Teclado Solton Ketron X1

Teclado Solton Ketron X1

Cualesquiera que sean las pretensiones y los recursos de una exclusiva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog posibilita la adquisición de material de oficina online, como Teclado Solton Ketron X1 siguiendo unos sencillos pasos, elija un producto, agregue los artículos a su cesta y en pocos días recibirá su pedido. Abajo encontrarás lo mejor de Teclado Solton Ketron X1 del mercado:

Más Vendidos: Teclado Solton Ketron X1

Más vendidos no. 1
Nalbantov N-Drive 100 RB un emulador de disquetera USB para Ketron Solton X Series - X1, X4, X8
  • N-Drive 100 es un modelo básico de emulador de disquetera. Dispone de todas las funciones necesarias para reemplazar su unidad de disquete. En lugar de disquetes puede utilizar una memoria flash USB. Esta versión tiene un soporte limitado para el sistema operativo MAC. Podemos ofrecerle nuestros nuevos modelos compatibles con este sistema operativo: N-Drive 1000 y N-Drive eXtreme. Observación: Puede usar el cuadro de búsqueda en la parte superior para encontrar la versión correcta para su equipo
  • Principales razones para comprar N-Drive: * Fácil de instalar: simplemente instale y use el dispositivo * Compatibilidad: Las mismas dimensiones y conectores que su antigua unidad de disquete * Soporta memoria flash USB estándar * Mejor capacidad de almacenamiento: 100 disquetes en una memoria flash USB * Fiabilidad: Sin partes móviles * Seguridad de datos: Los datos se almacenan en una memoria flash USB fiable * Kit - unidad flash USB, software, manual y soporte técnico gratuito.
  • El software incluido es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows 2008, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10. Opción – Windows 98, Windows Me, Windows 2000, Mac OS. Observación: Con un ordenador y una unidad de disquete adecuada, puede transferir sus disquetes antiguos usted mismo. También proporcionamos nosotros un servicio de transferencia de disquetes. Los primeros 3 disquetes serán gratuitos.
  • El kit incluye: emulador de disquetera USB Nalbantov N-Drive, memoria flash USB - formateada y lista para usar (la marca y el aspecto pueden variar), software - para la transferencia de los datos de los disquetes antiguos a la memoria flash USB, garantía - 3 años (1 año de garantía más 2 años suplementarios al registrar el producto en línea), Manual e Instrucción de instalación.
  • Acerca de nosotros: Para nosotros, la venta no es solo una operación aislada, sino una colaboración y siempre hemos optado por la comunicación bidireccional con nuestros clientes. El soporte profesional rápido es uno de los puntos más importantes de nuestro negocio. Gracias a los miles de casos resueltos y a la gran experiencia adquirida, nuestra empresa ofrece la más alta clase de productos que funcionan con una amplia gama de equipos en el mundo entero y 24/7.

Más sobre: Teclado Solton Ketron X1

El lugar de trabajo común es el escritorio, que va a estar proveído cuando menos de papel para escribir : hojas de papel, cuadernos, libretas, libros, agendas, etc. También utensilios de escritura: bolis , lápices , rotuladores de distintas grosores y colores. No tenemos la posibilidad de olvidar un calendario y una agenda, que van a ser vitales para la planificación diaria. Para organizar toda la documentación, va a ser mucho más fácil tener carpetitas colgantes o fijas con sus que corresponden fichas para almacenar todos nuestros papeles.

Precios y opiniones de Teclado Solton Ketron X1 (Teclados)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados