Windows No Puede Conectarse A La Impresora

Windows No Puede Conectarse A La Impresora

Cualesquiera que sean las necesidades y los abastecimientos de una exclusiva oficina, hay herramientas imprescindibles para equiparla, Nuestro Blog facilita la compra de material de oficina en línea, como Windows No Puede Conectarse A La Impresora siguiendo unos sencillos pasos, seleccione un producto, agregue los artículos a su cesta y en pocos días va a recibir su pedido. Abajo vas a encontrar lo mejor de Windows No Puede Conectarse A La Impresora del mercado:

Top Ventas: Windows No Puede Conectarse A La Impresora

Más vendidos no. 1
Digital Square- Adaptador Cable Impresora USB Macho a Puerto Paralelo IEEE 1284 36pin 80cm, para Conectar PC y Impresora, para HP Laserjet, para Windows XP / 2000 / ME / 98 / SE y superiores.
  • Este cable adaptador de impresora con contactos de USB Macho a IEEE 1284 BD36 Macho, para Conectar PC y Impresora, escáneres, conecta una impresora paralela directamente al puerto USB, sin necesidad de instalar software de control.
  • Este tipo de conexión resulta especialmente apropiada si dispone de un sistema completo nuevo sin la interfaz correspondiente y desea seguir utilizando sin problemas el hardware del que dispone.
  • No es necesario instalar ningún driver adicional. Tampoco necesita una fuente de alimentación externa. Gracias a su sencilla conexión Plug and Play, puede utilizarse rápidamente.
  • No todas las impresoras pueden funcionar con este cable en Windows o Mac OS. Comprueba con el fabricante de tu impresora para confirmar si la impresora soporta una conversión USB a paralelo. Requerimientos del sistema: Support Windows XP / 2000 / ME / 98 / SE y superiores. Impresor con puerto Centronics de 36 pines.
  • Compatible con impresoras de inyección de tinta y láser. Una forma fácil, rápida y práctica de conectar tu impresora.
RebajasMás vendidos no. 2
TP-Link TL-WN823N - Adaptador WiFi USB inalámbrico Compatible con Raspberry Pi, N 300 Mbps, MI-MO, WPS, Modo softAP
  • MULTI COMPATIBILIDAD – Compatible con Raspberry Pi, Windows 11/10/8.1/8/7/XP, Mac OS X 10.7-10.11, Linux
  • WiFi N 300 Mbps – WiFi de 300 Mbps, velocidad adecuada para video en alta definición sin problemas, streaming de voz y juegos en línea
  • TAMAÑO NANO – Diseño de tamaño miniatura para una portabilidad conveniente con un alto desempeño confiable
  • MODO softAP – Convierta una conexión de internet cableada en una PC o Laptop en un hotspot Wi-Fi
  • SIN CONFIGURACIÓN – Configure fácilmente una conexión inalámbrica segura con sólo presionar un botón WPS
Más vendidos no. 3
POP 2 - Escáner 3D de alta precisión para impresora 3D, 0,05 mm de precisión, 10 fps de escritorio y escáner 3D infrarrojo de mano, Wi-Fi/USB3.0, compatible con Windows, Android, IOS, Mac OS
  • 【Datos de nube de puntos de alta precisión】: el escáner 3D POP 2 combina las funciones de un escáner 3D portátil y un escáner 3D de escritorio. Mediante el uso de hardware de cámara 3D y chips inteligentes de alta velocidad, tiene un mayor rendimiento y puede emitir directamente nubes de puntos de alta precisión datos al escanear objetos.
  • 【Precisión de hasta 0,5 mm】: El hardware central del escáner 3D POP 2 adopta el principio de la luz microestructurada binocular y garantiza una rápida captura de datos de nube de puntos 3D de alta precisión (hasta 0,05 mm) con la ayuda de un chip microproyección patentado. El escaneo en color se admite para crear directamente modelos 3D realistas para la impresión en color 3D.
  • 【Luz infrarroja segura para los ojos】: escáner 3D POP 2 que puede escanear caras, cuerpos humanos y animales, su fuente de luz infrarroja se utiliza para garantizar la seguridad ocular durante el proceso de escaneo, y es un escáner 3D de alta calidad para escanear caras humanas y también adecuado para partes industriales, industria médica, educativa y educativa.
  • Amplia compatibilidad del sistema: el escáner POP 3D admite conexiones WIFI cableadas e inalámbricas, amplia compatibilidad, compatible con Windows 8/10, iOS 11, Android 6.0, Mac OS 10.15 y superior. (Asegúrese de que el escáner POP está conectado al puerto 3.0 del equipo.)
  • Fácil de llevar: el diseño ligero y compacto del POP pesa solo 195 g, lo que te permite llevar fácilmente para una experiencia de escaneo plug-and-play. Equipado con un banco de energía USB, puede alimentar su escáner no solo al aire libre, sino también como asa de transporte. Si lo sostienes en la mano, puedes escanear una estatua de 6 pies.
Más vendidos no. 4
UGREEN Cable USB RS232 DB9 Puerto Serie 9 Pin, Adaptador Cable RS232 a USB Conversor, USB a Puerto COM para Telescopio, Impresora, Decodificador, PLC, Máquina CNC, macOS, Windows 11 10 8 7, 1 Metro
  • CABLE RS232 PARA DISPOSITIVOS SERIE: Este cable RS232 a USB le permite conectar fácilmente su ordenador a los dispositivos serie, soporta la velocidad de transferencia hasta 1Mbps. Con este cable, puede configurar el puerto COM en el administrador de dispositivos, es una buena solución para los ordenadores que no tengan puerto COM. Nota:Este cable no es cable de vídeo, no se puede utilizar para conectar dispositivo que tenga puerto VGA.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Este cable USB a DB9 serie 9 Pin es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8, no hace falta instalar el driver, pero su ordenador debe estar conectado a Internet para actualizar automáticamente el driver. También soporta Windows 7 / Vista / XP, Mac OS, Linux, necesita instalar el driver mediante el CD incluido. Note: el cable no soporta microordenador de un solo chip y plotter de corte.
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: Este cable cuenta con un conector DB9 (9 pin), es compatible con los dispositivos con puerto serie RS232 DB9, tales como impresora, telescopio, PLC, POS, PDA, máquinas herramientas CNC, decodificador satélite, router, lector código de barras, centralita de alarma, estación meteorológica, receptor satelital, módem serial, trazador, torno de mecanizado. Ofrece una solución práctica para uso profesional, como en entornos industriales, supermercados y oficinas.
  • CHIP DE ALTA VELOCIDAD E INTELIGENTE: Utiliza el chip Prolific PL2303GT de alta compatibilidad(El cable en versiones anteriores usa chip de PL2303TA y el cable actual usa PL2303GT), lo que hace que la transmisión de datos sea más estable y confiable, no requiere fuente de alimentación externa. Soporta de activación remota y administración de energía.
  • MATERIALES DE BUENA CALIDAD: El cable USB DB9 cuenta con blindaje múltiple, ofrece una mejor protección contra interferencias. Los conectores chapados en oro resisten la corrosión y la abrasión, garantizan una transmisión estable y rápida.
Más vendidos no. 5
Bisofice Impresora de Recibos térmica portátil de 58mm USB Impresora de Billetes Impreso por Cable Soporte de impresión Cajón de Efectivo Compatible con ESC/POS para Sistemas Windows/Linux/Android
  • [Nota]: El enlace de descarga del controlador es http://www.hoinprinter.com/en/download. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en consultarnos.
  • La impresora térmica directa utiliza papel térmico de 58 mm, no requiere cartucho de tinta ni cinta, bajo costo de operación. Compatible con el conjunto de instrucciones ESC / POS. Puede ser ampliamente utilizado en la impresión de facturas de impuestos, impresión de recibos de restaurantes y tiendas, impresión de facturas de estacionamiento, etc.
  • Admite conexión de cable USB, compatible con sistemas Windows / Linux / Android, la conexión con un teléfono inteligente Android necesita una línea conectada adicional (la línea conectada no está incluida). La impresora no admite la impresión inalámbrica. Si desea conectarlo con su teléfono, primero asegúrese de que la aplicación y el teléfono admitan la conexión OTG. El cable OTG no está incluido en el paquete. Por favor, cómprelo por separado.
  • Impresión clara y de alta velocidad, la velocidad de impresión puede alcanzar los 90 mm / s, bajo nivel de ruido y gran estabilidad. Admite descargar e imprimir logotipos y gráficos. Admite fuentes grandes GB18030, fáciles de imprimir caracteres poco comunes.
  • Estructura de instalación de papel fácil, simple y conveniente de usar. Aspecto moderno, diseño de cubierta azul y transparente, los usuarios pueden conocer la situación de uso de los rollos de papel en cualquier momento.
Más vendidos no. 6
USB WiFi 1200Mbps Techkey Adaptador WiFi USB 3.0 802.11ac Antena WiFi USB con Doble Banda 2.42GHz/300Mbps 5.8GHz/866Mbps 5dBi Antena de Alta Ganancia para PC Windows 10-7/XP/Vista/Mac OS 10.9-10.15
  • Dígale Adiós a Los Lugares Sin Red: No tiene que aguantar velocidades de red lentas en casa, incluso si está afuera. A través de este receptor WiFi, con 100 metros de cobertura, puedes navegar libremente en el dormitorio, porche o garaje. ¡También es perfecto para jugar!
  • Potente Antena Externa: El dispositivo de internet de antena de banda dual de 5dBi de largo alcance y alta ganancia puede ayudarlo a conectarse incluso cuando las señales son débiles. La serie AC1200 es compatible con todos los enrutadores WLAN: WPA / WPA2 / WEP. Esta tarjeta WiFi no será interferida por otros dispositivos de interferencia como Bluetooth o teléfonos inalámbricos.
  • Velocidad Ultra Alta: Velocidades de WiFi de hasta 1,200 MBPS en las bandas de 5.8ghz (867Mbps) o 2.42ghz (300Mbps) para reducir la congelación y la latencia durante la transmisión y los juegos. Adaptador inalámbrico AC1200 de velocidad súper alta velocidad con 802.11AC.
  • Puerto USB 3.0: USB 3.0 admite velocidades de transmisión de hasta 5.8 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0, lo que garantiza un rendimiento de rendimiento máximo para el adaptador USB ethernet y una conexión a Internet más estable. Retrocompatible con dispositivos USB 2.0 y 1.1.
  • Increíble Compatibilidad: ¡No se requieren controladores para Windows 10! ¡Simplemente conéctelo y juegue! Compatible con Windows 10 /8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS 10.9-10.15. Funciona con cualquier enrutador WiFi, una vez que haya instalado el controlador, simplemente puede insertar el WiFi portatil para conectarse y actualizar su PC para que funcione con el último enrutador WiFi AC para una velocidad más rápida y un rango extendido (no es compatible con TV, proyector, impresora)
RebajasMás vendidos no. 7
HP Impresora todo en uno DeskJet 2720e, inyección de tinta a color, incluye 6 meses de tinta instantánea HP + (Fotocopia, escaneo, impresión, WiFi)
  • La opción ideal para la familia: imprima rápidamente documentos de uso diario, como tareas, facturas, entradas, etc.
  • Descubrir HP +: Su impresora permanece conectada y ordena automáticamente la tinta, es segura y utiliza cartuchos hechos de plástico reciclado
  • Cartilla elegible HP +: Seleccione HP + cuando configuras y usas un plan Instant Ink de 6 meses. *Inicie sesión en un plazo de 7 días desde la instalación de la impresora
  • Para activar HP +, crea una cuenta HP , mantenga la impresora conectada a Internet y utilice únicamente tinta HP Auténtico para toda la vida útil de la impresora
  • Haz tu vida más fácil con HP Aplicación inteligente: impresión móvil simplificada, seguimiento del uso de tinta, escaneo sencillo, acceso privilegiado a juegos, colores e ideas de decoración HP Imprime y juega
Más vendidos no. 8
WJES USB 3.0 Hub 7 Puertos Admite el Uso Simultáneo de 7 USB, no Necesita Fuente de Alimentación, Puede Conectar Dispositivos USB como Teclado, Mouse, Impresora, Disco U, Disco Duro
  • 【USB Hub 7 Por】 Extienda un puerto USB 3.0 a 7 puertos USB, que se pueden conectar al teclado, mouse, impresora, disco U, cámara, etc.
  • 【Transmisión de alta velocidad】 La velocidad máxima de transmisión de USB 3.0 es de 5 Gbps. Es compatible con versiones anteriores de USB 2.0, USB 1.1 y USB 1.0
  • 【Alta compatibilidad】 Concentrador USB Compatible con Windows 2003 / XP / Vista / Win 7 / Win 8 / Win 10, Mac OS, Linux 9 y superior, compatible con versiones anteriores con conexiones USB 2.0
  • 【Simple y conveniente】 Plug and play, no es necesario conducir, no es necesario conectarse a la alimentación, admite conexión en caliente
  • 【Diseño horizontal】 El diseño horizontal es más cómodo de usar y el escritorio es más limpio
Más vendidos no. 9
Bisofice Impresora térmica de Recibos portátil de 58mm Impresora Tickets con Interfaz BT y USB Impresión Clara de Billetes de Alta Velocidad Compatible con el Conjunto de comandos ESC/POS
  • [Nota]: El enlace de descarga del controlador es http://www.hoinprinter.com/en/download. Para la aplicación de prueba IOS: podría buscar [Hoin Printer] en Appstore e instalarla antes de usarla; Para la aplicación de prueba de Android: podría escanear la imagen a continuación. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en consultarnos.
  • Admite conexión de cable BT 3.0 y 4.0 o USB. La impresora es compatible con los sistemas Windows / Linux / Android / iOS, puede conectar 1 iOS y 7 teléfonos inteligentes Android al mismo tiempo en modo BT.
  • Admite descargar e imprimir logotipos y gráficos. Admite fuentes grandes GB18030, fáciles de imprimir caracteres poco comunes. Estructura de instalación de papel fácil, simple y conveniente de operar. Compatible con el conjunto de instrucciones ESC / POS.
  • La impresora térmica directa utiliza papel térmico de 58 mm, no se requiere cartucho de tinta ni cinta, bajo costo de operación. Impresión clara y de alta velocidad, la velocidad de impresión puede alcanzar los 90 mm / s, bajo nivel de ruido y gran estabilidad.
  • Puede ser ampliamente utilizado en la impresión de facturas de impuestos, impresión de recibos de restaurantes y tiendas, impresión de facturas de estacionamiento, etc. Apariencia de moda, diseño de cubierta azul y transparente, los usuarios pueden conocer la situación de uso de los rollos de papel en cualquier momento.
Más vendidos no. 10
Bidireccional USB 3.0 Switch, MLEEDA 2 Puertos conmutador USB 2 en 1 salida/1 en 2 salidas para 2 PC Compartir impresora Ratón Teclado Cámara web. Con control remoto con cable y 2 cables USB 3.0
  • Interruptor USB 3.0 bidireccional: este interruptor KVM USB 3.0 permite compartir uno o más dispositivos USB entre 2 computadoras o compartir 1 computadora entre 2 dispositivos USB, como impresora, escáner, mouse, teclado, cámara web, iPhone, unidad flash y otros dispositivos USB.
  • Dos modos de conmutación: con este conmutador USB puedes cambiar sin problemas entre dos computadoras o dispositivos USB a través del control remoto con cable (incluido) o botón físico, las luces LED rojas y azules indican la computadora correspondiente, y los números (1, 2) en el control remoto con cable indican la computadora activa.
  • Transferencia de supervelocidad: el selector USB 3.0 soporta transferencia de datos USB 3.0 ultrarrápida, velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, y es compatible con dispositivos USB 2.0 y USB 1.1.
  • Conexión estable: este nuevo interruptor USB bidireccional 3.0 ha actualizado la tecnología de procesamiento de reconocimiento automático USB integrada, con este conmutador USB 3.0 puedes compartir un solo dispositivo entre dos computadoras, incluso conectar un concentrador USB para compartir varios dispositivos entre dos computadoras, o compartir una computadora entre varios dispositivos.
  • Amplia compatibilidad: interruptor USB 3.0 sin controlador para Windows 10/8/8.1/7/Vista/XP y Mac OS, Linux y Chrome OS, Plug and Play, fuente de alimentación de bus USB. Ten en cuenta que cuando se utiliza un dispositivo USB de alta potencia, se requiere adaptador externo de 5 V (adaptador de corriente no incluido). Ofrecemos un servicio de garantía de 12 meses para este interruptor USB, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta.

Más sobre: Windows No Puede Conectarse A La Impresora

En el momento en que hablamos de material de oficina, no sólo nos referimos a una gran oficina física donde desarrollamos una profesión, sino más bien también a pequeñas empresas , colegios , universidades e inclusive a nuestros hogares. Todo ámbito precisa papelería. Desde un instrumento de escritura básico como un lápiz hasta un mueble. De esta manera , dependiendo del área de la que hablemos , necesitaremos materiales mucho más específicos o destacables , pero los materiales básicos van a ser recurrentes a todas las áreas

Precios y opiniones de Windows No Puede Conectarse A La Impresora (Impresoras)

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados