Teclado Programador

Teclado Programador

Cualesquiera que sean las necesidades y los recursos de una exclusiva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog facilita la adquisición de material de oficina en línea, como Teclado Programador siguiendo unos sencillos pasos, elija un producto, agregue los productos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo encontrarás lo mejor de Teclado Programador del mercado:

Comprar: Teclado Programador

Más vendidos no. 1
TECKNET Teclado Mecánico Gaming Español con 88 Teclas, Teclado Mecanico Switch Blue TKL, 15 Modos Retroiluminados con Luces, USB Cable 1.6M, Robusto para PC Ordenador Gamer Jugar y Programar
  • Interruptores Azules: te permiten responder rápidamente con clics precisos. La elasticidad táctil moderada le brinda una respuesta táctil y agradable, y el sonido típico de "tap tap" agrega ritmo y una atmósfera de juego emocionante.
  • Retroiluminación RGB Personalizable: 15 efectos de luz preestablecidos +8 modos de juego. Ejemplos: FPS, RTS, LOL. Además, puedes personalizar los efectos de iluminación.
  • Diseño Ergonómico: el tamaño compacto ahorra espacio en el escritorio sin comprometer el rendimiento y la comodidad del juego. La altura diferente puede reducir la presión sobre los dedos, el tiempo de reacción.
  • Calidad Confiable: duradero y resistente al agua, inyección clave de dos colores, las letras nunca se desvanecen, los tiempos de clic son de hasta 50 millones de veces, cumplen con los requisitos de la competencia del juego. Los teclados mecánicos TECKNET vienen con una garantía de 18 meses.
  • 100 % a Prueba de Imágenes Fantasma: cada tecla se controla mediante un botón independiente, lo que permite que varias teclas se ejecuten simultáneamente a alta velocidad. Son buenos para jugadores, programadores y mecanógrafos debido a su excelente rendimiento y capacidad de respuesta del juego.
RebajasMás vendidos no. 2
Ozone Gaming - Mini Teclado Gaming Tactical -OZTACTICALSP- Mecánico sin Teclado numérico, Bluetooth, Switches Outemu Red, Iluminación LED RGB, Silencioso, Layout Español, Negro
  • Diseño ultracompacto: ozone tactical es un teclado mini mecánico en formato 65 % compatible con Windows, Mac, iOS, Linux y Android. es un teclado ligero y elegante perfecto para un uso eficaz del espacio
  • Switches mecánicos outemu red: este ergonómico teclado mini ofrece rendimiento y fiabilidad. además, incorpora tecnología antighosting de hasta seis teclas simultáneas. sus agradables switches mecánicos outemu red garantizan una calidad de pulsación excelente, siendo perfectos para escribir. es un teclado resistente y duradero con la garantía de hasta 50 millones de pulsaciones
  • Diseño optimizado: en este teclado gamer encontrarás robustez, diseño ultracompacto y una optimización de espacio sin igual para que economices cada movimiento que hagas
  • Con iluminación RGB: ozone tactical es un teclado mini full RGB. todas sus teclas cuentan con retroiluminación RGB. podrás modificar la intensidad, dirección, velocidad y color de las teclas a través de su intuitivo software
  • Teclado mecánico mini Wireless: ozone tactical es un teclado mini bluetooth español con un compacto diseño y unas potentes funciones. podrás conectarlo mediante bluetooth o bien a través de conexión USB 2.0
RebajasMás vendidos no. 3
HAVIT Teclado mecánico Gaming y ratón Español, Retroiluminación Colores LED, Teclados Gaming PC con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable 4800DPI - Negro
  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica】 La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
RebajasMás vendidos no. 4
Logitech G413 Teclado Gaming Mecánico, Teclas retroiluminadas, Teclas Romer-G Táctil, Aleación de Aluminio, Teclas personalizables, Paso de USB, Disposición QWERTY ES, Color Gris (Carbón)
  • Mecánico Romer-G Táctil Avanzado: El interruptor mecánico Romer-G está pensado para un rendimiento profesional, una gran capacidad de respuesta y larga duración
  • Retroiluminación Precisa: El diseño del teclado mecánico incluye también retroiluminación precisa y nítida a través de la superficie de las teclas que están siempre visibles
  • Aleación de Aluminio de Aeronave: Este teclado tiene un diseño minimalista y una completa gama de funciones, con un acabado y rendimiento de gama alta
  • Conexión de Tipo USB: El cable USB especial adicional conecta la conexión de paso USB a su propia entrada, para dar el 100% de potencia y velocidad de datos
  • Teclas para Gaming: Las teclas de función (FN) permiten controlar volumen, reproducción y pausa, saltos de pista, silencio, activar o desactivar la iluminación
RebajasMás vendidos no. 5
Teclado mecánico AK33 de Lexon Tech, Teclado para Juegos con Cable USB con retroiluminación LED Azul, Teclado compactos de 82 Teclas, interruptores Azul Negro, mecanógrafos y Jugadores de Juegos
  • 【Interruptor: el núcleo del teclado mecánico】 Cada botón del teclado mecánico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.
  • 【Design Diseño simple de 82 teclas】 Seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.
  • 【Cree una tapa de botón ergonómica pura】 Para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.
  • 【Conveniente y rápido】 El teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.
  • 【Durabilidad y compatibilidad】 Llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
Más vendidos no. 6
60% Teclado mecánico para juegos tipo C cableado 68 teclas con retroiluminación LED Teclado USB impermeable con retroiluminación RGB Teclas anti-fantasma completas para jugadores y mecanógrafos (azul)
  • 【Teclado mecánico portátil 60% verdadero】 Teclas mecánicas profesionales, teclado compacto para juegos de 68 teclas, que le brinda más espacio en su escritorio para mover el mouse o colocar otros dispositivos. Con un diseño ergonómico, el teclado es muy cómodo de usar durante largas sesiones de mecanografía y juegos.
  • 【Luz de fondo RGB】 18 tipos de efectos de luz de fondo RGB, que le brindan un disfrute increíble por la noche cuando juega o escribe. Puede personalizar el modo de luz de fondo y grabar los efectos de luz que desee.
  • 【Interruptores azules】 El diseño clásico del interruptor azul para proporcionar una respuesta táctica más alta y el sonido de "clic" más claro que las teclas normales. Le brindará una respuesta precisa y cómoda sin importar que esté escribiendo o jugando. perfecto para jugadores y mecanógrafos profesionales.
  • 【Anti-ghosting 68 teclas】 Permite que varias teclas funcionen simultáneamente a alta velocidad. Cada tecla está controlada por un interruptor independiente, le permite disfrutar de juegos de alta calidad con una respuesta rápida, ideal para jugadores, mecanógrafos, programadores, escritores, etc.
  • 【Chip IC para juegos】 Equipado con un chip IC de consola de juegos, respuesta rápida, crea un teclado mecánico de juego real desde adentro hacia afuera. Interfaz tipo C, tecla de inyección de combustible ABS, buena transmisión de luz, sin decoloración. Esperamos brindar a los clientes el mejor servicio.
Más vendidos no. 7
DIERYA DK61E Tastiera Gaming Mecánico 60% con Hot-Swap Gateron Switches Optical Yellow,Retroiluminación RGB,Keycaps PBT,Impermeable IPX4,Anti-Ghosting,61 Teclas Programables para Mac/Win/Gamers
  • 【Función hot-swap】El teclado DK61 cuenta con los clásicos interruptores ópticos intercambiables en caliente de Gateron (adiós a los interruptores de baja calidad), que se pueden sustituir sin necesidad de desoldar o comprar un teclado nuevo. La PCB soporta interruptores de 3 y 5 pines y es compatible con cualquier interruptor MX (marcas Cherry, Gateron y Kailh)
  • 【PBT Keycaps】Los teclados de PBT son más resistentes a la abrasión y más duros que los de ABS. Rechaza las teclas grasientas y proporciona la mejor experiencia de escritura y juego
  • 【Diseño impermeable】El circuito de nuestro teclado cuenta con la certificación profesional IPX4, y la placa de circuito impreso mejorada es más duradera y menos propensa a doblarse que la normal (El conector Tipo-C no es resistente al agua)
  • 【Anti-Ghosting & Programables】El teclado cuenta con un potente chip integrado que permite crear macros grabadas por el conductor, personalizar funciones avanzadas y macros sin conexión, personalizar efectos de iluminación y personalizar teclas de función. Compatibilidad con NKRO para una experiencia de juego ideal en FPS, MOBA y MMO
  • 【Retroiluminación RGB】Incorpora 19 efectos de luz RGB y modos de retroiluminación de color sólido, brillo y velocidad de iluminación libremente ajustables, fácil cambio de combinaciones de teclas (la retroiluminación del teclado se puede desactivar). También puedes personalizar los efectos de iluminación de cada tecla a través del controlador
Más vendidos no. 8
Newskill Serike TKL Ivory Teclado Mecánico Gaming, Ultracompacto 60%, Antighosting, Macros Programables, Retroiluminación RGB, Switches Outemu Brown, Layout Español, Windows, Mac Os y Android, Blanco
  • TECLADO TENKEYLESS COMPACTO 60%: reduce en un 40% el espacio que ocupa el teclado en tu set-up con unas dimensiones de 366x137x30.3mm y un peso de 0,83kg gracias a su fabricación en aluminio. Con un factor de forma del 60% y una reducción de peso del 20%, el teclado gaming está diseñado para aumentar el espacio móvil del ratón gracias a su diseño TenKeyLess, que elimina el pad númerico. Layout español. Compatible con Windows, Mac, iOS, Linux y Android, y con todas las marcas de ordenadores o portátiles y PCs para juegos.
  • ILUMINACIÓN RGB: La iluminación del teclado Serike TKL Ivory consta de teclas retroiluminadas de manera independiente configurables mediante software, logrando un resultado óptimo basado en tus necesidades. Además, cuenta con tecnología RGB de 360º alrededor de todo el teclado, generando un halo lumínico potente y espectacular. Configura a tu gusto más de 11 modos distintos de iluminación, 8 modos de respiración, perfiles y macros mediante el software dedicado.
  • ANTI GHOSTING Y N-KEY ROLL OVER: Tecnología de sistema ANTI GHOSTING en todas sus teclas para que no se pierda ni un solo clic. Además, incluye la tecnología N-KEY ROLL OVER donde cada tecla será escaneada de forma completamente diferente por el hardware del teclado de modo que cada tecla será detectada correctamente, sin importar cuantas teclas pulsemos a la vez.
  • SWITCHES OUTEMU BROWN: Tiene una durabilidad de más de 55 millones de pulsaciones y tiene una fuerza de pulsación de 42 gf. El switch brown tiene un sonido más silencioso y está pensado para jugar a videojuegos y para uso ofimático. Tiene un tacto suave y de rendimiento equilibrado y permite pulsar rápidamente teclas de forma sucesiva. Este teclado gaming ultracompacto tiene un tipo de tacto táctil, pero a diferencia del switch blue, no tiene un sonido similar al click del ratón.
  • NEWSKILL GAMING: es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
Más vendidos no. 9
Durgod Taurus K320 TKL Teclado Mecánico - 87 Teclas Tenkeyless, US Layout, USB C, Teclas Doubleshot PBT, Teclas Programables, NKRO Rollover, Windows & Mac (Cherry MX Brown, Gris)
  • ROBUSTO - Carcasa extra resistente con pies ajustables en dos posiciones para una experiencia de tecleo cómoda. Las teclas doubleshot PBT, duraderas y resistentes a la decoloración, pueden sustituirse con el extractor de teclas incluido.
  • CHERRY MX BROWN SWITCHES - Un feedback táctil con un impacto perceptible y un nivel de sonido moderado los convierten en la elección perfecta para teclear. Fuerza de presión moderada de 55 cN y 4,0 mm de carrera total. Vida útil estimada de 100 millones de presiones.
  • COMPLETAMENTE PROGRAMABLE - Establece macros o reasigna teclas mediante el software Zeus Engine de Durgod. Perfiles independientes y funciones prácticas como el bloqueo de las teclas de Windows y los controles multimedia. Modo anti- Ghosting completo n-key Rollover (NKRO) para los jugadores.
  • ACCESORIOS - El K320 se entrega con dos cables USB diferentes. Un cable USB tipo C a USB tipo A (1,8 m) y un cable USB tipo C a USB tipo C (1 m) que pueden colocarse fácilmente en la parte posterior del teclado. También se incluyen un extractor de cables y una cubierta antipolvo.
  • COMPATIBILIDAD - Perfectamente compatible con Windows 11, Win 10, Win 8, Win 7, Vista, XP y MAC OS (es posible reasignar mediante software). El teclado es adecuado para todos los entornos, Homeoffice, Oficina y Gaming. Diseño ANSI US QWERTY.
Más vendidos no. 10
HK GAMING GK61 - Teclado Mecánico Mini 60 por Ciento - 61 Teclas Programables con Retroiluminación LED RGB, Cable USB, para Mac, PC Windows, Hotswap Gateron Switches Optical Red, Rojo
  • TECLADO PARA JUEGOS COMPLETAMENTE RETROILUMINADO RGB – 16,8 millones de combinaciones de colores, niveles de brillo ajustables y múltiples efectos de iluminación diferentes. Plug & Play, sin necesidad de drivers.
  • GATERON ÓPTICOS SWITCHES – El tiempo de respuesta extremadamente rápido los hace la mejor opción para obtener una ventaja en los juegos. Hotswap intercambiables con otros switches ópticos. No es necesario soldar ni desoldar. Teclas extremadamente duraderas con capacidad para 100 millones de pulsaciones.
  • COMPLETAMENTE PROGRAMABLE - Puede poner macros, efectos de iluminación avanzados y personalizaciones a través del software. Presenta teclas multimedia a través de múltiples layers. Modo anti-ghosting completo n-key Rollover (NKRO) para una experiencia de juego ideal en FPS, MOBA y MMO.
  • FUNCIONES PRÁCTICAS – Formato pequeño mini 60% Disposición con 61 teclas con retroiluminación individual. Resistente a las salpicaduras y al polvo para soportar los derrames accidentales mientras juegas. Teclas Doubleshot de ABS intercambiables que se pueden cambiar con el extractor de teclas incluido.
  • COMPATIBILIDAD CON MAC & WINDOWS - Compatible con Windows 11, Win 10, Win 8, Win 7, Win Vista, Windows XP y Mac OS. El teclado ideal para todas las situaciones funciona con todas las marcas de ordenadores o portátiles y PCs para juegos. Compatible para uso doméstico y de oficina. Incluye un cable desmontable de USB C a Tipo A.

Más sobre: Teclado Programador

Cuando charlamos de material de oficina, no sólo nos referimos a una gran oficina física donde desarrollamos una profesión, sino también a pequeñas empresas , colegios , universidades e incluso a nuestros hogares. Todo ámbito necesita papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lapicero hasta un mueble. De esta manera , en dependencia del área de la que charlemos , necesitaremos materiales más concretos o destacables , pero los materiales básicos serán comunes a todas las áreas

Precios y opiniones de Teclado Programador (Teclados)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados