Victure 1080P Baby Monitor

Victure 1080P Baby Monitor

Cualquiera que sean las pretensiones y los suministros de una nueva oficina, hay herramientas indispensables para equiparla, Nuestro Blog posibilita la compra de material de oficina en línea, como Victure 1080P Baby Monitor siguiendo unos sencillos pasos, escoja un producto, añada los artículos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo encontrarás lo mejor de Victure 1080P Baby Monitor del mercado:

Comprar: Victure 1080P Baby Monitor

RebajasMás vendidos no. 1
Vigilabebés con Cámara, BabyTime Camara Vigilancia Bebe 1080P Baby Monitor con Visión Nocturna, Rotación 355°, Modo VOX, 3000 mAh Batería, Comunicación Bidireccional, Sensor de Temperatura, 300m
  • Por favor, descargue nuestra APP: CloudEdge, no ARENTI APP. Pantalla HD de 5" más grande y vista APP: Babytime Video Baby Monitor viene con una pantalla de 5 pulgadas 720P y una cámara 1080P. Proporciona una ventana de gran angular muy clara en el mundo de su bebé. El vigilabebés se puede conectar no sólo a través de la pantalla en casa, sino también a través de la APP en su teléfono cuando está fuera.
  • Fácil configuración Plug & Play: La pantalla y la cámara están listas para la supervisión nada más sacarlas de la caja, sin necesidad de emparejamiento ni conexiones. La cámara se puede utilizar en el escritorio o montada en la pared.
  • Largo alcance de transmisión: El rango de transmisión de hasta 300 metros, le permite estar conectado con su bebé desde otra habitación de la casa.
  • Privacidad garantizada: Cada monitor se transmite a través de un canal interno seguro de 2,4 GHz con tecnología FHSS, por lo que puede estar seguro de que usted es el único que puede oír y ver a su bebé.
  • Múltiples funciones para liberar a las nuevas mamás: Múltiples funciones para ayudar a las nuevas mamás: detección de movimiento, detección de llanto, conversación bidireccional, Pan Tilt&Zoom, monitorización de la temperatura y la humedad, modo VOX, llamada con un toque, recordatorio de alimentación, 18 nanas, almacenamiento en tarjeta SD, etc.
Más vendidos no. 2
Cámara Vigilancia WiFi Interior para Familia, Baby Monitor con Rastreo de Movimiento / visión Nocturna HD / Encriptación Inteligente
  • 【Sonido】 La cámara Wi-Fi tiene una tecnología de reducción de ruido única que puede usar audio bidireccional para comunicarse claramente con la persona que desea a través de su teléfono móvil.
  • 【Alarma】 El sensor de sonido / movimiento de la cámara detectará sonido o movimiento en tiempo real. Cuando se detecta sonido o movimiento, la aplicación le enviará alertas a través de su teléfono.
  • 【1080P】 La resolución de esta cámara es 1920 x 1080 y puede cambiar la visión nocturna automáticamente. Los LED IR de 10 x 850nm pueden iluminarlo como el día en la noche oscura y proteger realmente su hogar las 24 horas del día
  • 【Inteligente】 La cámara se puede usar con Echo Show o el Asistente de Google, como "Alexa, muéstrame la habitación del bebé". Vida inteligente, solo para ti.
  • 【Compartir】 Haga clic en el botón "Compartir" en la configuración de la aplicación, puede compartirlo con personas que usan la misma aplicación y sentir los buenos momentos juntos.
RebajasMás vendidos no. 3
Imou Cámara IP WiFi Interior 1080P con Detección de Humano, Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con Sirena, Audio Bidireccional, Modo de Privacidad, Detección de Sonidos Extraños, Work with Alexa
  • 【FHD 1080P & Cobertura de 360​​°】La cámara de vigilancia wifi Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2mp de ancho con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80°, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos Full HD 1080P en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección Humana & Alarmas con Inteligencia Artificial】La cámara de vigilancia interior wifi puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La AI DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio Bidireccional & Detección de Sonido Anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento Inteligente & Compatible con Alexa/ios/Android】La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo Privado & Almacenamiento Flexible】Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
Más vendidos no. 4
Video InaláMbrico En Color Baby Monitor 1080P Baby Nanny Security Wifi CáMara VisióN Nocturna Cctv Ip Camera Baby Monitoring,1080P
  • ALARMA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: cuando se activa la detección inteligente de actividad, cuando un objeto se mueve en el área de detección, la información de la alarma se enviará al teléfono móvil en tiempo real y se capturará el video.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN: 4000 mAh de gran capacidad con batería incorporada, duración de batería súper larga de 210 días, batería incorporada, fuente de alimentación independiente, grabación / observación durante 2 horas con una carga, abierto cuando funciona, cerrado cuando no funciona.
  • GRABACIÓN DE ALTA DEFINICIÓN MONITOREO DE AUDIO: guarde grabaciones en momentos importantes, recolección de alta fidelidad incorporada, grabe la reproducción de sonido de la escena durante la grabación, claro y sin ruido, no se necesita una recolección adicional, ahorrando costos de compra y pasos de instalación.
  • MONITORIZACIÓN: cambie automáticamente entre el modo diurno y nocturno, y encienda automáticamente IR-CUT, sin molestias en el color y sin exposición al blanco durante el día, restablezca los colores más reales. Vea claramente por la noche, sin viñetas, distancia de visión nocturna de 10 metros, vigilancia las 24 horas.
  • DIFERENTES OPCIONES Y NUEVAS EXPERIENCIAS: estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad, actualizar y agregar productos, y puede continuar buscando otros productos en la tienda.
Más vendidos no. 5
Baby CAMdy - Vigilabebe con cámara detección de movimiento y llanto bebéFull HD 1080pFijación en cuna bebéAplicación iOS/AndroidMedición Temperatura y Humedad
  • Baby CAMdy tiene todas las funciones que los padres necesitan para cuidar el bienestar de su bebé. Es un monitor bebe WiFi con cámara versátil con video cámara HD, sensor de ambiente temperatura/humedad, sensor de sonido y movimiento, visión nocturna, audio bidireccional y diseño versátil ideal para fijar a la cuna del bebé y a muchos otros lugares de su casa.
  • [Un monitor para bebé versátil + una cámara Full HD 1080p] – Baby CAMdy vigila bebés (camara IP) se coloca fácilmente donde necesite para ver a su bebé en cualquier momento. Colóquelo a la cuna de su bebé, fijado a la pared o en una superficie plana, su brazo flexible se adaptará. Vea en tiempo real o grabe a su bebé en vídeo Full HD 1080p. Ángulo de amplio rango de 110° y zoom digital 4x.
  • [Vigilancia en tiempo real de las condiciones de la habitación] – Las condiciones ambientales adecuadas son importantes para el bienestar de su bebé. Baby CAMdy viene con un sensor para el monitoreo en tiempo real de temperatura y humedad de la habitación de su bebé. Para que pueda tomar medidas y mantener el ambiente de su bebé en perfecto estado.
  • [Sistema de alarma sonora y de movimiento] – La cámara para bebes (baby monitor) dispone de un sistema de detección de sonido y movimiento que envía notificaciones a su dispositivo móvil y graba vídeos cuando su bebé está llorando, cuando haya un ruido fuerte o cuando se detecta un movimiento (por ejemplo: cuando el bebé se despierta), el area de detección de movimiento y sensibilidad de alerta de sonido son ajustable desde la aplicación en su movil.
  • [Multiples Cámaras Simultáneamente + datos seguros] - La aplicación Baby CAMdy le permite ver varias cámaras al mismo tiempo y conectar tantas cámaras como desee. Invite a su familia a conectarse de forma segura a la cámara de su elección. Puede guardar sus grabaciones y fotos de forma fácil y segura con servicio en la nube, una tarjeta SD (no incluida) o en su móvil.
Más vendidos no. 6
1080P Hd Red Ip CáMara Audio Bidireccional CáMara InaláMbrica VisióN Nocturna CáMara De DeteccióN De Movimiento Robot Pet Baby Monitor Video Nanny,White-16GSD
  • ALARMA DE SEGURIDAD INTELIGENTE Y GRABACIÓN DE VIDEO-Grabación de audio y video en tiempo real; 1920 × 1080, 1280 × 960, resolución de video 640 × 480 seleccionable, con ranura para tarjeta micro SD, soporte máximo de 64 GB. Puede configurar la grabación manual, la grabación de alarma o la grabación programada.
  • INTERCOMUNICADOR DE DOS VÍAS DE LARGA DISTANCIA: tiene una función de audio bidireccional. Hable con las familias en cualquier momento y en cualquier lugar con micrófono y altavoz de alta calidad incorporados, puede escuchar y hablar con las familias con claridad. Puede funcionar 7/24 horas.
  • El filtro infrarrojo HD INFRARROJO DE VISIÓN NOCTURNA-ICR cambia automáticamente, la distancia de visión nocturna infrarroja de 10 metros, sin importar el día o la noche, puede ver claramente.
  • MIRAR REMOTAMENTE EN CUALQUIER MOMENTO: sin importar dónde se encuentre, puede ver la pantalla en tiempo real, recuperar videos y comprender la situación en tiempo real a través de su teléfono móvil / computadora.
  • DIFERENTES OPCIONES Y NUEVAS EXPERIENCIAS: estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad, actualizar y agregar productos.
RebajasMás vendidos no. 7
YI Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Videos con resolución de 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - Rotación Pan-tilt con control remoto de la aplicación - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación (ideal para dormir sin molestias) - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara puede seguir el camino del objeto que se ha detectado de forma automática - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y a la rosca universal integrada
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB (se vende aparte).
  • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE VÍDEOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: El sistema de comunicación cifrada a través del servidor europeo garantiza que solo el usuario pueda ver la transmisión en directo de la cámara - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación.
Más vendidos no. 8
Wifi Baby Monitor Con CáMara 1080P Hd Video Baby Sleeping Nanny Cam Audio Bidireccional Night Night Home Security Babyphone Camera,32GB
  • ALARMA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: cuando se activa la detección inteligente de actividad, cuando un objeto se mueve en el área de detección, la información de la alarma se enviará al teléfono móvil en tiempo real y se capturará el video.
  • INTERCOMUNICADOR DE VOZ: intercomunicador de voz bidireccional en tiempo real, diseño de llamada de voz bidireccional para llamadas en tiempo real, comparte instantáneamente los maravillosos momentos de la vida.
  • COMPARTIR USUARIO: admite el uso compartido de múltiples usuarios en tiempo real, la cuenta principal puede agregar múltiples subcuentas para ver el video, toda la familia puede agregar. Admite seis cuentas para ver en línea al mismo tiempo en tiempo real.
  • REPRODUCCIÓN DE VIDEO: puede reproducir videos en su teléfono, lo que le permite grabar la maravillosa reproducción de su vida y tener evidencia cuando surgen disputas.
  • DIFERENTES OPCIONES Y NUEVAS EXPERIENCIAS: estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad, actualizar y agregar productos, y puede continuar buscando otros productos en la tienda.
RebajasMás vendidos no. 9
Motorola Baby Ease 34-Vigilante con cámara-Monitor de vídeo para bebés de 4,3 pulgadas con pantalla HD-Visión nocturna,comunicación bidireccional,nanas,zoom,control de la temperatura ambiente-Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 4.3" Vigile a su bebé en cualquier lugar de la casa con una pantalla a color HD de 4.3". Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que le permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • NANA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente.
  • MICRÓFONO Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.
Más vendidos no. 10
Nooie WIFI Cámara con audio de dos vías 1080P monitor de bebé con visión nocturna detección de movimiento y sonido 2.4 G control remoto cámara interior para bebé niñera anciana y monitoreo de mascotas
  • Avanzada visión nocturna Full HD de 1080p: la transmisión en vivo Full HD de 1080p ayuda a controlar a tu bebé desde cualquier lugar en tiempo real mediante el uso de tu dispositivo móvil. Con LED IR integrados de 850 nm, puedes ver todo claramente en la oscuridad sin molestias. Así que puedes vigilar a tu bebé las 24 horas del día.
  • Audio bidireccional claro: equipado con micrófono y altavoz de alta sensibilidad y antiruido para conversaciones de audio bidireccional claras, el monitor de bebé Nooie te permite hablar rápidamente para calmar al bebé llorando. También funciona con Alexa, puedes pedirle a Alexa que muestre la habitación de tu bebé o en cualquier otro lugar que tenga cámara Nooie.
  • Detección inteligente: la cámara de bebé Nooie puede grabar automáticamente el clip de video cuando se detecta movimiento, llanto del bebé o sonido anormal. Mientras tanto, se enviarán notificaciones a tu teléfono inmediatamente para garantizar la seguridad de la casa.
  • Formas de almacenamiento flexibles: soporta tarjetas micro SD de hasta clase 6 (4-128 G) y almacenamiento en la nube. Sin limitaciones para el almacenamiento, la nube guardará grandes videos y los mantendrá a salvo de pérdidas y daños. Ya no te preocupes por perder datos.
  • Excelente experiencia de usuario: la instalación y la configuración son tan fáciles, se puede montar fácilmente en tu pared, techo o mesa. Con la aplicación "Nooie", puedes compartir el momento feliz del bebé con los miembros de la familia para que todos puedan tener acceso a su transmisión en vivo y grabaciones de video.

Más sobre: Victure 1080P Baby Monitor

Somos una empresa experta en la venta en línea de material de oficina, imprescindible para el funcionamiento de cualquier tipo de negocio, ya sea una oficina en casa o una oficina con varios o pocos usados. Los suministros de oficina son todos los productos que se necesitan a fin de que cualquier oficina funcione sin problemas , con eficacia , comodidad y efectividad

Precios y opiniones de Victure 1080P Baby Monitor (Monitores)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados