Victsing Teclado Gaming

Victsing Teclado Gaming

Nuestro Blog le da todo cuanto precisa para el buen funcionamiento de su oficina o aun para cualquier negocio que quiera comenzar. Hoy te hablamos de Victsing Teclado Gaming, un producto de nuestra categoría Teclados que no puede faltar en ninguna oficina. Abajo te mostramos distintas opciones para obtener Victsing Teclado Gaming en Amazon al mejor precio:

Comprar: Victsing Teclado Gaming

Más vendidos no. 1
Rii RK108 Packs de Teclado y Ratón Gaming, Combo de Teclado y Ratón Avanzado Silencioso Tamaño Completo con USB Cable para Computadora Portátil, PC, QWERTY Español
  • Experiencia de uso cómoda: Su diseño ergonómico no cansa la mano; La sensación mecánica profesional te da una experiencia de uso genial tanto para trabajar como para jugar.
  • Durabilidad mejorada: Las teclas del teclado tienen una vida útil de 5 millones de clics. La vida útil de las teclas del ratón es de 3 millones de clics, además de 4 modos DPI (1200/1600/2400/3200 DPI), diseños grabados con láser que garantizan la máxima durabilidad, ergonómico y antideslizante
  • Fácil de instalar y compatibilidad con todos los sistemas. No se necesita controladores (Plug & Play). Compatible con Windows10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. Ordenador Portátil, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS, Raspberry Pi en todas sus versiones, etc.
  • Compre con 100% de confianza: Tienes garantía total de devolución del dinero de 30 días por CUALQUIER MOTIVO, además, de una GARANTÍA de 12 meses por problemas de calidad,ñ. Mantenemos un equipo profesional de atención al cliente. Todo esto te asegura una compra garantizada. Si tienes cualquier pregunta te agradecemos que nos contactes.
RebajasMás vendidos no. 2
Teclado Retroiluminado Inalámbrico Sensación Mecánica Silencioso, TopMate 2.4G Slim Recargable LED Iluminado Teclado Español Gaming Inalámbrico con Cable,Anti Ghosting Teclado para PC/Portatil/Windows
  • 【Uso Silencioso y Cómodo】 Los teclados arcoíris inalámbricos para juegos de PC utilizan el botón silencioso para que no hagan ruidos molestos al presionar las teclas. Cada pulsación de tecla produce un sonido suave, proporcionando una experiencia de escritura muy agradable. Ya sea que se use en casa o en la oficina, no molestará a las personas que lo rodean.
  • 【Recargable + Modo dual】 El teclado led inalámbrico tiene una batería de litio recargable de 2300 mAh incorporada, que puede proporcionar una larga vida útil del teclado. Presione FN + Ctrl para verificar el uso de la batería del teclado. El teclado gamer inalambrico se puede cambiar al modo inalámbrico 2.4G / modo de conexión por cable (no es necesario enchufar el receptor USB). Se puede usar normalmente mientras se carga en modo cableado
  • 【Excelente Rendimiento】El teclado computadora inalámbrico admite 28 teclas anti-efecto fantasma y una respuesta rápida a la pulsación de teclas para ayudarlo a obtener una mejor experiencia de juego. El teclado gaming silencioso tiene teclas multimedia que le permiten acceder rápidamente a los medios de música, controlar el volumen, el correo electrónico, etc. ** Nota: los accesos directos multimedia no son compatibles con el sistema Mac.
  • 【Pretty Lighting】 El teclado inalámbrico gamer español puede enviar un deslumbrante efecto de iluminación de arco iris, estructura de emisión de LED + tapas de teclas resistentes al desgaste y que transmiten luz, aún puede ver los caracteres clave cuando usa el teclado por la noche. Puede cambiar a 3 colores y modos diferentes (estático, parpadeante, respiración) según sus preferencias, lo que puede mejorar en gran medida su experiencia de juego.
  • 【Calidad confiable + A prueba de salpicaduras】 El teclado ergonomico español inalámbrico está hecho de materiales ABS ecológicos. Es robusto, duradero y muy ligero. Vida útil del botón> 20,000,000 veces. El teclados para gamers PC con luz tiene un orificio de drenaje incorporado, por lo que cuando el agua o el café salpica accidentalmente el teclado, puede funcionar normalmente sin verse afectado. Garantía de 1 año: Si tiene algún problema de calidad con el producto, no dude en contactarnos.
RebajasMás vendidos no. 3
The G-Lab Keyz Carbon V3 Teclado Mecánico Gaming de Alta Precisión - Interruptores Azules, Retroiluminación Multicolor LED, Total Anti-Ghosting – Compatible para PC/PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X
  • GOLPE EXCEPCIONAL. El teclado mecánico The Keyz Carbon V3 está equipado con Interruptores Azules con un tiempo de respuesta de solo 1 milisegundo. Con sus interruptores azules, los más populares en el mercado, este teclado le ofrece una escritura más rápida y precisa. Rápidamente verás que ganas velocidad de mecanografía. Las teclas de este teclado proporcionan retroalimentación táctil y sonido de clic. Si te gusta escuchar tus teclas, ¡te encantará el Keyz Carbon V3!
  • RETROILUMINACIÓN RGB. Con su retroiluminación multicolor muy brillante, ¡el Keyz Carbon V3 brillará en tu escritorio! Disfruta de 16 efectos de retroiluminación diferentes: 8 modos preestablecidos, así como 8 modos de juego. Este teclado mecánico para juegos incluso te da la flexibilidad para elegir la velocidad y la intensidad de la luz de los efectos. No hay software superfluo que instalar, todo se puede ajustar directamente en el teclado Keyz Carbon V3.
  • TOTAL ANTI GHOSTING + 12 TECLAS MACRO. ¡Con el Keyz Carbon V3, disfruta de la total anti-ghosting de las 105 teclas gracias a la tecnología N-Key Rollover! Podrás realizar combinaciones de teclas muy rápidamente sin ningún conflicto o acción no deseada. Gracias a las 12 teclas de acceso directo multimedia, ahorra tiempo con todas las funciones esenciales de tu PC. Incluso es posible bloquear la tecla de Windows para evitar golpes accidentales en el escritorio durante las sesiones de juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO + FÁCIL DE USAR. Además de su llamativo muy agradable al tacto, el Keyz Carbon V3 ofrece acabados limpios y un diseño ultrafino. Fácil de aprender, verás inmediatamente la diferencia con un teclado de membrana clásico. Conéctalo y funciona instantáneamente sin ningún controlador para instalar primero. Este teclado mecánico para juegos es compatible con PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X y es adecuado para todo tipo de juegos: FPS, MOBA, RPG
  • DURADERO Y GARANTIZADO POR 2 AÑOS. Con su estructura totalmente metálica, el Keyz Carbon V3 es ultra robusto. Con un peso de 1 kg, es perfectamente estable y no se moverá en absoluto durante el juego. Las teclas tienen una vida útil de 50 millones de pulsaciones cada una. El teclado está equipado con un cable trenzado reforzado y un USB chapado en oro. Si tienes alguna pregunta o problema, nuestro equipo de atención al cliente te responderá en un plazo de 24 horas para ayudarte.
Más vendidos no. 4
NK Onyx Gaming Pack - Teclado Mecánico Cherry MX Blue Switch RGB LED, 105 Teclas + Raton Gaming Programable (6400 dpi - 5 Botones) Anti-Ghosting (Incluye Ñ), con Cable | PS4/PS5 Xbox (Negro)
  • NK-ONYXPACK - Pack gaming completo, cuenta con un teclado mecánico Cherry MX Blue Switch y un ratón retroiluminado RGB, perfecto para disfrutar de una alta calidad. Ideal para juegos como Fortnite, Apex o PUB, etc
  • TECLADO MECÁNICO ANTI-GHOSTING - Teclado mecánico retroiluminado con base metálica, 5 tipos de iluminación, diseño QWERTY, Cherry MX Blue Switch. Con una estética gaming
  • RATÓN GAMING 6400 DPI - Diseño ergonómico con el cual podrás disfrutar de tus juegos. Es un mouse gamer de ordenador con cable USB perfecto para los juegos competitivos como League of Legends, ya que cuenta con 6 niveles de DPI ajustables a tu medida: 800 / 1.200 / 1.600 / 3.200 / 4.800 / 6.400
  • SWITCHES: El teclado cuenta con unos switches Cherry MX Blue de alta calidad con los que reducir el tiempo de respuesta desde que se pulsa una tecla hasta que se detecta
  • COMPATIBILIDAD COMPLETA - Compatible para sistemas Windows , Linux o Mac. También compatible en consolas PS4/PS5 y XBOX. Cualquiera que sea tu plataforma, podrás sacarle el mayor partido. Juega a cualquier juego de forma competitiva o for fun y disfruta del mejor pack gaming posible.
RebajasMás vendidos no. 5
havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable 4800DPI, Negro
  • 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.
  • 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.
  • 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.
  • 【Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica】 La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo.
  • 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)
RebajasMás vendidos no. 6
Rii RK100+ Novedoso Teclado USB Retroiluminado,Colores Rainbow y Panel metálico Resistente,Alta sensibilidad Ideal para Jugar, QWERTY con Layout Español Teclado espandido.
  • Teclado profesional con retroiluminación Rainbow de 5 colores.
  • Tacto semimecánico profesional. Similar al tacto que se siente al usar un teclado mecánico, con todas las ventajas del mismo de rapidez de escritura y comodidad. Ideal para juegos y trabajos de oficina.
  • Teclado estándar completo de 105 teclas con 11 teclas especiales diseñadas para funciones multimedia. Tamaño: 43 x 13.6 x 2.6 cm
  • Compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. PC, ordenadores portátiles, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS Raspberry Pi.
  • Para juegos
RebajasMás vendidos no. 7
Logitech G815 LIGHTSYNC RGB Teclado Gaming Mecánico Alámbrico con teclas GL-Táctil de bajo perfil, 5 teclas G programables, Paso de USB, Controles Multimedia Dedicados, Disposición QWERTY ES - Negro
  • Interruptores mecánicos de perfil bajo Los nuevos interruptores para gaming de alto rendimiento ofrecen la velocidad, la precisión y el rendimiento de un interruptor mecánico con la mitad de altura; El interruptor GL Clic perceptible ofrece una clara sensación sonora y táctil
  • RGB LIGHTSYNC: La iluminación RGB de próxima generación se sincroniza con tu contenido de gaming y de entretenimiento; Personaliza cada tecla o crea animaciones personalizadas a partir de ~16,8 millones de colores con el software Logitech G HUB
  • Construcción premium en AL-MG: Bellamente diseñado, el G815 utiliza una aleación de aluminio de grado aeronáutico para ofrecer un diseño increíblemente fino pero resistente y duradero
  • Teclas G programables: Cinco exclusivas teclas G que pueden programarse con macros y comandos personalizados por perfil de juego o aplicación; Requiere el uso de Logitech G HUB para configurar y gestionar fácilmente perfiles, comandos y mucho más
  • Conexión de paso de USB: El cable USB especial adicional conecta la conexión de paso USB 2;0 a su propia entrada, para dar la máxima potencia y velocidad de datos
RebajasMás vendidos no. 8
Mars Gaming MCP118, Pack Gaming RGB de Teclado, Ratón y Alfombrilla, Layout ES
  • Pack de teclado y ratón RGB con alfombrilla gaming. Equipa tu escritorio con todo lo necesario para jugar
  • Teclado RGB Rainbow con 3 modos de iluminación, control de intensidad y teclas de altura optimizada
  • Ratón gaming con iluminación RGB Flow y hasta 4000 DPI con cambio de velocidad on-the-fly
  • Alfombrilla con matriz de tela avanza da y base de caucho natural apta para retoñes ópticos y láser
  • Compatibilidad de S.O: Windows / Linux / Mac
Más vendidos no. 9
KLIM Lightning - Teclado inalámbrico ESPAÑOL + Estructura de Metal y Teclas Resistentes + Teclado Semi mecánico Compatible con PC PS4 PS5 + Teclado Gaming Inalámbrico Retroiluminado + Nuevo 2022
  • UNA INVERSIÓN INTELIGENTE. ¿Cuántas horas gastas a diario escribiendo en tu teclado? Al igual que un teclado mecánico, este teclado híbrido responderá con precisión al instante que presionas la tecla, lo que te permitirá presionar la siguiente con mayor velocidad. Tras una semana o dos notarás un aumento en la velocidad de escritura del 10 al 15%. Imagina el tiempo que ahorrarás en un año. No sólo serás más eficiente, sino que tu experiencia de escritura será más placentera.
  • COMPLETA LIBERTAD INALÁMBRICA. ¡Nuestro exitoso teclado KLIM Lightning ahora tiene una versión inalámbrica! Olvídate de cables enredados y mantén tu escritorio despejado. Este teclado inalámbrico usa un receptor USB con la última tecnología Plug & Play 2.4 GHz para tener un tiempo de respuesta excelente, comparable al de los teclados con cable. Es genial para los videojuegos pero también para trabajar o realizar otras actividades. ¡No te arrepentirás de pasarte al wireless!
  • ESCRITURA PERFECTA. Las personas que empiezan a usar un teclado mecánico o semimecánico ya no vuelven a usar uno de membrana. Escribe de forma precisa, cómoda y rápida con el KLIM Lightning. Tu velocidad de escritura al jugar aumentará enormemente.
  •  RESISTENTE + 5 AÑOS DE GARANTÍA. Este teclado inalámbrico gaming es especialmente resistente gracias a su estructura de metal, su fabricación robusta y su peso. Lo disfrutarás durante muchos años. Su cable trenzado reforzado y su protección anti arañazos añade incluso más durabilidad al KLIM Lightning Wireless. Y por si fuera poco, ofrecemos una garantía de 5 años. Es una compra sin ningún tipo de riesgo. Además, nuestros especialistas están disponibles para ti todos los días.
  • BRILLANTE RETROILUMINACIÓN + BATERÍA DURADERA. El KLIM Lightning Wireless dispone de un efecto de iluminación en arco iris que queda genial en cualquier equipo. Trabaja o juega en la oscuridad de forma cómoda y vistosa gracias a su teclas retroiluminadas o apaga las luces si prefieres una apariencia más sobria. La batería integrada de alta capacidad te ahorrará tiempo y dinero al no tener que usar pilas desechables.

Más sobre: Victsing Teclado Gaming

En nuestra amplia gama de material de oficina, encontrará todo cuanto necesita a fin de que su negocio funcione a la perfección. Para ser eficiente y eficaz , el orden y la organización son fundamentales. Nuestra Web le da una amplia y extensa pluralidad de modelos del archivo : cajas de archivo , carpetas finales, carpetitas colgantes, carpetas , fundas. para que sus documentos estén siempre y en todo momento bien organizados y seguros. Como parte de su trabajo, sin duda precisará un archivador o caja del archivo con etiquetas para guardar los documentos de empleo recurrente o la información que necesite almacenar , eludiendo así la acumulación de papel.

Precios y opiniones de Victsing Teclado Gaming (Teclados)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados