teclado de Silicona Plegable, USB con Cable 85 Teclas Teclado Enrollable Teclado Flexible Portátil Impermeable para PC Portátil(Azul)
  • Diseño completamente sellado: el teclado de silicona es resistente al agua, al polvo, al aceite, al ácido y se puede utilizar en cualquier entorno hostil.
  • Portátil liviano: el teclado de silicona suave se puede engarzar y meter en la bolsa a voluntad, lo que es conveniente para llevar y ahorrar espacio.
  • Varios colores: el teclado de silicona plegable tiene varios colores, se pueden seleccionar seis colores y el texto de la tecla nunca se caerá ni se desvanecerá.
  • Botón de silencio: el teclado de silicona de 85 teclas es silencioso al tocar, lo que puede lograr un silencio completo sin afectar el sueño de los miembros de la familia.
  • Suave y cómodo: el teclado enrollable tiene buena resistencia, tacto suave y cómodo, sensación cómoda de la mano y protege los dedos de lesiones.
Más vendidos no. 10
XCSSKG Portátil USB Mini Flexible Silicona PC Teclado Plegable para Portátil Negro, Compatibilidad para Portátil Portátil, Computadoras de Escritorio
  • Compatibilidad para portátiles y ordenadores de escritorio. Tamaño: 24 x 9 cm.
  • Tipo: teclado con cable. Material: silicona Interfaz: USB Botón del teclado: 85 teclas. Fuente de alimentación: interfaz USB.
  • Es suave y duradera, cómoda al tacto. Con su piel protectora, a prueba de polvo y resistente al agua, proporciona una protección completa para el teclado.
  • Viene con un conector USB y es fácil de usar. Teclado USB plegable genérico. Teclado flexible USB 2.0 que es práctico, duradero y cómodo.
  • A diferencia de los teclados normales, este teclado de silicona se puede limpiar con agua y jabón. Simplemente utiliza un paño húmedo para limpiar líquidos derramados como agua, café o té. Teclado ultradelgado y ligero que se enrolla para un fácil almacenamiento. Material suave que permite una escritura discreta y silenciosa. Resistente al polvo y al agua. La tecnología de impresión única garantiza que las letras no se desgasten. Ideal para viajes, escuela o cualquier entorno de trabajo.

Información de: Teclado Portatil Enrollable

Somos una empresa experta en la venta online de material de oficina, indispensable para el desempeño de cualquier género de negocio, así sea una oficina en el hogar o una oficina con muchos o pocos empleados. Los suministros de oficina son todos los productos que se precisan para que cualquier oficina funcione sin inconvenientes , con eficiencia , comodidad y eficacia

Precios y opiniones de Teclado Portatil Enrollable (Teclados)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados